Pacific Ocean Blue vs All Things Must Pass

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ocean Pacific Blue vs All Things Must Pass

Ocean Pacific Blue

All Thing Must Pass

Ninguno de los dos,pero vamos como yo me entere que alguien escoje esta opcion me voy del foro.

Ver los resultados

Pacific Ocean Blue vs All Things Must Pass - Página 2 Empty Re: Pacific Ocean Blue vs All Things Must Pass

Mensaje por deniztek 22.10.11 0:15

led zepp escribió:
deniztek escribió:
led zepp escribió:
deniztek escribió:
Charlie don't surf escribió:
deniztek escribió:
led zepp escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

VIVA LED!!!! Pero lo siento, no soy capaz de votar en un sondeo tan cabrón como éste. cheers

Laughing Cool

oye, Charlie...echa un vistazo a aquel blog de cine CHUS FETICHE que tú recomendaste (bendito día aquel) en este foro...han añadido un montonazo de pelis en las últimas semanas!!!!!! Shocked

Gracias, deniz!! Cuando me cansé de comprobar que la subida de pelis estaba en via muerta dejé de consultarlo. Sin embargo, ahora veo algún título nuevo, pero no "un montonazo". Lo repasaste bien en su dia??

sí, si hasta me apunté (a la vieja usanza, con papel y boli Laughing ) las que no tenía.

jobar! si están la última de los dardenne, la ya famosa en el foro drive y bastantes pelis más con buena pinta (con entrada en el blog en este mes de octubre). un buen montonazo, sí! cheers

y casi todo con esos enlaces únicos que tanto me gustan a mí..

En que topic?..

Question

http://chusfetiche.blogspot.com/

Gracias!!.. Smile

ahora me bajo where the truth lies de egoyan.

esto es un no parar BananaGuitar

lo jodido es sacar tiempo luego para verlo todo Laughing

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Pacific Ocean Blue vs All Things Must Pass - Página 2 Empty Re: Pacific Ocean Blue vs All Things Must Pass

Mensaje por Zeppo 22.10.11 0:17

deniztek escribió:
led zepp escribió:
deniztek escribió:
led zepp escribió:
deniztek escribió:
deniztek escribió:

VIVA LED!!!! Pero lo siento, no soy capaz de votar en un sondeo tan cabrón como éste. cheers

Laughing Cool

oye, Charlie...echa un vistazo a aquel blog de cine CHUS FETICHE que tú recomendaste (bendito día aquel) en este foro...han añadido un montonazo de pelis en las últimas semanas!!!!!! Shocked

Gracias, deniz!! Cuando me cansé de comprobar que la subida de pelis estaba en via muerta dejé de consultarlo. Sin embargo, ahora veo algún título nuevo, pero no "un montonazo". Lo repasaste bien en su dia??

sí, si hasta me apunté (a la vieja usanza, con papel y boli Laughing ) las que no tenía.

jobar! si están la última de los dardenne, la ya famosa en el foro drive y bastantes pelis más con buena pinta (con entrada en el blog en este mes de octubre). un buen montonazo, sí! cheers

y casi todo con esos enlaces únicos que tanto me gustan a mí..

En que topic?..

Question

http://chusfetiche.blogspot.com/

Gracias!!.. Smile

ahora me bajo where the truth lies de egoyan.

esto es un no parar BananaGuitar

lo jodido es sacar tiempo luego para verlo todo Laughing

Que guay!! yo mañana trabajo, pronto.. Sleep Very Happy
Zeppo
Zeppo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2