ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+59
BilbaoIsRock.com
icarus
señor rosa
alflames
areyouhigh
El Puto Fary
Rock till I die
KILLER
el barón
thejesu
kiara23
vyvyan
Ellis
vandelay
manuhels
Reno
McLovin
Zurico
k7
inrockwetrust
Sugar Bug
Sergio
Groucho
RHEINGOLD
Rasputin
luis
Fronkonstin
SAL PARADISE
Jace 2.0
from the mars hotel
Moltisanti
Johnny Kashmir
SuperFly
celtasnake
Ayers
Breath
mugu
walter
JFG
Rocket
dr hackenbush
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
Pier
loaded
akhenaten666
Ed Wood
Trumbo
Kei
The Red Dwarf
Henrik
Godofredo
pepepótamo
Karlos
SIXX´N SEX
crancranc
pinkpanther
deniztek
Spoonman
63 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Spoonman Jue 1 Dic 2011 - 21:13

Que poquito hemos visto a Ibaka en el Madrid Sad.
Spoonman
Spoonman

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Jue 1 Dic 2011 - 21:23

Lo de Scariolo es muy grave...qué mal juega el Milan con el equipo que tiene, joder.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por mugu Jue 1 Dic 2011 - 21:31

Sí, pues lo de Ivanovic tiene lo suyo.

Joééé facepalm
mugu
mugu

Mensaje por gofio77 Jue 1 Dic 2011 - 21:38

javiviramone escribió:
KILLER escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:para mi aaron jackson (lo dije ya el año pasado) es el mejor jugador de la liga acb (sin lockout)

sunny

Shocked

Alucinando estoy....

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Juan_carlos_navarro

vale juanqui si

dime otro

Smile

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Jaycee+Carroll

perdon por meterme pero yo es que a este señor le tengo devocion (aunque ahora este donde esta) por los 2 añitos que nos dio aqui
gofio77
gofio77

Mensaje por Rayo Jue 1 Dic 2011 - 21:51

Y Valters lesionado para esta jornada...aumenta en un 2% la posibilidad de victoria del Estu
Rayo
Rayo

Mensaje por pinkpanther Jue 1 Dic 2011 - 22:03

areyouhigh escribió:el baskonia hoy gana, hacerme caso, podeis apostar en alguna casa de apuestas Rico Wink

trumbo, yo voy con downs, yo tambien necesito arriesgar para remontar. hasta la jornada pasada me dedique a pensar solamente en el broker y no en los puntos.... llevaba dos jornadas con millon y medio de saldo que me sobraba por esa razon.... sin fichar a freelands, ayones, hettsheimers y demas. una vez he llegado a los 12.5 millones para la jornada 9, ya no miro el broker, ficho pensando en puntos, y claro esta, arriesgando con los q otros no llevan.

Ya te digo. Siempre me pasa igual con este equipo. cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rock till I die Jue 1 Dic 2011 - 22:32

vaya final de Nemanja Bjlica.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por walter Jue 1 Dic 2011 - 22:35

Rock till I die escribió:vaya final de Nemanja Bjlica.

tanto nadar para morir en la orilla, un drama.
walter
walter

Mensaje por Henrik Vie 2 Dic 2011 - 0:17

facepalm
Henrik
Henrik

Mensaje por areyouhigh Vie 2 Dic 2011 - 16:34

pinkpanther escribió:
areyouhigh escribió:el baskonia hoy gana, hacerme caso, podeis apostar en alguna casa de apuestas Rico Wink

trumbo, yo voy con downs, yo tambien necesito arriesgar para remontar. hasta la jornada pasada me dedique a pensar solamente en el broker y no en los puntos.... llevaba dos jornadas con millon y medio de saldo que me sobraba por esa razon.... sin fichar a freelands, ayones, hettsheimers y demas. una vez he llegado a los 12.5 millones para la jornada 9, ya no miro el broker, ficho pensando en puntos, y claro esta, arriesgando con los q otros no llevan.

alguna vez acierto. digo q ganamos en atenas Rico

estoy haciendo apuestas combinadas de 20 pavos de vez en cuando..... acerte 10 de los 12 partidos, podia haber ganado 1800€, me he quedado ya un par de veces a las puertas esta temporada. y menos mal que perdio el maccabi sino me da algo.... habria perdido la apuesta por la derrota del baskonia, va a ser mejor apostar en contra de ellos xD

por cierto sobre el partizan menudo partidazo! porq pierden a pekovic que sino..... milan macvan es un puto crack, esta cedido por el maccabi y se salio, triples, canastones al poste bajo, rebotes, parecia que tenia cuentas pendientes, ganas de demostrarles que merecia mas minutos. menuda joya para el maccabi en el futuro, en fin, da rabia que no aceptara la oferta de 5 temporadas del baskonia, puto judios!
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por pinkpanther Vie 2 Dic 2011 - 16:35

areyouhigh escribió:
pinkpanther escribió:

alguna vez acierto. digo q ganamos en atenas Rico

estoy haciendo apuestas combinadas de 20 pavos de vez en cuando..... acerte 10 de los 12 partidos, podia haber ganado 1800€, me he quedado ya un par de veces a las puertas esta temporada. y menos mal que perdio el maccabi sino me da algo.... habria perdido la apuesta por la derrota del baskonia, va a ser mejor apostar en contra de ellos xD

por cierto sobre el partizan menudo partidazo! porq pierden a pekovic que sino..... milan macvan es un puto crack, esta cedido por el maccabi y se salio, triples, canastones al poste bajo, rebotes, parecia que tenia cuentas pendientes, ganas de demostrarles que merecia mas minutos. menuda joya para el maccabi en el futuro, en fin, da rabia que no aceptara la oferta de 5 temporadas del baskonia, puto judios!

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por areyouhigh Vie 2 Dic 2011 - 16:39

y el madrid pues sigue ahi jugando a altisimo nivel, le ha ganado al milano los dos partidos, y los de scariolo, top en presupuesto en europa eliminados de euroliga, menudo fracaso!

por cierto, insisto con el partizan, sorprendido con el nivel de este equipo, con pekovic les veia en el top8 casi seguro.... y que envidia de aficion!

ayer hice algo q nunca habia hecho, ver a dos bandas.... por la tele veia al baskonia y por euroleague.tv veia el del partizan xD
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Pier Vie 2 Dic 2011 - 17:25

Bueno, el partido del otro dia con los italianos fue de todo menos de altisimo nivel.
Pier
Pier

Mensaje por pinkpanther Vie 2 Dic 2011 - 17:28

Deniz, creo que Caner Medley esta lesionado.......
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por KILLER Vie 2 Dic 2011 - 17:52

Atentos al titular de Marca...
http://www.marca.com/2011/12/02/baloncesto/nba/1322809890.html
Si, hombre, si, Kevin Love ha adelgazado por Ricky....
Chris Paul suena para los Knicks.
KILLER
KILLER

Mensaje por Spoonman Vie 2 Dic 2011 - 20:26

KILLER escribió:Atentos al titular de Marca...
http://www.marca.com/2011/12/02/baloncesto/nba/1322809890.html
Si, hombre, si, Kevin Love ha adelgazado por Ricky....
Chris Paul suena para los Knicks.

Arrow2

Ridículo el tema de los medios deportivos españoles y el tratamiento de la NBA.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por luis Dom 4 Dic 2011 - 18:23

En cuadro vamos a Madrid. Espero que el chorreo no sea muy gordo.
luis
luis

Mensaje por luis Dom 4 Dic 2011 - 19:46

Bueno, 6 bajo al descanso. No está mal para tener 7 jugadores. Ibaka, deja de poner pinchos de merluza.
luis
luis

Mensaje por luis Dom 4 Dic 2011 - 23:59

Bueno. Al final 17 bajo, era de esperar. Y ahora sin Splitter, qué poco lo hemos disfrutado.
luis
luis

Mensaje por KILLER Lun 5 Dic 2011 - 10:51

Henrik, estuviste ayer en el Iradier Arena?
He leido que hubo pitos hacia Dusko, mientras Indar Baskonia lo apoyo, saco una pancarta en su honor y cuando llegaron los pitos emepzaron a cantar "Mierda de aficion". Algo que decir?
KILLER
KILLER

Mensaje por Karlos Lun 5 Dic 2011 - 15:06

Baskonia ha fichado a Vladimir Golubovic para un par de meses. Conoce el club ya que estuvo en él hace un par de años. A ver si ayuda a que se juegue algo debajo de los aros hasta que llegue Lampe.
Karlos
Karlos

Mensaje por Henrik Lun 5 Dic 2011 - 15:32

KILLER escribió:Henrik, estuviste ayer en el Iradier Arena?
He leido que hubo pitos hacia Dusko, mientras Indar Baskonia lo apoyo, saco una pancarta en su honor y cuando llegaron los pitos emepzaron a cantar "Mierda de aficion". Algo que decir?

No estuve, no estaba lo suficientemente borracho para ir Laughing
Pero bueno, lo de Indar no me sorprende, tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece bien la defensa a Dusko pero me parece mal la crítica a la aficion. Pero luego que piensen que con Prigioni es al revés.
Yo puedo estar en desacuerdo con las ideas de Dusko, pero nunca he pitado a mis jugadores, ni con la vuelta de Prigioni. Son putas pero son MIS putas, es lo que yo pienso.
Henrik
Henrik

Mensaje por Rasputin Lun 5 Dic 2011 - 18:37

Según puede adelantar TUBASKET.com, el CAI Zaragoza le ha hecho una oferta al alero estadounidense Omar Thomas (29 años, 1.95 m.), mejor jugador de la Liga Italiana la temporada pasada con el Air Avellino, pero que no ha podido debutar esta temporada con el Montepaschi Siena, que le había fichado por dos años, por un serio problema con la justicia. Thomas se llevó el MVP de la Lega gracias a sus más de 17 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias; metió a Avellino en los playoffs, pero lo hizo jugando con pasaporte esloveno.

Cuando fue traspasado en verano al campeón sienés, la Corte Federal italiana denunció la falsedad de su pasaporte esloveno, lo que le ha impedido debutar con el Montepaschi, y lo que es más grave, le enfrenta a una suspensión de dos años y medio para jugar en el país transalpino.

Pasado mañana, martes, está previsto que la Comisión Judicial Nacional italiana examine la petición de la Corte Federal. Hasta esa estancia ha llegado el grave problema ante el que se encuentra el bueno de Omar.

bounce

Aunque también suena para Alicante como sustituto de Singler Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Ellis Lun 5 Dic 2011 - 19:00

Karlos escribió:Baskonia ha fichado a Vladimir Golubovic para un par de meses. Conoce el club ya que estuvo en él hace un par de años. A ver si ayuda a que se juegue algo debajo de los aros hasta que llegue Lampe.

....sólo cabe preguntarse qué está peor, si el mercado o el baskonia
Ellis
Ellis

Mensaje por Henrik Lun 5 Dic 2011 - 19:10

Ellis escribió:
Karlos escribió:Baskonia ha fichado a Vladimir Golubovic para un par de meses. Conoce el club ya que estuvo en él hace un par de años. A ver si ayuda a que se juegue algo debajo de los aros hasta que llegue Lampe.

....sólo cabe preguntarse qué está peor, si el mercado o el baskonia

Ambos. Laughing
Henrik
Henrik

Mensaje por Henrik Lun 5 Dic 2011 - 19:12

Terremoto en Granada: el Cebé anuncia un ERE y su próxima desaparición

El expediente de regulación de empleo también afectará a la plantilla. Con todo, se considera remota la posibilidad de no acabar la temporada, aunque al final de la misma la sociedad entrará en liquidación

La crisis económica afecta a todos los niveles. Y el baloncesto no es la excepción. El histórico CB Granada lleva tiempo capeando un temporal que parece no tener fin. Su descenso a la Adecco Oro agudizó su crisis financiera y la cosa no parece tener visos de solucionarse. El club acaba de dar una rueda de prensa en la que se confirman los peores presagios.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del CB Granada, se ha presentado ante los medios de comunicación para anunciar que el club va a plantear un ERE (expediente de regulación de empleo), que también afectará a los actuales miembros de la plantilla. Así, se anuncia que algunos contratos se extinguirán y en otros casos se tendrán que producir rebajas en las fichas de los jugadores. De todas formas, se aclara que, en principio, CB Granada acabará esta temporada, aunque no se descarta que tenga que retirarse de la competición. Eso sí, tras la finalización de la misma, CB Granada entrará en liquidación y, por lo tanto, desaparecerá.

Los dirigentes del club nazarí se han quejado amargamente de la falta de apoyo por parte de los estamentos públicos, concretamente del Ayuntamiento de Granada, contrastando con la ayuda que otras entidades locales ofrecen a los clubes de elite de sus ciudades. Además, se cargan las tintas contra CajaGranada, uno de los tradicionales apoyos económicos del club, llegando a afirmar que se sienten engañados por la caja andaluza. Tal y como manifestó rotundamente José Julián Romero, ex presidente y máximo accionista de la entidad, "No es posible que siga habiendo baloncesto. No nos podemos engañar. Cuando no se puede, no se puede".

Desde Solobasket, nuestro apoyo a toda la familia del basket en Granada en estos difíciles momentos para el deporte que tanto amamos.

*Información obtenida en buena medida gracias a la aportación de Miguel Ortega y Juan José Martín a través de sus cuentas de Twitter.

Esto es muy triste y parece que va a ser habitual en el deporte.
Henrik
Henrik

Mensaje por Spoonman Lun 5 Dic 2011 - 21:15

Una pena lo del CB Granada, ya nos pasó en Torrelavega con el SAB que acabó muriendo de éxito (y por la típica gran gestión del iluminado de turno).
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Cazale Mar 6 Dic 2011 - 2:14

Henrik escribió:Terremoto en Granada: el Cebé anuncia un ERE y su próxima desaparición

El expediente de regulación de empleo también afectará a la plantilla. Con todo, se considera remota la posibilidad de no acabar la temporada, aunque al final de la misma la sociedad entrará en liquidación

La crisis económica afecta a todos los niveles. Y el baloncesto no es la excepción. El histórico CB Granada lleva tiempo capeando un temporal que parece no tener fin. Su descenso a la Adecco Oro agudizó su crisis financiera y la cosa no parece tener visos de solucionarse. El club acaba de dar una rueda de prensa en la que se confirman los peores presagios.

Ramiro Pérez de la Blanca, presidente del CB Granada, se ha presentado ante los medios de comunicación para anunciar que el club va a plantear un ERE (expediente de regulación de empleo), que también afectará a los actuales miembros de la plantilla. Así, se anuncia que algunos contratos se extinguirán y en otros casos se tendrán que producir rebajas en las fichas de los jugadores. De todas formas, se aclara que, en principio, CB Granada acabará esta temporada, aunque no se descarta que tenga que retirarse de la competición. Eso sí, tras la finalización de la misma, CB Granada entrará en liquidación y, por lo tanto, desaparecerá.

Los dirigentes del club nazarí se han quejado amargamente de la falta de apoyo por parte de los estamentos públicos, concretamente del Ayuntamiento de Granada, contrastando con la ayuda que otras entidades locales ofrecen a los clubes de elite de sus ciudades. Además, se cargan las tintas contra CajaGranada, uno de los tradicionales apoyos económicos del club, llegando a afirmar que se sienten engañados por la caja andaluza. Tal y como manifestó rotundamente José Julián Romero, ex presidente y máximo accionista de la entidad, "No es posible que siga habiendo baloncesto. No nos podemos engañar. Cuando no se puede, no se puede".

Desde Solobasket, nuestro apoyo a toda la familia del basket en Granada en estos difíciles momentos para el deporte que tanto amamos.

*Información obtenida en buena medida gracias a la aportación de Miguel Ortega y Juan José Martín a través de sus cuentas de Twitter.

Esto es muy triste y parece que va a ser habitual en el deporte.

Sad2

No por esperado (se veía venir desde hace bastante) me deja menos roto...Lo único positivo que me queda es la esperanza de que esto sirva para que los impresentables que han arruinado el club desaparezcan del horizonte del baloncesto profesional de la ciudad.

Desde luego que lo mío con los clubs de Baloncesto que amo no tiene parangón...

Sad2
Cazale
Cazale

http://www.mastruenos.com

Mensaje por Trumbo Mar 6 Dic 2011 - 2:15

Una auténtica pena lo del C.B. Granada un auténtico clásico...( ese Oximesa...)

Por desgracia creo que vamos a ver muchísimos casos de estos en España en todos los deportes profesionales.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Kei Mar 6 Dic 2011 - 13:16

El Lucentum lleva un lustro casi desapareciendo cada verano Laughing .
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Rasputin Mar 6 Dic 2011 - 13:18

En este caso nosotros también fuimos pioneros, por desgracia. Animo a los granadinos, yo sé lo que estáis pasando. Solo espero que no tardéis casi 15 años en volver a la élite como el CAI Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Dic 2011 - 21:31

He quitado el partido del BBB al descanso, no quiero ver el descalabro que estamos teniendo en casa con el Cantu. Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por JFG Miér 7 Dic 2011 - 21:43

pinkpanther escribió:He quitado el partido del BBB al descanso, no quiero ver el descalabro que estamos teniendo en casa con el Cantu. Sad

Vaya año que llevamos los 2.
Lloremos juntos pues.... Sad Sad Wink
JFG
JFG

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Dic 2011 - 21:44

JFG escribió:
pinkpanther escribió:He quitado el partido del BBB al descanso, no quiero ver el descalabro que estamos teniendo en casa con el Cantu. Sad

Vaya año que llevamos los 2.
Lloremos juntos pues.... Sad Sad Wink

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por loaded Miér 7 Dic 2011 - 21:51

Horror en miribilla...
loaded
loaded

Mensaje por Rock till I die Miér 7 Dic 2011 - 22:17

Nadar para morir en la orilla, vaya triple de BASILE, pero no hay que engañarse, un equipo de elite no puede perder tantos balones, un equipo de elite no puede tener tan pocas ideas sobre la cancha, hoy Banic y Grimau y poco más.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por pinkpanther Miér 7 Dic 2011 - 22:25

Menudo triple de 9 metros nos ha metido Basile en el ultimo segundo. Que cabron. Sad2
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rasputin Miér 7 Dic 2011 - 23:41

Robert Archibald tres semanas de baja. Ya tenemos uno más del club de Cristal de Bohemia Mad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Ellis Jue 8 Dic 2011 - 11:59

....quién es el Jeff Adrien éste?
otro pivot de 2 metros para el baskonia...
¿es que no desayunan fuerte los pivots de hoy en día?
Ellis
Ellis

Mensaje por Henrik Jue 8 Dic 2011 - 23:41

Con Teleto y Prigioni no basta para ganar al peor Olympiacos que recuerdo. Esperemos ganar a los franceses, porque sino se pone muy feo para pasar al TOP16. Y encima jugartela en Bilbo!!
Henrik
Henrik

Mensaje por KILLER Vie 9 Dic 2011 - 1:19

GASOL traspasado a los Rockets...Puto Baskonia!!
KILLER
KILLER

Mensaje por Henrik Vie 9 Dic 2011 - 1:22

KILLER escribió:GASOL traspasado a los Rockets...Puto Baskonia!!

Te me has adelantado!!
Eso estoy escuchando esta noche, Paniagua dice que sería a tres bandas. Odom, Scola, Kevin Martin y Dragic a Hornets, Chris Paul a Lakers y Gasol a Houston. Tambien ha dicho que posiblemente Bynum fuera a Orlando y Howard a Lakers.
Henrik
Henrik

Mensaje por Spoonman Vie 9 Dic 2011 - 10:56

Veto al trapaso de Gasol! Se queda en LA, de momento...
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Spoonman Vie 9 Dic 2011 - 11:00

El Madrid ganando de 24 a Maccabi y Mirotic MVP de la jornada!

Smile
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Henrik Vie 9 Dic 2011 - 12:28

Spoonman escribió:El Madrid ganando de 24 a Maccabi y Mirotic MVP de la jornada!

Smile

Es curioso lo de Mirotic, porque hizo 33 de valoracion mientras que Teletovic hizo 34. Y dicen que el MVP es para el más valorado de equipo ganador.

Lo de la NBA me parece una cacicada...pero tambien con razón porque los Lakers la iban a liar.
Henrik
Henrik

Mensaje por Spoonman Vie 9 Dic 2011 - 13:23

Henrik escribió:
Spoonman escribió:El Madrid ganando de 24 a Maccabi y Mirotic MVP de la jornada!

Smile

Es curioso lo de Mirotic, porque hizo 33 de valoracion mientras que Teletovic hizo 34. Y dicen que el MVP es para el más valorado de equipo ganador.

Lo de la NBA me parece una cacicada...pero tambien con razón porque los Lakers la iban a liar.

Ya, yo también pensaba que el MVP era para el jugador con más valorado, pero por lo visto han incluido el requisito de que su equipo gane.

Los dos primeros cuartos de Mirotic fueron impresionantes, 22 puntos casi sin fallo. Crack.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por areyouhigh Vie 9 Dic 2011 - 13:43

este real madrid da autentico miedo, donde estan los que criticaban a laso? Rico Twisted Evil Rico

ufffff el baskonia como echa en falta una referencia interior, creo que con lampe sano no se escapaban ninguno de los dos ultimos partidos y el primer puesto estaba ya ahi. aun y todo con el average igualado in extremis contra el olympiakos, el top16 esta casi seguro ganando un partido (nancy), e incluso podria ser primero ganando los dos (ultimo en bilbao). con madrid y barça primeros de grupo.... el baskonia si queda segundo se come al CSKA seguro, quedando tercero o cuarto si que te puede tocar un equipo de tu mismo pais, pero vamos que tampoco me gustan madrid y barça. recemos y oremos por ganar estos dos partidos y que fenerbache y cantu, ambos pierdan uno (el ultimo juegan entre ellos)
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Spoonman Vie 9 Dic 2011 - 13:52

areyouhigh escribió:este real madrid da autentico miedo, donde estan los que criticaban a laso? Rico

Está jugando bien hasta Sergio Rodríguez! Inaudito...
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ellis Vie 9 Dic 2011 - 16:23

areyouhigh escribió:este real madrid da autentico miedo, donde estan los que criticaban a laso? Rico Twisted Evil Rico

ufffff el baskonia como echa en falta una referencia interior, creo que con lampe sano no se escapaban ninguno de los dos ultimos partidos y el primer puesto estaba ya ahi. aun y todo con el average igualado in extremis contra el olympiakos, el top16 esta casi seguro ganando un partido (nancy), e incluso podria ser primero ganando los dos (ultimo en bilbao). con madrid y barça primeros de grupo.... el baskonia si queda segundo se come al CSKA seguro, quedando tercero o cuarto si que te puede tocar un equipo de tu mismo pais, pero vamos que tampoco me gustan madrid y barça. recemos y oremos por ganar estos dos partidos y que fenerbache y cantu, ambos pierdan uno (el ultimo juegan entre ellos)

...mucha responsabilidad está cayendo sobre el polaco
como nos salga rana, el batacazo va a sonar de aquí a Holanda
Ellis
Ellis

Mensaje por areyouhigh Vie 9 Dic 2011 - 16:43

pues si, mas que dudar de su calidad yo dudaria de su recuperacion....

un tio de 2.10 con mucho talento ofensivo, que sabe jugar muy bien el pick and roll, juego de espaldas, buena mano, capacidad reboteadora, gancho muy bueno con ambas manos, a mejorar su defensa (pero si milko, un ala pivot, era nuestro 5 titular, y no destaca por defender)..... anda que prigioni no echa en falta un socio en el pick and roll, hoy en dia teletovic es su unica opcion en una de sus jugadas favoritas, y el otro con el que jugaba p&r es milko bjelica, eso habla claro de las limitaciones de la plantilla actualmente.... con dorsey imposible jugar pick and roll ni sacar la mas minima ventaja, encima en defensa, que es donde se supone destaca empanadisimo, no se si este tio va a durar mucho, si suena tan fuerte jeff adrien, no veo a los dos en el equipo. como digo, pienso que es lo que el baskonia echa en falta, una referencia interior, que cree ventajas y espacios para los demas. hoy en dia nos paran a teletovic y se acabo, vivimos totalmente del tiro exterior. y por momentos con esas limitaciones hemos jugado unos inicios de partido excelentes contra cantu y olympiakos, para hundirnos luego, con la unica arma del tiro exterior....

por otro lado, yo no veria con malos ojos fichar a marko popovic si el zalguiris cae eliminado, y heurtel como tercer base que aun esta verde para este nivel. popovic sono con fuerza a principio de temporada, era el base titular del unics y se entiende de maravilla con lampe, ademas de que es un buen tirador, por momentos se podria jugar con prigioni y popovic a la vez. o eso, o un escolta killer, que a ver de donde lo sacas..... como pudieron apostar por reggie williams lesionado y dejar escapar a tios de calidad sin equipo como rakocevic o keith langford?
areyouhigh
areyouhigh

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente