THE CUBICAL . Gira Octubre 2011
+15
Verónica
bigsubi
a creditado
Little Bastard
harry666
manel.
pinkpanther
Ellis
Sergio
elbrujo69
el barón
Murdock
durruti rules
TheCrybaby
ElBeasto
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE CUBICAL . Gira Octubre 2011
Puertas a las 20.00h inicio a las 20.30
a creditado- Mensajes : 1946
Muy buen bolo, lamentable entrada; creo que no llegábamos a 30 personas…. Barcelona no “rockea” y luego nos quejaremos si por aquí no pasa “tal o cual banda”…
Volviendo a lo importante (el concierto) bravo por The Cubical… porqué estando la sala como estaba, le pusieron empeño y ganas al asunto y demostraron integridad y grandes valores en lo suyo.
Por cierto Sr. “El Beasto”! No llevaban el vinilo limitado del nuevo y fue una lástima… Habrá que pillarlo en la web?
Volviendo a lo importante (el concierto) bravo por The Cubical… porqué estando la sala como estaba, le pusieron empeño y ganas al asunto y demostraron integridad y grandes valores en lo suyo.
Por cierto Sr. “El Beasto”! No llevaban el vinilo limitado del nuevo y fue una lástima… Habrá que pillarlo en la web?
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Muy buen bolo, lamentable entrada; creo que no llegábamos a 30 personas…. Barcelona no “rockea” y luego nos quejaremos si por aquí no pasa “tal o cual banda”…
...para muestra un botón!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:harry666 escribió:Muy buen bolo, lamentable entrada; creo que no llegábamos a 30 personas…. Barcelona no “rockea” y luego nos quejaremos si por aquí no pasa “tal o cual banda”…
...para muestra un botón!!!...
Estuvieron geniales!!
Verónica- Mensajes : 15805
La voz que tiene este tío es increiiiiible, no falla en ningún momento!!!
Ayer en Alcalá de Henares estuvieron de lujo, para mi gusto les falta algo de variedad musical, creo que tienen capacidad para no ir tanto a piñón fijo.....
TheCrybaby- Mensajes : 2196
grandes!!!! ......lo de anoche en el Helldo para recordar. Soy "fanfatal"
Emi- Mensajes : 8504
Aquí en Barcelona también dieron un gran, gran concierto!
Lástima, como siempre, de la poca presencia de público.
Lástima, como siempre, de la poca presencia de público.
Verónica- Mensajes : 15805
Lo de Barcelona hay que comenzar a planteárselo...
Esta noche Cangas (Pontevedra) y mañana A Coruña!!!
El vinilo según me comentan en el sello llega el martes, como suele pasar en estos casos, tarde!!!!
Esta noche Cangas (Pontevedra) y mañana A Coruña!!!
El vinilo según me comentan en el sello llega el martes, como suele pasar en estos casos, tarde!!!!
Emi escribió:grandes!!!! ......lo de anoche en el Helldo para recordar. Soy "fanfatal"
Que pena no haber llegado....
JFG- Mensajes : 6994
http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/2011/10/23/el-homenaje-de-the-cubical-a-adriano-celentano/
ESTA NOCHE en la sala MARDI GRAS (A Coruña) 22:00 h. Entrada: 10/13 € Venta anticipada: DISCOS PORTOBELLO, JAZZ CAFE y MARDIGRAS.COM
El concierto de anoche en Cangas no estuvo mal pero el grupo es un poco repetitivo. Como grupo telonero podrían funcionar pero hora y media de concierto se hace muy largo. Me parece que el Ruta se ha pasado asignándole el disco del mes.
Little Bastard- Mensajes : 19949
En Gasteiz-Helldorado estuvieron sensacionales, gran concierto de una muy buena banda, el único "parche", el sonido en las canciones con armónica no fue bueno, cosa extraña porque esta sala suele sonar bastante bien. Poca gente si es verdad pero buen ambiente como siempre.
Los Allnight W. bien, me gustaron, muy compenetrados pero espero que se suelten más el pelo, encorsetados a mi parecer, eso si el cantante un poquito charlatán.
Los Allnight W. bien, me gustaron, muy compenetrados pero espero que se suelten más el pelo, encorsetados a mi parecer, eso si el cantante un poquito charlatán.
karlota- Mensajes : 1089
Buen concierto ayer noche en el Mardi, Coruña. Tremendo el carisma escénico del bajista....
TORIMAN- Mensajes : 505
Página 2 de 2. • 1, 2