DEADSTRING BROTHERS - Gira Noviembre
+28
Miss Brownstone
káiser
Cash Man
loaded
HERMANO JUSTIN
haserretuta
SAL PARADISE
goscinny
Emi
rebellion
Mick69
celtasnake
Carolina
Noise On Tour
carajillo
sonic buzzard
DarthMercury
nacho
Fresx
manel.
KIM_BACALAO
Stoner
Eloy
Rockenberg
fluor (era)
elbrujo69
luis
JoeMeat
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DEADSTRING BROTHERS - Gira Noviembre
HERMANO JUSTIN escribió:Rockenberg escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Rockenberg escribió:entrada impresa
hay que llevar la hoja entera o se corta y le das la parte de abajo??
yo siempre la llevo entera... vago q es uno
merci rockenberg!!!
de nada Justin!
Rockenberg escribió:a todo esto, cómo va la venta de entradas en bcn?
Pues parece que la anticipada más animada que en la anterior ocasión. Claro que eso no es mucho a tenor de los cuantro gatos que estábamos en el SIDECAR. A ver....
manel.- Mensajes : 26730
Noise On Tour escribió:estamos pensandonos el doblete Mick!!!!!!!!!!Mick69 escribió:Noise On Tour escribió:loaded escribió:Anda, si en Vitoria es el sábado, no el viernes.
Sí, el viernes es en Los Picos
Si necesitas algo... ¿sabes llegar?
Las birras corren de mi cuenta
Mick69- Mensajes : 3018
manel. escribió:Rockenberg escribió:a todo esto, cómo va la venta de entradas en bcn?
Pues parece que la anticipada más animada que en la anterior ocasión. Claro que eso no es mucho a tenor de los cuantro gatos que estábamos en el SIDECAR. A ver....
Yo la pillaré en taquilla, así que contad un quinto gato...
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:manel. escribió:Rockenberg escribió:a todo esto, cómo va la venta de entradas en bcn?
3 gatos y un punki
Queda mejor 3 perros y un punki.
BONZO- Mensajes : 27191
Mañana Crónica BCN !!!!
PD / Un buen concierto hoy ( O el Viernes ) lo mejor para olvidar ........ o no .
PD / Un buen concierto hoy ( O el Viernes ) lo mejor para olvidar ........ o no .
Fresx- Mensajes : 6402
Buen concierto ayer, como es costumbre en ellos. Rock & roll, blues, country, buenas canciones pese a sus evidentes deudas. Lo que no mola tanto es que, como también es costumbre en ellos, no se alargen más de la hora y cuarto de actuación. Creo que ayer, ante un público entregado (el más numeroso con diferencia de todas las visitas que han hecho a Barcelona excepto la vez que telonearon a Marah), debieron de haberse estirado un poco más.
Pero bueno, tipos muy majetes, estupenda la entrada de Kurt a la sala ("joder, por fín vamos a tocar en un garito de rock en esta ciudad, siempre que hemos venido hemos tocado en discotecas") y que dejaron buen sabor de boca. Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....Menos mal que hoy solo curro hasta mediodía...
Pero bueno, tipos muy majetes, estupenda la entrada de Kurt a la sala ("joder, por fín vamos a tocar en un garito de rock en esta ciudad, siempre que hemos venido hemos tocado en discotecas") y que dejaron buen sabor de boca. Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....Menos mal que hoy solo curro hasta mediodía...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Totalment d'acord. Buen concierto, a ratos excelente, pero no me jodas, aquello quería quince veinte minutos más, la gente estaba calentita...
En fin, es lo que hay. Aún así, lo pasé muy bien.
manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Si yo te contara...
Eloy escribió:manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Totalment d'acord. Buen concierto, a ratos excelente, pero no me jodas, aquello quería quince veinte minutos más, la gente estaba calentita...
En fin, es lo que hay. Aún así, lo pasé muy bien.manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Si yo te contara...
jo jo jo, te lías hasta con los quoteos!
vuelve a la cama, mejor, hombre!
Vaya, suerte que al final no fui.
Habría llegado todo tierno al curro y me hubiese puesto a bailar con los sofás del hall.
Habría llegado todo tierno al curro y me hubiese puesto a bailar con los sofás del hall.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eloy escribió:manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Si yo te contara...
Espero que llegaras bien a casa, fue un placer conocerte
káiser- Mensajes : 51053
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
En fin, es lo que hay. Aún así, lo pasé muy bien.manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Si yo te contara...
jo jo jo, te lías hasta con los quoteos!
vuelve a la cama, mejor, hombre!
la madre que me parió...
káiser escribió:Eloy escribió:manel. escribió: Y para ser un martes...joder.... , la cosa se lió un poco.....
Si yo te contara...
Espero que llegaras bien a casa, fue un placer conocerte
¿Te gustó mi truco para no pagar taxis? Siempre funciona
No, en serio, lo lamento. Espero no ser tan impresentable la próxima vez.
Un placer igualmente
El concierto pecó de muy corto, creo que no llegó a la hora y diez minutos.
Son buenos, pero no me matan. Han perdido con la marcha de la chica, les daba un puntito extra muy jugoso para mi gusto.
Son buenos, pero no me matan. Han perdido con la marcha de la chica, les daba un puntito extra muy jugoso para mi gusto.
káiser- Mensajes : 51053
káiser escribió:El concierto pecó de muy corto, creo que no llegó a la hora y diez minutos.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Una preguntilla para los que estuvisteis ayer en el concierto. ¿Siguen utilizando la steel-guitar en directo?, por que desde la primera vez que les vi, va perdiendo minutos en vivo y es uno de los alicientes para ir a verlos.
Muchas gracias y me alegro que hayan vuelto a tener buena entrada!!!!!!!!!!!
Muchas gracias y me alegro que hayan vuelto a tener buena entrada!!!!!!!!!!!
Clark- Mensajes : 1296
Bueno, el concierto bien pero justito. La banda sonaba bien pero nada espectacular... Además,no eran los Deadstring Brothers! Al menos eso entendí, era el cantante con una banda de acompañamiento que se llaman The Society... me quedé con un poco de sensación de timo. Cuando se arrancaron con un tema propio (de The Society) les vi un poco sueltos pero el resto del show... vi a la banda muy comedida, casi incómoda... los coros no los terminaban de clavar.
No sonó mal pero para mí la cosa no despegó del todo en ningún momento. En directo pierden mucho del rollo Stones que tienen en disco. Quizá por la falta de teclado (madre mía que putada!). En directo me recordaron más a The Band, Neil Young (mucha harmonica)...
En definitiva, un buen (o mejor dicho, correcto) concierto pero esperaba mucho más. No me transmitieron demasiado la verdad...
No sonó mal pero para mí la cosa no despegó del todo en ningún momento. En directo pierden mucho del rollo Stones que tienen en disco. Quizá por la falta de teclado (madre mía que putada!). En directo me recordaron más a The Band, Neil Young (mucha harmonica)...
En definitiva, un buen (o mejor dicho, correcto) concierto pero esperaba mucho más. No me transmitieron demasiado la verdad...
como me dejen con ganas de mas duermen debajo un puente!!!manel. escribió:Buen concierto ayer, como es costumbre en ellos. Rock & roll, blues, country, buenas canciones pese a sus evidentes deudas. Lo que no mola tanto es que, como también es costumbre en ellos, no se alargen más de la hora y cuarto de actuación. Creo que ayer, ante un público entregado (el más numeroso con diferencia de todas las visitas que han hecho a Barcelona excepto la vez que telonearon a Marah), debieron de haberse estirado un poco más.
Rockenberg escribió:Además,no eran los Deadstring Brothers! Al menos eso entendí, era el cantante con una banda de acompañamiento que se llaman The Society...
Coño, ahora que lo dices sí es verdad.
Yo no había visto apenas fotos de ellos pero mirando ahora por la red, sólo vino el cantante...
Sí, el propio cantante lo comentó. De hecho, The Society tocaron un tema propio (que cantó el tipo de de la guitarra, camisa a cuadros y pelo playmobil). Qué queréis que os diga. Me pareció un poco timo. Me gustaría que estos datos se comentaran antes...
Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
y qué pasó con la Yemení?
estuvo una epoca en el grupo, pero desde 2006 no toca en DBStoner escribió:Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
y qué pasó con la Yemení?
Rockenberg escribió: pelo playmobil
preguntaselo a Kurt el viernes....Stoner escribió:ya, pero por qué Dios mio, por qué?
Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
No tenía ni idea de ese dato... hasta ayer, claro
En fin. No sé si ese fue el motivo o no. El tema es que para mí la cosa no despegó. Una lástima... Y ojo! Que suenan bien eh pero no me dieron ese plus que le pido a una banda.
Pues creo que eso es algo que debería saberse de antemano. Las fotos de promo son con la banda americana, y, sinceramente, ayer los vi entre agarrotados y apáticos. No vi nada de feeling entre ellos, la verdad. Me pareció que iban a cumplir el expediente, y como se ha dicho, lo de la duración fue de traca, el set sin bises fue de unos 50 minutos.
Cash Man- Mensajes : 403
Stoner escribió:joder, me están entrando ganas de quedarme en casa
ya te digo. Lo esperaba con ganas y ya no sé...
Emi- Mensajes : 8504
que yo recuerde, todas las giras que ha hecho DB en España siempre ha sido con musicos diferentes, alguno repetia pero iban rotandoRockenberg escribió:Noise On Tour escribió:Los DB es Kurt, el cantante y lider y dependiendo que giras las hace con musicos USA o musicos europeos...anteriores veces si que ha tenido musicos más estables en la formación, pero de un tiempo para aqui cuando viene a Europa toca con estos musicos de UK
No tenía ni idea de ese dato... hasta ayer, claro
En fin. No sé si ese fue el motivo o no. El tema es que para mí la cosa no despegó. Una lástima... Y ojo! Que suenan bien eh pero no me dieron ese plus que le pido a una banda.
a la proxima me prometio que traeria el slide-man....veremos
eso se arregla con más cerveza
Cuando acabaron el set "normal" llevaban 55 min de reloj. Vi la priemra del bis y me fui, así que no sé exactamente pero mínimo yo creo que 60 ó 65 tocaron.
Y noise, lo de que en otras giras han venido con otra gente y tal... no sé, era mi priemra vez con DB...
Y noise, lo de que en otras giras han venido con otra gente y tal... no sé, era mi priemra vez con DB...
Noise On Tour escribió:tocaron 70min no?
Justitos...
Hoy aquí en Valencia pero creo que me quedo en casita viendo el fútbol.
luis- Mensajes : 15681
Deadstring Brothers – Rocksound. Barcelona, 22/11/2011.
http://www.alquimiasonora.com/2011/11/deadstring-brothers-rocksound-barcelona.html
http://www.alquimiasonora.com/2011/11/deadstring-brothers-rocksound-barcelona.html
hora y 10min?....70min justitos....con 2 temas más hubiera sido redondo!!Fresx escribió:Deadstring Brothers – Rocksound. Barcelona, 22/11/2011.
Noise On Tour escribió:hora y 10min?....70min justitos....con 2 temas más hubiera sido redondo!!Fresx escribió:Deadstring Brothers – Rocksound. Barcelona, 22/11/2011.
hora y 10 minutos y 70 minutos es lo mismo, digo.
hasta ahi llego....es la duracion q yo habia dicho anteriormenteEmi escribió:Noise On Tour escribió:hora y 10min?....70min justitos....con 2 temas más hubiera sido redondo!!Fresx escribió:Deadstring Brothers – Rocksound. Barcelona, 22/11/2011.
hora y 10 minutos y 70 minutos es lo mismo, digo.
Deadstring Brothers en Rocksound. Barcelona, 22/11/2011 "Sin Acreditación" de música en vivo y fotografía
http://sinacreditacion77.wordpress.com/2011/11/23/deadstring-brothers-en-rocksound-barcelona-22112011/
http://sinacreditacion77.wordpress.com/2011/11/23/deadstring-brothers-en-rocksound-barcelona-22112011/
Mañana en Los Picos habrá
y, por supuesto, mucho
A ver si tenemos suerte y ampliamos a para que la noche salga perfecta
y, por supuesto, mucho
Mick69- Mensajes : 3018
nadie resumiría tan bien y en pocas palabras lo que es una noche de r´n´r!!!!Mick69 escribió:Mañana en Los Picos habrá
y, por supuesto, mucho
jajajajajaja
jajajajajajajajajaj ke buena mick, mañana habra ke subir entonces
Kalin- Mensajes : 357
Como lo oyes - Deadstring Brothers - 24/11/11
24 nov 2011
La banda de Detroit, Michigan, está de gira por España. Con cuatro discos en su haber, el último hace dos años titulado Sao Paulo, es inevitable evocar a unos Rolling Stones que sobrevuelan muchas de sus interpretaciones. Country rock alternativo altamente recomendable en directo, nos dejaron unos temas en acústico en su visita a Como lo oyes. Las fechas restantes de su gira, que ya ha pasado por Barcelona y Valencia son: 24.11 Boite Live. Madrid; 25.11 Los Picos, Liérganes (Cantabria); 26.11 Helldorado. Vitoria-Gasteiz
]
les vi en madrid, muy buen concierto, esta banda son puro rock and roll!!! un poco corto. por cierto, no tenian merchandising?
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:les vi en madrid, muy buen concierto, esta banda son puro rock and roll!!! un poco corto. por cierto, no tenian merchandising?
Algo mas !!
Ayer en Picos, casiiii lleno , de nuevo !!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4