Desechables vs Ultimo resorte
+4
canko
coolfurillo
deniztek
Zeppo
8 participantes
Página 1 de 1.
Desechables vs Ultimo resorte
Dos bandazas de Barcelona a cada cual mejor,mi voto para Desechables..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Desechables vs Ultimo resorte
muy buenas las dos pero desechables iban más allá del punk y me parecen más interesantes.
deniztek escribió:muy buenas las dos pero desechables iban más allá del punk y me parecen más interesantes.
De Ultimo Resorte creo que sólo tengo algún tema en algún recopilatorio, pero de Desechables tengo el que sacó Munster con La maqueta y Golpe tras golpe y coincido en que son de lo mejorcito del punk español.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:De Ultimo Resorte creo que sólo tengo algún tema en algún recopilatorio, pero de Desechables tengo el que sacó Munster con La maqueta y Golpe tras golpe y coincido en que son de lo mejorcito del punk español.
Totalmente de acuerdo..
Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
canko- Mensajes : 2846
Desechables por supuesto, la verdad es que de Último Resorte solo tengo un LP y nunca lo pongo... nunca me han gustado mucho.
Desechables podrían haber sido los Cramps españoles.... una pena
Bufalu- Mensajes : 1360
A mi me gustan mas las desechables que las Match3 y wilkinsons esas pijas que valen una pasta
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿Cuantosafeitados os aguanta una cuchilla desechable?
rebellion- Mensajes : 51049
led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
mecagoenmivida.
Bufalu escribió:Desechables por supuesto, la verdad es que de Último Resorte solo tengo un LP y nunca lo pongo... nunca me han gustado mucho.
Desechables eran unicos!!..
deniztek escribió:led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
mecagoenmivida.
Rebellion escribió:¿Cuantosafeitados os aguanta una cuchilla desechable?
No los conoces?
canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
Tu tambien?
led zepp escribió:Bufalu escribió:Desechables por supuesto, la verdad es que de Último Resorte solo tengo un LP y nunca lo pongo... nunca me han gustado mucho.
oye led, habrá que estar atento a esos documentales musicales en TV2!!!...la semana pasada enganché un documental sobre los stones y otro sobre los beatles pero esta semana se me ha olvidado por completo
son hacia las 21:00 o 21:30 horas, no recuerdo bien el horario.
led zepp escribió:canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
Tu tambien?
canko dice que lo vió y se lo pasó requetebien.
deniztek escribió:led zepp escribió:Bufalu escribió:Desechables por supuesto, la verdad es que de Último Resorte solo tengo un LP y nunca lo pongo... nunca me han gustado mucho.
oye led, habrá que estar atento a esos documentales musicales en TV2!!!...la semana pasada enganché un documental sobre los stones y otro sobre los beatles pero esta semana se me ha olvidado por completo
son hacia las 21:00 o 21:30 horas, no recuerdo bien el horario.
Gracias!! Deniz ya sabes que soy despistado..
deniztek escribió:led zepp escribió:canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Último resorte tocaron en mi instituto y, claro, con 15 años lo flipé. Pero prefiero a Desechables. ¿No será que viste ayer el reportaje de la 2 de la movida madrileña y pensaste en ello? Por cierto, que bién me lo pase con dicho documento...
ME LO HE PERDIDO..
Tu tambien?
canko dice que lo vió y se lo pasó requetebien.
Recuerdamelo!!
Desechables por goleada. Además soy colega de Jordi Dei Pei , somos del mismo barrio, y como noticia decir que su hermano Marcelo "Enano", que también militó en la banda, falleció hace unos meses.
manel.- Mensajes : 26730
Ahí los tenéis a los dos.
Tráiler del documental.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:
Ahí los tenéis a los dos.
Tráiler del documental.
parecen unos barillas de estos que ''cuidan'' de los coches adictos a la heroina, ni queriendo se puede sonar tan mal.
Invitado- Invitado