Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

+20
vistor
cesare
Ricky´s Appetite
atabal
coolfurillo
sonic buzzard
Nashville
blackfoot
Supernaut
Piri Piri Grao
Brian Robertson
vandelay
Trumbo
Katxorro
Fronkonstin
uno cualquiera
helterstalker
Little Bastard
Felix Nussbaum
Oscar DeGarmo
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 9:19

Espero el tópic que no esté repetido... aqui los hay de todo (o casi todo).

Hacernos saber que mierdas de dimensiones bíblicas han encontrado desafortunado acomodo en vuestras discotecas y estanterías para regocijo del resto de foreros Laughing Laughing .

Fijo que hay truños que cada vez que os tropezáis de nuevo con ellos os obligan a:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Picardfacepalm

A echarle huevos señores Twisted Evil


Última edición por Oscar DeGarmo el Sáb 22 Oct 2011 - 9:32, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 22 Oct 2011 - 9:30

En pleno apogeo del nu metal me compre bastantes bodrios...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Groovenics

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Linea+77-Too+Much+Happiness+Makes+Kids+Paranoid(2000)

Están bien escondidos, no vaya a ser que los vean las visitas. affraid
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 9:31

Felix Nussbaum escribió:En pleno apogeo del nu metal me compre bastantes bodrios...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Groovenics

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Linea+77-Too+Much+Happiness+Makes+Kids+Paranoid(2000)

Están bien escondidos, no vaya a ser que los vean las visitas. affraid

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Picardfacepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 22 Oct 2011 - 9:44

Por supuesto también tengo este.

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Cornell_scream
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 9:57

Yo me compré ésto:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Witch-Cross---Fit-For-Fight-Front-Cover-5002

Me lo recomendó un amigo porque contenía un tema instrumental cojonudo... pero eso es lo único interesante que tiene, el resto un puñado de temas mal graabdos, mal producidos, mal cantados absolutamente insufrible.

De haber visto de antemano las pintas y los mostachos que gastban me hubiese dado cuenta de que no vaticinaban nada bueno:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 8555_photo
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 10:00

Así, a bote pronto...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 419VP8FPT5L._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 514RWTJvpHL._SL500_AA300_
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 10:01

Little bastard escribió:Así, a bote pronto...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 419VP8FPT5L._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 514RWTJvpHL._SL500_AA300_

¿En serio? ¿No te gusta ninguno de los dos?

Ostia, ponemos el listón muy alto.

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Peroquecojones
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 10:04

Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Así, a bote pronto...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 419VP8FPT5L._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 514RWTJvpHL._SL500_AA300_

¿En serio? ¿No te gusta ninguno de los dos?

Ostia, ponemos el listón muy alto.

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Peroquecojones


Me parecen la ostia de mediocres. Hace mucho tiempo que me deshice de ellos.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por helterstalker Sáb 22 Oct 2011 - 10:04

El Strays de los Jane´s lo tengo y creo que lo he escuchado un par de veces en mi vida, nada más comprarlo para ponerme a tono con el concierto de aquella gira que iban a dar en Razmatazz al día siguiente, luego ya me olvidé absolutamente de él.


Última edición por helterstalker el Sáb 22 Oct 2011 - 10:09, editado 1 vez
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 22 Oct 2011 - 10:04

Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Así, a bote pronto...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 419VP8FPT5L._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 514RWTJvpHL._SL500_AA300_

¿En serio? ¿No te gusta ninguno de los dos?

Ostia, ponemos el listón muy alto.

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Peroquecojones

Arrow2 Arrow2
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 10:13

Añado éste (con el que perdí el interés por este grupo):

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 41iwjq8DplL._SL500_AA300_
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 22 Oct 2011 - 10:20

Coño. el Yield?.

Ni siquiera un disco de la era pre-internet que comprases a ciegas (o a sordas) tienes peor que Yield?

Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 10:31

Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 22 Oct 2011 - 10:35

Ya que va la cosa de cagadas noventeras o de grupos noventeros:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Urbandancesquad

Y otro que que tal baila (y encima el primer disco por el que pague más de 3000 pesetazas):

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Brianwilsona

Este por lo menos solo me costo el desplazarme a Lugo para robarlo (sin querer!) en la mitica Radio Record:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Rockcityangelsyoungmans
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Fronkonstin Sáb 22 Oct 2011 - 10:43

Oscar DeGarmo escribió:Yo me compré ésto:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Witch-Cross---Fit-For-Fight-Front-Cover-5002

Me lo recomendó un amigo porque contenía un tema instrumental cojonudo... pero eso es lo único interesante que tiene, el resto un puñado de temas mal graabdos, mal producidos, mal cantados absolutamente insufrible.

De haber visto de antemano las pintas y los mostachos que gastban me hubiese dado cuenta de que no vaticinaban nada bueno:
Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 8555_photo

Very Happy

La verdad es que tenían unas pintas de "losers" hasta encantadora.
Esas mallas de leopardo!!
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Felix Nussbaum Sáb 22 Oct 2011 - 10:54

uno cualquiera escribió:Ya que va la cosa de cagadas noventeras o de grupos noventeros:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Urbandancesquad


Puede que también ande por casa...Estos no eran a los que comparaban con RATM?.
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 22 Oct 2011 - 11:00

Felix Nussbaum escribió:
uno cualquiera escribió:Ya que va la cosa de cagadas noventeras o de grupos noventeros:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Urbandancesquad


Puede que también ande por casa...Estos no eran a los que comparaban con RATM?.

Era al reves, UDS decían que RATM los habían plagiado, justo despues de sacar un disco que seguía la estela de los últimos descaradamente. A ver, RATM estaban influenciados por UDS sin lugar a dudas, pero de ahí a considerarlos unos plagiaros... Que conste que no controlo muy bien los 2 primeros discos de UDS (ni ganas que tengo de hacerlo ya).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 11:02

Little bastard escribió:Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_

jodé, pues si que estamos exigentes, Seasons End, es peor que cualquiera de la etapa Fish, pero tiene algunas canciones bastante buenas y viendo el devenir posterior de la etapa hoghart, salvo el Brave, hay cada coñazo que incluso lo deja en buen lugar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 11:04

Fronkonstin escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Yo me compré ésto:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Witch-Cross---Fit-For-Fight-Front-Cover-5002

Me lo recomendó un amigo porque contenía un tema instrumental cojonudo... pero eso es lo único interesante que tiene, el resto un puñado de temas mal grabados, mal producidos, mal cantados absolutamente insufrible.

De haber visto de antemano las pintas y los mostachos que gastaban me hubiese dado cuenta de que no vaticinaban nada bueno:
Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 8555_photo

Very Happy

La verdad es que tenían unas pintas de "losers" hasta encantadora.
Esas mallas de leopardo!!

Y esas telas de leopardo cosidas encima de las rodillas del vaquero facepalm x 300.000.000.000
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 11:07

Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_

jodé, pues si que estamos exigentes, Seasons End, es peor que cualquiera de la etapa Fish, pero tiene algunas canciones bastante buenas y viendo el devenir posterior de la etapa hoghart, salvo el Brave, hay cada coñazo que incluso lo deja en buen lugar

A mí es que la etapa post-Fish no me interesa en absoluto. No digo que sean un mal grupo, pero simplemente no son Marillion. Por cierto, la discografía de Fish en solitario también es bastante patética.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Trumbo Sáb 22 Oct 2011 - 11:09

Desde los 15 a los 25 años empiezo y no paro...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 11:11

Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_

jodé, pues si que estamos exigentes, Seasons End, es peor que cualquiera de la etapa Fish, pero tiene algunas canciones bastante buenas y viendo el devenir posterior de la etapa hoghart, salvo el Brave, hay cada coñazo que incluso lo deja en buen lugar

A mí es que la etapa post-Fish no me interesa en absoluto. No digo que sean un mal grupo, pero simplemente no son Marillion. Por cierto, la discografía de Fish en solitario también es bastante patética.
a mi tampoco me interesa gran cosa, además está claro que el impacto a todos los niveles (musical, imagen) de Fish era inmenso, pues como decía "Brave" es un disco conceptual, sinfónico bastante majo, aunque no suena a Marillon de los 4 primero por ningún lado, claro,
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 11:15

Katxorro escribió:
Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_

jodé, pues si que estamos exigentes, Seasons End, es peor que cualquiera de la etapa Fish, pero tiene algunas canciones bastante buenas y viendo el devenir posterior de la etapa hoghart, salvo el Brave, hay cada coñazo que incluso lo deja en buen lugar

A mí es que la etapa post-Fish no me interesa en absoluto. No digo que sean un mal grupo, pero simplemente no son Marillion. Por cierto, la discografía de Fish en solitario también es bastante patética.
a mi tampoco me interesa gran cosa, además está claro que el impacto a todos los niveles (musical, imagen) de Fish era inmenso, pues como decía "Brave" es un disco conceptual, sinfónico bastante majo, aunque no suena a Marillon de los 4 primero por ningún lado, claro,

Fich tenía una forma muy especial de cantar, aparte de su peculiar aspecto... con Hogart hdejan de lado su lado más progresivo y se convierten en un grupo mucho más accesible y mainstream.

Aún y todo, ninguno de los discos de la banda creo que se merezca estar en éste tópic de discos horripilantes.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 11:20

Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 11:22

Little bastard escribió:Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_

Ahí ya me has dado bajo la línea de flotación Laughing Laughing Laughing Laughing .

A mi me parece un trabajo más que notable.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por vandelay Sáb 22 Oct 2011 - 11:24

Las dos baldas más bajas de mis estanterías benno son la parada de los monstruos. Por suerte me queda ya poco para poder agacharme hasta ellas.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 11:26

Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_

Ahí ya me has dado bajo la línea de flotación Laughing Laughing Laughing Laughing .

A mi me parece un trabajo más que notable.


Ya sabes. Hay gente que ha adoptado la posición de que RHCP han evolucionado o son un grupo diferente. En mi opinión se han vendido. Simple y llanamente.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 11:28

Oscar DeGarmo escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Si lo tuve ya me he deshecho de ellos y ya no me acuerdo. Aunque de mi etapa sinfónica recuerdo un par de ellos francamente decepcionantes:

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 61Ps-u9lOvL._SL500_AA300_


Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 517EJF7ZEAL._SL500_AA300_

jodé, pues si que estamos exigentes, Seasons End, es peor que cualquiera de la etapa Fish, pero tiene algunas canciones bastante buenas y viendo el devenir posterior de la etapa hoghart, salvo el Brave, hay cada coñazo que incluso lo deja en buen lugar

A mí es que la etapa post-Fish no me interesa en absoluto. No digo que sean un mal grupo, pero simplemente no son Marillion. Por cierto, la discografía de Fish en solitario también es bastante patética.
a mi tampoco me interesa gran cosa, además está claro que el impacto a todos los niveles (musical, imagen) de Fish era inmenso, pues como decía "Brave" es un disco conceptual, sinfónico bastante majo, aunque no suena a Marillon de los 4 primero por ningún lado, claro,

Fich tenía una forma muy especial de cantar, aparte de su peculiar aspecto... con Hogart hdejan de lado su lado más progresivo y se convierten en un grupo mucho más accesible y mainstream.

Aún y todo, ninguno de los discos de la banda creo que se merezca estar en éste tópic de discos horripilantes.

no sé, más bien más aburridos y coñazo Very Happy , porque me parecía más accesible y mainstream "Kayleigh" que cualquier otra cosa que hayan hecho.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 11:28

Little bastard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_

Ahí ya me has dado bajo la línea de flotación Laughing Laughing Laughing Laughing .

A mi me parece un trabajo más que notable.


Ya sabes. Hay gente que ha adoptado la posición de que RHCP han evolucionado o son un grupo diferente. En mi opinión se han vendido. Simple y llanamente.

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. Esa es la clave a la hora de valorar su discografía, el golpe de timón que han dado dejando de lado su sonido más funki.

A mi me molan más los de ahora y en concreto ese disco que mencionas es el que más me gusta de ellos.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Trumbo Sáb 22 Oct 2011 - 11:29

coitus escribió:Las dos baldas más bajas de mis estanterías benno son la parada de los monstruos. Por suerte me queda ya poco para poder agacharme hasta ellas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo como soy un puto obsesionado con el orden ( por estilos y por orden alfabético dentro de ellos ) no puedo hacerlo, aunque a veces estoy tentado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Brian Robertson Sáb 22 Oct 2011 - 11:31

Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_

Ahí ya me has dado bajo la línea de flotación Laughing Laughing Laughing Laughing .

A mi me parece un trabajo más que notable.


Ya sabes. Hay gente que ha adoptado la posición de que RHCP han evolucionado o son un grupo diferente. En mi opinión se han vendido. Simple y llanamente.

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. Esa es la clave a la hora de valorar su discografía, el golpe de timón que han dado dejando de lado su sonido más funki.

A mi me molan más los de ahora y en concreto ese disco que mencionas es el que más me gusta de ellos.
nunca han dejado de lado su lado funki, en todos sus discos, EN TODOS, puedes encontrar temas con ese deje funky que tanto añorais algunos, personalmente seria para mi un coñazo 13 temas funkys, otra cosa son los temas mas comerciales de sus ultimos discos que no os dejan ver el bosque
Brian Robertson
Brian Robertson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 11:34

Brian Robertson escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Little bastard escribió:Californication aún tenía un pase pero a partir éste...

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51xspLAKQ0L._SL500_AA300_

Ahí ya me has dado bajo la línea de flotación Laughing Laughing Laughing Laughing .

A mi me parece un trabajo más que notable.


Ya sabes. Hay gente que ha adoptado la posición de que RHCP han evolucionado o son un grupo diferente. En mi opinión se han vendido. Simple y llanamente.

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. Esa es la clave a la hora de valorar su discografía, el golpe de timón que han dado dejando de lado su sonido más funki.

A mi me molan más los de ahora y en concreto ese disco que mencionas es el que más me gusta de ellos.
nunca han dejado de lado su lado funki, en todos sus discos, EN TODOS, puedes encontrar temas con ese deje funky que tanto añorais algunos, personalmente seria para mi un coñazo 13 temas funkys, otra cosa son los temas mas comerciales de sus ultimos discos que no os dejan ver el bosque

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

La has clavao. A mi trece temas a slap de bajo limpio terminan poniéndome dolor de cabeza y de mala ostia.

Lo que hacen ahora me parece más cabal, más equilibrado, con más gusto.... pero ya se sabe, para gustos los colores.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Piri Piri Grao Sáb 22 Oct 2011 - 12:13

Joder que nivelado que tenéis. Aun no habéis puesto ni un disco vergonzoso, es mas hay unos cuantos que son bastante buenos
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 12:19

Calimero escribió:Joder que nivelazo que tenéis. Aun no habéis puesto ni un disco vergonzoso, es mas hay unos cuantos que son bastante buenos

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Witch-Cross---Fit-For-Fight-Front-Cover-5002

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 12:23

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_

Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 12:23

Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Brian Robertson Sáb 22 Oct 2011 - 12:24

Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_

facepalm 8 temazos como 8 soles
Brian Robertson
Brian Robertson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 12:24

Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

¿Empezamos a ignorar al pavo éste? Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 12:25

Oscar DeGarmo escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

¿Empezamos a ignorar al pavo éste? Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
al administrador que vas!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Supernaut Sáb 22 Oct 2011 - 12:26

Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 12:26

Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Supernaut Sáb 22 Oct 2011 - 12:28

Espero que le el mensaje haya sido convenientemente reportado. Fuera, hombre, fuera.

Mi primer disco. Con lo bonico que es el sevenson, cagon la mar salada. Sad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Brian Robertson Sáb 22 Oct 2011 - 12:29

Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).
conceptual o no, el disco esta lleno de obras de arte
Brian Robertson
Brian Robertson

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Supernaut Sáb 22 Oct 2011 - 12:30

Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).

Es usteC un terrorista de la internete, frio y sin sentimientos. Y me ha hecho daño en el corazoncito, que lo sepa. Siéntase culpable.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Oct 2011 - 12:31

Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).
no sé, este disco siempre ha sido muy controvertido, de filas y fobias, para mi sigue siendo un buen disco a día de hoy, y fué una apuesta arriesgadilla en su momento, además lo asocio a la gira aquella del monster of rock con Metallica, Anthrax y Helloween que tocaron en Pamplona y de la que salí flipao.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 12:31

Stan The Man Collymore escribió:
Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).

Es usteC un terrorista de la internete, frio y sin sentimientos. Y me ha hecho daño en el corazoncito, que lo sepa. Siéntase culpable.

Lo siento, tíos pero no tenéis sentido del humor.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por blackfoot Sáb 22 Oct 2011 - 12:33

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 2prcubc

Dificilmente se puede superar tal desproposito
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 22 Oct 2011 - 12:33

Katxorro escribió:
Little bastard escribió:
Katxorro escribió:
Little bastard escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 51G9%2BIdj77L._SL500_AA300_


no jodas, hombre!!!

Que sí, hombre! Otro puto disco conceptual pasado de moda. En su momento, cuando lo compré, flipé. Pero un par de años después me dí cuenta que era un engendro y me deshice de él (se lo cambié a un colega por una camiseta de RHCP).
no sé, este disco siempre ha sido muy controvertido, de filas y fobias, para mi sigue siendo un buen disco a día de hoy, y fué una apuesta arriesgadilla en su momento, además lo asocio a la gira aquella del monster of rock con Metallica, Anthrax y Helloween que tocaron en Pamplona y de la que salí flipao.

Aparte de eso, éste ciberterrorista está poniendo discos que jamás debieran considerarse engendros dentro de una discografía... un poco más flojetes que otros de sus discografías pase, pero avergonzar no creo que avergüencen a nadie facepalm

¡TE VOY A DAR PAL PELO! Bronca Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Oct 2011 - 12:35

blackfoot escribió:Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. 2prcubc

Dificilmente se puede superar tal desproposito

Es que la portada ya no promete mucho.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19647
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Empty Re: Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan.

Mensaje por Nashville Sáb 22 Oct 2011 - 12:36

Discos horribles que nunca debiste comprarte Flanagan. Cover_9451919112009

Engañoso disco, dos singles tremendos como dos soles y el resto indigerible.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.