'77!!!!

+18
Joe Yamanaka
viracocha
Johnsblues
Maniac is out
BONZO
SISTER-MORPHINE
Criminal pentatónico
Bufalu
Rizzy
Godofredo
mikel erecto
Ricky´s Appetite
Ashra
Invitado_Z
DarthMercury
Nashville
Rockenberg
Perimaggot
22 participantes

Ir abajo

'77!!!! Empty '77!!!!

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Oct - 10:41

me tienen rendido a sus pies desde que les conocí en el ARF de 2010, incluso antes... pero mucho más después de la TREMEBUNDA actuación que cuajaron en el SERIE Z...

discazo acojonante a punto de salir, producido por NICKE ROYALE

'77!!!! 294203_10150328808544139_104208434138_8163962_317745945_n

una cosa muy seria, oigan. Vale, no inventan nada (tampoco pretenden engañar a nadie)... el que quiera innovación, puede empezar por cualquier disco de Zappa, que tampoco pasa nada, a mí también me gusta, pero, sinceramente, me encanta que haya grupos así. Yo digo SI, maldita sea, mil veces SI







Última edición por Perimaggot el Lun 24 Oct - 10:57, editado 4 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Rockenberg Lun 24 Oct - 10:44

Suenan muy bien en disco y en directo. Lástima de su "handicap"... pero vamos, que lo que hacen lo hacen MUY bien.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Nashville Lun 24 Oct - 10:46

Ya lo he dicho por ahí, no comulgo para nada en basar tu música al 100% en la de otro grupo, pero reconozco que se marcaron un concierto de la hostia, buenísimos.

Lo que hacen lo hacen muy bien, sus canciones sonaban cojonudas, eso si, más AC/DC que los propios hermanos Young.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Oct - 10:48

y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Oct - 10:54

Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado

Yo les veo más potencial también a 77. Yo creo que se la juegan con el nuevo disco: es el momento en que tienen que demostrar en estudio lo que ya hemos visto en directo. Ganazas de escucharlo.

_________________
'77!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Oct - 10:55

DarthMercury escribió:
Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado

Yo les veo más potencial también a 77. Yo creo que se la juegan con el nuevo disco: es el momento en que tienen que demostrar en estudio lo que ya hemos visto en directo. Ganazas de escucharlo.

ponte el single que he enlazado en el primer post. Lo han hecho, tío
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Invitado_Z Lun 24 Oct - 10:55

http://open.spotify.com/album/5Pv6SJ3IGC6HGL5xIIl07s el disco este nuevo...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Oct - 10:57

Zulander escribió:http://open.spotify.com/album/5Pv6SJ3IGC6HGL5xIIl07s el disco este nuevo...

¿Esta el disco entero en Spotify? Surprised

Esta tarde lo busco.

_________________
'77!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Ashra Lun 24 Oct - 11:06

Pues si que está, voy a ponerlo ya mismo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Oct - 11:22

tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por mikel erecto Lun 24 Oct - 11:46

Grupazo de la Hostia!!!!
Estigmas fuera!!!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Godofredo Lun 24 Oct - 11:48

Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
John tontuno!! cheers
A mi me suena que era él, sí Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Rizzy Lun 24 Oct - 12:03

Perimaggot escribió:y lo que dije en su día: AIRBOURNE son una patata a su lado

En la última gira de los australianos los '77 fueron sus teloneros.

Y aunque tampoco los tildaría de patatas a los otros, es verdad que '77 no tienen absolutamente nada que envidiarles.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Bufalu Lun 24 Oct - 12:06

AInsss que ganicas, menuda banda, yo les vi la 1º vez en Madrid presentando el 1º disco y fue tremendo, son más borregos que los Airbourne incluso, que putos cracks hay unas ganas locas de volver a verles.
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 24 Oct - 12:09

Nashville escribió:Ya lo he dicho por ahí, no comulgo para nada en basar tu música al 100% en la de otro grupo, pero reconozco que se marcaron un concierto de la hostia, buenísimos.

Lo que hacen lo hacen muy bien, sus canciones sonaban cojonudas, eso si, más AC/DC que los propios hermanos Young.

Arrow2 nosotros tocamos una vez con ellos, no los conocía y pensaba que eran una Cover Band porque incluso se movían igual que los Ac Dc, lo cual no quita que tocaran que sean buenos músicos pero en el terreno de la creatividad...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Oct - 12:39

Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
John tontuno!! cheers
A mi me suena que era él, sí Very Happy
colgo un vídeo en el que salia destrozando una batería no? cheers Laughing
recuerdo más de una bronca en la que participó, lo acabamos echando?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 24 Oct - 12:58

Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..

Vamos...Hay que joderse.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por BONZO Lun 24 Oct - 13:58

Aquí otro fan del grupo,las dos veces que tocaron en Gijón pusieron la sala patas arriba.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Maniac is out Lun 24 Oct - 14:02

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:tengo en la mente a un exforero que era de la banda, no recuerdo bien bien si es así, alguien se acuerdo de turturro? no era el batería?
John tontuno!! cheers
A mi me suena que era él, sí Very Happy
colgo un vídeo en el que salia destrozando una batería no? cheers Laughing
recuerdo más de una bronca en la que participó, lo acabamos echando?

despues de verlo destrozarse la mano en el z dandole a los platos, me lo creo... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Johnsblues Lun 24 Oct - 14:03

Como dice mi colega: NO DIGA AIRBONE, DIGA 77 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grandes.
Johnsblues
Johnsblues

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Rizzy Lun 24 Oct - 14:08

El nuevo disco suena muy bien music

Y muy curioso el tema en que salen parloteando en castellano de fondo Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por mikel erecto Lun 24 Oct - 15:16

link?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por viracocha Lun 24 Oct - 16:00

SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..

Vamos...Hay que joderse.

I agree......en todo.... Evil or Very Mad
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Oct - 23:20

viracocha escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..

Vamos...Hay que joderse.

I agree......en todo.... Evil or Very Mad

Laughing

hombre los tios se lo estan currando, y desde luego no son para gente que busque creatividad en la musica pero dan un buen show y para quien le guste el rock como experiencia directa sin muchas complicaciones, pues ahi estan, a mi en el z no me transmitieron nada...ac/dc de por si no me dicen mucho.

la verdad es que vi mucho entusiasmo en el personal durante el concierto, me parece bien...es respetable, los tios tienen mucha, mucha energia, ahora lo importante es que la canalizen hacia algo con esencia propia...no?!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Perimaggot Mar 25 Oct - 7:59

Jack Casady escribió:
viracocha escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..

Vamos...Hay que joderse.

I agree......en todo.... Evil or Very Mad

Laughing

hombre los tios se lo estan currando, y desde luego no son para gente que busque creatividad en la musica pero dan un buen show y para quien le guste el rock como experiencia directa sin muchas complicaciones, pues ahi estan, a mi en el z no me transmitieron nada...ac/dc de por si no me dicen mucho.

la verdad es que vi mucho entusiasmo en el personal durante el concierto, me parece bien...es respetable, los tios tienen mucha, mucha energia, ahora lo importante es que la canalizen hacia algo con esencia propia...no?!

a ver, es lo que estuvimos hablando. Si ac/dc de por sí no te dicen mucho, obviamente 77 o rose tattoo tampoco te lo van a decir. Pero también es cierto que quedó muy claro que los tíos tienen algo, y se lo curran de la hostia y lo que hacen lo hacen de fábula. Uno puede buscar otra cosa en un grupo o en un directo, o encontrar en estos tíos algo que ya no te da ni little richard (por edad, no por otra cosa)... ya digo que a mí también me gustan las bandas que me aportan cosas nuevas, o mezclan de forma interesante influencias distintas... pero me parece cojonudo que haya tipos así, que tienen claro lo que son y lo que quieren hacer, y lo hacen tan maravillosamente como ellos, dejandose la puta vida en cada nota. Además, creo que no es nada fácil (quiero decir, es fácil decir "me voy a comprar una sg y voy a aprender a tocar con Angus", lo difícil es que te salga la jugada tan redonda como a ellos, y que transmitas la misma energía y el mismo entusiasmo que debían transmitir angus, malcom, bon y los demás cuándo su sueño era comerse el mundo a bocados.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Rock till I die Mar 25 Oct - 8:33

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por manel. Mar 25 Oct - 8:36

Perimaggot escribió:
Jack Casady escribió:
viracocha escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Esto es una perdida de tiempo...Esto es como escuchar tropecientas mil veces seguidas la peor canción de AC/DC etapa Bon Socott.........(Por cierto Airbone es una mierda pinchada de un palo)..

Vamos...Hay que joderse.

I agree......en todo.... Evil or Very Mad

Laughing

hombre los tios se lo estan currando, y desde luego no son para gente que busque creatividad en la musica pero dan un buen show y para quien le guste el rock como experiencia directa sin muchas complicaciones, pues ahi estan, a mi en el z no me transmitieron nada...ac/dc de por si no me dicen mucho.

la verdad es que vi mucho entusiasmo en el personal durante el concierto, me parece bien...es respetable, los tios tienen mucha, mucha energia, ahora lo importante es que la canalizen hacia algo con esencia propia...no?!

a ver, es lo que estuvimos hablando. Si ac/dc de por sí no te dicen mucho, obviamente 77 o rose tattoo tampoco te lo van a decir. Pero también es cierto que quedó muy claro que los tíos tienen algo, y se lo curran de la hostia y lo que hacen lo hacen de fábula. Uno puede buscar otra cosa en un grupo o en un directo, o encontrar en estos tíos algo que ya no te da ni little richard (por edad, no por otra cosa)... ya digo que a mí también me gustan las bandas que me aportan cosas nuevas, o mezclan de forma interesante influencias distintas... pero me parece cojonudo que haya tipos así, que tienen claro lo que son y lo que quieren hacer, y lo hacen tan maravillosamente como ellos, dejandose la puta vida en cada nota. Además, creo que no es nada fácil (quiero decir, es fácil decir "me voy a comprar una sg y voy a aprender a tocar con Angus", lo difícil es que te salga la jugada tan redonda como a ellos, y que transmitas la misma energía y el mismo entusiasmo que debían transmitir angus, malcom, bon y los demás cuándo su sueño era comerse el mundo a bocados.

Totalmente de acuerdo. Creo que no se está siendo justo con estos chavales. Y no solo por algunas opiniones de este nuestro foro.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Nashville Mar 25 Oct - 8:36

Y ese tipito de "action figure", ¿eh?, anda que no!!!. Rico



Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por mikel erecto Sáb 1 Sep - 10:46

¿Esta gente no gira por su pais o que?
Aparte de algunos bolos sueltos no se han prodigado por nuestras/sus tierras para presentar "High Decibels"
¿Han desaparecido los Valeta?


Necesito respuestas,no puedo dormir...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por roxx Sáb 1 Sep - 11:09

A mí me parecen cojonudos, claro que no inventan nada nuevo y ni falta que hace, porque lo que hacen lo hacen de puta madre y eso es lo jodido, de algo que pueda estar manido hacer que te salgan unas canc¡ones geniales y ellos lo han conseguido, ahí radica la diferencia del millón de bandas que pueblan este mundo, saber sacarle partido a los mismos acordes que utilizas y que de ellos salga algo bueno, bien por `77, les deseo toda la suerte del mundo.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por mikel erecto Jue 30 Ene - 14:12

Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...

Parece que "Máximum RnR" ha pasado desapercibido por aquí cuando es un pepinazo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por Perimaggot Jue 30 Ene - 14:14

mikel erecto escribió:Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...

Parece que "Máximum RnR" ha pasado desapercibido por aquí cuando es un pepinazo...

es un discazo acojonante

si fuera de Dregen o de cualquiera que no sea de aquí, más de medio foro estaría cagando natillas por él
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por m señor Jue 30 Ene - 14:25

pues hoy voy a verlos precisamente, me gusta como he leido el rock sin complicaciones, rock directo o rock simio, tambien me gustan los acdc, incluso sin bon scott, fijate tu...en fin, que mañana os cuento....
m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

'77!!!! Empty Re: '77!!!!

Mensaje por mikel erecto Jue 30 Ene - 16:05

Perimaggot escribió:
mikel erecto escribió:Bueno,su nuevo álbum es Cojonudo...y mañana estarán por estos lares presentándolo...

Parece que "Máximum RnR" ha pasado desapercibido por aquí cuando es un pepinazo...

es un discazo acojonante

si fuera de Dregen o de cualquiera que no sea de aquí, más de medio foro estaría cagando natillas por él


Totalmente de acuerdo,y el primer tema del álbum,y que le da título,es algo más que un refrito de AC/DC... Influencias no más...


Y un tema como "Things talk about You",el último corte del "High decibels" si lo sacaran los Young medio foro estaría hablando de la resurrección de Bon Scott,bla,bla,bla...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.