Fuel Fandango?
+28
Marcial Garañón
Joker
KILLER
Vampa
rebellion
CountryJoe
fearless
javi clemente
jackinthebox
eskurtze
Nomeko7
carajillo
Angus Glop
sonic buzzard
señor rosa
guede
k7
Spasic
HERNIAS
icarus
Bar Biquernes
Otherside
gavitana
Stoner
joebatte
copter76
thejesu
Alatriste
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fuel Fandango?
Me han llamado la atención. Vienen a Graná, voy a echarles un vistazo o me voy a cenar al Mcdonalds? 10 euros me va a costar igualmente osea que......
Alatriste- Mensajes : 764
Re: Fuel Fandango?
Ayer les vi yo en Cádiz, tremenda fusión. De los grupos españoles que más me gustan de la nueva hornada. Qué espectáculo en directo, y qué estrella es la cantante.
thejesu- Mensajes : 7558
Me lo ha recomendado gente a sabiendas de que soy fanatico de la (buena) fusión. Tengo que ponerme con ellos a ver que rollo llevan exactamente porque me dijeron: música electrónica-bailable flamenco .
Vete sin dudarlo... son una fiesta de la ostia... a mí me gustan y no se me caen los anillos al decirlo, es como una mezcla entre Morcheeba, The Gift, Ojos de Brujo... suenan muy bien encima, los dos conciertos que les ví, el sonido muy logrado... la tía canta lo suyo... si no tenéis complejos y esas cosas... yo iría de cabeza.
, lo organizamos nosotros stonerStoner escribió:Vete sin dudarlo... son una fiesta de la ostia... a mí me gustan y no se me caen los anillos al decirlo, es como una mezcla entre Morcheeba, The Gift, Ojos de Brujo... suenan muy bien encima, los dos conciertos que les ví, el sonido muy logrado... la tía canta lo suyo... si no tenéis complejos y esas cosas... yo iría de cabeza.
si, bueno, respondía un poco a los tres que habéis mencionado... al que no les haya vist que vaya, y a vosotros si queréis saber, en España están empezando a subir como la espuma, imagino que eso ya lo sabéis, pero que vamos, que vais a ver un buen espectáculo, no sé como reaccionará la gente fuera, pero supongo que bien ya que es una mezcla de varios estilos, que me parece que queda bastante bien, y es original hasta cierto puntocopter76 escribió:, lo organizamos nosotros stonerStoner escribió:Vete sin dudarlo... son una fiesta de la ostia... a mí me gustan y no se me caen los anillos al decirlo, es como una mezcla entre Morcheeba, The Gift, Ojos de Brujo... suenan muy bien encima, los dos conciertos que les ví, el sonido muy logrado... la tía canta lo suyo... si no tenéis complejos y esas cosas... yo iría de cabeza.
Muy buenos. Los he visto ya en un par de sitios, y son muy buenos
gavitana- Mensajes : 23245
hacen mini gira europea y les edita el disco universal por aqui...veremos...la verdad es que no arriesgamos mucho...Stoner escribió:si, bueno, respondía un poco a los tres que habéis mencionado... al que no les haya vist que vaya, y a vosotros si queréis saber, en España están empezando a subir como la espuma, imagino que eso ya lo sabéis, pero que vamos, que vais a ver un buen espectáculo, no sé como reaccionará la gente fuera, pero supongo que bien ya que es una mezcla de varios estilos, que me parece que queda bastante bien, y es original hasta cierto puntocopter76 escribió:, lo organizamos nosotros stonerStoner escribió:Vete sin dudarlo... son una fiesta de la ostia... a mí me gustan y no se me caen los anillos al decirlo, es como una mezcla entre Morcheeba, The Gift, Ojos de Brujo... suenan muy bien encima, los dos conciertos que les ví, el sonido muy logrado... la tía canta lo suyo... si no tenéis complejos y esas cosas... yo iría de cabeza.
Les vi de rebote en el Bilbao BBK Live del año pasado después del gran diluvio universal que cayo el viernes. No era muy seguidor de ellos, pero reconozco que me dejaron con la boca abierta. Fue un conciertazo con una cantante espectacular. Además montaron una fiesta impresionante. Merece mucho la pena verles en directo.
Otherside- Mensajes : 3414
ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
Por supuesto. Acojonantes!
Este verano,estuve a punto de irme a verlos a un festi en una playa de A Coruña,pero no pudo ser. Ardo en deseos de pegarme un fiestón en un bolo de esta gente. Y ella....ufff,ella....
Este verano,estuve a punto de irme a verlos a un festi en una playa de A Coruña,pero no pudo ser. Ardo en deseos de pegarme un fiestón en un bolo de esta gente. Y ella....ufff,ella....
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Pues como siempre,paso de hacer planes antes de tiempo,que luego la cago,pero como se den las condiciones adecuadas...copter76 escribió:ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
ya seria el copon ver algun forero por alli!!!!!!! va a ser casi mejor el fieston de despues, cervbeza belga a raudales!!!!Bar Biquernes escribió:Pues como siempre,paso de hacer planes antes de tiempo,que luego la cago,pero como se den las condiciones adecuadas...copter76 escribió:ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
me han comentado que ella es espectacular y que lleva todo el show...ganitas de este sarao!!!
Última edición por copter76 el Mar 5 Nov - 20:40, editado 1 vez
Y el de antes...y el de durante... Si estaría cojonudo,si...copter76 escribió:ya seria el copon ver algun forero por alli!!!!!!! va a ser casi mejor el fieston de despues, cervbeza belga a raudales!!!!Bar Biquernes escribió:Pues como siempre,paso de hacer planes antes de tiempo,que luego la cago,pero como se den las condiciones adecuadas...copter76 escribió:ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
esa es la actitud copon!!!!!Bar Biquernes escribió:Y el de antes...y el de durante... Si estaría cojonudo,si...copter76 escribió:ya seria el copon ver algun forero por alli!!!!!!! va a ser casi mejor el fieston de despues, cervbeza belga a raudales!!!!Bar Biquernes escribió:Pues como siempre,paso de hacer planes antes de tiempo,que luego la cago,pero como se den las condiciones adecuadas...copter76 escribió:ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
tenemos preparado una sala para despues del bolo hasta las 6 de la mañana, falta confirmar dj y un grupo para animar la fiesta, pero se va habe un follon segro!!!
Vamos,coño,que no decaiga!!!
Bar Biquernes escribió:Vamos,coño,que no decaiga!!!
joder, qué rica está!
icarus- Mensajes : 17139
Pues ya nos han mandado el cartel de la gira europea.............
y aqui su nuevo video
ganazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aqui su nuevo video
Yo les vi en un Monkey Week, hace tres años, y espectaculares.
Un buen escaparate de lo que se hace aqui, para que vean.....
Un buen escaparate de lo que se hace aqui, para que vean.....
HERNIAS- Mensajes : 297
Como pueda apañarme lo de Bruselas,vamos que si voy!!!copter76 escribió:Pues ya nos han mandado el cartel de la gira europea.............
y aqui su nuevo video
Cada vez me gusta más esta gente. Esa mezcla de estilos (pop, eléctronica,flamenco,..) es fantástica:
Perfecto!copter76 escribió:ya lo tenemos confirmado, habra afterparty incluida...si alguno esta por bruselas el 18 de enero ya tiene plan
Donde tocan??
edito: he visto que en la sala VK.
Alli intentaremos estar.
Spasic- Mensajes : 4067
En la puta vida los habia escuchado.Bar Biquernes escribió:Vamos,coño,que no decaiga!!!
Vaya salvajada
k7- Mensajes : 6281
- Spoiler:
- Un privi con enlace para el debut y el remixes porfa
k7- Mensajes : 6281
Lo de Bruselas esta al 60% de posibilidades. MUCHAS GANAZAS!!!k7 escribió:En la puta vida los habia escuchado.Bar Biquernes escribió:Vamos,coño,que no decaiga!!!
Vaya salvajada
Bueno...Pues ya esta echo
unas 400 personas en el bolo y mas de 300 en el afterparty...Vaya sabado noche de curro
Alguno se paso? ...ya me resultaria raro...pero nunca se sabe
unas 400 personas en el bolo y mas de 300 en el afterparty...Vaya sabado noche de curro
impresionantes...fuera y dentro del escenario..
ale se marco una sesion de dos horas en el afterparty brutal...
ayer los deje despues de cenar...
ya me han dicho que la proxima vuelven con nosotros tambien
teniendo en cuenta las fechas (aqui no se mueve nada en enero y ademas hay examenes) y el mes y medio de promo (se anuncio tarde...) muy contentos TODOS.
ademas, viendo que bandas internacionales no llegan ni a los 150 en sala nos temiamos lo peor
el que pueda verlos en directo que no se lo pierda..una propuesta muy recomendable...
ale se marco una sesion de dos horas en el afterparty brutal...
ayer los deje despues de cenar...
ya me han dicho que la proxima vuelven con nosotros tambien
teniendo en cuenta las fechas (aqui no se mueve nada en enero y ademas hay examenes) y el mes y medio de promo (se anuncio tarde...) muy contentos TODOS.
ademas, viendo que bandas internacionales no llegan ni a los 150 en sala nos temiamos lo peor
el que pueda verlos en directo que no se lo pierda..una propuesta muy recomendable...
me sorprendio la cantidad de publico belga e italiano que vino a la sala...
por primera vez conte mas feminas que machos....se estaba muy agusto
por primera vez conte mas feminas que machos....se estaba muy agusto
copter76 escribió:Bueno...Pues ya esta echo
Se me pas'o por completo este evento. Y mira que cuando lo vi tenia pensado ir....Una lastima.
Spasic escribió:copter76 escribió:Bueno...Pues ya esta echo
Se me pas'o por completo este evento. Y mira que cuando lo vi tenia pensado ir....Una lastima.
estaas por belgica?
la fiesta en la otra sala fue brutal!!! acabamos sobre las 8 y nadie queria moverse de alli...una pena...para la proxima
viendo fotos del concierto de París también habría la misma cantidad de gente. Me parece bastante impresionante que se casquen, primero una gira europea, y que después congreguen a unos 400 personas.... de estos no hablarán, no, en los telediarios
por cierto, dónde tenían mucho tirón era por el este de europa, Praga, Budapest....
por cierto, dónde tenían mucho tirón era por el este de europa, Praga, Budapest....
guede- Mensajes : 7716
en paris 220 personas nos dijo Ale (la sala no seria para mas de 300 personas)...era en un pequeño barco a las afueras de paris.
y si, lo de cascarse esta gira (primera vez en casi todas la ciudades) y tener ese poder de convocatoria es de admirar....
lo que estan haciendo, tanto a nivel internacional como nacional, es el fruto de un trabajo bien echo y con una humildad que tira para atras...
y si, lo de cascarse esta gira (primera vez en casi todas la ciudades) y tener ese poder de convocatoria es de admirar....
lo que estan haciendo, tanto a nivel internacional como nacional, es el fruto de un trabajo bien echo y con una humildad que tira para atras...
copter76 escribió:Spasic escribió:copter76 escribió:Bueno...Pues ya esta echo
estaas por belgica?
la fiesta en la otra sala fue brutal!!! acabamos sobre las 8 y nadie queria moverse de alli...una pena...para la proxima
Si, llevo un par de anhitos largos ya por aqui.
Una pena, si. Recuerdo que tambien me perdi a Barricada? hace un anho o asi, que si mal no recuerdo tambien los traiais vosotros no?
Estare mas atento para los proximos eventos que organiceis!
en abril tenemos algo pero falta cerrarlo....si alguna vez vienes al antitapas (una macrofiesta que se hace en BXL una vez por mes) avisa, alli programamos.....Spasic escribió:copter76 escribió:Spasic escribió:copter76 escribió:Bueno...Pues ya esta echo
estaas por belgica?
Si, llevo un par de anhitos largos ya por aqui.
Una pena, si. Recuerdo que tambien me perdi a Barricada? hace un anho o asi, que si mal no recuerdo tambien los traiais vosotros no?
Estare mas atento para los proximos eventos que organiceis!
yo no les conocía de nada y ayer me dejaron a cuadros. Para mí, hasta ahora, el concierto del festival de largo
señor rosa- Mensajes : 24647
no, al final me fui a billy bragg.Stoner escribió:en directo son un pelotazo, no sé qué pintaban en el Teatro
Viste a Mogwai?
señor rosa escribió:no, al final me fui a billy bragg.Stoner escribió:en directo son un pelotazo, no sé qué pintaban en el Teatro
Viste a Mogwai?
y qué tal?
bastante bien pero fue lo que me mató. Estaba muy cansado del viernes y entre la música tranquila, la oscuridad, verle sentado.....me vino la bajona y vi un ratito a the national y me fui a casa.Stoner escribió:señor rosa escribió:no, al final me fui a billy bragg.Stoner escribió:en directo son un pelotazo, no sé qué pintaban en el Teatro
Viste a Mogwai?
y qué tal?
Luego vi a un colega que me dijo que le habian gustado mucho (mogwai)
definitivamente estoy enamorado de esta mujer
señor rosa escribió:definitivamente estoy enamorado de esta mujer
está riquísima
icarus- Mensajes : 17139
Bar Biquernes escribió:Vamos,coño,que no decaiga!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En mi vida les había escuchado, pero hoy he catado un tema de pasada en Radio3 y me ha parecido la leche. Me voy a poner con ellos a ver.
Angus Glop- Mensajes : 24050
señor rosa escribió:yo no les conocía de nada y ayer me dejaron a cuadros. Para mí, hasta ahora, el concierto del festival de largo
son la hostia
no dejan indiferentes
lo estan petando donde van
en marzo seguramente los traemos a bruselas de nuevo
Tengo ganas de verlos, dos veces que pasaron por casa, dos veces que me pilló fuera
carajillo- Mensajes : 10954
Página 1 de 3. • 1, 2, 3