HOODOO GURUS

+55
dodovegas
Henrik
perrosajón
ed
Surfinbitxo
Big Man
Roy Batty
Guy Threepwood
Black Eye
jackster
dffd
Pana eolus
icarus
Jefe Rojo
igguanodon
MR.PUNCHY
Dandru
radiorag
5150van
BlueStarRider
Stoner
Geme
Jano
Txomin Sorrigueta
Pendejo
Omar Little
Francois Zappa
Mr. Encías
blackfoot
Joe S.
melon head
Troy Mc Clure
haserretuta
candy
Koikila
KIM_BACALAO
katrastrov
Dust N Bones !?
helterstalker
eldritch
Sergio
harry666
Señor Bolardo
El Puto Fary
psycho-sonic
beriboogie
Boohan
rebellion
Mikel Faulkner
deniztek
Sikander
JFG
Zeppo
javi clemente
luis
59 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

HOODOO GURUS  - Página 6 Empty Re: HOODOO GURUS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 19:06

Boohan escribió:A ver si recupero la costumbre de subir videos a mi canal, empieza a acumular un buen puñado de joyitas. Algunos con miles de visualizaciones.

Yo tengo que subir unos cuantos a YT, ayer hice una ensaladilla rusa de vídeos, emití un poco en directo en Facebook, otro poco en IG y grabé varios pasajes y los bises para subirlos a YT.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 19:30

Primera tanda que grabé en horizontal, unos 23 minutos.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Boohan Vie 6 Dic - 19:39

Susie Q escribió:Tenía ganas de ver a La Secta, suponía un plus. Me lo pasé genial con ellos.
Hoodoo Gurus geniales!!!
Brad y su look de jubilado guiri de vacaciones  en Benidorm, me encandiló!!
De la camisa brillante de Dave, mejor no hablo....
Hit tras hit, concierto lleno de temazos, animado y con la Helldorado llena pero sin agobiar....
La guest star,  sólo pudo poner el broche de oro a una noche genial!!!
Uranita!!! Como siempre, un placer!

cheers
La Secta estuvieron muy bien, sí. 
Cómo sonaban esos solos de guitarra.
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 19:47

Boohan escribió:

Esta segunda tanda viene con sorpresa, incluye el Making Of del vídeo de Boohan. Laughing

Tres canciones esta vez: My Girl, Out That Door y Come Anytime

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 19:48

Boohan escribió:
Susie Q escribió:Tenía ganas de ver a La Secta, suponía un plus. Me lo pasé genial con ellos.
Hoodoo Gurus geniales!!!
Brad y su look de jubilado guiri de vacaciones  en Benidorm, me encandiló!!
De la camisa brillante de Dave, mejor no hablo....
Hit tras hit, concierto lleno de temazos, animado y con la Helldorado llena pero sin agobiar....
La guest star,  sólo pudo poner el broche de oro a una noche genial!!!
Uranita!!! Como siempre, un placer!

cheers
La Secta estuvieron muy bien, sí. 
Cómo sonaban esos solos de guitarra.

Mucho Stooges y en uno de los temas sonaban a The Doors sin los teclados de Manzarek
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Boohan Vie 6 Dic - 19:51

Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:

Esta segunda tanda viene con sorpresa, incluye el Making Of del vídeo de Boohan. Laughing

Tres canciones esta vez: My Girl, Out That Door y Come Anytime

Laughing soy el puto amo, grabando y brazo al aire a la vez y sin tembleques! Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 20:13

Bueno, como ya está publicado por ahí, incluso con el setlist completo, quienes fueron los invitados especiales en Madrid, no creo que este vídeo vaya a joder la sorpresa a los de León y menos a esta hora en la que ya deberían estar en las inmediaciones del Palacio de Exposiciones o dentro de él.

Así que aquí va el primer bis con Keith Streng de The Fleshtones como invitado especial.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 6 Dic - 20:19

Y finalmente el último bis con la versión del Communication Breakdown de Led Zeppelin

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 7 Dic - 13:11

Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, como ya está publicado por ahí, incluso con el setlist completo, quienes fueron los invitados especiales en Madrid, no creo que este vídeo vaya a joder la sorpresa a los de León y menos a esta hora en la que ya deberían estar en las inmediaciones del Palacio de Exposiciones o dentro de él.

Así que aquí va el primer bis con Keith Streng de The Fleshtones como invitado especial.

Los Hoodoo Gurus tocan hoy sábado. Adiós sorpresa Laughing Laughing Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 7 Dic - 17:52

Mikel Faulkner escribió:Los Hoodoo Gurus tocan hoy sábado. Adiós sorpresa Laughing Laughing Laughing

Con tanta fiesta ya no se en que día vivo, lo siento.

De todas formas, lleva un par de días publicado en las redes, lo he visto en Facebook y en mis feeds de blogs de música que han hecho crónica del concierto de El Sol. Y también está en setlist.fm.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 7 Dic - 19:36

Con respecto al bolo de Helldorado, coincido con muchas de las opiniones por aquí vertidas: muy bien La Secta (a mí una de las suyas me sonó al "Nadie te quiere ya"), la media de edad era bastante puretilla, muy buen ambiente y los Gurus espectaculares. Set-list clásico (una nueva, una del último, nada del Mach Schau, una del Blue Cave, etc...), centrados en los cuatro primeros (nos podemos pasar horas discutiendo un set-list de 20  temas y no nos contentaría a todos). El único pero fue el último bis, me acabó sobrando la versión de Led Zeppelin...
HG>>La Secta>>Último Bis
Y además siempre hace ilusión encontrarse con viejos fans Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por radiorag Lun 9 Dic - 13:34

radiorag
radiorag

Mensaje por Boohan Jue 12 Dic - 23:14

Ostras, no había visto todos esos vídeos, radiorag. Good job!

Venía a pegar esto:

NEW SINGLE, ‘ANSWERED PRAYERS’, RELEASED TODAY!
==========================================

The big annoucement (which many of you already guessed) is that today we are releasing a new single, ‘Answered Prayers’. This is one of the quickest turnarounds ever in our history, with the song only having been written in September and now, two months later, it is out in the streets. You can’t get much fresher than that. Consequently there may be a little time lag as a a couple of our international streaming services catch up and process it into their system, though that should sort itself out in the next few days.

The song was recorded in Sydney with whiz kid Wayne Connolly engineering, and it was mixed in California (in a secret location somewhere near San Diego) by the legendary, Ed Stasium. Wayne and Ed are quite the “dream team” and they delivered a dream result. I think you’ll like it.

You can hear it right now on Spotify, AppleMusic or GooglePlay by clicking here: https://HoodooGurus.lnk.to/prayers As I said, some countries may take a day or two to get up to speed on this one. Time zones may be a factor too (it’s Friday morning in Australia and New Zealand right now but still Thursday in most parts of the world). I’ll include other streaming services and links as they come to hand (e.g: it should show up on Hoodoo Gurus Bandcamp page soon: https://hoodoogurus.bandcamp.com) 

‘Answered Prayers’ will only be available for streaming for the present but who knows? Maybe we’ll get around to pressing it on to 7” vinyl in the coming months. I would certainly like to see that happen.

We were thrilled to hear that the Triple M network will be adding ‘Answered Prayers’ onto their playlists nationwide from today so wherever you are in Australia, tune in to MMM and see how our song holds up (I reckon it will sound great on radio).

THE SECOND IMPORTANT NEWS ITEM TODAY
==================================

We are finally coming back to tour the U.S. at the end of next year. About time, I hear you say. The whole tour is being presented by Little Steven’s Underground Garage, the hippest radio station in the world. Amongst many others, the Underground Garage features Count Zaremba's Crypt, a spooktacular show presented by The Fleshtones’ own, Peter Zaremba, from midnight (ET) every Saturday.

I know many people are going to be disappointed that their city (or country) will miss out on a Gurus gig this time - and that includes some of our favourite places to play (hello, Atlanta and New Orleans!). We will be coming back again asap with a new album and a much more extensive tour next time. This is just the first step in a much more active touring schedule for the band over the next few years, with visits to many other cities, countries and planets being in our long term touring schedule. For reasons that are too boring to get into, we have to limit this particular U.S. tour to three weeks, and though we’ve squeezed as many gigs as we can into that time, we are barely scratching the surface. We’ll come back again soon, we promise. 

Here are the dates for the end of next year, with ticket links for most venues (I’ll add the other links later): 

HOODOO GURUS U.S. TOUR OCT./NOV., 2020

Fri. 23 Nov. Seattle, WA - Tractor Tavern http://bit.ly/HoodooGurus10_23

Sat. 24  Portland, OR - Aladdin Theater https://www.eventbrite.com/e/hoodoo-gurus-tickets-83047508333

Sun. 25  San Francisco, CA - Slim’s

Mon. 26 Los Angeles, CA  - The Roxy https://www.axs.com/events/388705/hoodoo-gurus-tickets

Wed. 28 Solana Beach, CA (San Diego) - Belly Up Tavern https://bellyupsolanabeach.frontgatetickets.com/event/6ns3ri3lguqkepe7

Thurs. 29  Salt Lake City, UT - State Room https://hoodoo-gurus-slc-2020.eventbrite.com/?aff=HoodooGurus

Fri. 30  Aspen, CO - Belly Up Aspen

Sat. 31 Denver, CO - Bluebird Theater

Mon. 2 Dec. Milwaukee, WI - Shank Hall https://www.ticketweb.com/event/hoodoo-gurus-shank-hall-tickets/10190265?pl=shank

Tues. 3 Chicago, IL - City Winery (U.S. election night)

Wed. 4 Nashville, TN - Mercy Lounge http://bit.ly/37IXjuH

Fri. 6 New York City, NY - Webster Hall

Sat. 7 Boston, MA - The Sinclair https://www.axs.com/events/388771/hoodoo-gurus-tickets?skin=sinclair

Sun. 8 Philadelphia, PA - Philly Underground Arts https://www.eventbrite.com/e/84629532209

Mon. 9 Norfolk, VA - The NorVa https://www.axs.com/events/388390/hoodoo-gurus-tickets

Wed. 11 Washington, DC - The Hamilton https://www.eventbrite.com/e/hoodoo-gurus-tickets-84788323157?aff=HEADLINER

Thurs. 12 Jacksonville FL - Private show

Fri. 13 Jacksonville FL 

Sat. 14 Carborro, NC - Cats Cradle
Boohan
Boohan

Mensaje por deniztek Dom 15 Nov - 0:48

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 25 Ene - 20:22

Han sacado dos canciones nuevas... facepalm y yo sin enterarme... este "Hung Out To Dry" y otra...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 25 Ene - 20:28

Get Out of the Dodge es la otra canción... también han anunciado 40 aniversario y nuevo disco previsto para este 2021...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Thorogood Lun 25 Ene - 22:42

Mikel Faulkner escribió:
Get Out of the Dodge es la otra canción... también han anunciado 40 aniversario y nuevo disco previsto para este 2021...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Thorogood
Thorogood

Mensaje por harry666 Jue 23 Sep - 17:18

harry666
harry666

Mensaje por Boohan Sáb 12 Mar - 23:38

¿Nuevo disco de los Gurus en 12 años y este topic no se menea?
Boohan
Boohan

Mensaje por mugu Dom 13 Mar - 0:25

Esta tarde me he enterado de que habían sacado disco. Me lo acabo de poner ahora mismo.

A ver qué tal.
mugu
mugu

Mensaje por haserretuta Dom 13 Mar - 11:45

Yo es que no doy a basto. No me da la vida para tanto. Pero a partir de mañana me lo enchufo.

¿Qué tal está, Boo?

haserretuta
haserretuta

Mensaje por Boohan Dom 13 Mar - 12:39

haserretuta escribió:Yo es que no doy a basto. No me da la vida para tanto. Pero a partir de mañana me lo enchufo.

¿Qué tal está, Boo?

Aupa Haserre!

Pues la verdad es que no está nada mal, para ser un álbum de una banda que llevaba tanto tiempo sin sacar disco con temas nuevos. De primeras tiene 3-4 temas muy buenos (alguna de los adelantos y sobre todo My Imaginary Friend) y el resto no desentona. Hay temas digamos que de rock convencional y otros que suenan a Gurus 100% y que quizás son los que de primeras son menos fáciles. Para mí ya es un 7 y seguro que seguirá creciendo.
Boohan
Boohan

Mensaje por haserretuta Dom 13 Mar - 15:48

Boohan escribió:
haserretuta escribió:Yo es que no doy a basto. No me da la vida para tanto. Pero a partir de mañana me lo enchufo.

¿Qué tal está, Boo?

Aupa Haserre!

Pues la verdad es que no está nada mal, para ser un álbum de una banda que llevaba tanto tiempo sin sacar disco con temas nuevos. De primeras tiene 3-4 temas muy buenos (alguna de los adelantos y sobre todo My Imaginary Friend) y el resto no desentona. Hay temas digamos que de rock convencional y otros que suenan a Gurus 100% y que quizás son los que de primeras son menos fáciles. Para mí ya es un 7 y seguro que seguirá creciendo.

Aupa, guapo!

Tomo nota. Seguro que está bien y seguro que es motivo de alegría que sigan haciendo cosas.

A ver si me lo pongo estos días.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 14 Mar - 10:52

Boohan escribió:

¿Qué tal está, Boo?

Aupa Haserre!

Esa canción es un híbrido entre Ryan Adams y Manic Street Preachers. Me ha encantado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Boohan Sáb 19 Mar - 14:55

Boohan escribió:

¿Qué tal está, Boo?

Aupa Haserre!

Esa canción es un híbrido entre Ryan Adams y Manic Street Preachers. Me ha encantado.

Laughing curiosa mezcla
Lo cosa es que te ha encantado. A mí el disco me está gustando mucho. Y sigue creciendo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Geme Sáb 19 Mar - 16:21

Boohan escribió:
Boohan escribió:

¿Qué tal está, Boo?

Aupa Haserre!

Laughing curiosa mezcla
Lo cosa es que te ha encantado. A mí el disco me está gustando mucho. Y sigue creciendo.

Está guapo el disco, sí.
Geme
Geme

Mensaje por melon head Sáb 19 Mar - 16:40

Me vais a hacer escucharlo. Soy muy fan pero me bajé de nuevos lanzamientos con el anterior
melon head
melon head

Mensaje por Boohan Mar 2 Ene - 16:08

Este año Stoneage Romeos cumple 40 añazos!
Boohan
Boohan

Mensaje por luis Mar 2 Ene - 16:46

Boohan escribió:Este año Stoneage Romeos cumple 40 añazos!

cheers cheers cheers

Otro hype forero de manuar
luis
luis

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6