BLACK FRIDAY ( RSD DE NOVIEMBRE) LISTA DE GOLOSINAS A UN PRECIO INDECENTE

+13
KIM_BACALAO
Txomin Sorrigueta
Logan
Evil Elvis
stone the crow
alflames
katrastrov
Gora Rock
Rayo
cablehogue
Goletti
thunderpussy
copter76
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

BLACK FRIDAY ( RSD DE NOVIEMBRE) LISTA DE GOLOSINAS A UN PRECIO INDECENTE - Página 2 Empty Re: BLACK FRIDAY ( RSD DE NOVIEMBRE) LISTA DE GOLOSINAS A UN PRECIO INDECENTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 4 Dic 2012 - 6:40

stone the crow escribió:
HERMANO JUSTIN escribió:a cuanto os ha salido el 10'' de Mad Season?

El 7" de Mad Season fueron 11.49 GBP, unos 14.25€, aunque no lo veo cargado en la tarjeta. scratch

Me han contestado de Banquet Records, me envían el disco de Gaslight Anthem y me quede con el de Computers. sunny

¡Y Dale! Como lo quieras para un comediscos de aquellos o una Sinfonola vas dado porque el de Mad Season es un DIEZ PULGADAS. Mi formato favorito, por otra parte.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

BLACK FRIDAY ( RSD DE NOVIEMBRE) LISTA DE GOLOSINAS A UN PRECIO INDECENTE - Página 2 Empty Re: BLACK FRIDAY ( RSD DE NOVIEMBRE) LISTA DE GOLOSINAS A UN PRECIO INDECENTE

Mensaje por HERMANO JUSTIN Mar 4 Dic 2012 - 7:45

Txomin Sorrigueta escribió:
stone the crow escribió:

El 7" de Mad Season fueron 11.49 GBP, unos 14.25€, aunque no lo veo cargado en la tarjeta. scratch

Me han contestado de Banquet Records, me envían el disco de Gaslight Anthem y me quede con el de Computers. sunny

¡Y Dale! Como lo quieras para un comediscos de aquellos o una Sinfonola vas dado porque el de Mad Season es un DIEZ PULGADAS. Mi formato favorito, por otra parte.

gracias stone!! yo lo pille a 7 dolares en el ten club, i en color azul. limitado a mil copias! Laughing
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensaje por stone the crow Mar 4 Dic 2012 - 13:47

HERMANO JUSTIN escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
stone the crow escribió:

gracias stone!! yo lo pille a 7 dolares en el ten club, i en color azul. limitado a mil copias! Laughing

El diez pulgadas Wink record store day es en rojo y una tirada numerada de 2000. No sé pq se me ha metido en la cabeza que era un 7" Very Happy
stone the crow
stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2