Acid Mothers Temple: discografia básica y gira Española!!!
+30
Robrocker
Francois Zappa
Hesse
Heisenberg
akhenaten666
cablehogue
JuanrraTheHead
Rhonda
Requexu
joebatte
alflames
el barón
elbrujo69
lullaby
Green Machine
Black Flamingo
Bokor
Only
copter76
DarthMercury
káiser
jackster
sapir
Joe Yamanaka
Kirchhoff
cortinas
sonic buzzard
Jano
rebellion
diasderubias
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acid Mothers Temple: discografia básica y gira Española!!!
m'imagino...rebellion escribió:se centrarán en los primeros sabbath, supongo, no?
Jano- Mensajes : 31933
káiser escribió:Excepto por que en Barcelona sea en Sidecar...
Pues sí. Falta que todavía esté vivo en Noviembre, pero lo pondré en los objetivos a largo plazo. Junto con lo de tocar el ukelele e ir a los estudios Toho algún día
rebellion escribió:hola ke aiser
káiser- Mensajes : 50872
Jano escribió:m'imagino...rebellion escribió:se centrarán en los primeros sabbath, supongo, no?
Seguro que sí, aunque yo tocaría el cielo si se atrevieran con un "Mob Rules" o un "Zero The Hero"
alguien ha puesto en su sitio este?:
Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO
In Search Of The Lost Divine Arc
es el ultimo de la banda, lo tengo en camino, pero me gustaria escucharlo antes de que llege
magic?................
Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO
In Search Of The Lost Divine Arc
es el ultimo de la banda, lo tengo en camino, pero me gustaria escucharlo antes de que llege
magic?................
Vienen este sábado por mi ciudad estos tipos, tocando Paranoid de Sabbath...
Es un concierto recomendable?
Es un concierto recomendable?
Only- Mensajes : 19486
Yo les he visto tres veces y siempre disfruté mucho. Si te gustan los desbarres psicodélicos instrumentales seguro que lo pasas bien. Pero nada de flores, AMT son un mal viaje, puto ruido. La incógnita es cómo se montarán tocando el "Paranoid"
Bokor- Mensajes : 17532
Pero a Zaragoza vienen o no? Porque tanto la sala Lçopez como la King kong siguen chapadas y he leido por ahí que lo trasladan al Centro Cívico Almozara pero a saber...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Es que gustar me gusta la psicodelia, pero he visto un par de videos de directos en youtube que meten miedo...
En teoría hacen el "Paranoid" aunque imagino que más cosas porque van a tocar 2 horas (al menos en Vitoria, donde abrirán Arenna)Jano escribió:m'imagino...rebellion escribió:se centrarán en los primeros sabbath, supongo, no?
Green Machine- Mensajes : 2041
En dos horas sólo hacen "Hand of doom"Green Machine escribió:En teoría hacen el "Paranoid" aunque imagino que más cosas porque van a tocar 2 horas (al menos en Vitoria, donde abrirán Arenna)Jano escribió:m'imagino...rebellion escribió:se centrarán en los primeros sabbath, supongo, no?
Bokor- Mensajes : 17532
lullaby- Mensajes : 15184
Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
nos vemos allílullaby escribió:yo voy
lo llevan a su terreno freakOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
es lo que hay
Menudo "The Wizard" más majaraOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
Ganas de verlos in crescendo!!!
donde esta eso?rebellion escribió:Confirmo que el de Bilbao es gratix
Festival MEM (Musica Ex Machina)
Musika/Música: ACID MOTHERS TEMPLE
Bizkaia Aretoa.
Azaroak 2 Noviembre - 20:00 h
Sarrera Dohainik/Entrada libre
elbrujo69- Mensajes : 35545
el barón- Mensajes : 24817
Eso fue en 2011!!elbrujo69 escribió:donde esta eso?rebellion escribió:Confirmo que el de Bilbao es gratix
Bizkaia Aretoa.
La gira de 2013 es:
31-oct Vitoria Jimmy Jazz + Arenna
1-nov Madrid El Sol
2-nov A Coruña Le Club
3-nov Lisboa, Portugal ZDB
5-nov Oporto, Portugal Hard Club
7-nov Donostia Bukowski
8-nov Zaragoza Sala López
9-nov Barcelona Sidecar
aaaaaaaaaaaaaah...Green Machine escribió:Eso fue en 2011!!elbrujo69 escribió:donde esta eso?rebellion escribió:Confirmo que el de Bilbao es gratix
Bizkaia Aretoa.
La gira de 2013 es:
31-oct Vitoria Jimmy Jazz + Arenna
1-nov Madrid El Sol
2-nov A Coruña Le Club
3-nov Lisboa, Portugal ZDB
5-nov Oporto, Portugal Hard Club
7-nov Donostia Bukowski
8-nov Zaragoza Sala López
9-nov Barcelona Sidecar
elbrujo69- Mensajes : 35545
Lo comprendo, y lo respeto. Pero aquí cuesta 10 pavos, y sinceramente si van a hacer eso no me va a gustar.Jano escribió:lo llevan a su terreno freakOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
es lo que hay
Cuando me lo explicó un colega decía que era un grupo psicodélico, que haría versiones de Sabbath, y si, psicodélico es, pero es que me parece un puto cuadro
teniedo en cuenta lo que han hecho siempre acid mother temple no se puede esperar otra cosa que hagan los temas de black sabbath en plan locura total, es el estilo que han llevado siempre...psicodelia anarquica se podria llamar.Only escribió:Lo comprendo, y lo respeto. Pero aquí cuesta 10 pavos, y sinceramente si van a hacer eso no me va a gustar.Jano escribió:lo llevan a su terreno freakOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
es lo que hay
Cuando me lo explicó un colega decía que era un grupo psicodélico, que haría versiones de Sabbath, y si, psicodélico es, pero es que me parece un puto cuadro
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
no séOnly escribió:Lo comprendo, y lo respeto. Pero aquí cuesta 10 pavos, y sinceramente si van a hacer eso no me va a gustar.Jano escribió:lo llevan a su terreno freakOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
es lo que hay
yo los he visto 3 o 4 veces, y siempre han estado bastante centrados, al menos en comparación con sus discos
edito: joe tiene razón
jano no dice nada?
bueno, a mi me gusto mas la primera vez que les vi, (la segunda, errrm, no estaba el cantante) mas divertidos, de sonido bien, la guitarra baja aunque luego la subieron, la play... pues si hubiesen subido mas la guitarra, mejor
cuando llegaron a war pigs me di cuenta de que el cantante parecia haber usado esos mismos versos en otras canciones, canta ingles peor que el tipo ese que dice que michael jackson le birlo thriller
tuvo partes muy buenas y son unos tocones (que cabron el bajista cuando aceleraban el ritmo) pero en otras no quedo tan bien porque la play estaba muchisimo mas alta que la guitarra
y jano, lo siento tio, pero si te sirve de consuelo (aunque me da que la voy a cagar mas) me confundo a todos los actores que miden mas de 1 80 entre si (grant, peck, stewart, cooper) de verdad que de primeras pense que eras tu, quien coño va a ir si no a un concierto de estos, pero entre la boina y que no se a quien mas se me parecio tu cara pues tuve que preguntar
bueno, a mi me gusto mas la primera vez que les vi, (la segunda, errrm, no estaba el cantante) mas divertidos, de sonido bien, la guitarra baja aunque luego la subieron, la play... pues si hubiesen subido mas la guitarra, mejor
cuando llegaron a war pigs me di cuenta de que el cantante parecia haber usado esos mismos versos en otras canciones, canta ingles peor que el tipo ese que dice que michael jackson le birlo thriller
tuvo partes muy buenas y son unos tocones (que cabron el bajista cuando aceleraban el ritmo) pero en otras no quedo tan bien porque la play estaba muchisimo mas alta que la guitarra
y jano, lo siento tio, pero si te sirve de consuelo (aunque me da que la voy a cagar mas) me confundo a todos los actores que miden mas de 1 80 entre si (grant, peck, stewart, cooper) de verdad que de primeras pense que eras tu, quien coño va a ir si no a un concierto de estos, pero entre la boina y que no se a quien mas se me parecio tu cara pues tuve que preguntar
alflames- Mensajes : 28071
Joe Yamanaka escribió:teniedo en cuenta lo que han hecho siempre acid mother temple no se puede esperar otra cosa que hagan los temas de black sabbath en plan locura total, es el estilo que han llevado siempre...psicodelia anarquica se podria llamar.Only escribió:Lo comprendo, y lo respeto. Pero aquí cuesta 10 pavos, y sinceramente si van a hacer eso no me va a gustar.Jano escribió:lo llevan a su terreno freakOnly escribió:Joder ese vídeo es el que vi... me da un poco de verguenza ajena. Casi que paso del concierto...
es lo que hay
Otro que va a Barna ¡¡¡¡
todo un artista del wanchin fronchin el tío.alflames escribió:
hubo discusiones sobre si cantaba bien o no, el caso es que en madrid le subieron muchisimo el delay o el reverb o lo que sea para que la voz se pareciese a la de ozzy, y el caso es que se le parecia, yo creo que si le hubiesen bajado el efecto y subido el volumen hubiese molado masel baron de la birra escribió:todo un artista del wanchin fronchin el tío.alflames escribió:
aunque hubiese preferido que hubiese traducido las letras al japo o que se hubiese inventado otros sonidos con la misma melodia como hacen a veces
cuando uno se mete en estas cosas es que algo fallo un poco en el concierto, estuvo muy bien, pero es una pena comparar y fue mas corto y menos divertido que la primera vez que les vi
baron, a ti te gustó?
alflames- Mensajes : 28071
las 4 ó 5 primeras canciones sí, a partir de ahí desconecté un poco.alflames escribió:hubo discusiones sobre si cantaba bien o no, el caso es que en madrid le subieron muchisimo el delay o el reverb o lo que sea para que la voz se pareciese a la de ozzy, y el caso es que se le parecia, yo creo que si le hubiesen bajado el efecto y subido el volumen hubiese molado masel baron de la birra escribió:todo un artista del wanchin fronchin el tío.alflames escribió:
aunque hubiese preferido que hubiese traducido las letras al japo o que se hubiese inventado otros sonidos con la misma melodia como hacen a veces
cuando uno se mete en estas cosas es que algo fallo un poco en el concierto, estuvo muy bien, pero es una pena comparar y fue mas corto y menos divertido que la primera vez que les vi
baron, a ti te gustó?
En Vitoria a mí no me gustaron demasiado. El bajista canta muy mal (aparte de hacerlo en aguachipú pero mal) ... en la prueba pidió varias veces efectos para enmascarar un poco el asunto.
No se sabían los temas, dicho por ellos (era el primer concierto de la gira y cada uno venía de un sitio distinto). Una cosa es que controles los temas y luego le des tu aire, incluso desvariando, y otra es que no te los sepas y te escudes en que "como hago psicodelia puedo hacer lo que me sale del nardo"
E instrumentalmente, el batería me pareció buenísimo pero el resto no me parecieron nada del otro jueves.
No se sabían los temas, dicho por ellos (era el primer concierto de la gira y cada uno venía de un sitio distinto). Una cosa es que controles los temas y luego le des tu aire, incluso desvariando, y otra es que no te los sepas y te escudes en que "como hago psicodelia puedo hacer lo que me sale del nardo"
E instrumentalmente, el batería me pareció buenísimo pero el resto no me parecieron nada del otro jueves.
25 personas a lo sumo estabamos ayer viendolos en Zaragoza...Estuvieron de puta madre!! Quitando la voz En que idioma cantaba???? Yo creo que canto en una mezcla de japones, un idioma inventao y alguna frase suelta en ingles
Black Flamingo escribió:25 personas a lo sumo estabamos ayer viendolos en Zaragoza...Estuvieron de puta madre!! Quitando la voz En que idioma cantaba???? Yo creo que canto en una mezcla de japones, un idioma inventao y alguna frase suelta en ingles
Que ganas de ver a estos majaras ¡¡¡¡ ¿Se hace pre-post en Barna? Ya diréis
Por ahí anduvo la cosa, por ahíjoebatte escribió:Black Flamingo escribió:25 personas a lo sumo estabamos ayer viendolos en Zaragoza...Estuvieron de puta madre!! Quitando la voz En que idioma cantaba???? Yo creo que canto en una mezcla de japones, un idioma inventao y alguna frase suelta en ingles
Que ganas de ver a estos majaras ¡¡¡¡ ¿Se hace pre-post en Barna? Ya diréis
Yo les he visto tres veces y las tres me gustaron mucho. Eso si, me encantan las frikadas en directo. Esta vez no pude ir ya que el mismo día fui a ver a Tindersticks.
sapir- Mensajes : 135712
http://portal.estrellagalicia.es/es/agenda_detalle.php?idioma=es&id=2148&cronicas=0&titulo=Japanese-New-Music-Festival-2014
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/11/madrid/1413063909_072825.html
Que alguien aleje a Kawabata Makoto de los estudios de grabación, que eso no puede ser sano
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:Que alguien aleje a Kawabata Makoto de los estudios de grabación, que eso no puede ser sano
Tocan el sábado en un festival de música japonesa... ¡en el Almo2bar! Y porque me imaginaba que a sapiro le gustaban
Rhonda- Mensajes : 50732
Rhonda escribió:Tocan el sábado en un festival de música japonesa... ¡en el Almo2bar! Y porque me imaginaba que a sapiro le gustaban
Oooh, notición, no me había enterado
Rhonda escribió:Tocan el sábado en un festival de música japonesa... ¡en el Almo2bar! Y porque me imaginaba que a sapiro le gustaban
Japos raros. Es imposible que no me gusten.
káiser escribió:Rhonda escribió:Tocan el sábado en un festival de música japonesa... ¡en el Almo2bar! Y porque me imaginaba que a sapiro le gustaban
Oooh, notición, no me había enterado
http://www.grupalmodobar.es/
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/11944-japanese-new-music-festival-en-madrid-y-barcelona-en-octubre.html
http://www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=35022
Rhonda- Mensajes : 50732
https://www.youtube.com/watch?v=IBqiY1_K8zY
Fechas en España en su próxima gira europea este otoño:
– 4th (tue) @ El Sol – Madrid Spain
http://www.elsolmad.com
– 5th (wed) @ La Late de Zinc – Oviedo Spain
https://www.facebook.com/Lata-de-Zinc-64403386773/
– 6th (thu) @ La Fábrica De Chocolate – Vigo Spain
http://fabricadechocolateclub.com
Nos vemos en El Sol
– 4th (tue) @ El Sol – Madrid Spain
http://www.elsolmad.com
– 5th (wed) @ La Late de Zinc – Oviedo Spain
https://www.facebook.com/Lata-de-Zinc-64403386773/
– 6th (thu) @ La Fábrica De Chocolate – Vigo Spain
http://fabricadechocolateclub.com
Nos vemos en El Sol
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
madre mía, vaya tralla ayer... brutal lo del batería y el bajista...
momentos muy guapos con otros que me sobran... pero estuvo bien...
momentos muy guapos con otros que me sobran... pero estuvo bien...
cablehogue- Mensajes : 40446
akhenaten666- Mensajes : 31565
Este Miércoles en la Moby Dick ( Madrid )
Heisenberg- Mensajes : 12103
-
Última edición por káiser el Vie 12 Oct - 20:08, editado 1 vez
Heisenberg escribió:Este Miércoles en la Moby Dick ( Madrid )
tengo entrada
Página 2 de 3. • 1, 2, 3