COMICS ....IV
+54
Goletti
Johnny Kashmir
Zoe
Capitán Clonado
cornelius
Supernaut
Vietcong
Zarpas
Invitado_Z
Trasiego
inmortus
Pachio
sanfreebird72
Blas
enrico_palazzo
Rasputin
Angela
xailor
ARTUROC
Joe Yamanaka
Dj Crust
Danelectro
candy
pantxo
Killer Wolf
pulpejo
Kirchhoff
KIM_BACALAO
sandiablo
blackfoot
parquerecienacuchillado
Sugerio
W
efecto diablo
MR.PUNCHY
Barón 2
Perimaggot
luiggy pop
Boohan
el barón
Moltisanti
damian
John Custer
hal3000
Riff
Kei
Joseba
jackinthebox
Trumbo
Holy Ghost
Funkymen
Bettie
R'as Kal Bhul
goscinny
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: COMICS ....IV
inmortus escribió:Qué tal está el Authority de Grant Morrison ? Sus X-Men es uno de los mejores comics del siglo pasado
Está.... incompleto. Si mal no recuerdo solo un par de números son de Morrison.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
He sacado hoy esto de la biblio,opiniones de alguien que los haya leido please.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:
He sacado hoy esto de la biblio,opiniones de alguien que los haya leido please.
Torso bien, sin más.
Blanco Humano es una serie cojonuda, pero hay que leerla entera. Es una mini de 4 números y una serie de unos 25. Todo relacionado. En España son unos 4 o 5 tomos.
No sé si se ha hablado ya por aquí, pero para mí es una gran noticia la nueva edición de los vengatas de Roger Stern en un formato muy adecuado.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48423
Sumando a lo ya anunciado de material clásico Marvel que se va a llevar a cabo por Panini en 2011, esto pinta muy bien.
Sumando a lo ya anunciado de material clásico Marvel que se va a llevar a cabo por Panini en 2011, esto pinta muy bien.
Trasiego- Mensajes : 1213
Trasiego escribió:No sé si se ha hablado ya por aquí, pero para mí es una gran noticia la nueva edición de los vengatas de Roger Stern en un formato muy adecuado.
Gran noticia, no tengo la etapa entera y muchos de los números que tengo están en un estado deplorable...y esperando tambien el tomo de los vengatas titulado "Grandes Amenazas", con las sagas originales de Gravitron y el conde Nefaria de John Byrne
Funkymen- Mensajes : 18977
si lo que no entiendo es porque no reeditan la coleccion entera,si total son 132 numeros no?
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:si lo que no entiendo es porque no reeditan la coleccion entera,si total son 132 numeros no?
Porque eso no lo compra ni Dios..... Lamentablemente. Y esta reedición no la terminan ni de coña. EN cuanto la gente compre los dos primeros tomos, que son BOCHORNOSOS de lo malos que son, pocos van a seguir. Porque encima, seguro que van a ser caros de cojones.
R'as Kal Bhul escribió:pulpejo escribió:si lo que no entiendo es porque no reeditan la coleccion entera,si total son 132 numeros no?
Porque eso no lo compra ni Dios..... Lamentablemente. Y esta reedición no la terminan ni de coña. EN cuanto la gente compre los dos primeros tomos, que son BOCHORNOSOS de lo malos que son, pocos van a seguir. Porque encima, seguro que van a ser caros de cojones.
Menos mal que yo ya tengo todo lo de forum menos un par de números ( creo que lo dije el otro día ). Bueno, todo no. Hasta actos de venganza ( el número ciento y algo ). A partir de ahí apenas tengo nada ( es morralla pura ) hasta la llegada de Harras y la saga de Proctor ( los últimos números de la colección ).
Y bien cierto lo que comentas. la peña va a huir cuando lea el primer tomo , que contiene unos números bastante malos ( ni siquiera son de Stern ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Hulk de Bruce Jones: cojonudo.
Estoy terminando su etapa antes de leer Planet Hulk. Que no creo que supere a esa trama de "la sangre de Hulk" y "Mr. Blue".
Ahora estoy con un tomo (ya editado por Panini) donde sale Iron Man que es lo más flojo hasta ahora. Joder, cómo odio al puto Iron Man.
Estoy terminando su etapa antes de leer Planet Hulk. Que no creo que supere a esa trama de "la sangre de Hulk" y "Mr. Blue".
Ahora estoy con un tomo (ya editado por Panini) donde sale Iron Man que es lo más flojo hasta ahora. Joder, cómo odio al puto Iron Man.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por cierto: terminó "Reinado Oscuro" con los cuatro números de Asedio, un comic de hostiasporquesíytiroporquemetoca que, como de costumbre con Bendis, no está mal y poco más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Por cierto: terminó "Reinado Oscuro" con los cuatro números de Asedio, un comic de hostiasporquesíytiroporquemetoca que, como de costumbre con Bendis, no está mal y poco más.
Pues a mi, de los últimos megaeventos es el que mas me ha gustado. Cortito y directo al grano, con varios highlights guapos como el escudazo que se lleva Osborn en toda la cara
Entre el topic de los comics, el nuevo topic de los comic y que comic estoy leyendo ahora me hago la picha un lio. No podríamos escribir sólo en uno??
Moltisanti escribió:Hulk de Bruce Jones: cojonudo.
Me alegra leer eso, en general es una etapa que recibe muchos palos y yo la disfruté bastante. Quizá el final es un pelín decepcionante, pero guardo un buen recuerdo.
Y sí Kei, yo también me centraría en un solo topic para hablar de comics. Este, por ejemplo
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:Hulk de Bruce Jones: cojonudo.
Me alegra leer eso, en general es una etapa que recibe muchos palos y yo la disfruté bastante. Quizá el final es un pelín decepcionante, pero guardo un buen recuerdo.
Y sí Kei, yo también me centraría en un solo topic para hablar de comics. Este, por ejemplo
A mí el Hulk de Jones me parece que empieza muy bien, se va deshinchando con el desarrollo y nos lleva hacia un final bastante malo. En todo caso es una lectura bastante agradable.
http://www.montanacolors.com/gallerybarcelona/
USA, 1895-1920: El nacimiento del cómic.
Inauguración el jueves 3 de febrero de 2011.
Exposición del 4 de febrero al 26 de Marzo de 2011.
Al final del siglo XIX, la confluencia del fenómeno de inmigración masiva de poblaciones europeas a los Estados Unidos, la feroz competencia entre los imperios de prensa de Nueva York y los fantásticos retos de la prensa por desarrollar nuevas técnicas de impresión, impulsó una de las explosiones artísticas más importantes de los "tiempos modernos". La dinámica, la inventiva y la creatividad, provocaron el nacimiento del "grafismo moderno", cuya edad de oro se comprende de 1890 a finales de 1910.
Al contrario de los cómics europeos dirigidos casi en exclusiva a un público infantil, los norteamericanos se dirigían a una población adulta. Los primeros suplementos dominicales en color de los periódicos más relevantes, surgieron para tratar de lograr una mayor fidelización con los lectores y que esto provocara una mejora en las ventas. Esto introdujo un nuevo tipo de grafismo creado por jóvenes artistas a los que se concedió una total libertad de expresión. Ellos fueron los pioneros de una nueva forma de expresión artística, más adelante denominada "arte popular" o cultura popular de masas, a la que medio siglo después otros artistas vanguardistas como Andy Warhol dieron continuidad.
Montana Gallery Barcelona presenta, a modo de primicia, una muestra basada en una selección sobre las más de 2.000 páginas originales extraídas de estos suplementos dominicales en un estado de conservación excepcional. Una colección privada de Pascal Hanrion en la que encontraremos obras de la primera generación de los mejores dibujantes de la época; WINSOR MCCAY, RICHARD FELTON OUTCAULT, RUDOLPH DIRKS, GUSTAVE VERBEEK, SWINNERTON, OPPER… y los que les siguieron después; GEO MAC MANUS, CLIFF STERETT, KNERR, RUBE GOLDBERG, BUD FISHER, DERECK o FERRA’S.
El impacto cultural y social de esta colección, le confiere un interés especial entre los profesionales del grafismo y el público en general.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Viaje a Barna que te crió , y yo ahorrando pa japon y otros...Zulander escribió:http://www.montanacolors.com/gallerybarcelona/USA, 1895-1920: El nacimiento del cómic.
Inauguración el jueves 3 de febrero de 2011.
Exposición del 4 de febrero al 26 de Marzo de 2011.
Al final del siglo XIX, la confluencia del fenómeno de inmigración masiva de poblaciones europeas a los Estados Unidos, la feroz competencia entre los imperios de prensa de Nueva York y los fantásticos retos de la prensa por desarrollar nuevas técnicas de impresión, impulsó una de las explosiones artísticas más importantes de los "tiempos modernos". La dinámica, la inventiva y la creatividad, provocaron el nacimiento del "grafismo moderno", cuya edad de oro se comprende de 1890 a finales de 1910.
Al contrario de los cómics europeos dirigidos casi en exclusiva a un público infantil, los norteamericanos se dirigían a una población adulta. Los primeros suplementos dominicales en color de los periódicos más relevantes, surgieron para tratar de lograr una mayor fidelización con los lectores y que esto provocara una mejora en las ventas. Esto introdujo un nuevo tipo de grafismo creado por jóvenes artistas a los que se concedió una total libertad de expresión. Ellos fueron los pioneros de una nueva forma de expresión artística, más adelante denominada "arte popular" o cultura popular de masas, a la que medio siglo después otros artistas vanguardistas como Andy Warhol dieron continuidad.
Montana Gallery Barcelona presenta, a modo de primicia, una muestra basada en una selección sobre las más de 2.000 páginas originales extraídas de estos suplementos dominicales en un estado de conservación excepcional. Una colección privada de Pascal Hanrion en la que encontraremos obras de la primera generación de los mejores dibujantes de la época; WINSOR MCCAY, RICHARD FELTON OUTCAULT, RUDOLPH DIRKS, GUSTAVE VERBEEK, SWINNERTON, OPPER… y los que les siguieron después; GEO MAC MANUS, CLIFF STERETT, KNERR, RUBE GOLDBERG, BUD FISHER, DERECK o FERRA’S.
El impacto cultural y social de esta colección, le confiere un interés especial entre los profesionales del grafismo y el público en general.
Joseba- Mensajes : 71963
El primer tomo del Jerry spring de jijé se anuncia para ya mismo a cargo de de ponent...a 44 euros el tomo
http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2010/12/jerry-spring-regresa-de-la-mano-de.html
http://coleccionistatebeos.blogspot.com/2010/12/jerry-spring-regresa-de-la-mano-de.html
goscinny- Mensajes : 6031
Para los de Barcelona:
Esta tarde he pasado por la calle Tallers a pillarme la entrada para Warrior Soul (ya está en mi poder!) y he visto que en la tienda de Discos Castelló cercana a Plaça Universitat tenían saldos de dvds, cds y cómics. Básicamente eran los saldos de Norma que se pueden encontrar en el Saló, pero también había algo de cómic europeo y español. Había mucha cosa y yo iba pillado de tiempo y no me he podido parar a mirar con detalle, así que si alguien pasa ya dirá.
Esta tarde he pasado por la calle Tallers a pillarme la entrada para Warrior Soul (ya está en mi poder!) y he visto que en la tienda de Discos Castelló cercana a Plaça Universitat tenían saldos de dvds, cds y cómics. Básicamente eran los saldos de Norma que se pueden encontrar en el Saló, pero también había algo de cómic europeo y español. Había mucha cosa y yo iba pillado de tiempo y no me he podido parar a mirar con detalle, así que si alguien pasa ya dirá.
jackinthebox escribió:Para los de Barcelona:
Ya no es Castelló (no me acuerdo como se llama), y sí, tiene mucho, pero hay toneladas de quincalla. A la tercera cajonera se me hincharon los huevos y me fui...
Los saldos en DVD no están mal: son restos de catálogo de Mangavídeo y otras, temporadas sueltas de series varias y, de nuevo, mierda a espuertas.
Con tiempo y una buena dosis de paciencia fijo que algo encuentras...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:jackinthebox escribió:Para los de Barcelona:
Ya no es Castelló (no me acuerdo como se llama), y sí, tiene mucho, pero hay toneladas de quincalla. A la tercera cajonera se me hincharon los huevos y me fui...
Los saldos en DVD no están mal: son restos de catálogo de Mangavídeo y otras, temporadas sueltas de series varias y, de nuevo, mierda a espuertas.
Con tiempo y una buena dosis de paciencia fijo que algo encuentras...
Gracias Sugerio! A ver si puedo pasar un día de esta semana y veo algo decente...
Kei escribió:Entre el topic de los comics, el nuevo topic de los comic y que comic estoy leyendo ahora me hago la picha un lio. No podríamos escribir sólo en uno??
amén
Me he pillado el integral de "Caspa radioactiva".
Años han pasado para que editasen el mejor comic de la historia.
Años.
Años.
Joseba escribió:Me he pillado el integral de "Caspa radioactiva".
Años.
Es de Pendones del humor o de esos de tapa dura?? Yo de Pendones tengo todos los de Para ti que eres joven y estoy por pillarme los de Ortega y Pacheco.
integral tapa dura, recopila lo k salio en el juevesKei escribió:Joseba escribió:Me he pillado el integral de "Caspa radioactiva".
Años.
Es de Pendones del humor o de esos de tapa dura?? Yo de Pendones tengo todos los de Para ti que eres joven y estoy por pillarme los de Ortega y Pacheco.
Recién me pillé unos viejos números de Metal Hurlant que no tenía y me encuentro con la agradable sorpresa de ver una historia de Serge Clerc, el fantástico dibujante francés modernuki que yo no leía desde los ochenta y cuyo personaje, Phil Perfect, representaba el colmo de la modernidad 80's exacerbada.
Serge Clerc, que hizo parte de su carrera en Inglaterra, también fue responsable de ilustrar algunos discos de cantantes británicoscomo los de los artistas Carmel o Joe Jackson, haciendo un trabajo fabuloso y muy reconocible.
Serge Clerc, que hizo parte de su carrera en Inglaterra, también fue responsable de ilustrar algunos discos de cantantes británicoscomo los de los artistas Carmel o Joe Jackson, haciendo un trabajo fabuloso y muy reconocible.
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:Recién me pillé unos viejos números de Metal Hurlant que no tenía y me encuentro con la agradable sorpresa de ver una historia de Serge Clerc, el fantástico dibujante francés modernuki que yo no leía desde los ochenta y cuyo personaje, Phil Perfect, representaba el colmo de la modernidad 80's exacerbada.
Incluso uno de los Cramps.
"Catálogo de Novedades Acme". No entiendo como he tardado tanto en leerlo, ¡ENORME!. Por aquí no se lee mucho sobre Chris Ware ¿no os gusta? ¿nunca os ha dado por leerlo? joder, ¡que puto genio!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
"Catálogo de Novedades Acme". No entiendo como he tardado tanto en leerlo, ¡ENORME!. Por aquí no se lee mucho sobre Chris Ware ¿no os gusta? ¿nunca os ha dado por leerlo? joder, ¡que puto genio!
Pues a mí no me mola nada.
Leí el libro que posteas y fue tan arduo como atravesar descalzo un terreno de malpaís.
Ése y The Smartest Kid On Earth de Corrigan son indigestos y coñazo.
Danelectro escribió:the_saturday_boy escribió:
Leí el libro que posteas y fue tan arduo como atravesar descalzo un terreno de malpaís.
A mí me encantaron, sobre todo ACME.
R'as Kal Bhul escribió:Danelectro escribió:the_saturday_boy escribió:
A mí me encantaron, sobre todo ACME.
Es una barbaridad de bueno, aunque entiendo también que puede no gustar demasiado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Confirmado: una asociación muy conocida me ha encargado el proyecto de elaborar el guión de un comic. Dicho comic dará mucho que hablar y se va a distribuir en lugares muy importantes...
... pero por ahora no puedo decir en público datos concretos. Solo que estoy muy contento
... pero por ahora no puedo decir en público datos concretos. Solo que estoy muy contento
Joseba escribió:Confirmado: una asociación muy conocida me ha encargado el proyecto de elaborar el guión de un comic. Dicho comic dará mucho que hablar y se va a distribuir en lugares muy importantes...
P.D. No, no es el comic del Azkena
Joseba escribió:Joseba escribió:Confirmado: una asociación muy conocida me ha encargado el proyecto de elaborar el guión de un comic. Dicho comic dará mucho que hablar y se va a distribuir en lugares muy importantes...
P.D. No, no es el comic del Azkena
Pues nada, felicidades Joseba. Ya irás soltando primicias a medida que vayas avanzando en el proyecto...
Acabo de empezar The Walking Dead, tiene buena pinta...
Bettie- Mensajes : 16241
the_saturday_boy escribió:
la de vueltas que di ayer en la biblioteca buscando este cómic, en el ordenador aparecía como disponible, pero en la estantería no fui capaz de encontrarlo, que en tema de cómics el orden brilla por su ausencia. En su lugar me llevé el primer tomo de Berlín.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la de vueltas que di ayer en la biblioteca buscando este cómic, en el ordenador aparecía como disponible, pero en la estantería no fui capaz de encontrarlo, que en tema de cómics el orden brilla por su ausencia. En su lugar me llevé el primer tomo de Berlín.
Muy buena elección.
Bettie escribió:Acabo de empezar The Walking Dead, tiene buena pinta...
esta guay.
Zarpas- Mensajes : 11594
Bettie escribió:Acabo de empezar The Walking Dead, tiene buena pinta...
vas a flipar, cuidado que engancha
pasaros por aqui para ver si os interesa algo saludos
No soy un gran lector de comics, esta es mi pequeña colección:
Como podréis comprobar esta creada exclusivamente de las típicas recomendaciones de lo mejor de lo mejor. Cual debería ser mi siguiente compra?
Como podréis comprobar esta creada exclusivamente de las típicas recomendaciones de lo mejor de lo mejor. Cual debería ser mi siguiente compra?
Blas escribió:
Deberías hacerte con "Batman: Año Uno". Es de Frank Miller, también es de los 80 y su calidad no palidece ante ninguna de las obras que tienes (magníficas todas, aunque El largo Halloween quizá quedaría un peldaño por debajo de las demás).
jackinthebox escribió:Blas escribió:
Deberías hacerte con "Batman: Año Uno". Es de Frank Miller, también es de los 80 y su calidad no palidece ante ninguna de las obras que tienes (magníficas todas, aunque El largo Halloween quizá quedaría un peldaño por debajo de las demás).
Fue un regalo y tienes razón, la verdad es que ni siquiera es de mis favoritos del murciélago. El problema de Año Uno es que me niego a comprar la edición Absolute teniendo el coleccionable de Planeta, pero con lo despistado que soy siempre se me olvida!
Blas escribió:jackinthebox escribió:Blas escribió:
Fue un regalo y tienes razón, la verdad es que ni siquiera es de mis favoritos del murciélago. El problema de Año Uno es que me niego a comprar la edición Absolute teniendo el coleccionable de Planeta, pero con lo despistado que soy siempre se me olvida!
Norma sacó Año Uno en tapa dura hace años, seguro que lo puedes encontrar por ahí saldado a buen precio.
Otra historia guapa en tomo que te podrías comprar es el "All-Star Superman" de Grant Morrison. Es una historia reciente (creo que es del 2009) y a mi, que no soy para nada fan del personaje, me dejó muy buen sabor de boca.
Blas escribió: No soy un gran lector de comics, esta es mi pequeña colección:
Los tomos de Sandman que están sacando ahora.
Fabulas.
El integral de Animal man que sacarán en un par de meses.
Los muertos vivientes (creo que van a reeditarlo en tomos de tapa dura).
Arkham Asylum.
La cosa del pantano de Alan Moore (en tomo desde hace poco).
Planetary.
La liga de los hombres extraordinarios.
Patrulla X de Claremont y Byrne (en breve en tomo similar al de Estela Plateada de Buscema).
...etc etc etc
jackinthebox escribió:Blas escribió:jackinthebox escribió:Blas escribió:
Norma sacó Año Uno en tapa dura hace años, seguro que lo puedes encontrar por ahí saldado a buen precio.
Otra historia guapa en tomo que te podrías comprar es el "All-Star Superman" de Grant Morrison. Es una historia reciente (creo que es del 2009) y a mi, que no soy para nada fan del personaje, me dejó muy buen sabor de boca.
Gracias! Voy a buscarlos y Sin City! que me acabo de acordar que debería tener algo de esta serie.
Despues esta Sandman, estoy leyéndolo en el ordenador y ya voy por la mitad... pero son tantos números que me mataría la parienta.
Edito: Acabo de leer la respuesta de Kei cuando iba a Enviar.
Animal man? No lo conocía. La liga de los hombres extraordinarios, si debería leerlo, a ver si encuentro una colección chula.
Los muertos vivientes no me gustó lo que leí, prefiero incluso "Y" y eso que tampoco me dijo mucho
hola artistas,sabeis de alguna tienda online que venda fundas para comics a precios decentes,saludos
pulpejo escribió:hola artistas,sabeis de alguna tienda online que venda fundas para comics a precios decentes,saludos
¿Qué entiendes por "Decentes"?
Yo por mi parte recomiendo dos de Alex Ross: "Marvels" y "Kingdom Come"
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Yo por mi parte recomiendo dos de Alex Ross: "Marvels" y "Kingdom Come"
Buenos comics, para mí mejor Marvels.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.