El topic de COMMUNITY (la serie)
+27
le marchand de sable
El Puto Fary
Unsein16
uliseslima
Celis
iguana
Nietho
Johnny Kashmir
quakto
yourcousin
Peaky Blinder
trufas
Kei
HERMANO JUSTIN
grindaje
jackinthebox
crancranc
KIM_BACALAO
Invitado_Z
Mr.AD
Sugar Bug
Edko Fuzz
KingOfSpain
Daraniz
cornelius
Jincho
Barchi
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El topic de COMMUNITY (la serie)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quakto- Mensajes : 4970
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hasta la tercera temporada, una de las mejores series cómicas de toda la televisión.
Johnny Kashmir escribió:Hasta la tercera temporada, una de las mejores series cómicas de toda la televisión.
jackinthebox- Mensajes : 24296
He terminado de ver la 5ª temporada. Era difícil igualar el nivel de las 3 primeras, pero ha sido muy buena, se notaba el retorno de Dan Harmon. Supieron suplir bien las marchas de Troy y Pierce.
Aún me cuesta creer que la hayan cancelado, pero por lo que he leído puede que no todo esté perdido. Cabe la posibilidad de que otra cadena la compre, o se lance un crowdfunding para hacer una 6ª y última temporada y una película (como han hecho con Veronica Mars).
Veremos a ver.
Aún me cuesta creer que la hayan cancelado, pero por lo que he leído puede que no todo esté perdido. Cabe la posibilidad de que otra cadena la compre, o se lance un crowdfunding para hacer una 6ª y última temporada y una película (como han hecho con Veronica Mars).
Veremos a ver.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:He terminado de ver la 5ª temporada. Era difícil igualar el nivel de las 3 primeras, pero ha sido muy buena, se notaba el retorno de Dan Harmon. Supieron suplir bien las marchas de Troy y Pierce.
Veremos a ver.
Ojalá, pero las series que son rescatadas por otras cadenas o plataformas se pueden contar con los dedos de una mano, así que tampoco podemos ilusionarnos con esa idea. Aún es temprano pero creo que si en lo que queda de año no se confirma nada deberíamos dar por muerte la serie.
Jamás pensé que la cancelación de una serie "cómica" podría llegar a joderme tanto.
Nietho- Mensajes : 458
Nietho escribió:m b v escribió:He terminado de ver la 5ª temporada. Era difícil igualar el nivel de las 3 primeras, pero ha sido muy buena, se notaba el retorno de Dan Harmon. Supieron suplir bien las marchas de Troy y Pierce.
Veremos a ver.
Ojalá, pero las series que son rescatadas por otras cadenas o plataformas se pueden contar con los dedos de una mano, así que tampoco podemos ilusionarnos con esa idea. Aún es temprano pero creo que si en lo que queda de año no se confirma nada deberíamos dar por muerte la serie.
Jamás pensé que la cancelación de una serie "cómica" podría llegar a joderme tanto.
A lo mejor Netflix dentro de 10 años jeje! Mas o menos como Arrested Development que la cancelarón en 2006 y el año pasao Netflix sacó la 4ª temporada, un escalón por debajo de las temp. originales pero muy disfrutable! Espero que no se pierda en el olvido Community, el paintball ya no será lo mismo....xD
http://www.fayerwayer.com/2014/05/hulu-podria-revivir-a-community/
Zulander escribió:Ha vuelto, el nuevo no estaba mal, aunque la ultima tanda me pareció bastante flojuna...
Por cierto
Y pensar que es Trudy Campbell de The Mad Men...
iguana- Mensajes : 10068
Community Moving to Yahoo for 6th Season
http://www.vulture.com/2014/06/community-moving-to-yahoo-for-sixth-season.html
Nietho escribió:Community Moving to Yahoo for 6th Season
Donde las dan, las harmon.
Nietho escribió:Community Moving to Yahoo for 6th Season
BIBA YAHOO!!!
Jeff con una camiseta de Alice In Chains!
Ayer me acabé la quinta temporada.
Me ha parecido la más floja, aún y así ha tenido capítulos brillantes como el de Dragones y mazmorras, G.I. Jeff o los dos últimos.
Me gustaría que para la sexta recuperaran a Troy, Abed queda un poco cojo sin él.
Me ha parecido la más floja, aún y así ha tenido capítulos brillantes como el de Dragones y mazmorras, G.I. Jeff o los dos últimos.
Me gustaría que para la sexta recuperaran a Troy, Abed queda un poco cojo sin él.
Voy por la segunda temporada y me está pareciendo fantastica. Como dicen atras, con poco se curran unas historias muy buenas.
Ah, y estoy ciegamente enamorado de Alison Brie.
Celis- Mensajes : 8499
17 de marzo, vuelve con al sexta temporada:
Vídeo bien majo anunciandola:
https://screen.yahoo.com/community/community-cast-announces-season-6-162500604.html
Vídeo bien majo anunciandola:
https://screen.yahoo.com/community/community-cast-announces-season-6-162500604.html
celisfuck escribió:Voy por la segunda temporada y me está pareciendo fantastica. Como dicen atras, con poco se curran unas historias muy buenas.
La segunda y la tercera temporada son colosales.
Johnny Kashmir escribió:celisfuck escribió:Voy por la segunda temporada y me está pareciendo fantastica. Como dicen atras, con poco se curran unas historias muy buenas.
La segunda y la tercera temporada son colosales.
...and a movie!!
Cualquier noticia es buena para subir este topic.
Qué alegrías me ha dado esta serie.
Qué alegrías me ha dado esta serie.
Vuelvo a poner el tráiler de la sexta temporada, que parece ser que el vídeo que colgué ayer ya lo borraron:
Nietho escribió:Vuelvo a poner el tráiler de la sexta temporada, que parece ser que el vídeo que colgué ayer ya lo borraron:
No se si esto va a dar ya más de si, pero las 4 primeras temporadas son gloriosas. De un ingenio tremendo. Una serie diferente.
uliseslima- Mensajes : 52
Dan Harmon al Movistar SERIELIZADOSfest, el Festival de Sèries de Barcelona
http://blogs.timeout.cat/addictes-al-8e-art/2015/03/11/dan-harmon-al-movistar-serielizadosfest-el-festival-de-series-de-barcelona/
Vendrá a Barcelona a presentar el documental Harmontown, una crónica sobre el procso desde que dejó de ser el guionista principal de Community y empezó a recorrer USa grabando un podcast de radio (con el mismo nombre que el documental, Harmontown). La personalidad y el carisma de Dan Harmon son explicados a través de amigos (y no tan amigos) de la indústria televisiva y cinematogràfica de Hollywood como Ben Stiller, Jack Black, Sarah Silverman, Gillian Jacobs, Alison Brie, Joel McHale, John Oliver, Jason Sudeikis…
http://blogs.timeout.cat/addictes-al-8e-art/2015/03/11/dan-harmon-al-movistar-serielizadosfest-el-festival-de-series-de-barcelona/
Vendrá a Barcelona a presentar el documental Harmontown, una crónica sobre el procso desde que dejó de ser el guionista principal de Community y empezó a recorrer USa grabando un podcast de radio (con el mismo nombre que el documental, Harmontown). La personalidad y el carisma de Dan Harmon son explicados a través de amigos (y no tan amigos) de la indústria televisiva y cinematogràfica de Hollywood como Ben Stiller, Jack Black, Sarah Silverman, Gillian Jacobs, Alison Brie, Joel McHale, John Oliver, Jason Sudeikis…
Barchi escribió:Menos mal que hay algunos que ven la serie.
EL RESTO NO SÉ A QUÉ ESPERAN.
Yo la empiezo hoy por primera vez. Ni me sonaba.
Unsein16- Mensajes : 20049
Aquí estamos. A este ritmo me ventilo la primera temporada en dos días.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
“Community has pulled off one the most patient easter egg: in one episode of each of the first three seasons, the word “Beetlejuice” was used off-handedly in a joke. If you’ve seen the movie Beetlejuice, the titular mischievous ghost would appear in the world of the living if anyone said his name three times. So, sure enough, on the third mention by a Community character, this guy appears in the background for exactly two seconds. They patiently waited three years to reach that punchline.“
Lo de la continuidad en esta serie es de matrícula.
Totalmente! Genios los guionistas, del estilo arrested development!
Bueno, ayer me acabé la sexta y última temporada de Community.
La más floja con diferencia. Y además innecesaria, las bajas de Troy, Pierce y Shirley han pesado demasiado.
Aún y así, ha tenido algún buen episodio. Y como siempre, el último es de los mejores.
Se habló de una película, tal y como pasó con Entourage, pero no sé si la cosa sigue en pie o no. Ojalá que sí.
La más floja con diferencia. Y además innecesaria, las bajas de Troy, Pierce y Shirley han pesado demasiado.
Aún y así, ha tenido algún buen episodio. Y como siempre, el último es de los mejores.
Se habló de una película, tal y como pasó con Entourage, pero no sé si la cosa sigue en pie o no. Ojalá que sí.
Acabo de descubrir esta joya de serie! No sé cómo había pasado desapercibida hasta ahora para mí, pues es totalmente mi serie)
La he empezado a ver porque tengo un mes de prueba en Sky TV y era de lo poco potable que tenían y ya me he zampaod dos temporadas en dos semanas!
La he empezado a ver porque tengo un mes de prueba en Sky TV y era de lo poco potable que tenían y ya me he zampaod dos temporadas en dos semanas!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Oh, qué decepción, al ver el topic arriba he llegado a pensar que la habían reactivado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Buenisima! Genial! Pero cuidao que baja la calidad según avanza, pero vamos que para mi sigue siendo de lo mejor en comedia!
He intentado ponerme con ella mil veces. Cuando se supone que despega? porque recuerdo verme unas cuantas temporadas y salvo momentos puntuales no recuerdo muchas risas. Bien, disfrutable pero no es trailer park boys precisamente ( nunca la había visto y joder, que joya. Voy a sentir un vacío brutal cuando la acabe.)
Unsein16- Mensajes : 20049
Netflix ha anunciado que a partir del 1 de Abril incorpora Community a su catálogo.
Todos aquellos que todavía no la habéis visto tenéis una oportunidad de oro para adentraros en Greendale y conocer a sus espectaculares personajes. Las cuatro primeras temporadas son fantásticas.
Todos aquellos que todavía no la habéis visto tenéis una oportunidad de oro para adentraros en Greendale y conocer a sus espectaculares personajes. Las cuatro primeras temporadas son fantásticas.
jackinthebox escribió:Netflix ha anunciado que a partir del 1 de Abril incorpora Community a su catálogo.
Pedazo de serie, ojalá hagan la peli!
victorrt- Mensajes : 7113
Ahora mismo està en Amazon Prime, por si no queréis esperarvictorrt escribió:jackinthebox escribió:Netflix ha anunciado que a partir del 1 de Abril incorpora Community a su catálogo.
Pedazo de serie, ojalá hagan la peli!
crancranc- Mensajes : 35565
jackinthebox escribió:Netflix ha anunciado que a partir del 1 de Abril incorpora Community a su catálogo.
Las tres primeras. Las tres primeras temporadas son obras de arte. En la cuarta Dan Harmon dejó la serie y esta pegó un bajón importante. De hecho, para mí es la peor de la serie. En la 5ª y 6ª ya con Harmon de nuevo, la serie recuperó un poco esa esencia perdida, pero con el cambio de personajes clave ya nada era lo mismo. Lo dejaron en el momento adecuado.
Peaky Blinder escribió:jackinthebox escribió:Netflix ha anunciado que a partir del 1 de Abril incorpora Community a su catálogo.
Las tres primeras. Las tres primeras temporadas son obras de arte. En la cuarta Dan Harmon dejó la serie y esta pegó un bajón importante. De hecho, para mí es la peor de la serie. En la 5ª y 6ª ya con Harmon de nuevo, la serie recuperó un poco esa esencia perdida, pero con el cambio de personajes clave ya nada era lo mismo. Lo dejaron en el momento adecuado.
El último capítulo aunque no me acuerdo bien ahora, creo que dejaba las tramas bien cerradas (igual me equivoco) pero espero que en algún momento nos den la peli, no puede que darse en nada el movimiento sixseasonandamovie
Alison Brye
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues ya estaría:
#sixseasonsandamovie !!!
https://www.espinof.com/proyectos/seis-temporadas-pelicula-se-convierten-realidad-tendremos-pelicula-community-casi-todo-reparto-original
#sixseasonsandamovie !!!
https://www.espinof.com/proyectos/seis-temporadas-pelicula-se-convierten-realidad-tendremos-pelicula-community-casi-todo-reparto-original
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Pues me hace ilusión oye. Aunque luego salga algo como Entourage (no estaba mal pero había algo que no me convenció)
DuffMc- Mensajes : 11112
Ufffff es que ya no se hasta qué punto es necesario esto. Community tuvo su momento, prolongarlo de manera innecesaria fuera de su época me parece contraproducente.
No sé, tampoco es que el link aporte gran cosa más allá de clickbait gratuito. Pero tampoco creo que si se hiciera algo a estas alturas mereciese la pena. Hay cosas que mejor que queden en la memoria más que recuperarlo sin necesidad
No sé, tampoco es que el link aporte gran cosa más allá de clickbait gratuito. Pero tampoco creo que si se hiciera algo a estas alturas mereciese la pena. Hay cosas que mejor que queden en la memoria más que recuperarlo sin necesidad
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Página 2 de 2. • 1, 2