The Gaslight Anthem
+124
guaje
Reincidente
Vampa
bruceboss73
Musick
prosineck
ion
Spirit 76
Stone
TomYoung
Mr. Integrity
andrewcoox
Kinder Malo
jesus jimenez
Carlos Tartera
binladiya
hoppi27
summerteeth
RegSound
polete
borope
Ciclóncósmico
fearless
Heaven
Lobster
R'as Kal Bhul
Driveshaft
Ashra
mr_mojorising
Evil Elvis
Hoyos
Gertrudis
colorista
Joker
Trumbo
quakto
blackfoot
GarC/DC
BONZO
havemercy
screamin' rat
Mustang
Rizzy
vynylo
nacho
Blas
JFG
Litronadeleroski
Mr. Mini-Mite
Rocket
icarus
ekilore
señor rosa
McLovin
katrastrov
SISTER-MORPHINE
KILLER
Jane Doe
rebellion
Hellacopter
Slovako
scabbed wings
hcsickness
Pike
Stoner
El Puto Fary
Black Flamingo
peña kikilias
Logan
Txemari
Javier Maroto
merillas
Joseba
o'tuerto
elway
javi clemente
Rotorhead
rudicio
Eric Sachs
SAL PARADISE
Txomin
closer
thunderpussy
Dabidigo
Justin Time
Breath
henchman
lullaby
Moltisanti
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
pinkpanther
akhenaten666
killerjoe
Fronkonstin
Kupak
rearviewmirror
Jincho
Docayro
Kei
káiser
deniztek
Kirchhoff
Ladylog
red_mosquito
Ben Nichols
jackinthebox
Miss Brownstone
Killer's Henry
Verónica
cornelius
Cash Man
manel.
harry666
Javi Diesel
Señor_Magnolia
pepepótamo
DarthMercury
loaded
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Boohan
haserretuta
sofaqueen
128 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Gaslight Anthem
Slovako escribió:Me parecen totalmente inaguantables.
Y ya que estamos, mi vecino del 5º b tiene más carisma y presencia escénica que todos estos juntos.
Ya nos lo has dicho 20 veces, oh auténtico rockero de este foro, así que el inaguantable empiezas a serlo tú.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Slovako escribió:Me parecen totalmente inaguantables.
Y ya que estamos, mi vecino del 5º b tiene más carisma y presencia escénica que todos estos juntos.
Ya nos lo has dicho 20 veces, oh auténtico rockero de este foro, así que el inaguantable empiezas a serlo tú.
Oye, que es mi primera intervención en este topic, que es el oficial del grupo, así que no será para tanto.
El problema es que se han cruzado en mi camino dos veces. La primera vez osando hacerle frente a una obra maestra como es Noctourniquet en la lista de discos de 2012.
La segunda, metiendo las narices y haciendo aparición estelar el sábado en un festival que quiero tanto como es el arf.
Por eso le intento buscar el lado positivo al tema, pero no,que no hay manera, que son horribles.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Boohan escribió:Slovako escribió:Me parecen totalmente inaguantables.
Oye, que es mi primera intervención en este topic, que es el oficial del grupo, así que no será para tanto.
El problema es que se han cruzado en mi camino dos veces. La primera vez osando hacerle frente a una obra maestra como es Noctourniquet en la lista de discos de 2012.
La segunda, metiendo las narices y haciendo aparición estelar el sábado en un festival que quiero tanto como es el arf.
Por eso le intento buscar el lado positivo al tema, pero no,que no hay manera, que son horribles.
Pues ya sabes, bocata+katxi time
Lo justo sería que saliesen con camisetas de miami heat.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Lo justo sería que saliesen con camisetas de miami heat.
Pues sí... pero lo justo sería que LTI aplazara su contratación para un año en el que me sea posible asistir.
Boohan escribió:javi clemente escribió:Lo justo sería que saliesen con camisetas de miami heat.
Pues sí... pero lo justo sería que LTI aplazara su contratación para un año en el que me sea posible asistir.
Me parece justo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
Me he hecho una lista de canciones que pueden ser tocadas en el concierto para spotify. 15 creo que tengo, intentando agrupar por orden las canciones tomando como ejemplo varios set list de sus últimos conciertos. En ella hay muy buenos temas coreables e incluso bombazos de cuidao. Si con esa materia prima no consiguen destrozar el escenario y dar un bolaco no volveré a oirlos nunca mas.
Ojo, The '59 sound fue la canción que dió la puntilla para animarme a ir al azkena.
Me he hecho una lista de canciones que pueden ser tocadas en el concierto para spotify. 15 creo que tengo, intentando agrupar por orden las canciones tomando como ejemplo varios set list de sus últimos conciertos. En ella hay muy buenos temas coreables e incluso bombazos de cuidao. Si con esa materia prima no consiguen destrozar el escenario y dar un bolaco no volveré a oirlos nunca mas.
Ojo, The '59 sound fue la canción que dió la puntilla para animarme a ir al azkena.
Txemari- Mensajes : 39571
Boohan escribió:javi clemente escribió:Lo justo sería que saliesen con camisetas de miami heat.
o que la aplacen indefinidamente
la contratación digo, no tu asistencia
rebellion- Mensajes : 51054
ĆeMaRiĆ escribió:Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
Yo tengo fe.
Empecé por este tema de casualidad y me enganchó.
Pike- Mensajes : 19289
45...
Que sepáis que me muerdo mucho la lengua, porque sois muchos,
Y porque os aprecio
Y porque os aprecio
ĆeMaRiĆ escribió:Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
Lo tienen jodido de entrada, porque tienen el handicap de ser cabeza de cartel de un festi por el que han pasado grupos míticos y de mucho más nivel y prestigio. Pero si ya les has catado y hay un buen puñado de temas que te gustan, y te pones en las primeras filas katxi en mano, dudo que te decepcionen. Acuérdate del Boohan cuando toquen The Backseats.
Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
Lo tienen jodido de entrada, porque tienen el handicap de ser cabeza de cartel de un festi por el que han pasado grupos míticos y de mucho más nivel y prestigio. Pero si ya les has catado y hay un buen puñado de temas que te gustan, y te pones en las primeras filas katxi en mano, dudo que te decepcionen. Acuérdate del Boohan cuando toquen The Backseats.
A mi, como bien sabes, me da un poco igual la gente y sus opiniones, asin, en general. Obviamente la gente a la que aprecio le tengo mucho mas respeto, pero me refiero a que si me quedo solo viendoles lo mismo me va a dar. Pero claro, estoy confiando en que ellos hagan un buen concierto, sin handicaps ni excusas de antebrazo. Insisto, creo que tienen muy buenos temas para hacer un concierto de levantar el puño y gritar. De ellos depende, no de la gente que habla antes de ver el chou.
A mi "45" no me va mucho, lo que pasa es que como soy mega fan de friday night lights pues me crezco.
Vamos, en conjunto creo que me recuerda demadiado a esa serie la música del grupo. Razón? Ni puta idea, pero es lo que hay.
Vamos, en conjunto creo que me recuerda demadiado a esa serie la música del grupo. Razón? Ni puta idea, pero es lo que hay.
ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
A mi, como bien sabes, me da un poco igual la gente y sus opiniones, asin, en general. Obviamente la gente a la que aprecio le tengo mucho mas respeto, pero me refiero a que si me quedo solo viendoles lo mismo me va a dar. Pero claro, estoy confiando en que ellos hagan un buen concierto, sin handicaps ni excusas de antebrazo. Insisto, creo que tienen muy buenos temas para hacer un concierto de levantar el puño y gritar. De ellos depende, no de la gente que habla antes de ver el chou.
Yo les he visto media docena de veces (por eso no me da pena perdérmelos) y te puedo decir ya que van a dar un muy buen concierto, sin ser un grupo con directos aplastantes. Aquí lo único que importa es que te guste o no lo que hacen. Me parece vital conocerse al menos las 15 mejores canciones. Los machotes que opinan que hacen música para mujeres dirán que en efecto vaya mierda de grupo etc etc etc. A pesar de que ni los verán, o estarán de tertulia mientras tocan. Lo de siempre, vamos.
killerjoe escribió:
Concierto entero del Southside Festival de ayer.
Handwritten
The '59 Sound
The Patient Ferris Wheel
American Slang
Biloxi Parish
"45"
Bonzo Goes To Bitburg (Ramones cover)
Howl
The Queen of Lower Chelsea
1930
Blue Dahlia
Mulholland Drive
Here Comes My Man
Too Much Blood
Wooderson
Great Expectations
The Backseat
Joder, canta fatal en este concierto. Pero FATAL. Y no lo veo tan sonriente y felizón como de costumbre, mala pinta.
Breath- Mensajes : 25962
muchisimas ganas de verles. 59 sound es uno de los discos que mas me han impresionado en años
scabbed wings- Mensajes : 11941
Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho ruido van a tener que hacer para que a la hora que toquen consigan que los que veamos el concierto salgamos con una sonrisa gigante.
Yo les he visto media docena de veces (por eso no me da pena perdérmelos) y te puedo decir ya que van a dar un muy buen concierto, sin ser un grupo con directos aplastantes. Aquí lo único que importa es que te guste o no lo que hacen. Me parece vital conocerse al menos las 15 mejores canciones. Los machotes que opinan que hacen música para mujeres dirán que en efecto vaya mierda de grupo etc etc etc. A pesar de que ni los verán, o estarán de tertulia mientras tocan. Lo de siempre, vamos.
A mí en Barcelona me gustaron mucho: suenan muy compactos y potentes, tocan bien y tienen temazos. La única pega que les pondría es, quitando a Brian Fallon, su poco carisma escénico y que el setlist estaba francamente mal diseñado. Yo creo que darán un buen bolo.
Logan- Mensajes : 18356
rebellion escribió:45...
Y porque os aprecio
A todo esto, basura de tonadilla.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:rebellion escribió:45...
Y porque os aprecio
Supongo que será eso lo que tambié quiere decir el Rebe...
La verdad es que me la soplan las opiniones a mí también.
Mis colegas de la banda se parten el culo de que me gusten TGA.
Y a mí me la pela. Me gusta. Me gustó mucho el rollo teen de "45", la letra, todo. La estuve escuchando todos los días por lo menos dos semanas. Y no me avergüenzo.
Pike escribió:John Doe escribió:rebellion escribió:45...
Y porque os aprecio
Supongo que será eso lo que tambié quiere decir el Rebe...
La verdad es que me la soplan las opiniones a mí también.
Mis colegas de la banda se parten el culo de que me gusten TGA.
Y a mí me la pela. Me gusta. Me gustó mucho el rollo teen de "45", la letra, todo. La estuve escuchando todos los días por lo menos dos semanas. Y no me avergüenzo.
Dado mi cambio de rumbo musical los míos se sentirán felices porque me guste TGA.
Pike, no pasa nada, no hay que avergonzarse. Pero tu discurso está más cerca del guiltypleasurismo que otra cosa, ehhhh.
rebellion escribió:Pike, no pasa nada, no hay que avergonzarse. Pero tu discurso está más cerca del guiltypleasurismo que otra cosa, ehhhh.
Jajjajaja
Es que no veas la brasa que me dan... Cada vez que sale el tema del ARF y del sábado... Que si las mariconas esas que te molan, que si tal... Uno lo pasa mal.
Pike escribió:rebellion escribió:Pike, no pasa nada, no hay que avergonzarse. Pero tu discurso está más cerca del guiltypleasurismo que otra cosa, ehhhh.
Jajjajaja
Es que no veas la brasa que me dan... Cada vez que sale el tema del ARF y del sábado... Que si las mariconas esas que te molan, que si tal... Uno lo pasa mal.
No te rayes Pike. A mi me gustan M-Clan.
KILLER- Mensajes : 28799
Me da que a más de uno le van a tapar la boca.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Junto a Sword y al tio acido lo que más me atrae del festival.
o'tuerto- Mensajes : 24283
A ver chavalada, a nada que pongan un poco de carne en el asador estos pueden dar un bolo mitico
Dependerá mucho del día que tenga el señorito.
Ahora, de lo leído por aquí deduzco que se van a llevar una leche gorda porque no van a tener al público entusiasmado, precisamente.
Ahora, de lo leído por aquí deduzco que se van a llevar una leche gorda porque no van a tener al público entusiasmado, precisamente.
Ladylog- Mensajes : 24514
Cosa que no entiendo. Puro r'n'r para corear jarra en alto
Sigo sin ver la grandeza de esta banda..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Cuestion de gustos supongo. Has escuchado a fondo the 59 sound? Te tiene que entrar si o si XD
Sí...Te aseguro que es a la banda que más oportunidades he dado durante los dos últimos años.scabbed wings escribió:Cuestion de gustos supongo. Has escuchado a fondo the 59 sound? Te tiene que entrar si o si XD
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Oye pues no seran lo tuyo. No pasa nada. Me recuerdan tanto al boss, y bruce es taaaaaaaaaaan grande...
Hasta hace una semana no había escuchado Handwritten,
Me encanta y eso que el segundo no me gustó tanto.
Me encanta y eso que el segundo no me gustó tanto.
katrastrov- Mensajes : 32317
El concierto del Southside disponible en kigonjiro.com, en unos días también lo estará el del Hurricane.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
bastiduxxx escribió:Hasta hace una semana no había escuchado Handwritten,
Me encanta :oy eso que el segundo no me gustó tanto.
Nos espera un bolazo! Ademas tu sabes las ganas que tengo de verlos... y el significado que tienen
McLovin- Mensajes : 7315
De momento he leído a tres amigos diciendo que han estado cojonudos, y a uno diciendo que son un coñazo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:De momento he leído a tres amigos diciendo que han estado cojonudos, y a uno diciendo que son un coñazo.
Tu tampoco has ido?
No tengo duda de que han estado bien.
Boohan escribió:Miss Brownstone escribió:De momento he leído a tres amigos diciendo que han estado cojonudos, y a uno diciendo que son un coñazo.
Tu tampoco has ido?
No tengo duda de que han estado bien.
Primavera, Kristonfest, boda de mi hermano, Cruïlla y Neil Young en julio. Esta vez no tocaba.
Tenia algo de curiosidad por verles.... y les apruebo, aunque se me han quedado bastante justitos para ser los cabezones del sabado
señor rosa- Mensajes : 24648
Me lo pasé como un enano en el concierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me lo pasé como un enano en el concierto.
Yo también, me gusto mucho.
ekilore- Mensajes : 13123
tengo un whatsapp de un distinguido florero afirmando que bochornosos
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:tengo un whatsapp de un distinguido florero afirmando que bochornosos
loaded?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:icarus escribió:tengo un whatsapp de un distinguido florero afirmando que bochornosos
loaded?.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:pinkpanther escribió:icarus escribió:tengo un whatsapp de un distinguido florero afirmando que bochornosos
loaded?.
Fijo, porque sabe que a mi no me puede escribir eso. jajajajaj
Loaded, te perdonaría eso si hubieras salido a saludar a txemari a hablar de Albania, tío….
Bueno, lo prometo, me voy a dormir ya.
Bueno, lo prometo, me voy a dormir ya.
katrastrov- Mensajes : 32317
icarus escribió:pinkpanther escribió:icarus escribió:tengo un whatsapp de un distinguido florero afirmando que bochornosos
loaded?.
Vale, fui yo. Pero he de decir que fue al inicio del concierto. Luego reconozco que me parecieron mejor de lo esperado aunque no son mi grupo y no entiendo ese revuelo que hay con ellos. Y yo soy Daltrey y les empuro por esa versión.
Justitos como cabeza de cartel aunque mejores, bastante mejores, que cuando les vi en sala. Por cierto,aquella vez salieron al escenario al son de Beyoncé, aquí no se atrevieron
loaded- Mensajes : 46040
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20