Camisetas molonas
+168
RockRotten
canko
arise
modes garcia
GhostofCain
Mr. Mini-Mite
Gorie
Monra
melon head
p0pi
Stoner
RandolphCarter
bottleofdenial
Proball
Amakriskris
from the mars hotel
Muesli Snipes
FOLO
vandelay
Koikila
bitx
PLdG
Langarica
carajillo
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
Edward_TH
Nashville
Bokor
hellpatrol
manel.
iguana
Ciclóncósmico
binladiya
Boohan
Sagan
Iguano
Ezra Furman
TIENENOMBRESMIL
Vampa
SEÑOR KAPLAN
Jabs
pantxo
Sweet Virginia
oscarel.lo
sonic buzzard
bigsubi
Katxorro
pinkpanther
Steve Trumbo
Annie
Rasputin
Charlie don't surf
BillyPilgrim
Jim Morrison
efecto diablo
Clairvoyant
Stonerider
viracocha
Drunken Angel
R_Coverdale
rearviewmirror
salchi
Rikileaks
swamsonite
Invitado_Z
Muzak
spacemonkey
gofio77
Balachina
danitoledo
Señor Bolardo
Lorenzombie
vyvyan
kraneo
BONZO
ofersan
Frusciante
Drakixx
Redemption Day
KILLER
Eloy
Sean
JuanrraTheHead
señor rosa
Hoon
F
Rocket
freakedu
káiser
Heaven
Angus Glop
butanero
Ladylog
Pike
Bar Biquernes
Jano
Evolardo
elbrujo69
Rayo
Hank
Miss Brownstone
Docayro
Txomin
eddiespaghetti
Jace 2.0
elway
miultimodia
rebellion
jackinthebox
uno cualquiera
®Lucy Lynskey
locovereas
Criminal pentatónico
Dani
casbah
katrastrov
RickMahorn
akhenaten666
celtasnake
Supernaut
gaboto
thespidersfrommars
jansol0
mr_mojorising
Maniac is out
Edko Fuzz
Fan
Zarpas
Arturo Bandini
Blas
Orion
Sugar Bug
Rizzy
metalbert
almorvi
Sugerio
Miss Sedgwick...
Bettie
Kei
Inframan
emma-o
Phishead
Trumbo
Mr. Encías
elreycarmesi
kent b.
DarthMercury
KIM_BACALAO
pitxin
Geme
Un_hombre_solo
Pendejo
borope
Perimaggot
polaris
javi clemente
Neenah Menasha
Djalma
eetu
wakam
BALEN
Godofredo
rechi or die
R'as Kal Bhul
joselette
Gora Rock
sweet little lau
172 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Camisetas molonas
Jodrr en la tostadora hay camisetas cojpnudas!!!
binladiya- Mensajes : 19990
calamardo escribió:Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
en su web no está??
edito: ya lo he visto en el topic de behemoth...
Currently Unavalaible
La camiseta mola
Rikileaks- Mensajes : 82718
Yes!! Ahí me he pillado yo unas cuantas ya inspiradas en Blade Runner, Interstellar e Indiana Jones! Hay diseños muy patateros, pero la mayoría son muy inspirados!binladiya escribió:Jodrr en la tostadora hay camisetas cojpnudas!!!
Como muestra:
Sagan- Mensajes : 5875
Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
Te sale la jugada por unos 24€.
https://secure.kingsroadmerch.com/behemoth/view/?id=6662&cid=1837
Lo de mi relago lo dejo en tus manos
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Sagan escribió:Yes!! Ahí me he pillado yo unas cuantas ya inspiradas en Blade Runner, Interstellar e Indiana Jones! Hay diseños muy patateros, pero la mayoría son muy inspirados!binladiya escribió:Jodrr en la tostadora hay camisetas cojpnudas!!!
Como muestra:
Calidad decente o qué tal?
Yo esta tarde haré un pedido, una de ellas con la imagen de mi avatar
Miss Brownstone escribió:Señor Bolardo escribió:Miss Brownstone escribió:Lorenzombie escribió:Ya me ha llegado... desde Bulgaria!
Me encanta!
Yo la tenía en rojo. Me la pillé en el concierto en la Riviera. Ya la he tirado porque tenía la sobaquera descompuesta y con ese oloraco que ya no se quita.
También tengo la roja hecha polvo, pero este color me encanta.
Es muy molona, sí... me va un poco grande, pero mola igualmente.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
hostia, gracias, y eso que he comprado en esa página, aunque la cami de Kvlertak no salió muy buena, ..... dame tu dirección para tu regalo, ...
Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
hostia, gracias, y eso que he comprado en esa página, aunque la cami de Kvlertak no salió muy buena, ..... dame tu dirección para tu regalo, ...
Este servicio es gratuíto, pero se agradece la intención . Respecto a la calidad no sé decirte, desconozco si la tienda de Behemoth para EU vende exactamente lo mismo que la de US, si no es igual será muy parecida digo yo(hablamos de tiendas oficiales).
Última edición por Ciclóncósmico el 20.12.14 2:08, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
Este servicio es gratuíto, pero se agradece la intención . Respecto a la calidad no sé decirte, desconozco si la tienda de Behemoth para EU vende exactamente lo mismo que la de EU, pero vaya si no es igual será muy parecido digo yo(hablamos de tiendas oficiales).
hace mucho que no compro camis, pero esta me parece sublime, ....
Una de Igor molaria, sí .binladiya escribió:Sagan escribió:Yes!! Ahí me he pillado yo unas cuantas ya inspiradas en Blade Runner, Interstellar e Indiana Jones! Hay diseños muy patateros, pero la mayoría son muy inspirados!binladiya escribió:Jodrr en la tostadora hay camisetas cojpnudas!!!
Como muestra:
La calidad de la impresión muy buena. Las camisetas en si son de marca Roly, las típicas de algodón. Si tienes alguna te puedes hacer a la idea. Pero vamos, la impresión del dibujo es muy buena.
Yo tengo varias de Blade Runner, Sherlock Hound, Interstellar, Indiana Jones, y voy a pedir de Inception y algo más que se me ocurra... Pero ya para enero.
El único pero que le puedo poner a la tienda son los gastos de envio pero, si pides varias, te compensa.
Sagan escribió:Una de Igor molaria, sí .binladiya escribió:Sagan escribió:Yes!! Ahí me he pillado yo unas cuantas ya inspiradas en Blade Runner, Interstellar e Indiana Jones! Hay diseños muy patateros, pero la mayoría son muy inspirados!binladiya escribió:Jodrr en la tostadora hay camisetas cojpnudas!!!
Como muestra:
La calidad de la impresión muy buena. Las camisetas en si son de marca Roly, las típicas de algodón. Si tienes alguna te puedes hacer a la idea. Pero vamos, la impresión del dibujo es muy buena.
Yo tengo varias de Blade Runner, Sherlock Hound, Interstellar, Indiana Jones, y voy a pedir de Inception y algo más que se me ocurra... Pero ya para enero.
El único pero que le puedo poner a la tienda son los gastos de envio pero, si pides varias, te compensa.
Ok gracias!!
... O de alguien a quién le gusta Interstellar y el azulHank escribió:la azul parece una camiseta de ciclista o pastillero, ...
InduranceSagan escribió:... O de alguien a quién le gusta Interstellar y el azulHank escribió:la azul parece una camiseta de ciclista o pastillero, ...
Blas escribió:InduranceSagan escribió:... O de alguien a quién le gusta Interstellar y el azulHank escribió:la azul parece una camiseta de ciclista o pastillero, ...
en todo caso, es un horror, el diseño, el color, .. camiseta choni 100%
me podrías decir que es una banda de black metal y no me lo creo, ...
Las de la tostadora vienen un poco pequeñas no?
Estoy mirando y en principio parece que mi talla por centimetros sería una xl
De choni me parece a mi que tiene poco... El azul es, al fin y al cabo, un color como cualquier otro. Y, en cuanto al diseño, tres cuartas partes de los pastilleros españoles llevan o han llevado la portada del 'Sonic Temple' encima, y no por ello he pensado en que es una persona, prenda o coche rockero el que la luceHank escribió:en todo caso, es un horror, el diseño, el color, .. camiseta choni 100%
Pues si eres grandote, será la xl... Yo me pillo la misma talla que compro en tiendas físicas... Solo una vez tuve problemas con una que me vino excesivamente pequeña, pero la etiqueta pertenecía a otra fábrica de camisetas en lugar de las típicas Roly, y supuse que pasa como con el tema de los zapatos y las hormas: para un fabricante una M es una M, y para otro es casi una S... Pero ya te digo que, con la inmensa mayoría no he tenido problemas. De todas formas, como bien has hecho, fíjate en la guía de centímetros... Así no deberías equivocartebinladiya escribió:Las de la tostadora vienen un poco pequeñas no?
Sagan escribió:De choni me parece a mi que tiene poco... El azul es, al fin y al cabo, un color como cualquier otro. Y, en cuanto al diseño, tres cuartas partes de los pastilleros españoles llevan o han llevado la portada del 'Sonic Temple' encima, y no por ello he pensado en que es una persona, prenda o coche rockero el que la luceHank escribió:en todo caso, es un horror, el diseño, el color, .. camiseta choni 100%
para gustos los colores, ...
Y nunca mejor dichoHank escribió:Sagan escribió:De choni me parece a mi que tiene poco... El azul es, al fin y al cabo, un color como cualquier otro. Y, en cuanto al diseño, tres cuartas partes de los pastilleros españoles llevan o han llevado la portada del 'Sonic Temple' encima, y no por ello he pensado en que es una persona, prenda o coche rockero el que la luceHank escribió:en todo caso, es un horror, el diseño, el color, .. camiseta choni 100%
Sagan escribió:Y nunca mejor dichoHank escribió:Sagan escribió:De choni me parece a mi que tiene poco... El azul es, al fin y al cabo, un color como cualquier otro. Y, en cuanto al diseño, tres cuartas partes de los pastilleros españoles llevan o han llevado la portada del 'Sonic Temple' encima, y no por ello he pensado en que es una persona, prenda o coche rockero el que la luceHank escribió:en todo caso, es un horror, el diseño, el color, .. camiseta choni 100%
cierto!
Yo he pillado un par de camis en La Tostadora (Black Sabbath y los Cramps) y de calidad muy normalita tirando a regulera, son muy finitas. Y los gastos de envío son sangrantes. Lo bueno es que tienes muchísimos diseños y que además puedes personalizarlas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La impresión de la tostadora algunas son una mierda, un vinilaco transfer que como la imagen no tenga calidad te imprimen hasta los pixeles.
Llevan un mes o algo más poniendo que los gastos de envío son gratis o algo de eso.
Llevan un mes o algo más poniendo que los gastos de envío son gratis o algo de eso.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:La impresión de la tostadora algunas son una mierda, un vinilaco transfer que como la imagen no tenga calidad te imprimen hasta los pixeles.
Si. Con tres o más camisetas.
Lo que no me convence es que hay pocas de grupos. Al final igual pido en rpg7 y se acabó...
Seguro que se ha comentado mil veces, pero M en EUA es lo mismo que en Europa?
iguana- Mensajes : 10052
binladiya escribió:locovereas escribió:La impresión de la tostadora algunas son una mierda, un vinilaco transfer que como la imagen no tenga calidad te imprimen hasta los pixeles.
Si. Con tres o más camisetas.
Lo que no me convence es que hay pocas de grupos. Al final igual pido en rpg7 y se acabó...
Tampoco me gustó mucho la impresión de RPG7, muy basta, en verano te suda el pecho cosa fina...
locovereas- Mensajes : 33226
iguana escribió:Seguro que se ha comentado mil veces, pero M en EUA es lo mismo que en Europa?
yo cuando voy a USA siempre me compro M, e incluso alguna vez, S
Hank escribió:iguana escribió:Seguro que se ha comentado mil veces, pero M en EUA es lo mismo que en Europa?
Y las llevas ajustadas?
Bueno, ya está hecho el pedido:
binladiya escribió:Bueno, ya está hecho el pedido:
Molan eh?? Creo que en el ARF me va a reconocer la peña
En el ARF y en cualquier sitio! Triunfo total!!binladiya escribió:Molan eh?? Creo que en el ARF me va a reconocer la peña
La del Frente Popular de Judea se sale.
Angus Glop- Mensajes : 24050
iguana escribió:Seguro que se ha comentado mil veces, pero M en EUA es lo mismo que en Europa?
Las tallas americanas siempre son más grandes que las europeas....
manel.- Mensajes : 26721
Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
No me digáis que no es una monada.
Angus Glop escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24279
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Seguro que se ha comentado mil veces, pero M en EUA es lo mismo que en Europa?
Y las llevas ajustadas?
no tipo metrosexual, pero sí, no soporto que las camisetas me queden grandes, ...
por cierto, mi amigo invisible familiar me ha regalado esto:
iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
¿Gracias?
Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:si alguien me localiza esta en M, le hago un regalo:
thanx
al final, pagando con PayPal me ha salido 26,26, imagino que la conversión ha variado un poco, pero bueno, era la camiseta que quería y en Europa estaba agotada, por otro lado, confío, como siempre suele suceder, que la calidad de la camiseta es superior en USA, ...
Hank escribió:iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
¿Gracias?
Por la información
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
¿Gracias?
Por la información
¿te refieres a lo de las tallas?
Angus Glop escribió:
polaris- Mensajes : 16832
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
¿Gracias?
Por la información
Sí, por la información sobre las tallas y eso. No por el echo de que las lleves más o menos ajustadas
por cierto, donde la pillaste? la del FPJ
la quiero!!!!
la quiero!!!!
polaris- Mensajes : 16832
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Gracias Manel y Hank, eso pensaba. Llegan la Navidad y los autoregalos
¿Gracias?
Por la información
Sí, por la información sobre las tallas y eso. No por el echo de que las lleves más o menos ajustadas
jajajaja, ... mi talla es M, y tampoco me quedan megaajustadas, .... pero es que no hay nada más cutre que las costuras de los hombros cuelguen, ... jajajaja
si señor!
hellpatrol- Mensajes : 33023
swamsonite- Mensajes : 4347
hellpatrol escribió:binladiya escribió:Bueno, ya está hecho el pedido:
si señor!
Las he devuelto para que me manden talka L, que me están grandes