Drain STH ("grunge" femenino a cargo de la mujer de Iommi)

Ir abajo

Drain STH ("grunge" femenino a cargo de la mujer de Iommi) Empty Drain STH ("grunge" femenino a cargo de la mujer de Iommi)

Mensaje por Stonerider Sáb Oct 01 2011, 17:29

Supongo que muchos las conocereis pero yo las descubrí anoche y me están gustando bastante. No he encontrado nado por el foro sobre ellas asi que abro este tópic por si alguien quiere aportar algo al respecto o hablar de mas grupos del estilo.

La verdad es que pocos grupos femeninos me entusiasman pero estas suecas tienen algo que me pone especialmente: su enorme parecido con Alice in chains. Y, por que no decirlo, que eran muy monas. No se por qué no las he conocido antes...

Drain STH ("grunge" femenino a cargo de la mujer de Iommi) Drain+STH

Banda Sueca integrada por cuatro mujeres.

Su música esencialmente se podría definir «oscura», con riff bastante interesantes, sonidos muy crudos y tenebrosos, voces muy afinadas y a un tono especial, sin dejar de lado la rudeza al momento de llenar y mezclarla con sus temas más pesados, simplemente se podría decir que tienen cierto parecido a Alice in Chains (dicen que es una de sus bandas favoritas, junto con Corrosion of Conformity, Ozzy, Mad Season, etc.)

Fueron la única banda Femenina en el festival de Heavy Metal Ozzfest del 1999.
La lider del grupo Maria Sjöholm esta casada con Tony Iommi, (Black Sabbath) y se retiró, las demas niñas crearon el grupo Superfix


Discografia:

Horror Wrestling 1996
Freaks of Nature 1999

Miembros:

María Sjöholm: Voz
Flavia Canel: Guitarra
Anna Kjellberg: Bajo
Martina Axén: Batería




Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.