Cuantos sondeos deberian hacerse por semana?
+19
Enric67
káiser
morley
TIENENOMBRESMIL
deniztek
Trumbo
vandelay
red_mosquito
the riskettos
SIXX´N SEX
Flint
red_shoes
Cotton Marcus
Gora Rock
Sugar Bug
señor rosa
Cobra
Amakriskris
Zeppo
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuantos sondeos deberian hacerse por semana?
Pues eso cuantos.. MI VOTO PARA ILIMITADOS,ME GUSTA SENTIRME LIBRE PARA ESCRIBIR CUANDO QUIERA!!
Última edición por led zepp el 11.10.11 2:27, editado 1 vez
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Cuantos sondeos deberian hacerse por semana?
Somdeooooooooooooooooos
Amakriskris- Mensajes : 27546
ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs dire straits
the police vs the smiths
the police vs the smiths
Cobra- Mensajes : 8826
Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:
led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
yo te doy otro: si vs.no.
Todos los que has hecho hoy cuentan. Este incluido. A lo que salga de la encuestas le restas los que has hecho ya.
Gora Rock- Mensajes : 35760
yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
Pero de ese ya hay precedente..
Yo propongo:
The Police vs. FBI
FBI vs. CIA
CIA vs. Interpol
Y así hasta el infinito.
The Police vs. FBI
FBI vs. CIA
CIA vs. Interpol
Y así hasta el infinito.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Gora Rock escribió:Todos los que has hecho hoy cuentan. Este incluido. A lo que salga de la encuestas le restas los que has hecho ya.
Pero eso ahora no tiene ningun valor sin votaciones..
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
Cotton Marcus escribió:Yo propongo:
The Police vs. FBI
FBI vs. CIA
CIA vs. Interpol
Y así hasta el infinito.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
ertzaintza vs mossos
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
y lo dice uno con solo 9134 mensajes desde febrero de 2010
HE DICHO CUANTOS,NO CUALES..
Amakriskris escribió:ertzaintza vs mossos
Lo firmo.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
red_shoes- Mensajes : 15701
Esto es como las mujeres, 20 (años, encuestas, es lo mismo) es el termino justo
Michel Djerzinski escribió:Esto es como las mujeres, 20 (años, encuestas, es lo mismo) es el termino justo
Yo tambien las prefiero de 20 años..
Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
Última edición por SIXX´N SEX el 11.10.11 2:44, editado 1 vez
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
led zepp escribió:Michel Djerzinski escribió:Esto es como las mujeres, 20 (años, encuestas, es lo mismo) es el termino justo
Ay, bribón...
Michel Djerzinski escribió:led zepp escribió:Michel Djerzinski escribió:Esto es como las mujeres, 20 (años, encuestas, es lo mismo) es el termino justo
Ay, bribón...
SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
NO!
SIXX´N SEX escribió:led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
NO!
Me cachis!!..
Oye Led, esto puede serte útil para tu futuro
rrhh@metroscopia.org
http://www.metroscopia.org/
rrhh@metroscopia.org
led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
Más claro el agua
the riskettos- Mensajes : 842
Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
balones fuera, culebrilla?
SIXX´N SEX escribió:Oye Led, esto puede serte útil para tu futuro
rrhh@metroscopia.org
Para que sirve?
habia un arbol en la carretera, un arbol en la carretera y lo he cortadoSugar Bug escribió:Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:
balones fuera, culebrilla?
the riskettos escribió:led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
Más claro el agua
SÍ PERO HAY 4 OPCIONES SIN DEFINICION NO LOGRO SABER..
led zepp escribió:the riskettos escribió:led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Yo si no me interesan paso. De todas formas a mi me resultan bastante coñazo muchos de ellos. Antes del actual boom me gustaba entrar y leer lo que aportaba la gente. Ahora estoy saturado y me importa un carajo si unos tal TDK son mejores que no sé quién o si Axl mola mas que este u el otro. Aparte que pienso que con tanta saturación mucha gente ya se toma a coña el asunto y el contenido en general es bastante mas pobre de lo que era antes de la "burbuja sonderil" actual del foro.
PERO HAS VOTADO?
Más claro el agua
SÍ PERO HAY 4 OPCIONES SIN DEFINICION NO LOGRO SABER..
O mejor dicho 5..
led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Oye Led, esto puede serte útil para tu futuro
rrhh@metroscopia.org
Para que sirve?
Digamos que es una empresa que se adapta a Led Zepp como anillo al dedo. Serías feliz currando ahí.
SIXX´N SEX escribió:led zepp escribió:SIXX´N SEX escribió:Oye Led, esto puede serte útil para tu futuro
rrhh@metroscopia.org
Para que sirve?
Digamos que es una empresa que se adapta a Led Zepp como anillo al dedo. Serías feliz currando ahí.
Afortunadamente tengo trabajo,pero si un día me veo obligado aprovecharé mis recursos por supuesto..
Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:Cobra escribió:ademas no son encuestas chorras, si no le gusta a alguien que no participe, basta con subir un topic que interese y ya esta, voy poniendo ideas para mas sondeos:
the police vs the smiths
eso es bueno
the riskettos- Mensajes : 842
the riskettos escribió:Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:led zepp escribió:
eso es bueno
Ves!! al final no estan tan mal las encuestas..
led zepp escribió:the riskettos escribió:Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zeppSugar Bug escribió:
eso es bueno
Led reparte amor!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:led zepp escribió:the riskettos escribió:Cobra escribió:ese avatar esta bien, y el nick tambien, tengo una bolsa de riskettos en mi mesilla de nocheSugar Bug escribió:Cobra escribió:mas vale calidad y no cantidad...Sugar Bug escribió:Cobra escribió:yo tambien, respuestas chorras de sugar vs sondeos de led zepp
eso es bueno
Led reparte amor!
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Ledmoscopia
Los que le salga de la polla al que quiera abrirlos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Los que le salga de la polla al que quiera abrirlos.
Página 1 de 2. • 1, 2