Minuto y resultado
+82
Barfly
clint eastwood
thejesu
Celis
cablehogue
Flint
Perry go round
Murdock
Emi
celtasnake
Dabidigo
xiu
Katxorro
Sikander
Ellis
haserretuta
ekilore
vistor
RickMahorn
Breath
Ayers
Rasputin
BONZO
CROWES
Invitado_Z
o'tuerto
from the mars hotel
Yomis
Sugar Bug
uM
red_mosquito
michi
Supernaut
Ashra
Txemari
pantxo
xailor
Jano
SeñorLobo
elbrujo69
k7
Rocket
blackfoot
eddiespaghetti
helterstalker
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Damià
thunderpussy
Centurión Gay
Trumbo
Kei
RicardoRocha
Rizzy
Jincho
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
Jace 2.0
ZoSo
pinkpanther
Brian Robertson
GODINEZ
coolfurillo
Funkymen
Spoonman
Stoner
Moltisanti
luis
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
señor rosa
Gora Rock
Eloy
TIENENOMBRESMIL
mugu
morley
jcboystardust
Godofredo
Johnny Kashmir
Maniac is out
Amakriskris
javi clemente
86 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
si sois futboleros vedlo en diferido o descargarlo, es una oda al fútbol atacante por parte de los 2 equipos...
si sois futboleros vedlo en diferido o descargarlo, es una oda al fútbol atacante por parte de los 2 equipos...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
Lo intentaré ver. Aunque mi forma de entender el fútbol me haga pensar en que un partido con ese resultado no puede haber estado bien jugado.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
Lo intentaré ver. Aunque mi forma de entender el fútbol me haga pensar en que un partido con ese resultado no puede haber estado bien jugado.
Las defensas han sido un coladero y en concreto el cuarto del Arsenal con el resbalón de Terry un chiste directamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
CROWES escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
¿eres capello?
SEÑOR KAPLAN escribió:...espectacular el Chelsea - Arsenal, ... partidazo, por partidos así la Premier nos da mil vueltas....
.... madre mía, Torres es una sombra del jugador que estuvo en Liverpool...
acojonante partido sí señor, dos equipazos sin complejos jugando a ganar, para guardar en video
estamos a principio de temporada pero qué bien se le están poniendo las cosas al city, si gana hoy (que de momento al descanso no puede) deja bastante atrás a otro rival como el chelsea
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
aunque bueno, dónde esté un buen 0-0...
Maniac escribió:CROWES escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
¿eres capello?
Ñi de coña. Adoro al barça. Y ahora dime en qué buen partido del barça ha recibido 5 goles.
Es tan importante atacar cómo defender. Si atacas pero defiendes con el culo no has jugado bien. Créeme se de lo que hablo, llevo viendo a emery 4 años.
eddiespaghetti escribió:aunque bueno, dónde esté un buen 0-0...
Un 0-0 puede ser un buen partido.
El gol no hace buenos los partidos.
CROWES escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:De los mejores partidos que he visto nunca.. memorable....
¿eres capello?
Ñi de coña. Adoro al barça. Y ahora dime en qué buen partido del barça ha recibido 5 goles.
Es tan importante atacar cómo defender. Si atacas pero defiendes con el culo no has jugado bien. Créeme se de lo que hablo, llevo viendo a emery 4 años.
era por hacer la coña...
Capello te mete un gol y se ha terminado el partido...si ganan dos cero se mosquea...
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:aunque bueno, dónde esté un buen 0-0...
los hace entretenidos, este en concreto ha sido bueno y entretenido, por eso me gusta la premier, si no me enchufaría al calcio y me pondría morado a 0-0s maravillosamente jugados tacticamente
eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:aunque bueno, dónde esté un buen 0-0...
los hace entretenidos, este en concreto ha sido bueno y entretenido, por eso me gusta la premier, si no me enchufaría al calcio y me pondría morado a 0-0s maravillosamente jugados tacticamente
No me he explicado. Un partido bien jugado ha de contar con las dos facetas. ataque y defensa.
Me fío más a priori de un 2-2 que de un 5-3 o que de un 0-0.
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:aunque bueno, dónde esté un buen 0-0...
No me he explicado. Un partido bien jugado ha de contar con las dos facetas. ataque y defensa.
Me fío más a priori de un 2-2 que de un 5-3 o que de un 0-0.
qué quieres que te diga, yo disfruto más con una buena jugada de ataque que con un gran repliegue defensivo aunque ambos sean igual de importantes
si te sirve de consuelo los 3 últimos goles los han marcado en los 10 últimos minutos cuando los dos equipos no se conformaban con el empate, no ha sido un correcalles el partido aunque a alguno se lo haya parecido
Si es hablar por hablar. No lo he visto.
...bueno, con un 3-5 es obvio que el aspecto defensivo ha sido desastroso; pero un partido sin implicación emocional con ninguno de los 2 donde se lanzan al ataque como locos desde el minuto 1, yo busco entretenimiento y éste ha sido una gozada... para ver 0-0 ya tengo a los equipos italianos... y no, no me entretienen nada esos partidos...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
3-1 del City al Wolverhampton. Casi la mitad de la segunda parte jugando con uno menos y han sabido sacar el partido adelante. Les veo más fuertes mentalmente que otras temporadas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:3-1 del City al Wolverhampton. Casi la mitad de la segunda parte jugando con uno menos y han sabido sacar el partido adelante. Les veo más fuertes mentalmente que otras temporadas.
Tienen plantilla y un entrenador que sabe lo que hace. No creo que se les escape la Premier.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:3-1 del City al Wolverhampton. Casi la mitad de la segunda parte jugando con uno menos y han sabido sacar el partido adelante. Les veo más fuertes mentalmente que otras temporadas.
Tienen plantilla y un entrenador que sabe lo que hace. No creo que se les escape la Premier.
Y dos jugadores tocados por la mano de Dios como Silva (inconmesurable en estos momentos) y Agüero.
Yoy soy del City, por fin un buen año.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
enlace para ver el barça?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:enlace para ver el barça?
Yo estoy con el sopcast http://www.livefootballol.com/streaming/la-liga/week-11-barcelona-mallorca-29-10-2011.html
El Derby HD1 Sopcast tiene el audio spanish, Juanma Lillo y to
Invitado_Z- Mensajes : 18075
3 de Messi en media horita.
Crisis.
Que flojito el Mallorca.
Puta madre sacarse rapido el partido y tener a Xavi, Iniesta y Cesc descansando
Crisis.
Que flojito el Mallorca.
Puta madre sacarse rapido el partido y tener a Xavi, Iniesta y Cesc descansando
Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
Zulander escribió:Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
...y marcando
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Zulander escribió:Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
...y marcando
Como ves el cambio de ciclo, Eloy?
Yo lo veo después de tomarme una porter belga de 13 grados, fenomenal
Zulander escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
...y marcando
Yo estoy demasiado sobrio para emitir juicios de valor
Una porter...
Eloy escribió:Zulander escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
...y marcando
Yo estoy demasiado sobrio para emitir juicios de valor
Una porter...
la cerveza favorita de Victor Valdes
La virgen, menudo castañazo de Alves !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Zulander escribió:Eloy escribió:
Una porter...
la cerveza favorita de Victor Valdes
yeps...
celtashake escribió:La virgen, menudo castañazo de Alves !!!!
Normalmente estos chuts salen demasiado altos, pero éste ha pillado el ángulo perfecto.
El Barça a metido 5 al Mallorca. Cuantos nos meteran los de Mou?
Aupa Txabales!!!!!
Con dos cojones, como en los buenos tiempos de Atotxa!!!!!
Aupa Txabales!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:El Barça a metido 5 al Mallorca. Cuantos nos meteran los de Mou?
Aupa Txabales!!!!!
Si pudiese ver los partidos del Madrid con la cara pixelada de determinados jugadores igual no me ponía de mal humor,la del traductor ni te digo.
BONZO- Mensajes : 27191
Eloy escribió:Zulander escribió:Y bien el tal Cuenca centrando por la banda
...y marcando
partidazo del chaval, se va soltando y se le va viendo cada vez más la calidad que dicen los más expertos que atesora
Isaac, Thiago, Deulofeu, Rafinha...cambio de ciclo? mande?
Jincho- Mensajes : 15268
Muchas camisetas del Athletic ayer por Gijón y buen ambiente y convivencia entre las dos aficiones,espero que hoy siga igual y que vuelva la gente para Bilbao contenta con el trato recibido y triste por el resultado porque después de 20 años sin ganarlos en casa creo que ya toca hoy.
BONZO- Mensajes : 27191
Diola:
Stoner, cuando te recuperes esperamos anisosos tu respuesta.
Isaac ha debutado por las ausencias, y es bueno que podamos contar con él. El sitio de Gerard aún es el filial, pero por eso somos una plantilla corta, porque hay gente con calidad suficiente para jugar aquí.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Diola:
Isaac ha debutado por las ausencias, y es bueno que podamos contar con él. El sitio de Gerard aún es el filial, pero por eso somos una plantilla corta, porque hay gente con calidad suficiente para jugar aquí.
o'tuerto escribió:Diola:
Aupa Athletic, a ver si podemos ver el partido.................o por lo menos un rato.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo estoy seguro que si Guardiola pudiera tendría más jugadores... seguro, pero le dirán que no hay pasta... vamos, no me creo que si no, a principio de temporada dijeran que no iban a volver a cometer el error del año pasado y que se iban a hacer como 5 fichajes que al final quedaron en dos.
De hecho, me parece evidente que les hace falta un central, un lateral izquierdo y un delantero suplente
De hecho, me parece evidente que les hace falta un central, un lateral izquierdo y un delantero suplente
Stoner escribió:Yo estoy seguro que si Guardiola pudiera tendría más jugadores... seguro, pero le dirán que no hay pasta... vamos, no me creo que si no, a principio de temporada dijeran que no iban a volver a cometer el error del año pasado y que se iban a hacer como 5 fichajes que al final quedaron en dos.
Si estando en la cuerda floja les ha ido bien estos ultimos años, lo normal es que la directiva apueste de nuevo por eso.
Tengo un amigo del atletico de Madrid que me dice una y cien mil veces que para tener algunos mataos con los que cuenta el equipo colchonero prefiere tirar de la cantera y yo estoy con él, estoy seguro que harían mejor papel.
Para fichar a hlebs, coño, prueba a ver lo que tienes ahí abajo.
Txemari- Mensajes : 39571
sabéis perfectamente que Macherano y Abidal de centrales son apaños, que Xavi, Alves, Messi, etc... si tuvieren tan buenos sustitutos en la cantera, no se entiende porque no descansan nunca, etc.
Yo no digo que sigan contando con la cantera, pero si me gustaría que se cubrieran bien los puestos de suplente...
Yo no digo que sigan contando con la cantera, pero si me gustaría que se cubrieran bien los puestos de suplente...
Vamos Athletic, vamos puto Bielsa, vamos Ekilore, vamos pink panther y de los que me olvido...EUP!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Empata el Sporting, shit
1-1
1-1
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Empata el Sporting, shit
1-1
Personalemente, me gusta más que Barral.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:Yo estoy seguro que si Guardiola pudiera tendría más jugadores... seguro, pero le dirán que no hay pasta... vamos, no me creo que si no, a principio de temporada dijeran que no iban a volver a cometer el error del año pasado y que se iban a hacer como 5 fichajes que al final quedaron en dos.
Lateral izquierdo no, joder Abidal Adriano y Maxwell, los tres perfectamente titulares en casi cada equipo de la liga española.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
a tomal polculo tanta chorrada con el Levante...
morley- Mensajes : 34201
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Yo estoy seguro que si Guardiola pudiera tendría más jugadores... seguro, pero le dirán que no hay pasta... vamos, no me creo que si no, a principio de temporada dijeran que no iban a volver a cometer el error del año pasado y que se iban a hacer como 5 fichajes que al final quedaron en dos.
Lateral izquierdo no, joder Abidal Adriano y Maxwell, los tres perfectamente titulares en casi cada equipo de la liga española.
ya, pero si utilizas a Abidal casi siempre de central y Adriano juega prácitamente de todo menos de lateral izquierdo, lo mismo tienes que traer a otro.
No Javivi. Qué lo pericos teneis mucha jeta
Rizzy- Mensajes : 41516
javiviramone escribió:petropenalty y a la mierda!!!!
gran colofon de fin de semana
Vaya tela, pero si le ha dado en el ojo
En fin...
blackfoot- Mensajes : 32897
Hoy he dado de cenar a una familia de Bilbao...entre el futbol,el foro ,etc...7 lerus de bote
Yomis- Mensajes : 37821
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19