Ultimas Compras
+68
Eloy
Vinny Vedecci
Evil Elvis
Jano
Stoner
jesus jimenez
psycho-sonic
Sugerio
Donnie Vie
blackfoot
Pernell
Chinaski
el barón
pinkpanther
Rhonda
dddazed
Txomin
Alinoe
SIXX´N SEX
Kirchhoff
HERMANO JUSTIN
cablehogue
Zeppo
Slovako
unabomber
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
kraneo
Goletti
Jincho
Charlie don't surf
Kupak
Bufalu
Poi
Txomin Sorrigueta
deniztek
Miss Brownstone
Cotton Marcus
Little Bastard
Black Flamingo
viracocha
Gallardo
Sean
copter76
canko
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Nashville
romuloyeah
scabbed wings
Rizzy
polaris
capitain poon
casbah
coolfurillo
Rockenberg
Riff
Justin Time
ZoSo
freakedu
thunderpussy
Blas
Kei
Heaven
keith_caputo
Barchi
akhenaten666
KIM_BACALAO
72 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ultimas Compras
En vinilo
En cd
Y todo por 23 euros.
En cd
Y todo por 23 euros.
Geme- Mensajes : 23465
Radyre?Geme escribió:En vinilo
En cd
Y todo por 23 euros.
Rayo- Mensajes : 55500
El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rayo escribió:Radyre?Geme escribió:En vinilo
En cd
Y todo por 23 euros.
El mismo
Solo quedan las migajas...
Geme- Mensajes : 23465
Gora Rock escribió:El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
yo tengo la edición que sacaron hace un par de años y juraría que viene el libreto del cd en tamaño 12" más una hoja con las fotos... esta tarde te lo confirmo...
cablehogue- Mensajes : 40446
me lo creo...Geme escribió:Rayo escribió:Radyre?Geme escribió:En vinilo
En cd
Y todo por 23 euros.
El mismo
Solo quedan las migajas...
vaya saqueo
cablehogue escribió:Gora Rock escribió:El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
yo tengo la edición que sacaron hace un par de años y juraría que viene el libreto del cd en tamaño 12" más una hoja con las fotos... esta tarde te lo confirmo...
Yo tampoc estoy seguro. Esta tarde cuando llegue a casa, te lo confirmo.
Evil Elvis escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
El libreto es como el del cd pero tamaño vinilo
tres CDs de la altísimamente recomendable colección "las raíces de la música moderna!" (FNAC), con CDs de gente como gene vincent, muddy waters, james brown, elvis, rufus thomas, lloyd price, eddie cochran, chuck berry, solomon burke y largo etc.
a buen precio y, en la mayoría de los casos, cada CD incluye dos albumes originales.
akhenaten666 escribió:
X2
pinkpanther- Mensajes : 99330
O sea, que la reedición es una tomadura de pelo.Evil Elvis escribió:Evil Elvis escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:O sea, que la reedición es una tomadura de pelo.Evil Elvis escribió:Evil Elvis escribió:cablehogue escribió:Gora Rock escribió:El vinilo original del Vitalogy tenía libreto como el CD o eran dos putas hojas recopilando todas las imágenes. Cuando compré recientemente el vinilo me llevé una gran decepción, me esperaba un formato libro más que otra cosa.Evil Elvis escribió:
Si, tienes lo mismo que en la edición pasada.
caí!
Y camiseta, qué coño!
edito: gastos de envío caros pero te lo ponen en la mano en 4 días.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.