This is rock nº de noviembre
+5
from the mars hotel
modes garcia
Jincho
Amakriskris
Rock till I die
9 participantes
Página 1 de 1.
This is rock nº de noviembre
http://www.thisisrock.net/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: This is rock nº de noviembre
Me mola, igual me la pillo y la revista tb
PD_por cierto, por qué está la bandera de La Rioja debajo de "PINK FLOYD"?
PD_por cierto, por qué está la bandera de La Rioja debajo de "PINK FLOYD"?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: This is rock nº de noviembre
coño, MMJ en This is Rock, algo está cambiando
Jincho- Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: This is rock nº de noviembre
el essential es de VAN HALEN, espero que los dos mejores discos sean VAN HALEN I y FAIR WARNING, aunque igual cae 1984, otro discazo como los seis que grabaron con DAVE, y de los 4 con HAGAR, dos son muy buenos y dos mas normales, no hablemos de van halen III please (piedad). Una gran putada la cancelacion de la gira europea (para mas inri con parada en barna).
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: This is rock nº de noviembre
............... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: This is rock nº de noviembre
ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: This is rock nº de noviembre
from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
hell-yeah- Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Re: This is rock nº de noviembre
Hoy en Bilbao no estaba todavía en el revistero habitual, a ver mañana.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Re: This is rock nº de noviembre
hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
.................. .....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: This is rock nº de noviembre
Pone Marea en la parte derecha de la portada??
Este mes paso. El WYWH me flipa pero el resto ni fu ni fa.
Este mes paso. El WYWH me flipa pero el resto ni fu ni fa.
Re: This is rock nº de noviembre
from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
.................. .....................
No quiero verte triste, asi que aqui la tienes
- ¿Porque el titulo ‘Born Ugly’?
Tiene algo que ver con nosotros siendo “la banda mas fea del mundo”, la canción y el álbum son de una naturaleza muy personal.
- ¿Cómo os sentís con el nuevo álbum? ¿estáis satisfechos con el resultado?
Este es sin duda, mi álbum preferido de Muggs. En los dos primeros discos intentábamos sonar como nuestras bandas favoritas, en este, hemos intentado crear nuestro propio sonido. Hemos intentado crear buenos riffs acompañados por una melodía vocal decente. Estoy muy contento con el resultado. Exigí un montón de Todd y Tony en cuanto a acompañamientos y tempos se refiere. Algunas de las canciones eran un reto a la hora de tocar.’6 To Midnite’ está en tiempo 6/4, y hay unas cuantas canciones en tiempo 3/4, pero Todd y Tony hicieron un trabajo excelente, me lo pusieron muy fácil a la hora de cantar y hacer solos acompañando a su trabajo. Este era nuestro álbum mas ambicioso y estoy contento y sorprendido de que lo hayamos conseguido.
- ¿Qué expectativas tenéis con este álbum?
Nuestras expectativas son bastante humildes. Solo esperamos que la gente disfrute del disco tanto como nosotros disfrutamos durante su grabación. Y con suerte podremos hacer un tour con él. Nos gustaría ser una banda de éxito pero conseguirlo es cada vez mas difícil. Desde la crisis de la industria musical es casi imposible conseguir éxito comercial. Nos basta con poder seguir grabando discos y tener un público que nos apoye para el que poder actuar. Eso es suficiente para nosotros.
- Ha sido producido por Jim Diamond, conocido por sus trabajos con bandas de Garage, ¿Qué tal ha sido la experiencia y qué papel a jugado en las sesiones?
Trabajar con Jim fue fantástico, comprendió nuestro sonido y aporto muy buenas ideas. En ‘Sturm Und Drang’ y ‘Hats Off To Mr., Beardsley’ utilizo unas combinaciones de amplificador geniales que hacen que las canciones suenen tan contundentes como suenan. También consiguió que la batería de Todd tuviera un sonido fuerte y ensordecedor, además hizo un trabajo excelente con el sonido de voz. Los sonidos de algunas canciones ayudaron a potenciar los acompañamientos. Jim tiene una habilidad especial para conseguir que la música suene bien. Fue un verdadero placer trabajar con él en un estudio histórico en el centro de Detroit.
- ¿Cómo está siendo la respuesta de crítica y público?
La respuesta hasta el momento ha sido muy buena. Este disco es una especie de paso adelante para nosotros. Yo tenía mis dudas sobre la respuesta de la gente porque no tiene el sonido Muggs al que están acostumbrados, es más progresivo. Es un álbum que madura dentro de cada uno, poco a poco. Afortunadamente, cuanto mas lo escucha la gente, mas sentido le encuentran. Pero lo críticos se han portado bien, hemos recibido muy buenas críticas. Algunos de ellos incluso han entendido la naturaleza conceptual del álbum, lo que es genial.
- El sonido 70 es la base principal de vuestro sonido, pero ¿hay diferencias entre ‘Born Ugly’ y vuestros otros discos?
Supongo que hagamos lo que hagamos, seguimos sonando como nosotros mismos. Cada disco ha sido grabado en un estudio diferente utilizando diferentes amplificadores, baterías e ingenieros. Pero siempre gravitamos hacia un sonido concreto. Yo creo que ‘Born Ugly’ tiene algo de esas agallas del centro de Detroit en él. Es mas fuerte y sucio que los álbumes anteriores y tiene mucho que ver con el trabajo de Jim Diamond y con tener a Todd Glass como batería. Tony y yo pusimos mucho esfuerzo en los riffs para este álbum. Con el trabajo de los tres juntos, las canciones se impulsan una detrás de otra.
- Los textos en ‘On With The Show’ eran más o menos autobiográficos, ¿Qué nos contáis en vuestro nuevo trabajo?
Esta es la primera vez que he intentado escribir un álbum conceptual en el que todas las canciones están relacionas entre si de una forma u otra. El álbum es autobiográfico, pero ha nacido de mi fascinación por ciertos autores, artistas y músicos cuyas batallas personales ayudaron a dar forma a su arte. En algunas canciones menciono a Aubrey Beardsley, Van Gogh, Brian Wilson, Jack London, Dostoievski y el movimiento artístico Sturm Und Drang. Me atraen estas personas porque sus logros nacieron de las situaciones mas atroces. A través de su sufrimiento nacieron maravillosas obras de arte. Estaba muy emocionado con este concepto y su repercusión en mi vida personal. Este álbum es un reflejo de ello.
- ¿Cuáles son tus canciones favoritas de este álbum?
Es difícil elegir porque dependiendo de mi estado de ánimo tengo una favorita u otra, definitivamente ‘Born Ugly’ por su letra. ‘6 To Midnite’ fue muy divertida de grabar, esa me encanta... ‘Hats off to Mr Beardsley’,’ Dear Theo’, ‘Losing End Blues”…que complicado! Cada una de ellas tiene significado diferente y es difícil elegir una sobre otra.
- La canción ‘Born Ugly’ es para mí una de las mejores canciones que hayáis escrito nunca, háblame de ella.
Gracias por el cumplido. Es difícil de explicar porque es muy personal. Es una canción algo política lo que no me suele gustar, pero en este caso necesitaba escribirla. Mi frustración, mi rabia por las cosas que suceden a mí alrededor se manifiestan en esta canción. Yo creo que por eso tiene un sonido tan contundente. Fue la primera canción que escribí para este disco y acabó siendo el modelo para el resto de temas. Estoy muy contento de haberla escrito.
- ‘Clean Break Blues’, ‘Notes From Underground’ y ‘Dear Theo’, parecen una trilogía, una sola canción, ¿era esa la intención?
Si lo fue. Me gusta mucho el disco ‘Abbey Road’ de los Beatles. Lo cierto es que me gusta todo lo que hicieron los Beatles. La forma y la estructura de ‘Born Ugly’ estuvo muy influenciada por ‘Abbey Road’. Quería conectar estos tres temas del mismo modo que los Beatles lo hicieron con el medley ‘Mean Mr. Mustard’ en la cara 2 de ‘Abbey Road’. Todd y Tony grabaron la trilogía entera de una sola vez, los 10 minutos que dura. Yo tuve el privilegio de sobregrabar la guitarra slide y la voz, pero las tres canciones fueron compuestas y grabadas como una sola. Nosotros lo llamamos el “slide suite” y en vivo lo tocamos exactamente igual que en el disco.
- Por cierto ‘Clean Break Blues’ y ‘Dear Theo’ tienen un sonido sureño (southern rock) muy marcado, una influencia que siempre ha estado hay, pero que aquí queda más patente ¿no?
Si, es cierto. Pero también está muy influenciado por excelentes músicos de slide blues como Muddy Waters y Elmore James; así como por Jimmy Page y Rory Gallagher, esa gente son mis héroes!
- Un par de canciones que también se podrían considerar como una son, ‘Sturm Und Drang’ y ‘Hats Off To Mr. Beardsley’ con un sonido muy heavy a lo Black Sabbath.
Correcto. Está claro que llevamos nuestras influencias en la manga. Lo hicimos por diversión, queríamos poner una canción dentro de otra. Casi como un sueño dentro de otro sueño por muy tonto que suene. Como he comentado anteriormente este disco fue muy ambicioso, queríamos ponernos un reto no solo líricamente sino estructuralmente. Fue un autentico desafío encajar estas dos canciones juntas, pero funciono muy bien.
- Algo que me sorprende mucho es que como es posible que no hayáis fichado con un sello discográfico.
Hemos claudicado de la industria musical de la misma forma que ellos se han rendido con nosotros, pero no nos importa. Disfrutamos haciendo la música que queremos hacer, sin interferencias del exterior, nunca se sabe lo que puede traer el futuro. Estamos abiertos a cualquier iniciativa que acerque nuestra música a una audiencia mas amplia.
- Primer álbum con Todd Grass a la batería ¿Qué tal la experiencia de entrar juntos en el estudio?
Todd Glass es el puto amo! Era la única persona que podía reemplazar al inmejorable Matt Rost. Tony y yo hemos sido muy afortunados de poder trabajar con dos de los mejores baterías en Detroit. Personalmente creo que Todd es la estrella en este disco. Sus patrones de batería son siempre muy innovadores pero siempre están controlados. Puede tocar cualquier cosa y hacerla suya. Fue capaz de tocar como Simon Kirke (Free, Bad Company) en ‘Home Free’, después tocar como Ian Paice (Deep Purple, Whitesnake) en ‘6 To Midnite’ y seguido tocar como Bill Ward (Black Sabbath) y Ringo Starr (Beatles) on ‘Sturm Und Drang’ y ‘Losing Blues’ respectivamente. Y además es muy divertido tomarse unas cervezas con él.
- El artwork del disco es estupendo, Van Goth, Vernet…
El diseño del álbum fue creado por el talentoso Jason Seaman (esotericadesign.net) Jasón y yo hablamos sobre como el diseño debía reflejar el contenido de la música y las letras. El Vernet fue elegido por que el cuadro capturaba perfectamente la esencia del álbum: sabiduría a través del tormento y la lucha (Sturm Und Drang). La canción ‘Dear Theo’ fue escrita en honor a Van Gogh después de leer las desgarradoras cartas a su hermano. Su cuadro “el sembrador” era perfecto para el disco. Y mi fascinación por el gran artista Aubrey Beardsley me llevo a incluir varias de sus ilustraciones góticas. Hay un montón de simbolismo en el diseño. Jasón y yo disfrutamos mucho juntándolo todo.
- Viendo los agradecimientos del álbum, parece que en España se os trata bien ¿no?
Absolutamente, los dos viajes a España fueron los mas divertidos de la banda. Y el público es fantástico. Lo echo de menos.
- ¿Para cuándo volveréis a pisar nuestros escenarios?
Espero que pronto. Estamos trabajando en ello. Di cosas buenas sobre nosotros.
- ¿Continuáis con vuestros otros proyectos musicales?
Los tres participamos en otros proyectos, pero Muggs es nuestro principal interés. Nos encanta lo que hacemos y somos muy afortunados de que a la gente le guste nuestro estilo de rock blues. Estar atentos, estoy seguro de que tenemos cuerda para rato.
HELLYEAH
hell-yeah- Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Re: This is rock nº de noviembre
hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
.................. .....................
No quiero verte triste, asi que aqui la tienes
- ¿Porque el titulo ‘Born Ugly’?
Tiene algo que ver con nosotros siendo “la banda mas fea del mundo”, la canción y el álbum son de una naturaleza muy personal.
- ¿Cómo os sentís con el nuevo álbum? ¿estáis satisfechos con el resultado?
Este es sin duda, mi álbum preferido de Muggs. En los dos primeros discos intentábamos sonar como nuestras bandas favoritas, en este, hemos intentado crear nuestro propio sonido. Hemos intentado crear buenos riffs acompañados por una melodía vocal decente. Estoy muy contento con el resultado. Exigí un montón de Todd y Tony en cuanto a acompañamientos y tempos se refiere. Algunas de las canciones eran un reto a la hora de tocar.’6 To Midnite’ está en tiempo 6/4, y hay unas cuantas canciones en tiempo 3/4, pero Todd y Tony hicieron un trabajo excelente, me lo pusieron muy fácil a la hora de cantar y hacer solos acompañando a su trabajo. Este era nuestro álbum mas ambicioso y estoy contento y sorprendido de que lo hayamos conseguido.
- ¿Qué expectativas tenéis con este álbum?
Nuestras expectativas son bastante humildes. Solo esperamos que la gente disfrute del disco tanto como nosotros disfrutamos durante su grabación. Y con suerte podremos hacer un tour con él. Nos gustaría ser una banda de éxito pero conseguirlo es cada vez mas difícil. Desde la crisis de la industria musical es casi imposible conseguir éxito comercial. Nos basta con poder seguir grabando discos y tener un público que nos apoye para el que poder actuar. Eso es suficiente para nosotros.
- Ha sido producido por Jim Diamond, conocido por sus trabajos con bandas de Garage, ¿Qué tal ha sido la experiencia y qué papel a jugado en las sesiones?
Trabajar con Jim fue fantástico, comprendió nuestro sonido y aporto muy buenas ideas. En ‘Sturm Und Drang’ y ‘Hats Off To Mr., Beardsley’ utilizo unas combinaciones de amplificador geniales que hacen que las canciones suenen tan contundentes como suenan. También consiguió que la batería de Todd tuviera un sonido fuerte y ensordecedor, además hizo un trabajo excelente con el sonido de voz. Los sonidos de algunas canciones ayudaron a potenciar los acompañamientos. Jim tiene una habilidad especial para conseguir que la música suene bien. Fue un verdadero placer trabajar con él en un estudio histórico en el centro de Detroit.
- ¿Cómo está siendo la respuesta de crítica y público?
La respuesta hasta el momento ha sido muy buena. Este disco es una especie de paso adelante para nosotros. Yo tenía mis dudas sobre la respuesta de la gente porque no tiene el sonido Muggs al que están acostumbrados, es más progresivo. Es un álbum que madura dentro de cada uno, poco a poco. Afortunadamente, cuanto mas lo escucha la gente, mas sentido le encuentran. Pero lo críticos se han portado bien, hemos recibido muy buenas críticas. Algunos de ellos incluso han entendido la naturaleza conceptual del álbum, lo que es genial.
- El sonido 70 es la base principal de vuestro sonido, pero ¿hay diferencias entre ‘Born Ugly’ y vuestros otros discos?
Supongo que hagamos lo que hagamos, seguimos sonando como nosotros mismos. Cada disco ha sido grabado en un estudio diferente utilizando diferentes amplificadores, baterías e ingenieros. Pero siempre gravitamos hacia un sonido concreto. Yo creo que ‘Born Ugly’ tiene algo de esas agallas del centro de Detroit en él. Es mas fuerte y sucio que los álbumes anteriores y tiene mucho que ver con el trabajo de Jim Diamond y con tener a Todd Glass como batería. Tony y yo pusimos mucho esfuerzo en los riffs para este álbum. Con el trabajo de los tres juntos, las canciones se impulsan una detrás de otra.
- Los textos en ‘On With The Show’ eran más o menos autobiográficos, ¿Qué nos contáis en vuestro nuevo trabajo?
Esta es la primera vez que he intentado escribir un álbum conceptual en el que todas las canciones están relacionas entre si de una forma u otra. El álbum es autobiográfico, pero ha nacido de mi fascinación por ciertos autores, artistas y músicos cuyas batallas personales ayudaron a dar forma a su arte. En algunas canciones menciono a Aubrey Beardsley, Van Gogh, Brian Wilson, Jack London, Dostoievski y el movimiento artístico Sturm Und Drang. Me atraen estas personas porque sus logros nacieron de las situaciones mas atroces. A través de su sufrimiento nacieron maravillosas obras de arte. Estaba muy emocionado con este concepto y su repercusión en mi vida personal. Este álbum es un reflejo de ello.
- ¿Cuáles son tus canciones favoritas de este álbum?
Es difícil elegir porque dependiendo de mi estado de ánimo tengo una favorita u otra, definitivamente ‘Born Ugly’ por su letra. ‘6 To Midnite’ fue muy divertida de grabar, esa me encanta... ‘Hats off to Mr Beardsley’,’ Dear Theo’, ‘Losing End Blues”…que complicado! Cada una de ellas tiene significado diferente y es difícil elegir una sobre otra.
- La canción ‘Born Ugly’ es para mí una de las mejores canciones que hayáis escrito nunca, háblame de ella.
Gracias por el cumplido. Es difícil de explicar porque es muy personal. Es una canción algo política lo que no me suele gustar, pero en este caso necesitaba escribirla. Mi frustración, mi rabia por las cosas que suceden a mí alrededor se manifiestan en esta canción. Yo creo que por eso tiene un sonido tan contundente. Fue la primera canción que escribí para este disco y acabó siendo el modelo para el resto de temas. Estoy muy contento de haberla escrito.
- ‘Clean Break Blues’, ‘Notes From Underground’ y ‘Dear Theo’, parecen una trilogía, una sola canción, ¿era esa la intención?
Si lo fue. Me gusta mucho el disco ‘Abbey Road’ de los Beatles. Lo cierto es que me gusta todo lo que hicieron los Beatles. La forma y la estructura de ‘Born Ugly’ estuvo muy influenciada por ‘Abbey Road’. Quería conectar estos tres temas del mismo modo que los Beatles lo hicieron con el medley ‘Mean Mr. Mustard’ en la cara 2 de ‘Abbey Road’. Todd y Tony grabaron la trilogía entera de una sola vez, los 10 minutos que dura. Yo tuve el privilegio de sobregrabar la guitarra slide y la voz, pero las tres canciones fueron compuestas y grabadas como una sola. Nosotros lo llamamos el “slide suite” y en vivo lo tocamos exactamente igual que en el disco.
- Por cierto ‘Clean Break Blues’ y ‘Dear Theo’ tienen un sonido sureño (southern rock) muy marcado, una influencia que siempre ha estado hay, pero que aquí queda más patente ¿no?
Si, es cierto. Pero también está muy influenciado por excelentes músicos de slide blues como Muddy Waters y Elmore James; así como por Jimmy Page y Rory Gallagher, esa gente son mis héroes!
- Un par de canciones que también se podrían considerar como una son, ‘Sturm Und Drang’ y ‘Hats Off To Mr. Beardsley’ con un sonido muy heavy a lo Black Sabbath.
Correcto. Está claro que llevamos nuestras influencias en la manga. Lo hicimos por diversión, queríamos poner una canción dentro de otra. Casi como un sueño dentro de otro sueño por muy tonto que suene. Como he comentado anteriormente este disco fue muy ambicioso, queríamos ponernos un reto no solo líricamente sino estructuralmente. Fue un autentico desafío encajar estas dos canciones juntas, pero funciono muy bien.
- Algo que me sorprende mucho es que como es posible que no hayáis fichado con un sello discográfico.
Hemos claudicado de la industria musical de la misma forma que ellos se han rendido con nosotros, pero no nos importa. Disfrutamos haciendo la música que queremos hacer, sin interferencias del exterior, nunca se sabe lo que puede traer el futuro. Estamos abiertos a cualquier iniciativa que acerque nuestra música a una audiencia mas amplia.
- Primer álbum con Todd Grass a la batería ¿Qué tal la experiencia de entrar juntos en el estudio?
Todd Glass es el puto amo! Era la única persona que podía reemplazar al inmejorable Matt Rost. Tony y yo hemos sido muy afortunados de poder trabajar con dos de los mejores baterías en Detroit. Personalmente creo que Todd es la estrella en este disco. Sus patrones de batería son siempre muy innovadores pero siempre están controlados. Puede tocar cualquier cosa y hacerla suya. Fue capaz de tocar como Simon Kirke (Free, Bad Company) en ‘Home Free’, después tocar como Ian Paice (Deep Purple, Whitesnake) en ‘6 To Midnite’ y seguido tocar como Bill Ward (Black Sabbath) y Ringo Starr (Beatles) on ‘Sturm Und Drang’ y ‘Losing Blues’ respectivamente. Y además es muy divertido tomarse unas cervezas con él.
- El artwork del disco es estupendo, Van Goth, Vernet…
El diseño del álbum fue creado por el talentoso Jason Seaman (esotericadesign.net) Jasón y yo hablamos sobre como el diseño debía reflejar el contenido de la música y las letras. El Vernet fue elegido por que el cuadro capturaba perfectamente la esencia del álbum: sabiduría a través del tormento y la lucha (Sturm Und Drang). La canción ‘Dear Theo’ fue escrita en honor a Van Gogh después de leer las desgarradoras cartas a su hermano. Su cuadro “el sembrador” era perfecto para el disco. Y mi fascinación por el gran artista Aubrey Beardsley me llevo a incluir varias de sus ilustraciones góticas. Hay un montón de simbolismo en el diseño. Jasón y yo disfrutamos mucho juntándolo todo.
- Viendo los agradecimientos del álbum, parece que en España se os trata bien ¿no?
Absolutamente, los dos viajes a España fueron los mas divertidos de la banda. Y el público es fantástico. Lo echo de menos.
- ¿Para cuándo volveréis a pisar nuestros escenarios?
Espero que pronto. Estamos trabajando en ello. Di cosas buenas sobre nosotros.
- ¿Continuáis con vuestros otros proyectos musicales?
Los tres participamos en otros proyectos, pero Muggs es nuestro principal interés. Nos encanta lo que hacemos y somos muy afortunados de que a la gente le guste nuestro estilo de rock blues. Estar atentos, estoy seguro de que tenemos cuerda para rato.
HELLYEAH
............. ................thank you man................. .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: This is rock nº de noviembre
modes garcia escribió:el essential es de VAN HALEN, espero que los dos mejores discos sean VAN HALEN I y FAIR WARNING, aunque igual cae 1984, otro discazo como los seis que grabaron con DAVE, y de los 4 con HAGAR, dos son muy buenos y dos mas normales, no hablemos de van halen III please (piedad). Una gran putada la cancelacion de la gira europea (para mas inri con parada en barna).
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: This is rock nº de noviembre
from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
.................. .....................
- ¿Para cuándo volveréis a pisar nuestros escenarios?
Espero que pronto. Estamos trabajando en ello. Di cosas buenas sobre nosotros.
- ¿Continuáis con vuestros otros proyectos musicales?
Los tres participamos en otros proyectos, pero Muggs es nuestro principal interés. Nos encanta lo que hacemos y somos muy afortunados de que a la gente le guste nuestro estilo de rock blues. Estar atentos, estoy seguro de que tenemos cuerda para rato.
HELLYEAH
............. ................thank you man................. .............
no te creas, hoy mismo he chateado con Tony Muggs y de momento no tienen ningun promotor que les traiga por aqui, una lastima.
hell-yeah- Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Re: This is rock nº de noviembre
hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:hell-yeah escribió:from the mars hotel escribió:ya me ha llegado...........el reportaje de los Pink Floyd es tremendo.......la única lástima es que la entrevista a The Muggs sea tan corta......... ......
En realidad es mas larga, pero al final por cuestion de espacio la han acortado, es habitual. Creo recordar que fueron unas 18 preguntas en total.
.................. .....................
- ¿Para cuándo volveréis a pisar nuestros escenarios?
Espero que pronto. Estamos trabajando en ello. Di cosas buenas sobre nosotros.
- ¿Continuáis con vuestros otros proyectos musicales?
Los tres participamos en otros proyectos, pero Muggs es nuestro principal interés. Nos encanta lo que hacemos y somos muy afortunados de que a la gente le guste nuestro estilo de rock blues. Estar atentos, estoy seguro de que tenemos cuerda para rato.
HELLYEAH
............. ................thank you man................. .............
no te creas, hoy mismo he chateado con Tony Muggs y de momento no tienen ningun promotor que les traiga por aqui, una lastima.
............................. ..............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: This is rock nº de noviembre
Que tal está la revista esta??
Farfiso- Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Temas similares
» This Is Rock Noviembre
» This is ROCK de noviembre
» This is rock nº de noviembre de 2014
» This is rock: número de noviembre
» This is rock nº de noviembre de 2012
» This is ROCK de noviembre
» This is rock nº de noviembre de 2014
» This is rock: número de noviembre
» This is rock nº de noviembre de 2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.