HELLFEST 2013
+64
divertis
káiser
Sr. Rubio
Sean
Elephant Man
jolarcos
Bettie
Ale!
Ladylog
ekilore
Javier Maroto
El Puto Fary
Omar Little
Señor Bolardo
henchman
ruso
gyntoni
Bulltako
teramano
Logan
BONZO
señor rosa
dr hackenbush
noid
Rockenberg
closer
iontxu
Stoner
Rotorhead
Telekon
Eric Sachs
Hank
megamomias
gallagher
unabomber
Wario
modes garcia
Orion
danitoledo
stone the crow
armored
BillyPilgrim
areyouhigh
kraneo
speedy
Amakriskris
Edko Fuzz
vyvyan
stoner surf
candy
eddiespaghetti
Katxorro
Muzak
Blas
alflames
hellpatrol
KIM_BACALAO
rebellion
Johnny Kashmir
wakam
Slovako
yosso
jackster
casbah
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
casbah- Mensajes : 7299
Re: HELLFEST 2013
Black Sabbath supuestamente al Hellfest, y una semana mas tarde es el Azkena:
https://es-es.facebook.com/thisisrockmagazine?sk=wall
https://es-es.facebook.com/thisisrockmagazine?sk=wall
yosso- Mensajes : 710
Consideraría un insulto al público el meter a Ozzy en el cartel dos años seguidos.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Consideraría un insulto al público el meter a Ozzy en el cartel dos años seguidos.
El insulto sería no traerlos si están de gira en ese momento.
wakam- Mensajes : 81311
Black Sabbath de gira y sin pasar por el Azkena sería un insulto terrible.
Yo voy, claramente.
Sería el mejor cabeza de cartel posible.
Yo voy, claramente.
Sería el mejor cabeza de cartel posible.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿pero no tuvistéis bastante con lo del año pasado?
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:¿pero no tuvistéis bastante con lo del año pasado?
Esa ya es otra cuestión.
wakam escribió:Rebellion escribió:¿pero no tuvistéis bastante con lo del año pasado?
Esa ya es otra cuestión.
Si está claro que si están a tiro irán a por ellos. Les asegura un lleno.
Para mucha gente tiene que ser algo místico verles, pero estoy seguro de que no vana dar buenos conciertos. Pero está claro que eso ahora mismso no es un criterio de selección improtante.
wakam escribió:Rebellion escribió:¿pero no tuvistéis bastante con lo del año pasado?
Esa ya es otra cuestión.
cierto, cierto...
no sé, yo también voto SI a que traigan a Black Sabbath
aunque una vez en faena me sentiría un poco ridículo repitiendo la experiencia del año pasado
Aunque pensándolo bien... a mí me la va a soplar la ración que se destine a la "parroquia jebi".
De los Sabbath al menos me las sé
Venga, doy mi visto bueno. Prosigan
De los Sabbath al menos me las sé
Venga, doy mi visto bueno. Prosigan
no me puedo morir sin ver a tony iommi en un escenario, y no creo que iommi o butler sean capaces de dar un mal concierto ni de coña, otra cosa es el estado vocal de ozzy, pero vamos rezo para que vengan.
hellpatrol- Mensajes : 33106
es que... de que coño estais hablando?
de verdad creeis que iommi se parece en absolutamente nada a lo que paso el año pasado? pero.. en absolutamente nada?
si va, sera el mejor guitarrista que ha pasado por el azkena, de largo, (que le den a los fans de ron y warren) y que coño, si va black sabbath ozzy es lo de menos, si su voz fuese importante en el grupo, no tendrian ni un solo fan
de verdad creeis que iommi se parece en absolutamente nada a lo que paso el año pasado? pero.. en absolutamente nada?
si va, sera el mejor guitarrista que ha pasado por el azkena, de largo, (que le den a los fans de ron y warren) y que coño, si va black sabbath ozzy es lo de menos, si su voz fuese importante en el grupo, no tendrian ni un solo fan
alflames- Mensajes : 28071
Desde luego, ahora si que las canciones de Black Sabbath sonaran como dios mandawakam escribió:slovako escribió:Consideraría un insulto al público el meter a Ozzy en el cartel dos años seguidos.
El insulto sería no traerlos si están de gira en ese momento.
Ojalá traigan a Black Sabbath.
Muzak- Mensajes : 2472
Ya te digojaviviramone escribió:lo que hay q leer
Katxorro- Mensajes : 37529
alflames escribió:es que... de que coño estais hablando?
¿Entonces te daría lo mismo que vinieran con otro vocalista?
Pregunto.
a mi sí, pero se murió el año pasadoRebellion escribió:alflames escribió:es que... de que coño estais hablando?
Pregunto.
bueno, si vienen con Martin a la voz, tampoco me importaría
Katxorro escribió:a mi sí, pero se murió el año pasadoRebellion escribió:alflames escribió:es que... de que coño estais hablando?
Pregunto.
joder iba a decir lo mismo, esta claro quienes son los sabbath originales, pero a mi es que BS me gustan con un monton de vocalistas y ya digo que mi aliciente mayor es poder oir la guitarra de iommi y el bajo de butler de noche en vitoria. Tiene que ser intenso de cojones.
Pero lo malo de los sabbath de Dio, bueno los H&H, y perdonadme por decidlo, es que no podías oir a Iommi y cía tocando los temas de los sabbath de la época de ozzy
así que la reunión de los sabbath originales no puede dejar de ser una buena noticia
estoy con alflie, ozzy no es lo más importante de BS, ni de lejos, con lo cual no puede joder ni queriendo, la ilusión de ver eso
así que la reunión de los sabbath originales no puede dejar de ser una buena noticia
estoy con alflie, ozzy no es lo más importante de BS, ni de lejos, con lo cual no puede joder ni queriendo, la ilusión de ver eso
Bueno, yo a lo que voy es que lo de Ozzy el año pasado fue una tomadura de pelo, coño ya hombre.
Y además, prefiero ver antes a Who o Soundgarden como cabeza de cartel.
mejor que vengan los RHCP!!!!!!
wakam escribió:mejor que vengan los RHCP!!!!!!
Desengañate Wakam, el "coge el dinero y corre" protagonizado por la banda en el BBK le da por el culo un millón de veces a los saltitos ortopedicos de Ozzy el año pasado en el arf. Menudo esperpento me cago en mi puta vida.
slovako escribió:wakam escribió:mejor que vengan los RHCP!!!!!!
Desengañate Wakam, el "coge el dinero y corre" protagonizado por la banda en el BBK le da por el culo un millón de veces a los saltitos ortopedicos de Ozzy el año pasado en el arf. Menudo esperpento me cago en mi puta vida.
Aparte de por tocarte un poco las pelotillas , personalmente prefiero ver a RHCP, que nunca les he visto, mientras que a Black Sabbath ya les vi en la reunión de 1997 o por ahi.
javiviramone escribió:
Seguid diciendo memeces
javiviramone escribió:1.ozzy es dios
slovako escribió:Bueno, yo a lo que voy es que lo de Ozzy el año pasado fue una tomadura de pelo, coño ya hombre.
pero es que lo de ozzy del año pasado no se parece en nada a bs, joder, que llevaba gilís en vez de musicos, ahora estamos hablando de que entre otros, viene el puto iommi (y si si, y mas)
a mi me da igual que ozzy no cante los temas de bs, no es la voz lo que me conozco de memoria
y no, rebellion, no acepto que vengan con otro cantante, la voz de ozzy es infernal, pero a base de cariño a los discos me he hecho a ella, otros cantantes que ha tenido me irritan, empezando por el muerto (contra el que no tengo absolutamente nada personal)
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:slovako escribió:Bueno, yo a lo que voy es que lo de Ozzy el año pasado fue una tomadura de pelo, coño ya hombre.
pero es que lo de ozzy del año pasado no se parece en nada a bs, joder, que llevaba gilís en vez de musicos, ahora estamos hablando de que entre otros, viene el puto iommi (y si si, y mas)
a mi me da igual que ozzy no cante los temas de bs, no es la voz lo que me conozco de memoria
y no, rebellion, no acepto que vengan con otro cantante, la voz de ozzy es infernal, pero a base de cariño a los discos me he hecho a ella, otros cantantes que ha tenido me irritan, empezando por el muerto (contra el que no tengo absolutamente nada personal)
Lo que dices en el segundo y tercer párrafo me resulta incongruente.
Aún así, ya digo que os entiendo, para mí no es una banda tan importante, que soy un popero y no los mamé desde mi juventud. Es por eso que el espectáculo del Azkena 2010 (javivi, creo que eres de los pocos que defiende lo indefendible ) probablemente me genere más rechazo/recelo del que debería.
Resumiendo, si viene ¿tengo que buscar un sitio estratégico en el que algún metro noventa me tape a ozzy pero iommi despejado?
espero que se haga oficial la gira en breve, el tema se lleva moviendo desde hace casi un año y ofreciendo la reunión a los principales festivales europeos, varios de ellos firmaron a ozzy para 2011 y apalabraron a sabbath para 2012, sólo hay que esperar que salga y no tengamos otro van halen-gate
personalmente me encantaría verlos en el arf, de hecho espero que tanto a ellos como a BOC no los dejen escapar de ninguna manera
sobre el estado de ozzy pues bueno, creo que en el arf no tuvimos demasiada suerte, el problema basicamente es que tenía una afonía importante, si no recuerdo mal canceló su siguiente bolo en un megafestival como graspop por una laringitis, amigos y conocidos que le vieron en el hellfest y en el sweden rock me hablaron muy bien de sus shows allí
personalmente me encantaría verlos en el arf, de hecho espero que tanto a ellos como a BOC no los dejen escapar de ninguna manera
sobre el estado de ozzy pues bueno, creo que en el arf no tuvimos demasiada suerte, el problema basicamente es que tenía una afonía importante, si no recuerdo mal canceló su siguiente bolo en un megafestival como graspop por una laringitis, amigos y conocidos que le vieron en el hellfest y en el sweden rock me hablaron muy bien de sus shows allí
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Si a LTi se les escapa Blue Oyster Cult es para matarlos...
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Si a LTi se les escapa Blue Oyster Cult es para matarlos...
Cierto, es ahora o nunca. Pero bueno, que igual last tour pasa y los tienen que traer para el Monkey Week
Se estan rifando 4 ostias,mecaguenros!
Tengo que escuchar Sweet Leaf en directo antes de morir, un SI rotundo para BS al Azkena 2012
stoner surf- Mensajes : 9278
para denunciarlos,lo minimocandy escribió:Si a LTi se les escapa Blue Oyster Cult es para matarlos...
Joder me estoy imaginando un:
Black Sabbath
Blue Oyster Cult
Neil Young
y....
de la lista del Hellfest pido para el Azkena:
Colour Haze
Orange Gobling
Blue Oyster Cult
y salvo estos ultimos los otros dos no creo que tengan un cache demasiado grande
Colour Haze
Orange Gobling
Blue Oyster Cult
y salvo estos ultimos los otros dos no creo que tengan un cache demasiado grande
Según dicen en el foro de rafabasa, en el foro de Hellfest se rumorean muy fuertemente Motley Crue, Deff Leppard, Lynyrd Skynyrd, y Amon Amarth. Creo que el viernes hay confirmaciones, recordar que coincide con el Azkena!!
yosso escribió:Según dicen en el foro de rafabasa, en el foro de Hellfest se rumorean muy fuertemente Motley Crue, Deff Leppard, Lynyrd Skynyrd, y Amon Amarth. Creo que el viernes hay confirmaciones, recordar que coincide con el Azkena!!
espero que no caiga ninguno.
de corazon.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:yosso escribió:Según dicen en el foro de rafabasa, en el foro de Hellfest se rumorean muy fuertemente Motley Crue, Deff Leppard, Lynyrd Skynyrd, y Amon Amarth. Creo que el viernes hay confirmaciones, recordar que coincide con el Azkena!!
espero que no caiga ninguno.
de corazon.
Menos Amon Amarth a mi me encantarían los demás...
def leppard o los crue serian la ostia
hellpatrol escribió:def leppard o los crue serian la ostia
¿los crue o los motley?
Rebellion escribió:hellpatrol escribió:def leppard o los crue serian la ostia
¿los crue o los motley?
los dos
Lo de Motley Crüe sigue siendo un rumor bastante gordo...
http://www.radiometal.com/article/motley-crue-a-de-fortes-chances-detre-au-hellfest-2012,52162
http://www.radiometal.com/article/motley-crue-a-de-fortes-chances-detre-au-hellfest-2012,52162
han confirmado a KING DIAMOND que sólo tocará en el sweden y en el hellfest este verano
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Qué pasada cómo lo tienen montado. Joder. Alguien ha estado en este festi? Cómo va de organización, sonido, etc?
http://www.hellfest.fr/artistes.php
http://www.hellfest.fr/artistes.php
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo estuve en 2007 y la verdad es que no lo disfruté casi nada, fué el año que no paró de llover en ningún momento, se convirtió aquello en un puto barrizal y por consiguiente no lo disfrutas de igual manera; pero saqué en claro que nos llevan un mundo...partiendo de los precios de la priba, que no me parecieron precios altos...pasando por logistica (puestos de comida, ropa, atracciones varias), sonido, acampada...si no hubiera llovido todo el festi, hubiera vuelto con otra imagen de dicho festi. Aún así me pareció que estaba montado de cojones. Altamente recomendable
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hank III supongo que esté en el Azkena tambien
casbah- Mensajes : 7299
El escenario warzone del viernes es orgásmico!
speedy- Mensajes : 3609
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20