The Gaslight Anthem
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Gaslight Anthem
ion escribió:killerjoe escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Si vas a salir a tocar con el piloto automático solo para llevarte el dinero... pues no sé, yo casi prefiero que se queden en casa
Hombre, era una banda tremendamente floja en vivo en su "prime"... (doy fe) No así los discos.
Una reunión, precisamente creo que sería más interesante. Principalmente porque Brian ha aprendido a tocar.
Si su prime hablas de 2013 entonces no sabes cuál fue su prime.
Ni 2012.
Es una forma de hablar...
No obstante, fue su momento de mayor popularidad.
No tiene que ver la popularidad con si eran buenos en directo en ese instante o su mejor momento.
En 2012 bajaron de grabar un dvd (londres, ladylog por allí andaba) y hablaron de separarse.
Tiraron a trancas el siguiente año y separación.
Decir que ese momento es su prime, su cima o lo que sea en directo no se acerca a la realidad.
Gaslight de 2009-11 sí lo tenían en directo. Y sobretodo brian lo tenía y por eso la banda tenía ese algo que los diferenciaba (aparte de temas/discos).
Brian post-12 no. Cayó pal hoyo y no ha terminado de salir.
No supo gestionar sus problemas personales y dejarlos al margen para llevar su carrera de manera ascendente o consolidarla estando ahí. Y se llevó a gaslight por delante.
killerjoe- Mensajes : 5985
Ladylog escribió:Estáis flipando mucho. No han sido nunca unos virtuosos. Es que nunca han pretendido serlo ni era su planteamiento, pero se os está yendo de la mano eso de decir que eran malos en vivo.
Hay cosas que hacen grande un concierto por encima de la destreza técnica y eso lo tenían en su momento álgido (supongo quiere decir eso de "en su prime"). Que parece que estéis hablando de las nancys rubias. Ni de coña, hombre.
No estoy hablando de eso... De hecho tanto Brian Fallon como yo somos enormes fans de Replacements... Que diga que "aprendió a tocar" es un cumplido jaja
No tenían suficiente nivel para encabezar un festival por lo que vimos en el Azkena. El que diga lo contrario vive en su burbuja. La gente salió realmente decepcionada aquel día.... Aunque fue peor incluso la turra de Gov't Mule (jamás pensé que me aburrirían tanto como aquel día) o el coitus interruptus de RFTC.
Ignoro si dieron buenos conciertos como dice Rearviewmirror. Obviamente, seguro que tuvieron grandes noches, pero el papel de headliners les venía enormes. Tan solo eso.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Ladylog escribió:Estáis flipando mucho. No han sido nunca unos virtuosos. Es que nunca han pretendido serlo ni era su planteamiento, pero se os está yendo de la mano eso de decir que eran malos en vivo.
Hay cosas que hacen grande un concierto por encima de la destreza técnica y eso lo tenían en su momento álgido (supongo quiere decir eso de "en su prime"). Que parece que estéis hablando de las nancys rubias. Ni de coña, hombre.
No estoy hablando de eso... De hecho tanto Brian Fallon como yo somos enormes fans de Replacements... Que diga que "aprendió a tocar" es un cumplido jaja
No tenían suficiente nivel para encabezar un festival por lo que vimos en el Azkena. El que diga lo contrario vive en su burbuja. La gente salió realmente decepcionada aquel día.... Aunque fue peor incluso la turra de Gov't Mule (jamás pensé que me aburrirían tanto como aquel día) o el coitus interruptus de RFTC.
Ignoro si dieron buenos conciertos como dice Rearviewmirror. Obviamente, seguro que tuvieron grandes noches, pero el papel de headliners les venía enormes. Tan solo eso.
Es que los 2 cabezas de aquel cartel fueron el viernes.
Pero si el tercer nombre del día anterior fue mclan hombre.
De hecho no fueron anunciados como cabezas y acabaron ahí de casualidad.
No tenían nivel…. Curioso también cuando los dos nombres por detrás dieron un concierto mucho peor.
Pero que tanto da.
Hablas de calidad en directo sin más por verlos un día y englobando una carrera de casi una década y acabas hablando de si eran cabezas o no.
Lo cual es algo indiferente a calidad musical en sí.
Lo que sí te digo es que mejor bolo que smashing pumpkins, govt.. y rocket sí dieron.
A lo mejor mclan o los enemigos tenían más entidad. Quién sabe.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/gaslight-anthem-forgivers-some-future-1140845/
La mitad de TGA forma nueva banda. Esto descarta ya que vaya a haber nuevo disco.
Habéis visto el video ese de 10 segundos (con solo sonido)? Os dejo la intriga
- Spoiler:
- es el sonido de bajar una pantalla y del proyector en marcha
Boohan- Mensajes : 54506
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:Pero Boohan no nos pongas noticias del año pasado. Ésto es otra movida, algo se cuece y veremos qué (mínimo una gira de reunion). Lo de los Forgivers es anecdótico.
Tienes razón, no había visto la fecha, alguien la puso en el hilo de FB y lo tomé como actuai. Bien, aún nos agarramos a la posibilidad de nuevo disco entonces.
Boohan escribió:
https://www.rollingstone.com/music/music-news/gaslight-anthem-forgivers-some-future-1140845/
La mitad de TGA forma nueva banda. Esto descarta ya que vaya a haber nuevo disco.
Habéis visto el video ese de 10 segundos (con solo sonido)? Os dejo la intrigaTodo esto va a ser un puto bluff
- Spoiler:
es el sonido de bajar una pantalla y del proyector en marcha
La gira de reunión en 2018 ya la anunciaron cuando Fallon estaba a punto de sacar "Sleepwalkers". Debe ser que si les ponen la pasta les da igual lo que tengan por delante
Yo solo pide que si vuelven sea ya con disco, porque otra gira así sin más sería echarle mucho morro.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:
Habéis visto el video ese de 10 segundos (con solo sonido)? Os dejo la intrigaTodo esto va a ser un puto bluff
- Spoiler:
es el sonido de bajar una pantalla y del proyector en marcha
La gira de reunión en 2018 ya la anunciaron cuando Fallon estaba a punto de sacar "Sleepwalkers". Debe ser que si les ponen la pasta les da igual lo que tengan por delante
Yo solo pide que si vuelven sea ya con disco, porque otra gira así sin más sería echarle mucho morro.
Totalmente de acuerdo.
A mi el concierto del Azkena me gustó mucho. Vale que no son unos virtuosos pero es complicado joder semejante repertorio. Además les vi de muy buen rollo.
No les he visto nunca más.
henchman- Mensajes : 16490
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Viendo que las entradas salen el jueves 31 por la mañana, imagino que soltarán la bomba a finales de esta semana o como tarde principios de la que viene.
A ver qué pasa...
Yo estuve en Colonia en 2018 ambas noches, y la primera noche es verdad que parecía que Brian nos estaba perdonando la vida.
La segunda noche muchísimo mejor, sonriente, animado, incluso dicharachero (en el buen sentido). Pero bueno, los billetes se los llevó en ambos casos.
hoppi27- Mensajes : 958
Todavía nos cuelan una re-edición de "Handwritten"
Foto nueva.
Blanco y en botella, están de vuelta.
Breath- Mensajes : 25962
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Lo que a mí me importa es si vuelven como debe ser, en forma de cuartero, o en la versión maligna.
A mí la tercera guitarra de Ian no me parece que hiciese daño de ninguna forma.
Total, creo que realmente sólo aportaba en los directos; en las grabaciones y componiendo seguían siendo ellos cuatro.
hoppi27- Mensajes : 958
Ciclóncósmico escribió:Lo del bajista es increíble. Si es que se "mueve" hasta desacompasado con la música.
Es de los bajistas con menos nivel que hay en el panorama mundial.
https://twitter.com/gaslightanthem/status/1507372151099207683?s=20&t=DfTPmWuIWD2yr7piGHdGzA
Hello everyone, Brian here. I hate to disappoint you, but I need to inform you that there will not be a 10th anniversary Handwritten Tour, or a documentary… However, I am very pleased to announce to you all that The Gaslight Anthem is returning to full time status as a band. pic.twitter.com/XtAZEDOWdw
— The Gaslight Anthem (@gaslightanthem) March 25, 2022
mr_mojorising escribió:confirman que vuelven como banda
https://twitter.com/gaslightanthem/status/1507372151099207683?s=20&t=DfTPmWuIWD2yr7piGHdGzAHello everyone, Brian here. I hate to disappoint you, but I need to inform you that there will not be a 10th anniversary Handwritten Tour, or a documentary… However, I am very pleased to announce to you all that The Gaslight Anthem is returning to full time status as a band. pic.twitter.com/XtAZEDOWdw
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Breath escribió:mr_mojorising escribió:confirman que vuelven como banda
https://twitter.com/gaslightanthem/status/1507372151099207683?s=20&t=DfTPmWuIWD2yr7piGHdGzAHello everyone, Brian here. I hate to disappoint you, but I need to inform you that there will not be a 10th anniversary Handwritten Tour, or a documentary… However, I am very pleased to announce to you all that The Gaslight Anthem is returning to full time status as a band. pic.twitter.com/XtAZEDOWdw
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Spirit 76- Mensajes : 3730
Ladylog escribió: Vuelven los cuadros, Killer
por aquí nunca se fueron
Un rayo de esperanza!
Yo tengo especial predilección por American Slang, pero no sé cómo los pondría. Quizás algo así:
American Slang
59 Sound
Handwritten
Sink or Swim
Get Hurt
Recuperé hace poco el último y no es tan flojo como lo recordaba. Baja algo el nivel, por supuesto, pero tiene buenas canciones por ahí. Y quizás el single definitivo de la banda sea 45, incluso por delante de 59 sound.
káiser- Mensajes : 51200
Mi lista se parece mucho a la tuya solo que ni siquiera considero Get Hurt un disco, así que ahí coloco Señor & The Queen.Breath escribió:¿Cómo clasificaríais sus discos?
Yo tengo especial predilección por American Slang, pero no sé cómo los pondría. Quizás algo así:
American Slang
59 Sound
Handwritten
Sink or Swim
Get Hurt
Recuperé hace poco el último y no es tan flojo como lo recordaba. Baja algo el nivel, por supuesto, pero tiene buenas canciones por ahí. Y quizás el single definitivo de la banda sea 45, incluso por delante de 59 sound.
Ojocuidao, que me acuerdo de haberle escrito eso mismo de los cuadros por sms a Killer desde Londres en el preciso instante en el que ellos estaban hablando de separarse. no soy de fiar.káiser escribió:Ladylog escribió: Vuelven los cuadros, Killer
Breath escribió:¿Cómo clasificaríais sus discos?
American Slang
59 Sound
Handwritten
Sink or Swim
Get Hurt
1. American Slang
2. The 59 Sound
3. Sink Or Swim
4. Hanwritten
5. Get Hurt
Los tres primeros son los que me hicieron enamorarme del grupo en su día. American Slang es que me parece perfecto y no sé porque tengo la impresión de que el grupo nunca terminó de darle mucha bola. Hanwritten aguantaba el tipo y Get Hurt, aún con sus momentos, es un disco con un Fallon un poco perdido y con el grupo ya casi en descomposición.
Ah! Y se nos olvida el pedazo de EP que es "Señor And The Queen", que contiene la que para mi es su mejor canción: "Say I Won't (Recognize)".
Ladylog escribió:Ojocuidao, que me acuerdo de haberle escrito eso mismo de los cuadros por sms a Killer desde Londres en el preciso instante en el que ellos estaban hablando de separarse. no soy de fiar.káiser escribió:Ladylog escribió: Vuelven los cuadros, Killer
doy fe doy fe
Lo único que nos mantenia la esperanza aquellos tiempos. Los cuadros y el sombrerito/gorra. Sino era día malo seguro.
Como primer avance empezamos bien.
1. The 59 Sound
2. Handwritten
3. Sink or Swim
4. American Slang
5. Get Hurt
quakto- Mensajes : 4976
Breath escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo del bajista es increíble. Si es que se "mueve" hasta desacompasado con la música.
Es de los bajistas con menos nivel que hay en el panorama mundial.
De lo más insulso que he visto nunca sobre un escenario.
manel.- Mensajes : 26743
Ciclóncósmico escribió:Alemania y UK en agosto.
Dónde lo has visto?.
Mi lista:
1. American Slang
2. Handwritten
3. The 59 Sound
4. Sink Or Swim
5. Get Hurt
Si se pasan por Colonia ahí me tendrán.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
The Gaslight Anthem 2022 reunion tour dates:
Aug. 9: Berlin (Columbiahalle)
Aug. 11: Koln, Germany (Palladium)
Aug. 12: Eschwege, Germany (Open Flair Festival)
Aug. 13: Puttlingen, Germany (Rocco del Schlacko)
Aug. 14: Munich (Zenith)
Aug. 16: Bremen. Germany (Pier2)
Aug. 18: London (OVO Wembley Arena)
Aug. 19: Manchester, England (O2 Apollo)
Aug. 20: Edinburgh, Scotland (O2 Academy)
Aug. 21: Birmingham, England (O2 Academy)
Aug. 23: Dublin (National Stadium)
Aug. 24: Belfast (The Telegraph Building)
Sept. 13: Seattle (Paramount Theatre)
Sept. 14: Portland, Ore. (Roseland Theatre)
Sept. 16: San Francisco (The Masonic)
Sept. 17: Los Angeles (Hollywood Palladium)
Sept. 18: Tempe, Ariz. (Marquee Theatre)
Sept. 20: Salt Lake City (The Union)
Sept. 21: Denver (Fillmore Auditorium)
Sept. 23: Kansas City, Mo. (Midland Theatre)
Sept. 24: Minneapolis (Fillmore Minneapolis)
Sept. 26: Chicago (Riviera Theatre)
Sept. 27: McKees Rocks, Pa. (Roxian Theatre)
Sept. 30: Niagara Falls, N.Y. (The Rapids Theatre)
Oct. 2: Detroit (Fillmore Detroit)
Oct. 4: Boston (MGM Music Hall at Fenway)
Oct. 5: Washington, D.C. (The Anthem)
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Gira europea y solo pasan por UK y Alemania. Cágate
henchman- Mensajes : 16490
rearviewmirror escribió:
Gira europea y solo pasan por UK y Alemania. Cágate
e Irlanda.
prosineck- Mensajes : 10626
Uno mira por ejemplo setlist.fm y quitando USA el siguiente país con más conciertos es Alemania con nada menos que 100, UK 83 y el siguiente países bajos se alza con 18 (casi todos no llegan a 10). 10 vs 100 es una bestialidad de diferencia.
Nunca lo entendí de una banda que giró del 2007 al 2015 todos los años por europa. Lo veo una forma de desaprovechar el ganar público brutal. Toca en un sitio más grande en Alemania/UK si tienes más seguimiento, haces menos fechas y toca en otros lados en su lugar que igual los primeros años no llenas pero es que la forma de ganarse a la gente y la vida girando es tocando y tocando, no pasando de largo que provoca lo contrario.
Mal management y banda vaga/pasota que no lo ve o no quiere verlo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
» The Gaslight Anthem
» The Gaslight Anthem
» the gaslight anthem al azkena
» VENDO ENTRADA GASLIGHT ANTHEM BCN