Die Hard 5
+14
Docayro
wakam
KIM_BACALAO
Zarpas
epifrost
Muzak
Johnny Kashmir
Rizzy
Farfiso
Rockenberg
mikel erecto
Godofredo
Heisenberg
keith_caputo
18 participantes
Página 1 de 1.
Die Hard 5
FOX ha elegido el próximo 14 de febrero de 2013 como fecha de estreno para A Good Day to Die Hard, quinta entrega de la saga Jungla de cristal que colocará a John McClane (Bruce Willis) luchando contra peligrosos terroristas junto a su hijo. Dirige John Moore (Max Payne) con guión de Skip Woods (Hitman), así que el desastre está garantizado.
La sinopsis proporcionada por el estudio sobre esta entrega reza lo siguiente: “McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo.”
La sinopsis proporcionada por el estudio sobre esta entrega reza lo siguiente: “McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo.”
keith_caputo- Mensajes : 30971
Re: Die Hard 5
joder que mal pinta tiene esto....
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo tengo fe en John McClane y en sus frases lapidarias.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Yo tengo fe en John McClane y en sus frases lapidarias.
keith_caputo- Mensajes : 30971
Mi pregunta es ¿cuando volvera Holly Genaro a la saga?
y,si,yo tambien confio en Mc Lane
y,si,yo tambien confio en Mc Lane
mikel erecto- Mensajes : 4103
keith_caputo escribió:Godofredo escribió:Yo tengo fe en John McClane y en sus frases lapidarias.
Encima yankees vs rusos one more time.
Farfiso- Mensajes : 472
La 4.0 es una putísima mierda indigna de esta saga.
Creo que a John McClane lo tendrían que haber dejado en paz después de la tercera.
Creo que a John McClane lo tendrían que haber dejado en paz después de la tercera.
Rizzy- Mensajes : 41515
Jungla de Cristal >>>>>>>>> Jungla 2: Alerta roja = Jungla 3: La Venganza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jungla 4.0
1>3>4>2
Para mí la más floja es la 2. Un remake/copia de la 1. Al menos en la 4 sale la hija que...
Para mí la más floja es la 2. Un remake/copia de la 1. Al menos en la 4 sale la hija que...
Última edición por Rockenberg el 14.10.11 15:34, editado 2 veces
Rizzy escribió:Jungla de Cristal >>>>>>>>> Jungla 2: Alerta roja = Jungla 3: La Venganza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jungla 4.0
Yo entre la 2 y la 3 le añadiría un par de '>'
Farfiso escribió:Rizzy escribió:Jungla de Cristal >>>>>>>>> Jungla 2: Alerta roja = Jungla 3: La Venganza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jungla 4.0
Tal vez. Supongo que depende del día.
Es que la 3 sin Samuel L. Jackson se desinflaría muchísimo.
Pues pese a la motiquez de la primera, a mí la primera hora de la tercera me parece lo mejor de la saga. Puto Zeus.
La peor la 4.
La peor la 4.
Muzak- Mensajes : 2471
Muzak escribió:Pues pese a la motiquez de la primera, a mí la primera hora de la tercera me parece lo mejor de la saga. Puto Zeus.
La peor la 4.
A mí la 4 me pareció digna o muy digna.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La 4.0 es indigna.
McClane siempre fue un pupas que acaba molido. En ésa los coches le sobrevuelan la calva.
McClane siempre fue un pupas que acaba molido. En ésa los coches le sobrevuelan la calva.
Rizzy escribió:Farfiso escribió:Rizzy escribió:Jungla de Cristal >>>>>>>>> Jungla 2: Alerta roja = Jungla 3: La Venganza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jungla 4.0
Tal vez. Supongo que depende del día.
Es que la 3 sin Samuel L. Jackson se desinflaría muchísimo.
La verdad es que si.
A mi me la suda todo, acudiré a verla al cine como hay dios.
epifrost- Mensajes : 1187
Muzak escribió:a mí la primera hora de la tercera me parece lo mejor de la saga. Puto Zeus.
La peor la 4.
Godofredo- Mensajes : 145722
La 4 es para darles de hostias.. la 1 y la 3 son DIOS. Idem, sea como fuere, es McClane asi que habera que ir..
Zarpas- Mensajes : 11597
joder, pues a mí me encanta hasta la 4!!!
es muy flipada, sí, pero en el mejor de los sentidos posibles
es muy flipada, sí, pero en el mejor de los sentidos posibles
Pues a mí la más floja me parece la 3. Que sí, que empieza genial. Pero luego es un cachondeo. Hasta el mismo Bruce reniega de ella.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Zarpas escribió:La 4 es para darles de hostias.. la 1 y la 3 son DIOS. Idem, sea como fuere, es McClane asi que habera que ir..
He ahi la clave de por qué hemos llegado a donde hemos llegado... y lo que nos queda.
wakam- Mensajes : 81308
Soy fan absoluto de toda la saga, a pasar por caja por señores!!!
Docayro- Mensajes : 552
4.0 no es que sea la peor de la saga, es que es de las peores películas que he visto jamás.
candy- Mensajes : 4484
Yo, increíblemente conseguí disfrutar algo con la cuarta, ninguna se acerca a la primera, claro.
Now, I have a machine gun.
HO-HO-HO.
Now, I have a machine gun.
HO-HO-HO.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Johnny Kashmir escribió:Pues a mí la más floja me parece la 3. Que sí, que empieza genial. Pero luego es un cachondeo. Hasta el mismo Bruce reniega de ella.
Ni de coña.
1>>3>>>2>>>>>>>>>>>4
Heisenberg- Mensajes : 12111
a mi la 4 me gusto, no me mato, pero me gusto
stoner surf- Mensajes : 9278
Barba de mil días, cara de resaca, abanderado de tirantes con más mierda que la tocha de Pocholo y más ostias que en el almacen del Vaticano. No hay más. No necesitamos más.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Página 1 de 1.