box-set de Nina Simone
+9
Coltrane
sanfreebird72
Little Bastard
Perimaggot
cortinas
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
Zeppo
KIM_BACALAO
13 participantes
Página 1 de 1.
box-set de Nina Simone
byrds, cooke, cohen, spector...
oh shit! esto es un no parar!!!
http://www.amazon.co.uk/Complete-Albums-Collection-Nina-Simone/dp/B005LTDPFW/ref=pd_sim_m_h__3
(y con esos precios es difícil resistirse... bueno, yo de momento me esto resisitiendo... )
http://www.amazon.co.uk/Complete-Albums-Collection-Nina-Simone/dp/B005LTDPFW/ref=pd_sim_m_h__3
(y con esos precios es difícil resistirse... bueno, yo de momento me esto resisitiendo... )
Re: box-set de Nina Simone
KIM_BACALAO escribió:byrds, cooke, cohen, spector...
Hace poco ví un concierto de ella que me dejó mi colega y..
Zeppo- Mensajes : 99583
Permítanme preguntarles aunque solo sea por curiosidad ¿alguien sabe en qué disco de esta señora se encuentra la versión de Turn Me On?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Permítanme preguntarles aunque solo sea por curiosidad ¿alguien sabe en qué disco de esta señora se encuentra la versión de Turn Me On?
Yo lo tengo en la versión extendida de este. Temazo.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Carlton Banks escribió:Permítanme preguntarles aunque solo sea por curiosidad ¿alguien sabe en qué disco de esta señora se encuentra la versión de Turn Me On?
Yo lo tengo en la versión extendida de este. Temazo.
Gracias , Tinas.
En el Silk & Soul también está.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Para mi gusto su mejor etapa los discos que grabó para Philips
Little Bastard- Mensajes : 19944
nina es enorme!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:nina es enorme!
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo tengo las dos cajas que habéis puesto, la de Philips es una maravilla, mucho mejor que la de RCA en todos los sentidos, y eso que su etapa RCA tampoco se queda corta, pero lo más absolutamente sublime, en mi opinión, que grabó nunca está en los dos primeros LPs de su carrera más un EP que sacó Bethlehem Records con 4 temas cuando se fue a Colpix, y el directo "Nina Simone at Town Hall", que te pone los pelos como escarpias. Y todo por menos de 7 euros aquí:
Trilogy
Vamos que nos vamos!!
La segunda etapa de su carrera discográfica es casi tan maravillosa como la de Bethlehem, aparte del directo mencionado anteriormente, imprescindible "At Carnegie Hall", y "At Newport" y "At the Village Gate" no se quedan atrás. Los discos de estudio no son tan buenos como los de Bethlehem ni los de Philips. Para mí lo que vino después, qué duda cabe que es de un nivel acojonante, pero no alcanza las alturas, qué digo estratosféricas, siderales!!! de sus primeros años.
Trilogy
Vamos que nos vamos!!
La segunda etapa de su carrera discográfica es casi tan maravillosa como la de Bethlehem, aparte del directo mencionado anteriormente, imprescindible "At Carnegie Hall", y "At Newport" y "At the Village Gate" no se quedan atrás. Los discos de estudio no son tan buenos como los de Bethlehem ni los de Philips. Para mí lo que vino después, qué duda cabe que es de un nivel acojonante, pero no alcanza las alturas, qué digo estratosféricas, siderales!!! de sus primeros años.
sandiablo- Mensajes : 1752
Un señor discazo,ya te digo!!!Carlton Banks escribió:Gracias , Tinas.cortinas escribió:Yo lo tengo en la versión extendida de este. Temazo.Carlton Banks escribió:Permítanme preguntarles aunque solo sea por curiosidad ¿alguien sabe en qué disco de esta señora se encuentra la versión de Turn Me On?
En el Silk & Soul también está.
Viene en este cofre repleto de otras tantas joyas,y a un precio de risa!!!
http://www.amazon.es/The-Perfect-Jazz-Collection-Varios/dp/B003IY49S4
¡¡¡Y encima algunos con versiones extras añadidas!!!
dantes- Mensajes : 3602
me caco en la puta. A 22 euros ha llegado a estar?
Madre mía, ahora lo más barato que veo son 36.
Me compre el otro día este por 8 euretes
Y hace no tanto el Wild is the wind... Me picaron en la radio del Azkena con ella...
La verdad es que la caja esta pinta que te cagas... aunque ahora no está tan barata
Madre mía, ahora lo más barato que veo son 36.
Me compre el otro día este por 8 euretes
Y hace no tanto el Wild is the wind... Me picaron en la radio del Azkena con ella...
La verdad es que la caja esta pinta que te cagas... aunque ahora no está tan barata
Ayer vi este documental, me pareció muy bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330