patton vs kiedis
+22
TheCrybaby
sonic buzzard
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
Criminal pentatónico
Joe Yamanaka
wakam
Bufalu
Señor Bolardo
Slovako
R'as Kal Bhul
Kupak
Katxorro
Amakriskris
señor rosa
rearviewmirror
trompeta1981
Barchi
SAL PARADISE
Rockenberg
Perimaggot
Vietcong
26 participantes
Página 1 de 1.
patton vs kiedis
Venga, otra de encuestas, esto es la guerra!!! Conocida fue la guerra entre ambos vocalistas y ahora podeis decidir con vuestros votos, yo lo tengo claro y mas hoy en día:
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: patton vs kiedis
Patton, pero vamos, sin despeinarse siquiera
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Patton, pero vamos, sin despeinarse siquiera
A principios de los 90`s igual me lo habría pensado 5 segundos, pero ahora ni de coña.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ya lo colgué en otro topic, pero no esta de mas volver a verlo:
Vietcong- Mensajes : 2741
Barchi escribió:PattonX1000!!!
tu si que sabes BARCH
trompeta1981- Mensajes : 4033
esta encuesta no tiene sentido.... Patton siempre!
rearviewmirror- Mensajes : 33054
es la encuesta menos equilibrada que he visto nunca en el foro
patton>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kiedis
señor rosa- Mensajes : 24643
Esta encuesta es absurda...PAtton
Amakriskris- Mensajes : 27546
por lo menos deja clara esta encuesta de que slovako tiene 3 niks más!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Perimaggot escribió:Patton, pero vamos, sin despeinarse siquiera
Katxorro- Mensajes : 37504
Un rábano o una grapadora?
Yo me quedo con el rábano.
Yo me quedo con el rábano.
Kupak- Mensajes : 29309
Vocalmente Patton es infinitamente superior. Pero yo creo que en sus buenos tiempos en escena Kiedis se follaba con el pito a Patton. Parece que algunos se han olvidado de la bestia parda que era Kiedis encima de un escenario.
Aún así me quedo con Patton, pero eso sí, Kiedis también tiene un magnetismo de la hostia, por muy ñoño que sea a día de hoy.
Aún así me quedo con Patton, pero eso sí, Kiedis también tiene un magnetismo de la hostia, por muy ñoño que sea a día de hoy.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Vocalmente Patton es infinitamente superior. Pero yo creo que en sus buenos tiempos en escena Kiedis se follaba con el pito a Patton. Parece que algunos se han olvidado de la bestia parda que era Kiedis encima de un escenario.
Efectivamente, el problema es que a dia de hoy Kiedis está hecho mierda, con un flequillo emo-horrendo que cada vez que lo veo me da vergüenza y de actitud en escena y voz ya ni hablamos
Patton en cambio hoy en dia está de puta madre, le vi en el Sonismierder y arrasó el mamón
Bufalu- Mensajes : 1360
señor rosa escribió:es la encuesta menos equilibrada que he visto nunca en el foro
es que resulta incluso ofensiva.
wakam- Mensajes : 81209
Pero es lo de siempre. Para intentar dejar a la altura de la mierda a los RHCP se les compara con los shows de Pearl Jam, de tres horas y con repertorio diferente en cada noche. Lo que hacen todas las bandas del mundo, claro.
Para intentar reirnos un poco de kiedis pues lo comparamos con Patton, posiblemente uno de los mejores frontman de los últimos 25 años.
Por lo menos me gusta eso de que los compareis con los mejores :______)
Para intentar reirnos un poco de kiedis pues lo comparamos con Patton, posiblemente uno de los mejores frontman de los últimos 25 años.
para cuándo un dueto Patton + Kiedis?
slovako escribió:
vengaaaa... ya te abro una encuesta más equilibrada.
patton, tiene un vozarron...el otro no me gusta como canta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Se la dá mucha estopa a Anthony Kiedis, pero tampoco es que Mike patton nos haya dado muchas alegrías en los últimos años que digamos...Me quedo con Kiedis, al menos está haciendo caja antes de convertirse en una momia
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Pues no sé porque ha de ganar Patton de calle ¿Acaso ha grabado algo digno de mención desde el '95 en adelante? ¿Acaso no editado discos que son verdaderas mierdas?. Kiedis se ha ablandado cosa mala, parece una caricatura de si mismo pero tíos, no jodamos, cuando Patton era un don nadie el amigo Antonio ya había grabado algunos discos excelentes y vale que los últimos de RHCP no son una joya pero había alguna que otra buena canción, menos en el último :lol!:
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Patton es el frontman perfecto
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El Kiedis de antes> Cualquier Patton
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Lucy Lynskey escribió:Patton es el frontman perfecto
Yo lo ví en directo en la gira del último disco de los faith no more en el Esparrago rock y ni de coña...por mi que se lo follen los 101 dalmatas
Yo tampoco creo que esta encuesta tenga mucho sentido, Patton es un genio mientras que Kiedis es un cantante resultón.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Criminal pentatónico escribió:Lucy Lynskey escribió:Patton es el frontman perfecto
Yo lo ví en directo en la gira del último disco de los faith no more en el Esparrago rock y ni de coña...por mi que se lo follen los 101 dalmatas
ya es mala suerte, yo en zeleste, en la gira del angel dust y en el sonisphere 2010 y han sido shows incontestables.
Patton afonico,con fiebre y dolor de muelas >>>>>>>>>>>Kiedis en su mejor momento
dantes- Mensajes : 3602
Lo que hizo Patton con John Zorn en Madrid hace unos años era como para meterle el microfono por el culo y el saxofón por la uretra.
El frontman perfecto, las gilipolleces que hay que leer.
Sin una banda que controle que no se le vaya la olla Patton es una diva fuera de control.
¿Phantomas o RHCP?
Los Peppers.
¿Mr. Bungle o RHCP?
Peppers.
¿Faith No More o RHCP?
Faith No More
Sin una banda que controle que no se le vaya la olla Patton es una diva fuera de control.
¿Phantomas o RHCP?
Los Peppers.
¿Mr. Bungle o RHCP?
Peppers.
¿Faith No More o RHCP?
Faith No More
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
dantes escribió:Patton afonico,con fiebre y dolor de muelas >>>>>>>>>>>Kiedis en su mejor momento
señor rosa- Mensajes : 24643
Lucy Lynskey escribió:Criminal pentatónico escribió:Lucy Lynskey escribió:Patton es el frontman perfecto
ya es mala suerte, yo en zeleste, en la gira del angel dust y en el sonisphere 2010 y han sido shows incontestables.
Tal vez me he excedido en el comentario, pero a lo que vamos: No creo ni que Patton sea un genio ni que el otro sea un paquete. Ninguno es santo de mi devoción de cualquier modo
Ichabod escribió:Lo que hizo Patton con John Zorn en Madrid hace unos años era como para meterle el microfono por el culo y el saxofón por la uretra.
¿Phantomas o RHCP?
Los Peppers.
¿Mr. Bungle o RHCP?
Peppers.
¿Faith No More o RHCP?
Faith No More
en mi humilde y gilipollas opinión
entonces kiedis no? pq no me ha quedado claro la parrafada
patton diva descontrolada y estreñida>>>>>>>>>>>>>>>kiedis rozando el cielo
de todas maneras no me interesan sus bandas paralelas o sea que estoy hablando de Patton en FNM
slovako escribió:Pero es lo de siempre. Para intentar dejar a la altura de la mierda a los RHCP se les compara con los shows de Pearl Jam, de tres horas y con repertorio diferente en cada noche. Lo que hacen todas las bandas del mundo, claro.
Como cantante, Patton es superior a Kiedis y a muchos más. Pero no debemos olvidarnos, que a veces parece que así es, que RHCP fueron ENORMES. Coño, que Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magic son discazos, inmensos. Hasta One Hot Minute, incluyendo "Uplift" y "Freaky"eran intachables. Ahora dan pena y me parecen patéticos, pero tienen un pasado que hay que respetar.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
el foro va raro no veo los posts a no ser que escriba..
A mi me ha gustado RHCP y respeto su trayectoria hasta donde puedo, pero la pregunta es patton o Kiedis Sal Paradise
A mi me ha gustado RHCP y respeto su trayectoria hasta donde puedo, pero la pregunta es patton o Kiedis Sal Paradise
sonic buzzard escribió:El Kiedis de antes> Cualquier Patton
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
sonic buzzard escribió:El Kiedis de antes> Cualquier Patton
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Ichabod escribió:
¿Mr. Bungle o RHCP?
Peppers.
No está tan claro eso. Los tres discos de Mr. Bungle son absolutamente maravillosos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Criminal pentatónico escribió:Se la dá mucha estopa a Anthony Kiedis, pero tampoco es que Mike patton nos haya dado muchas alegrías en los últimos años que digamos...Me quedo con Kiedis, al menos está haciendo caja antes de convertirse en una momia
Y eso es bueno? Patton será un jodido friki, pero al menos es coherente.
Criminal pentatónico escribió:Lucy Lynskey escribió:Patton es el frontman perfecto
Cierto lo del espárrago, estuvo fatal. Pero el bolo del Sonisphere fue impresionante.
Pero vamos a ver, si todos sabeis que Patton se hacía pajas con Kiedis hasta la ofensa de los camerinos y lo del titulo de California/Californication.
45-8 puto foro como os odio.
45-8 puto foro como os odio.
Patton, pero de calle y de callejón también.
Cotton Marcus- Mensajes : 258