Las ultimas peliculas que has visto
+94
rebellion
BillyPilgrim
tor
Jace 2.0
Ed Wood
Nashville
Fresx
trompeta1981
xailor
Felix Nussbaum
Reno
pinkpanther
Ellis
Gora Rock
Sikander
Arturo Bandini
dr hackenbush
elbrujo69
KIM_BACALAO
Kei
Joker
hammerforever
Invitado_Z
o'tuerto
Cobra
BillyBudd
Inframan
favorite 77
Sugar Bug
Centurión Gay
Fronkonstin
Breath
atila
litelyeloubich
Flint
clint eastwood
red_mosquito
loaded
michi
akhenaten666
hellpatrol
Amakriskris
jackinthebox
Ayers
Jincho
Kupak
Seco
candy
Rockenberg
Sutter Cane
Fornax
Goletti
Trumbo
dantes
miniyo
Miss Brownstone
jackster
Cosmic Kid
Ricky´s Appetite
Joseba
Jano
uM
Ben Nichols
pepepótamo
Killer Wolf
Barfly
MEMYSELF&I
Moltisanti
coolfurillo
Sugerio
blackfoot
Carlton Banks
alflames
®Lucy Lynskey
Godofredo
el barón
Travis Bickle
Omar Little
Mr.AD
wakam
Eloy
morley
watts
Karlos
red_shoes
Rizzy
Charlie don't surf
deniztek
Stone
Johnny Kashmir
Zeppo
crancranc
Kirchhoff
DarthMercury
98 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
crancranc escribió:úL escribió:miracle escribió:
Esa cara de panoli y la ridícula imitación de Brando con la mandíbula pa'rriba son las 2 únicas caras que sabe poner el cenutrio este
El caso es que es una de las pelis donde más me lo creo.
Y en otro orden, "La delgada línea roja" me encantó y "El árbol de la vida" también me ha gustado bastante. En cambio, con "El nuevo mundo" no sé cuántas vueltas le pegué a la butaca.
Me parece que le hace un flaco favor a la película. No me creo su personaje, viéndolo parecer tiránico y resultándome ridículo, así que la película pierde muchos enteros y ni veo esa obra maestra ni de lejos me parece un mojón.
Ni la interpretación de Pittingo ni ciertas secuencias como la del final me ayudan, a las que visualmente no le veo sentido alguno, corriendo el riesgo de que al meter un plano de una máscara hundiéndose en el agua quieras echarte a Malick a la cara. La parte jurásica, como a tantas cosas, sí y no.
uM- Mensajes : 18466
the_saturday_boy escribió:Arturo Bandini escribió:
Hype forero, de los mas grandes de la historia de este foro
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Doy por entendido que no habéis visto Un señorito en Nueva York, donde mr abanico está francamente bien.loaded escribió:Jincho escribió:loaded escribió:
No sabía que fuera un hype por estos lares, pero la peli a mí ni fu ni fa, y a él lo vi pasadísimo, pero debo admitir que tengo mucha manía a Daniel Day Lewis y el resto de actores de "método extremo". Clásico ejemplo de actor intenso que no sabe hacer ni comedia, ni un papel de persona "normal", o sea, lo más difícil.
ya lo decía el maestro Wilder:
La comedia supone un tremendo desafío para el director. Con el drama siempre se puede conseguir un buen resultado gracias a la implicación emocional. Pero en una comedia, una escena que no funciona conduce a un fracaso sin paliativos. La comedia es siempre un juego de magia del que desconocemos los efectos que pueden derivarse. Cuando se practica el ejercicio del humor lo que se hace es alterar la secuencia lógica de los hechos, definir una pauta que resulta conocida o familiar y alterar con un giro la secuencia previsible. Ese giro plantea dos problemas fundamentales; ser eficaz, por sorprendente y universal, y tener continuidad para no quedarse en un gag aislado. Por ello es tan difícil hacer comedia.
Pues eso es lo que quería decir Obivamente, Billy Wilder lo expresó un millón de veces mejor que yo.
Vamos, es que veo a Jack Lemmon y me meo con los Day Lewis o De Niros (hala, ya lo he dicho) de turno...
Los últimos actores que citas son otro tipo de revólver, mas bien, una recortada de energía desbocada, no cabe duda, al igual que Brando, con sus puntos a favor y en contra, o te imaginas a Joaquín Limonada encarnando a Terry Malloy en la ley del silencio?y conduciendo el taxi de Travis Bickle?que don Limonada sea mas versátil puede ser pero en el cuerpo a cuerpo cuando se pide contundencia, no hay color.
Quizás el que mejor promedio saque en todo sea Cagney, baja a defender, y puede colarla por la escuadra al contragolpe, pero enterrar la carrera de Del Nido o Bosé de un plumazo porque exista mayor versatilidad no lo acabo de entender, además también está el señor director que debe poner límites y no vaciar tanta petaca.
A mí también me gustan los registros, pero cuando sólo se juega a colgarla al área, siempre preferiré una tanqueta que sea capaz de imponer su ley.
Discreto y pretencioso bramido de nalgas por parte de Olivas Estocadas que al parecer en su día consiguió un buen ramillete de fans, el noti parece saludar al fondo haciendo la bicicleta.
En esta ocasión, Estocadas, con la cara hinchada tras acabar con el narcotráfico, decide apostar por una idea brillante, ¿qué ocurriría si Iván Campo comandara Hablar por hablar cada noche?, en principio, es una gran lucidez de Mr. Olivas, pero el resultado es irrepetible e irritante al mismo tiempo.
Iván Campo consigue desesperar con tanto control made in espinilla, y bajar un balón, lo que es bajarlo, diría que nunca, inlcuso Alec Baldwin parece De Niro a su lado.
Un pretencioso artefacto de Mr. Anchoas que no consigue que el espectador se decida por un bando, no es rebelión en las ondas, no, aunque debo reconocer que tanto plano de Iván Campo en la pantalla, consigue atemorizar.
Se despide desde Oslo.
El hombre que controlaba los esféricos a golpe de testículo izquierdo, mostrándolo en la rueda de prensa posterior con una nueva tonalidad, ante los aplausos y efusivas volteretas de José Llourinho, el hombre que pesaba sus cancarros en la balanza del supermercado consiguendo superar el peso de una sandía de increíble tamaño, el hombre que estallaba bombas fétidas contra las tetas de Meat Loaf.
Jacek Ziober.
Eloy escribió:Omar Little escribió:
Esa en concreto no la he visto así que no puedo decirte
Vale
¿Alguna en concreto para seguir con él?
Buenos días, noche; La sonrisa de mi madre o Las manos en los bolsillos por ejemplo.
Omar Little- Mensajes : 4397
Omar Little escribió:Eloy escribió:Omar Little escribió:
Esa en concreto no la he visto así que no puedo decirte
Vale
¿Alguna en concreto para seguir con él?
Buenos días, noche; La sonrisa de mi madre o Las manos en los bolsillos por ejemplo.
gracie!!!
Eloy- Mensajes : 85402
úL escribió:crancranc escribió:úL escribió:miracle escribió:
Esa cara de panoli y la ridícula imitación de Brando con la mandíbula pa'rriba son las 2 únicas caras que sabe poner el cenutrio este
Y en otro orden, "La delgada línea roja" me encantó y "El árbol de la vida" también me ha gustado bastante. En cambio, con "El nuevo mundo" no sé cuántas vueltas le pegué a la butaca.
Me parece que le hace un flaco favor a la película. No me creo su personaje, viéndolo parecer tiránico y resultándome ridículo, así que la película pierde muchos enteros y ni veo esa obra maestra ni de lejos me parece un mojón.
Ni la interpretación de Pittingo ni ciertas secuencias como la del final me ayudan, a las que visualmente no le veo sentido alguno, corriendo el riesgo de que al meter un plano de una máscara hundiéndose en el agua quieras echarte a Malick a la cara. La parte jurásica, como a tantas cosas, sí y no.
Fijo, yo con el plano de la máscara me quedé igual
wakam- Mensajes : 81274
Decepción. La primera parte, la de la boda, es larga y aburrida, y con unos personajes bastante estereotipados. La segunda parte, pues lo mismo, aburrida. Y además, da la impresión de haber juntado dos películas distintas en una, por la escasa dependencia que hay entre ambas partes.
4/10.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
Decepción. La primera parte, la de la boda, es larga y aburrida, y con unos personajes bastante estereotipados. La segunda parte, pues lo mismo, aburrida. Y además, da la impresión de haber juntado dos películas distintas en una, por la escasa dependencia que hay entre ambas partes.
4/10.
Y las tetas de Kirsten, que es lo que importa?
watts- Mensajes : 39805
pero se ha llegado a estrenar en los cines?
morley- Mensajes : 34193
watts escribió:el baron de la birra escribió:
4/10.
se ven, si. Pero hasta llegar a ellas hay que sufrir.
el barón- Mensajes : 24825
El remake de Noche de miedo, entretenidillo.
Attack the block, con ésta me lo he pasado pirata de principio a fin.
Attack the block, con ésta me lo he pasado pirata de principio a fin.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:
4/10.
se ven, si. Pero hasta llegar a ellas hay que sufrir.
Con Von Trier sufres siempre, cuando es sí porque son una angustia, cuando es no, porque es exasperante el tío.
watts- Mensajes : 39805
el baron de la birra escribió:
4/10.
Coincidimos en todo! La primera parte es como "Festen" pero sin gracia ninguna y la segunda aburridísima. Sabía que tu no me ibas a fallar
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Drama sobre una mujer casada que tiene un amante y la angustia que comienza a sufrir cuando otra mujer que dice conocer a éste, la somete a chantaje amenazándola con contarlo todo a su marido.
Estupenda Ingrid Bergman, pero como película creo que se queda lejos de las mejores de Rossellini(Strómboli, Roma ciudad abierta, Alemania año cero..)
coolfurillo- Mensajes : 39196
Killer Wolf escribió:Doy por entendido que no habéis visto Un señorito en Nueva York, donde mr abanico está francamente bien.loaded escribió:Jincho escribió:loaded escribió:
No sabía que fuera un hype por estos lares, pero la peli a mí ni fu ni fa, y a él lo vi pasadísimo, pero debo admitir que tengo mucha manía a Daniel Day Lewis y el resto de actores de "método extremo". Clásico ejemplo de actor intenso que no sabe hacer ni comedia, ni un papel de persona "normal", o sea, lo más difícil.
ya lo decía el maestro Wilder:
La comedia supone un tremendo desafío para el director. Con el drama siempre se puede conseguir un buen resultado gracias a la implicación emocional. Pero en una comedia, una escena que no funciona conduce a un fracaso sin paliativos. La comedia es siempre un juego de magia del que desconocemos los efectos que pueden derivarse. Cuando se practica el ejercicio del humor lo que se hace es alterar la secuencia lógica de los hechos, definir una pauta que resulta conocida o familiar y alterar con un giro la secuencia previsible. Ese giro plantea dos problemas fundamentales; ser eficaz, por sorprendente y universal, y tener continuidad para no quedarse en un gag aislado. Por ello es tan difícil hacer comedia.
Pues eso es lo que quería decir Obivamente, Billy Wilder lo expresó un millón de veces mejor que yo.
Vamos, es que veo a Jack Lemmon y me meo con los Day Lewis o De Niros (hala, ya lo he dicho) de turno...
Los últimos actores que citas son otro tipo de revólver, mas bien, una recortada de energía desbocada, no cabe duda, al igual que Brando, con sus puntos a favor y en contra, o te imaginas a Joaquín Limonada encarnando a Terry Malloy en la ley del silencio?y conduciendo el taxi de Travis Bickle?que don Limonada sea mas versátil puede ser pero en el cuerpo a cuerpo cuando se pide contundencia, no hay color.
Quizás el que mejor promedio saque en todo sea Cagney, baja a defender, y puede colarla por la escuadra al contragolpe, pero enterrar la carrera de Del Nido o Bosé de un plumazo porque exista mayor versatilidad no lo acabo de entender, además también está el señor director que debe poner límites y no vaciar tanta petaca.
A mí también me gustan los registros, pero cuando sólo se juega a colgarla al área, siempre preferiré una tanqueta que sea capaz de imponer su ley.
Pues yo me imagino perfectamente a Jack Lemmon como Travis Bickle. Y fijo que no se habría tirado meses sin dormir o haciendo el capullo con un taxi como hizo De Niro.
Y que conste que la peli me encanta y la interpretación de De Niro en ella también me gusta mucho. Pero de ahí a entronizarlo en el Olimpo hay un trecho.
Pon a De Niro haciendo "Con Faldas y A Lo Loco", a ver qué tal.
O a Daniel Day Lewis haciendo de arquitecto o asesor fiscal.
loaded- Mensajes : 45995
Decepción. La primera parte, la de la boda, es larga y aburrida, y con unos personajes bastante estereotipados. La segunda parte, pues lo mismo, aburrida.
Me acabas de definir "El Cazador"
Decepción. La primera parte, la de la boda, es larga y aburrida, y con unos personajes bastante estereotipados. La segunda parte, pues lo mismo, aburrida.
no quiere ser festen..
no tiene sentido compararla con festen.. hay mucho más en esta pelicula que en Festen...
el Malick tendría que visionarla con boli y libreta...
y al jurado de Cannes les recomiendo que revisen sus dioptrias...
este tio es una persona non grata por soltar una boutade tontita y un terrorista fílmico como malick se va con la espiga entre las piernas?
venga hombre!!!
led zepp escribió:
Muy guapa la peli
Fornax- Mensajes : 421
miracle escribió:led zepp escribió:
Muy guapa la peli
A mi me ha gustado!!..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ed Wood escribió:
Resumiendo:
- Spoiler:
- El personaje es tan plano como aburrido. Sé que la peli está rodada a mayor gloria de Coronado, pero que te caractericen de sucio y poner cala de mala ostia no te convierte en un buen actor. Aunque con semejante personaje sin ni un solo matiz tenía un trabajo duro. El guionista con Santos Trinidad ha parido un quiero y no puedo.
La trama terrorista ya es el descojone. Y el final con los plano de los sitios dónde habían puesto las bombas con la gente y tal ¿Se supone que Santos Trinidad es un héroe? Pa mear y no echar gota.
Aunque se agradece que se intente hacer cine negro en España.
El Crack <<<<(millones de flechitas)<<<< No habrá paz para los malvados
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
loaded escribió:Decepción. La primera parte, la de la boda, es larga y aburrida, y con unos personajes bastante estereotipados. La segunda parte, pues lo mismo, aburrida.
Me acabas de definir "El Cazador"
loaded escribió:
Pon a De Niro haciendo "Con Faldas y A Lo Loco", a ver qué tal.
Ichabod escribió:Ed Wood escribió:
Resumiendo:
- Spoiler:
El personaje es tan plano como aburrido. Sé que la peli está rodada a mayor gloria de Coronado, pero que te caractericen de sucio y poner cala de mala ostia no te convierte en un buen actor. Aunque con semejante personaje sin ni un solo matiz tenía un trabajo duro. El guionista con Santos Trinidad ha parido un quiero y no puedo.
La trama terrorista ya es el descojone. Y el final con los plano de los sitios dónde habían puesto las bombas con la gente y tal ¿Se supone que Santos Trinidad es un héroe? Pa mear y no echar gota.
Aunque se agradece que se intente hacer cine negro en España.
El Crack <<<<(millones de flechitas)<<<< No habrá paz para los malvados
Hombre, me parece que has malinterpretado mis palabras, más referidas a Coronado que a la película en sí.
Si a tí te parece que Coronado está disfrazado de malo, perfecto. ¿Qué problema hay?
Pero a mí me ponen barba de 5 días, unas gafas de sol, un pitillo y cara de mala ostia, y estaré guapo, porque soy guapo y no lo puedo remediar, pero no seré Santos Trinidad.
Sencillamente , Coronado, que ha reconocido, con mucha dignidad, que entró en el cine por estar bueno, sin tener ni puta idea de actuar, se ha apropiado de un personaje de manera magistral. No uno cualquiera, sino uno de los pocos personajes potentes que he visto en años en España.
Otra cosa es que hables de la película en sí, a la cual, como habrás leído, le he dado el equivalente a un 6.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ricky, tío, demasiado críptico para mí
Aunque lo de "El Cazador" ya lo habíamos comentado antes. A mí me parece una peli muy sobrevalorada.
Aunque lo de "El Cazador" ya lo habíamos comentado antes. A mí me parece una peli muy sobrevalorada.
morley escribió:
Eso qué significa? buenas tetas?
wakam escribió:morley escribió:
Eso qué significa? buenas tetas?
eso significa: "a mi, el ioputa retorcido del Vontri, me la ha vuelto a meter hasta el fondo!!!"
PD: me parece la peli más clásica del danes...
Última edición por morley el 14.10.11 9:01, editado 1 vez
y cuando te hace eso, disfrutas?
wakam escribió:y cuando te hace eso, disfrutas?
como un gorrino
entonces me gustará.
úL escribió:crancranc escribió:úL escribió:miracle escribió:
Me has convencido. Voy a cambiar completamente de opinión.
crancranc- Mensajes : 35549
crancranc escribió:
Me has convencido. Voy a cambiar completamente de opinión.
loaded escribió: Daniel Day Lewis y el resto de actores de "método extremo". Clásico ejemplo de actor intenso que no sabe hacer ni comedia, ni un papel de persona "normal", o sea, lo más difícil.
¿Y en La Insoportable Levedad Del Ser, En El Nombre Del Padre o The Boxer, a quién encarna, a un habitante de Plutón?
Es lícito que el amante bandido guste o disguste, pero a mí este desprecio a alguien tan capacitado y admirable en sus elecciones, a un actor que ha sabido dosificar su carrera de una manera tan ejemplar, en el irrisorio y prostituido contexto actual, me parece ligeramente alucinógeno.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:loaded escribió: Daniel Day Lewis y el resto de actores de "método extremo". Clásico ejemplo de actor intenso que no sabe hacer ni comedia, ni un papel de persona "normal", o sea, lo más difícil.
¿Y en La Insoportable Levedad Del Ser, En El Nombre Del Padre o The Boxer, a quién encarna, a un habitante de Plutón?
Es lícito que el amante bandido guste o disguste, pero a mí este desprecio a alguien tan capacitado y admirable en sus elecciones, a un actor que ha sabido dosificar su carrera de una manera tan ejemplar, en el irrisorio y prostituido contexto actual, me parece ligeramente alucinógeno.
Completamente de acuerdo .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Barfly escribió:loaded escribió: Daniel Day Lewis y el resto de actores de "método extremo". Clásico ejemplo de actor intenso que no sabe hacer ni comedia, ni un papel de persona "normal", o sea, lo más difícil.
Completamente de acuerdo .
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20