'77!!!!
+18
Joe Yamanaka
viracocha
Johnsblues
Maniac is out
BONZO
SISTER-MORPHINE
Criminal pentatónico
Bufalu
Rizzy
Godofredo
mikel erecto
Ricky´s Appetite
Ashra
Invitado_Z
DarthMercury
Nashville
Rockenberg
Perimaggot
22 participantes
Página 1 de 1.
'77!!!!
me tienen rendido a sus pies desde que les conocí en el ARF de 2010, incluso antes... pero mucho más después de la TREMEBUNDA actuación que cuajaron en el SERIE Z...
discazo acojonante a punto de salir, producido por NICKE ROYALE
una cosa muy seria, oigan. Vale, no inventan nada (tampoco pretenden engañar a nadie)... el que quiera innovación, puede empezar por cualquier disco de Zappa, que tampoco pasa nada, a mí también me gusta, pero, sinceramente, me encanta que haya grupos así. Yo digo SI, maldita sea, mil veces SI
discazo acojonante a punto de salir, producido por NICKE ROYALE
una cosa muy seria, oigan. Vale, no inventan nada (tampoco pretenden engañar a nadie)... el que quiera innovación, puede empezar por cualquier disco de Zappa, que tampoco pasa nada, a mí también me gusta, pero, sinceramente, me encanta que haya grupos así. Yo digo SI, maldita sea, mil veces SI
Última edición por Perimaggot el 24.10.11 12:57, editado 4 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: '77!!!!
Suenan muy bien en disco y en directo. Lástima de su "handicap"... pero vamos, que lo que hacen lo hacen MUY bien.
Ya lo he dicho por ahí, no comulgo para nada en basar tu música al 100% en la de otro grupo, pero reconozco que se marcaron un concierto de la hostia, buenísimos.
Lo que hacen lo hacen muy bien, sus canciones sonaban cojonudas, eso si, más AC/DC que los propios hermanos Young.
Lo que hacen lo hacen muy bien, sus canciones sonaban cojonudas, eso si, más AC/DC que los propios hermanos Young.
Nashville- Mensajes : 19749
y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado
Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado
Yo les veo más potencial también a 77. Yo creo que se la juegan con el nuevo disco: es el momento en que tienen que demostrar en estudio lo que ya hemos visto en directo. Ganazas de escucharlo.
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado
Yo les veo más potencial también a 77. Yo creo que se la juegan con el nuevo disco: es el momento en que tienen que demostrar en estudio lo que ya hemos visto en directo. Ganazas de escucharlo.
ponte el single que he enlazado en el primer post. Lo han hecho, tío
http://open.spotify.com/album/5Pv6SJ3IGC6HGL5xIIl07s el disco este nuevo...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://open.spotify.com/album/5Pv6SJ3IGC6HGL5xIIl07s el disco este nuevo...
¿Esta el disco entero en Spotify?
Esta tarde lo busco.
Pues si que está, voy a ponerlo ya mismo.
Ashra- Mensajes : 20068
tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
Grupazo de la Hostia!!!!
Estigmas fuera!!!
Estigmas fuera!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
John tontuno!!Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
A mi me suena que era él, sí
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado
En la última gira de los australianos los '77 fueron sus teloneros.
Y aunque tampoco los tildaría de patatas a los otros, es verdad que '77 no tienen absolutamente nada que envidiarles.
Rizzy- Mensajes : 41516
AInsss que ganicas, menuda banda, yo les vi la 1º vez en Madrid presentando el 1º disco y fue tremendo, son más borregos que los Airbourne incluso, que putos cracks hay unas ganas locas de volver a verles.
Bufalu- Mensajes : 1360
Nashville escribió:Ya lo he dicho por ahí, no comulgo para nada en basar tu música al 100% en la de otro grupo, pero reconozco que se marcaron un concierto de la hostia, buenísimos.
nosotros tocamos una vez con ellos, no los conocía y pensaba que eran una Cover Band porque incluso se movían igual que los Ac Dc, lo cual no quita que tocaran que sean buenos músicos pero en el terreno de la creatividad...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
colgo un vídeo en el que salia destrozando una batería no?Godofredo escribió:John tontuno!!Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
recuerdo más de una bronca en la que participó, lo acabamos echando?
Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..
Vamos...Hay que joderse.
Vamos...Hay que joderse.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Aquí otro fan del grupo,las dos veces que tocaron en Gijón pusieron la sala patas arriba.
BONZO- Mensajes : 27191
Ricky´s Appetite escribió:colgo un vídeo en el que salia destrozando una batería no?Godofredo escribió:John tontuno!!Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
recuerdo más de una bronca en la que participó, lo acabamos echando?
despues de verlo destrozarse la mano en el z dandole a los platos, me lo creo...
Como dice mi colega: NO DIGA AIRBONE, DIGA 77 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandes.
Grandes.
Johnsblues- Mensajes : 132
El nuevo disco suena muy bien
Y muy curioso el tema en que salen parloteando en castellano de fondo
Y muy curioso el tema en que salen parloteando en castellano de fondo
Rizzy- Mensajes : 41516
SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..
Vamos...Hay que joderse.
I agree......en todo....
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..
Vamos...Hay que joderse.
I agree......en todo....
hombre los tios se lo estan currando, y desde luego no son para gente que busque creatividad en la musica pero dan un buen show y para quien le guste el rock como experiencia directa sin muchas complicaciones, pues ahi estan, a mi en el z no me transmitieron nada...ac/dc de por si no me dicen mucho.
la verdad es que vi mucho entusiasmo en el personal durante el concierto, me parece bien...es respetable, los tios tienen mucha, mucha energia, ahora lo importante es que la canalizen hacia algo con esencia propia...no?!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:viracocha escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..
Vamos...Hay que joderse.
I agree......en todo....
hombre los tios se lo estan currando, y desde luego no son para gente que busque creatividad en la musica pero dan un buen show y para quien le guste el rock como experiencia directa sin muchas complicaciones, pues ahi estan, a mi en el z no me transmitieron nada...ac/dc de por si no me dicen mucho.
la verdad es que vi mucho entusiasmo en el personal durante el concierto, me parece bien...es respetable, los tios tienen mucha, mucha energia, ahora lo importante es que la canalizen hacia algo con esencia propia...no?!
a ver, es lo que estuvimos hablando. Si ac/dc de por sí no te dicen mucho, obviamente 77 o rose tattoo tampoco te lo van a decir. Pero también es cierto que quedó muy claro que los tíos tienen algo, y se lo curran de la hostia y lo que hacen lo hacen de fábula. Uno puede buscar otra cosa en un grupo o en un directo, o encontrar en estos tíos algo que ya no te da ni little richard (por edad, no por otra cosa)... ya digo que a mí también me gustan las bandas que me aportan cosas nuevas, o mezclan de forma interesante influencias distintas... pero me parece cojonudo que haya tipos así, que tienen claro lo que son y lo que quieren hacer, y lo hacen tan maravillosamente como ellos, dejandose la puta vida en cada nota. Además, creo que no es nada fácil (quiero decir, es fácil decir "me voy a comprar una sg y voy a aprender a tocar con Angus", lo difícil es que te salga la jugada tan redonda como a ellos, y que transmitas la misma energía y el mismo entusiasmo que debían transmitir angus, malcom, bon y los demás cuándo su sueño era comerse el mundo a bocados.
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:viracocha escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..
Vamos...Hay que joderse.
I agree......en todo....
a ver, es lo que estuvimos hablando. Si ac/dc de por sí no te dicen mucho, obviamente 77 o rose tattoo tampoco te lo van a decir. Pero también es cierto que quedó muy claro que los tíos tienen algo, y se lo curran de la hostia y lo que hacen lo hacen de fábula. Uno puede buscar otra cosa en un grupo o en un directo, o encontrar en estos tíos algo que ya no te da ni little richard (por edad, no por otra cosa)... ya digo que a mí también me gustan las bandas que me aportan cosas nuevas, o mezclan de forma interesante influencias distintas... pero me parece cojonudo que haya tipos así, que tienen claro lo que son y lo que quieren hacer, y lo hacen tan maravillosamente como ellos, dejandose la puta vida en cada nota. Además, creo que no es nada fácil (quiero decir, es fácil decir "me voy a comprar una sg y voy a aprender a tocar con Angus", lo difícil es que te salga la jugada tan redonda como a ellos, y que transmitas la misma energía y el mismo entusiasmo que debían transmitir angus, malcom, bon y los demás cuándo su sueño era comerse el mundo a bocados.
Totalmente de acuerdo. Creo que no se está siendo justo con estos chavales. Y no solo por algunas opiniones de este nuestro foro.
manel.- Mensajes : 26730
Y ese tipito de "action figure", ¿eh?, anda que no!!!.
Nashville- Mensajes : 19749
¿Esta gente no gira por su pais o que?
Aparte de algunos bolos sueltos no se han prodigado por nuestras/sus tierras para presentar "High Decibels"
¿Han desaparecido los Valeta?
Necesito respuestas,no puedo dormir...
Aparte de algunos bolos sueltos no se han prodigado por nuestras/sus tierras para presentar "High Decibels"
¿Han desaparecido los Valeta?
Necesito respuestas,no puedo dormir...
A mí me parecen cojonudos, claro que no inventan nada nuevo y ni falta que hace, porque lo que hacen lo hacen de puta madre y eso es lo jodido, de algo que pueda estar manido hacer que te salgan unas canc¡ones geniales y ellos lo han conseguido, ahí radica la diferencia del millón de bandas que pueblan este mundo, saber sacarle partido a los mismos acordes que utilizas y que de ellos salga algo bueno, bien por `77, les deseo toda la suerte del mundo.
Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...
Parece que "Máximum RnR" ha pasado desapercibido por aquí cuando es un pepinazo...
Parece que "Máximum RnR" ha pasado desapercibido por aquí cuando es un pepinazo...
mikel erecto escribió:Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...
es un discazo acojonante
si fuera de Dregen o de cualquiera que no sea de aquí, más de medio foro estaría cagando natillas por él
pues hoy voy a verlos precisamente, me gusta como he leido el rock sin complicaciones, rock directo o rock simio, tambien me gustan los acdc, incluso sin bon scott, fijate tu...en fin, que mañana os cuento....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...
es un discazo acojonante
si fuera de Dregen o de cualquiera que no sea de aquí, más de medio foro estaría cagando natillas por él
Totalmente de acuerdo,y el primer tema del álbum,y que le da título,es algo más que un refrito de AC/DC... Influencias no más...
Y un tema como "Things talk about You",el último corte del "High decibels" si lo sacaran los Young medio foro estaría hablando de la resurrección de Bon Scott,bla,bla,bla...
Página 1 de 1.