Ceremony. Hoy, también, 20 años

+20
Gallardo
dantes
Peal
kraneo
Malkobitch
Joe Yamanaka
akhenaten666
SEÑOR KAPLAN
Black Flamingo
Piri Piri Grao
Trumbo
Katxorro
sonic buzzard
Stoner
ofersan
Vietcong
javi clemente
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Riff
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por kraneo Dom Sep 25 2011, 02:46

El unico disco que me gusta de The Cult. Wild Hearted Son y Heart Of Soul son unos TEMAZOS.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Trumbo Dom Sep 25 2011, 03:58

kraneo escribió:El unico disco que me gusta de The Cult. Wild Hearted Son y Heart Of Soul son unos TEMAZOS.

Y este, que siempre se le olvida a casi todo el mundo y a mi me parece un himno del copón:

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Trumbo Dom Sep 25 2011, 03:59

Jack Casady escribió:
Black Flamingo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:B.F.

Nirvana se tiene que comparar con los grupos que se tienen que comparar y mi opinión es de grupo supravalorado... lo siento, es solo mi opinón

Si son muy malos habrá que compararlos con alguno de los que citaba Black Flamingo, no ? Laughing

Si, ya sabes hay que medirlos con bandas que esten a su altura, la costa brava, delorean, Triángulo del amor bizarro y esa gente Laughing

pero porque os volveis tan malvados cuando llega el viernes y sabado noche?

Aquí el único malvado es Stoner Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Black Flamingo Dom Sep 25 2011, 05:42

Steve Trumbo escribió:
Jack Casady escribió:
Black Flamingo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:B.F.

Nirvana se tiene que comparar con los grupos que se tienen que comparar y mi opinión es de grupo supravalorado... lo siento, es solo mi opinón

Si son muy malos habrá que compararlos con alguno de los que citaba Black Flamingo, no ? Laughing

Si, ya sabes hay que medirlos con bandas que esten a su altura, la costa brava, delorean, Triángulo del amor bizarro y esa gente Laughing

pero porque os volveis tan malvados cuando llega el viernes y sabado noche?

Aquí el único malvado es Stoner Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Peal Dom Sep 25 2011, 14:29

Año 91 y canción Heart of Soul, ese fue mi inicio con los Cult. Sin conocer más de ese disco me lanzé a por el vinilo y me encontré con un disco cojonudo, para mi lleno de temazos que nunca he dejado de escuchar. Earth God Mother...He Dog Brother Guitar
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Vietcong Dom Sep 25 2011, 15:31

Black Flamingo escribió:
Stoner escribió:
Black Flamingo escribió:Repsecto a The cult, pues bueno están bien. Por cierto, auqne no venga a cuento, el dvd Live Cult (Music Without Fear) es una basura, Atsbury da verguenza ajena en ese show.

lo tengo

Lamentablemente yo también. Yo no se lo recomendaría a nadie a menos que quiera ver a Astbury en chandal dando saltitos, interpretando los clásicos de forma desastrosa y quedandose sin aire en temas como War. La versión especial con cd, no la tengo, escuchar eso en cd debe ser flipante.

Si no te gusta el "Music Without Fear" ahi tenemos el dvd de Nueva York, al que pocos peros se le puede poner a la actuación:


Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por dantes Dom Sep 25 2011, 15:46

Katxorro escribió:
Stoner escribió:Discazo, no entiendo porqué no tocan casi de ese disco
sufrio el ser el siguiente al sonic y con estructuras similares,como hysteria y adrenalize,pero dime discazos como ese hoy en dia

Ahí lo has clavado Arrow2
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Piri Piri Grao Dom Sep 25 2011, 22:04

Creo que el mayor problema de "Ceremony" es su producción. Richie Zito no supo captar la esencia de esta pareja de capullos y les hizo una producción como si fuesen White Lion y no era eso precisamente lo que necesitaban.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Gallardo Dom Sep 25 2011, 22:38

Perry go round escribió:
Riff escribió:El nevermind, el Blood... y según la allmusic. también el Ceremony de los Cult. 24 de septiembre de 1991, vaya día
Bastante machacado en su momento, en mi opinión contiene temazos........ y la peor versión de la historia de 'Born to be wild' Neutral

No, la peor versión de la historia de "Born to be Wild" es la que metieron en el "Electric" cuatro años antes. Bueno, hablo sin haber oído la de Ceremony, pero peor no puede ser Laughing

Bueno, pues aquí hay uno al que la versión del Born to be wild del Electric le parece cojonuda. A mí me da que no la habéis escuchado lo suficientemente alto.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por efecto diablo Dom Sep 25 2011, 23:12

[quote="Steve Trumbo"]
Calimero escribió:
Steve Trumbo escribió:
Calimero escribió:El disco menos inspirado de The Cult, lo que no significa que sea malo, todo lo contrario.

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 The_cult-born_into_this-(2007)-front

No, no estoy de acuerdo en absoluto, al principio me pareció un poco chusquero pero muy pronto me di cuenta de mi error, ese disco es enorme, como el de la cabra

Yo lo veo un buen disco sin más ( al fin y al cabo estamos de acuerdo en que los Cult no tienen ni un disco malo ), pero algo plano y sin alcanzar los picos que alcanza Ceremony.

[/quote )

BORN INTO THIS es un discazo.Como todo lo que hacen ,nos descolocó a la mayoría pero el tiempo lo ha puesto en su sitio .Un discazo ,de lo mejor de la decada.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por guede Dom Sep 25 2011, 23:35

Perry go round escribió:
Vietcong escribió:
Calimero escribió:El disco menos inspirado de The Cult, lo que no significa que sea malo, todo lo contrario.

Para mi que el menos bueno seria el "Dreamtime"
A mí el menos inspirado me parece el de la Cabra, y con diferencia, es el único que soy incapaz de escuchar de principio a fin. Me parece insufrible por momentos.
Y el mío en cambio mi favorito, junto al beyond good and evil
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Perry go round Dom Sep 25 2011, 23:43

guede escribió:
Perry go round escribió:
Vietcong escribió:
Calimero escribió:El disco menos inspirado de The Cult, lo que no significa que sea malo, todo lo contrario.

Para mi que el menos bueno seria el "Dreamtime"
A mí el menos inspirado me parece el de la Cabra, y con diferencia, es el único que soy incapaz de escuchar de principio a fin. Me parece insufrible por momentos.
Y el mío en cambio mi favorito, junto al beyond good and evil
Bueno, al menos coincidimos en el "Beyond Good And Evil". Qué disco más güeno.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por guede Lun Sep 26 2011, 00:11

Viniendo al tema del beyond... A mí no me parece tan malo el dvd ese que sacaron para la reunión, el de los angeles, music without fear..
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Starsailor Lun Sep 26 2011, 11:13

Murray Malkobitch escribió:disco infravalorado to the max. Vale, no esta al nivel de Temple, que es el anterior, y claro despues de cascarse un love y un electric para luego liarla parda con el temple, pues si, parece un bajon... pero este disco sale hoy y lo firman unos desconocidos y nos estamos dando golpetazos en la polla contra la portada del disco hasta el proximo año bisiesto.

Está claro, después de esos tres señores discos para mí Ceremony baja algo el nivel, aparte de repetir esquemas del Sonic, que no es que eso sea malo. Pero eso no quita que Wild hearted son y Heart of soul sean dos singles de campeonato, y que hayan canciones buenísimas como If o Indian woman, entre otras. De la tan famosa mala producción, pues algo de razón sí que doy, una canción como White por ejemplo tiene muchos números para ser enorme, pero creo que no la supieron rematar.
Ni tan malo ni tan bueno (su disco más vendido en España, sin ir más lejos), pero es que a mí me gusta demasiado todo lo que han hecho estos dos.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6824
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Stoner Lun Sep 26 2011, 11:28

pues a mi Ceremony me gusta de los que más, y me parece mejor que Sonic Temple sin ir más lejos.

También es verdad que fue el disco con el que los descubrí
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por sonic buzzard Lun Sep 26 2011, 12:43

Perry go round escribió:
Vietcong escribió:
Calimero escribió:El disco menos inspirado de The Cult, lo que no significa que sea malo, todo lo contrario.

Para mi que el menos bueno seria el "Dreamtime"
A mí el menos inspirado me parece el de la Cabra, y con diferencia, es el único que soy incapaz de escuchar de principio a fin. Me parece insufrible por momentos.

Venga hombre! Posiblemte sea el mas inspirado que han hecho. Laughing

Otra cosa es que no te gustase la direccion que tomaron en dicho disco, pero la inspracion es absotamente palpable en todo momento del disco.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Black Flamingo Lun Sep 26 2011, 15:20

guede escribió:Viniendo al tema del beyond... A mí no me parece tan malo el dvd ese que sacaron para la reunión, el de los angeles, music without fear..


buff los demas miembros de la banda no estan mal, el set list es cojonudo y el sonido es bueno pero lo de Atsbury no tiene nombre, en serio.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por Black Flamingo Lun Sep 26 2011, 15:23

guede escribió:
Perry go round escribió:
Vietcong escribió:
Calimero escribió:El disco menos inspirado de The Cult, lo que no significa que sea malo, todo lo contrario.

Para mi que el menos bueno seria el "Dreamtime"
A mí el menos inspirado me parece el de la Cabra, y con diferencia, es el único que soy incapaz de escuchar de principio a fin. Me parece insufrible por momentos.
Y el mío en cambio mi favorito, junto al beyond good and evil

Ese es un discazo serio, lo que no teno claro es si la producción esta envejeciendo bien, es buena no cabe duda pero suena demasiado inflada y metálica, bah seguramente son cosas mias! Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por luisprotozorro Lun Sep 26 2011, 17:19

A este disco le guardo mucho cariño, no es el mejor que han grabado pero desde luego que no está muy lejos del Sonic Temple, como canta Ian Astbury en este disco!!!!!
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceremony. Hoy, también, 20 años - Página 2 Empty Re: Ceremony. Hoy, también, 20 años

Mensaje por guede Lun Sep 26 2011, 18:32

Black Flamingo escribió:
guede escribió:Viniendo al tema del beyond... A mí no me parece tan malo el dvd ese que sacaron para la reunión, el de los angeles, music without fear..


buff los demas miembros de la banda no estan mal, el set list es cojonudo y el sonido es bueno pero lo de Atsbury no tiene nombre, en serio.
lo decía en conjunto. El bajista ese que llevaban molaba mucho, quién era??? qué ha sido de él??? Y matt sorum muy efectivo a la bataca. Aunque hoy en día con Tempesta, de coña
guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.