Me pire a Australia y Nueva Zelanda
+51
Sugar Bug
Hank
loaded
thunderpussy
Aurora Boreal
javi clemente
Ricky´s Appetite
Blas
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
Inframan
SAL PARADISE
uM
walter
Marcial Garañón
almorvi
Txemari
Godofredo
MarcGreco
Le Bichô
favorite 77
pepepótamo
®Lucy Lynskey
o'tuerto
akhenaten666
yonivigud
xiu
◊
sonic buzzard
Riff
VIGURI
Boohan
alflames
nathalia
El Puto Fary
Oktober
ekilore
Neenah Menasha
elbrujo69
Wes C. Addle
BONZO
Jaiotze
Sugerio
freakedu
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Phishead
Gora Rock
Ayers
clint eastwood
kent b.
55 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda
que puñetas hablas de frio??????????????
pero si yo estoy yendo en manga corta o quitandome el abrigo cada 2 por 3
hace un calor insufrible para ir en abrigo por barna
de hecho paso un monton de tiempo...
jo, no creo que vaya al ak
pero si yo estoy yendo en manga corta o quitandome el abrigo cada 2 por 3
hace un calor insufrible para ir en abrigo por barna
de hecho paso un monton de tiempo...
jo, no creo que vaya al ak
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:jo, no creo que vaya al ak
Alguien saba cuanto vale enviar un vinilo a Australia por Correos?
thunderpussy- Mensajes : 28152
¿Por qué figura Zulander como invitado?
loaded- Mensajes : 46000
thunderpussy escribió:Alguien saba cuanto vale enviar un vinilo a Australia por Correos?
Llama a Correos si la información no aparece en su web.
Invitado escribió:Bueno, las ultimas fotos que me quedaban por colgar, las de Australia...
550 fotos, para los valientes
he comenzado a ver las fotos, muy guapas... ¿aeropuerto más recomendable a nivel precios? thanxx
Hank escribió:
he comenzado a ver las fotos, muy guapas... ¿aeropuerto más recomendable a nivel precios? thanxx
Mira de ir a un aeropuerto y salir de otro según lo que quieras hacer.
Volé a Sidney y la vuelta fue desde Melbourne. Me ahorré los casi 900 kilómetros entre ambas ciudades si hubiera sido ida/vuelta a una de ellas.
Es el problema de Australia, las enormes distancias.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Hank escribió:
Volé a Sidney y la vuelta fue desde Melbourne. Me ahorré los casi 900 kilómetros entre ambas ciudades si hubiera sido ida/vuelta a una de ellas.
lo sé, lo sé... pero quiero hacer algo más o menos circular... pero vamos, que quería saber qué aeropuertos salen más a cuenta, thanxxx
Hank escribió:Monra escribió:Hank escribió:
lo sé, lo sé... pero quiero hacer algo más o menos circular... pero vamos, que quería saber qué aeropuertos salen más a cuenta, thanxxx
Es lo que hace, más o menos, depende del tiempo disponible, todo el mundo.
En mi caso, Sidney. Sidney>Cairns en Greyhound. Cairns>Ulluru en vuelo interno. Y de ahí a Melbourne en, de nuevo, Greyhound. Podría haber volado de Cairns a Darwin y haber bajado desde ahí pero tendría que haber ido con la lengua fuera y prefería ir más de tranqui.
Después están los imprevistos. Tenía pensado ver Fraser Island y me quedé con las ganas. Más después de ver las fotos de Zulander. Un dingo se había cepillado a un niño dos meses antes, en un descuido de una familia, y estaba restringido el acceso. Había que pedir permiso y esperar tres días el pase. En la zona no había mucho que ver ni pensaba estar tres días tumbado en la playa.
Monra escribió:Hank escribió:Monra escribió:Hank escribió:
Es lo que hace, más o menos, depende del tiempo disponible, todo el mundo.
En mi caso, Sidney. Sidney>Cairns en Greyhound. Cairns>Ulluru en vuelo interno. Y de ahí a Melbourne en, de nuevo, Greyhound. Podría haber volado de Cairns a Darwin y haber bajado desde ahí pero tendría que haber ido con la lengua fuera y prefería ir más de tranqui.
Después están los imprevistos. Tenía pensado ver Fraser Island y me quedé con las ganas. Más después de ver las fotos de Zulander. Un dingo se había cepillado a un niño dos meses antes, en un descuido de una familia, y estaba restringido el acceso. Había que pedir permiso y esperar tres días el pase. En la zona no había mucho que ver ni pensaba estar tres días tumbado en la playa.
Yo lo veo la mejor opción.
Por importancia y cantidad de vuelos el precio a Sydney será más barato que al resto, y el itinerario es el que yo haría también.
Eso sí, aprovechando la paliza del vuelo desde Spain, yo intentaría coger 2 semanitas más para hacer las 2 islas de Nueva Zelanda y luego ya volver desde Auckland, pero eso depende de muchos factores...
salchi- Mensajes : 7582
Es uno de los viajes ideales para hacer nada más jubilarse.
En el parque nacional de las Blue Mountains, cerca de Sidney, haciendo el recorrido a pie más popular, me encontré con una pareja hispano-sudamericana. Él se había jubilado hacía un año y ella recién. Se iban a hacer Australia y Nueva Zelanda sin prisas y sin pausa y sin tiempo prefijado. Esperaban hacerlo en unos tres meses.
En el parque nacional de las Blue Mountains, cerca de Sidney, haciendo el recorrido a pie más popular, me encontré con una pareja hispano-sudamericana. Él se había jubilado hacía un año y ella recién. Se iban a hacer Australia y Nueva Zelanda sin prisas y sin pausa y sin tiempo prefijado. Esperaban hacerlo en unos tres meses.
https://twitter.com/JacoboMendioroz/status/886700624733253633
JE_DD- Mensajes : 26612
La última ola (1977), una de las obras maestras de Peter Weir en su excelente etapa australiana. Se puede ver como una expresión del sentimiento de culpa de los anglosajones hacia los aborígenes.
Fascinante e inolvidable.
Ranking:Mejores películas australianas de todos los tiempos - FilmAffinity
- Spoiler:
En el sondeo de Peter Weir, voto por «Picnic en Hanging Rock». En 1900, la desaparición de cuatro jóvenes durante una excursión alrededor de una misteriosa roca. Una de las películas más hechizantes de la historia del cine, su sensualidad coquetea con lo fantástico.
Picnic en Hanging Rock (1975) - FilmAffinity
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6