Sois buenos conductores?
+37
basquepunk
ekilore
celtasnake
Mustang
señor rosa
DarthMercury
Rizzy
Pantani
Murdock
bigsubi
Txemari
javi clemente
Kei
Sean
®Lucy Lynskey
mugu
BONZO
La Bruja Avería
michi
caciqueboy
dantes
luis
scabbed wings
icarus
Piri Piri Grao
psycho-sonic
Ricky´s Appetite
el barón
bluebeetle
John Custer
Rocket
Ayers
helterstalker
Flint
pantxo
Rockenberg
Amakriskris
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sois buenos conductores?
javi clemente escribió:Pero si tú vives en Alicante.Kei escribió:Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Me desespero con la gente.
En Alicante no conduce bien ni un profesor de autoescuela.
Entre otras cosas porque hay un jartá de coches con el volante a la derecha y de conductores que no aprendieron con el volante a la izquierda....
javi clemente escribió:Pero si tú vives en Alicante.Kei escribió:Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Cierto, aki conducen como el puto culo
javi clemente escribió:
Tengo la itv sin pasar desde el 2010.
Yo estoy pensando pasarla en Logroño y por lo tanto pasarme de plazo (me toca el 10 de Diciembre), pero basta de que me la quiera jugar, para que me pillen, son 20 pavos que me ahorro, pero si me trincan, 150...que dilema...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Nunca había pensado en los guiris, es verdad.La Bruja Avería escribió:javi clemente escribió:Pero si tú vives en Alicante.Kei escribió:Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Entre otras cosas porque hay un jartá de coches con el volante a la derecha y de conductores que no aprendieron con el volante a la izquierda....
javi clemente- Mensajes : 121940
Ricky´s Appetite escribió:lo peor son los abuelos en los pasos de cebra cada vez que me siento un buen ciudadano y me paro van y hacen el gesto de tira tira, me cago en tus muertos, si paro pasas y así me quedo un rato diciendole que pase que yo no me muevo los odio, como el que te hace las señales de que llevas las luces, esta lloviendo viejo! es obligatorio!Kei escribió:
Incluso dejo pasar a las abuelitas en los pasos de cebra.
Desde cuando? La primera vez que lo oigo...
pantxo- Mensajes : 50064
javi clemente escribió:Nunca había pensado en los guiris, es verdad.La Bruja Avería escribió:javi clemente escribió:Pero si tú vives en Alicante.Kei escribió:Yo me cabreo mucho conduciendo. Si yo puedo conducir bien xq el resto no?? Pq siempre hay listos que quieren cambiar de carril saltándose una cola? Pq coño se te tienen que cruzar en la rotonda? no es mi culpa que no sepas en que puto carril tienes que ponerte gañan!!
Bueno, va, guiris. Si, en Torrevieja, Santa Pola, Alfás del Pi hay colonias y tal pero yo vivo en Alicante ciudad, coño! Aqui lo que hay son imbéciles y mindundis al volante.
Mas que el cobre.
Txemari- Mensajes : 39571
...años de carnet desde el 1988...
...puntos, creo que me quedan 4...
...me han sido retirados por exceso de velocidad cada vez que viajo a tierra celta...una vez por León, me pararon y cómo siempre, iba con el tiempo calculado para llegar a destino y zamparme un buen chuletón, no se me ocurrió nada mas que decirle al hombre que se diera prisa en hacer la receta y que inmediatamente después me pondría otra vez a la velocidad que venía, no fuera que me cerraran el restaurante...os podeis créer que el hombre me indicó dónde quedaba el próximo control/radar y con una palmadita me dijo que me fuera con cuidado...
...accidentes tengo alguno en mi haber, sí, pero ninguno ha sido por fallo, despiste o neglicencia mía...en uno de ellos me veía la muerte a cada encontronazo con el lateral de un puente que cruzamos helado...sólo pensaba en la manera de abrir la puerta cuando voláramos al río Rhin...
...puntos, creo que me quedan 4...
...me han sido retirados por exceso de velocidad cada vez que viajo a tierra celta...una vez por León, me pararon y cómo siempre, iba con el tiempo calculado para llegar a destino y zamparme un buen chuletón, no se me ocurrió nada mas que decirle al hombre que se diera prisa en hacer la receta y que inmediatamente después me pondría otra vez a la velocidad que venía, no fuera que me cerraran el restaurante...os podeis créer que el hombre me indicó dónde quedaba el próximo control/radar y con una palmadita me dijo que me fuera con cuidado...
...accidentes tengo alguno en mi haber, sí, pero ninguno ha sido por fallo, despiste o neglicencia mía...en uno de ellos me veía la muerte a cada encontronazo con el lateral de un puente que cruzamos helado...sólo pensaba en la manera de abrir la puerta cuando voláramos al río Rhin...
bigsubi- Mensajes : 6680
De lo peor que puede haber en toda la Península Ibérica (portugueses incluidos).
Murdock- Mensajes : 15437
Puntos del carnet de conducir: Nunca me han quitado puntos.
Antigüedad del carnet: 27 de Enero del 2004
Multas: Nunca, alguna vez he dejado mal aparcado pero cuando se ha acercado el municipote he tenido la suerte de ir corriendo a quitar el coche.
Observaciones: No se me da mal pero tampoco soy Fitipaldi, me gusta ir seguro y no embalarme, sobre todo cuando llevo gente en el coche.
Anécdota : Atropello sin poder reaccionar del perro de un gitano en una carretera de circunvalación, no quiero ser un racista ni ser cabrón, si hubiera sido en zona urbana me hubiera parado a ver el daño y dar la cara por si el animal tenía dueño, pero en un barrio chungo y que se llenara eso de gitanos, llevo machete de caza pero mejor no correr riesgos y que no se queden con la matrícula.
Multas: Nunca, alguna vez he dejado mal aparcado pero cuando se ha acercado el municipote he tenido la suerte de ir corriendo a quitar el coche.
Observaciones: No se me da mal pero tampoco soy Fitipaldi, me gusta ir seguro y no embalarme, sobre todo cuando llevo gente en el coche.
Anécdota : Atropello sin poder reaccionar del perro de un gitano en una carretera de circunvalación, no quiero ser un racista ni ser cabrón, si hubiera sido en zona urbana me hubiera parado a ver el daño y dar la cara por si el animal tenía dueño, pero en un barrio chungo y que se llenara eso de gitanos, llevo machete de caza pero mejor no correr riesgos y que no se queden con la matrícula.
Pantani- Mensajes : 93
Pantani escribió:Puntos del carnet de conducir: Nunca me han quitado puntos.
helterstalker escribió:Yendo en un autobus de linea Barcelona-Pamplona llegué a ver a un camionero conduciendo con el periódico en el volante.
Yo tengo un colega camionero que se hacía los porros conduciendo el camión a toda hostia. Y por hacer porro me refiero a sacarse todo de los bolsillos, rustirlo, mezclarlo, liarlo y encenderlo con una única mano.
Última edición por Rizzy el Miér Oct 26 2011, 03:08, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41508
pantxo escribió:Pantani escribió:Puntos del carnet de conducir: Nunca me han quitado puntos.
Joder, lo sé, es algo que todavía me viene de vez en cuando a la mente sobre todo cuando a veces pienso si en lugar de un perro hubiera sido un niño, estuve unos días conduciendo acojonado y evidentemente por esa zona tardé mucho tiempo volver a pasar.
Pantani- Mensajes : 93
Y yo en los 8 años que tengo el carnet ni un golpe ni toque ni multas ni nada.
También es verdad que no soy de correr y que cuando en algunas maniobras veo el riesgo de que alguien se me estampe por saltarse un Stop o ceda (la de veces que he clavado el coche en una rotonda para no comerme a gilipollas de turno que no ha parado) prefiero dejarlo pasar, cagarme en sus muertos y ahorrame toda la movida burocrática de partes y seguros.
Y de bebercio nunca era de beber/fumar casi si cogía el coche. Pero desde hace un par de años me autoimpuse el beber cero o una única cerveza con bastante tiempo.
No es que no me fié de pegarme una leche, sino que me jodería mil veces más el pastón de la multa y los puntos ya que al coche le hago bastantes kilómetros cada día.
También es verdad que no soy de correr y que cuando en algunas maniobras veo el riesgo de que alguien se me estampe por saltarse un Stop o ceda (la de veces que he clavado el coche en una rotonda para no comerme a gilipollas de turno que no ha parado) prefiero dejarlo pasar, cagarme en sus muertos y ahorrame toda la movida burocrática de partes y seguros.
Y de bebercio nunca era de beber/fumar casi si cogía el coche. Pero desde hace un par de años me autoimpuse el beber cero o una única cerveza con bastante tiempo.
No es que no me fié de pegarme una leche, sino que me jodería mil veces más el pastón de la multa y los puntos ya que al coche le hago bastantes kilómetros cada día.
en qué criterios os basáis para decir si sois buenos o malos?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:en qué criterios os basáis para decir si sois buenos o malos?
Pues me imagino que basandonos en lo típico, respetar las señales, preferencias, marcar, adelantamientos, conducción colérica o no.
Yo desde luego, respetando casi todos esos aspectos, me considero mal conductor, amén que no me gusta nada conducir.
Amakriskris escribió:javi clemente escribió:
Yo estoy pensando pasarla en Logroño y por lo tanto pasarme de plazo (me toca el 10 de Diciembre), pero basta de que me la quiera jugar, para que me pillen, son 20 pavos que me ahorro, pero si me trincan, 150...que dilema...
20 pavos por la ITV, que envidia.
Yo tuve que soltar 44 el otro día, y aún casi tengo que darles las gracias.
Rizzy escribió:Amakriskris escribió:javi clemente escribió:
No no, son 20 pavos que me ahorro, en Logroño cuesta 30 y en Alicante 50...pero a ver si por arriesgarme a ahorrarme 20 pavos, me clavan 150...
No. Pero el GPS salvó mi vida
odio a muerte a los que no usan los intermitentes y a los que circulan por el carril del medio en la autopista
señor rosa- Mensajes : 24643
Amakriskris escribió:Lucy Lynskey escribió:en qué criterios os basáis para decir si sois buenos o malos?
Pues me imagino que basandonos en lo típico, respetar las señales, preferencias, marcar, adelantamientos, conducción colérica o no.
Yo desde luego, respetando casi todos esos aspectos, me considero mal conductor, amén que no me gusta nada conducir.
yo con lo que flipo es como se arriman algun@s...y es algo que me pone nerviosa pq así no hay capacidad de reacción
Lucy Lynskey escribió:Amakriskris escribió:Lucy Lynskey escribió:en qué criterios os basáis para decir si sois buenos o malos?
yo con lo que flipo es como se arriman algun@s...y es algo que me pone nerviosa pq así no hay capacidad de reacción
Prueba a apretar ligerísimamente el pedal del freno, lo justo para que se iluminen las luces de freno.... verás que rapidito se separan....
En Valencia te clavan 65.45 por un diesel, que es mi caso.Rizzy escribió:Amakriskris escribió:javi clemente escribió:
50.88 por un gasolina.
Me arriesgo.
Si me multan el año que viene, me sale hasta barato.
javi clemente- Mensajes : 121940
Bastante. Aquí yendo a currar...
...y aquí a por el pan.
...y aquí a por el pan.
Mustang- Mensajes : 2155
La Bruja Avería escribió:Lucy Lynskey escribió:Amakriskris escribió:Lucy Lynskey escribió:en qué criterios os basáis para decir si sois buenos o malos?
Prueba a apretar ligerísimamente el pedal del freno, lo justo para que se iluminen las luces de freno.... verás que rapidito se separan....
los hay que ni por esas, parecen topos , lo que suelo hacer es salir a la carrera, cambiar de carril etc. cualquier cosa menos llevar a un pesado pegado.
Como buen peatón y mas de 25 años de experiencia como co-piloto, observando la forma de conducir de la gente, tan solo puedo decir lo siguiente : No os engañéis, la inmensa mayoría de ustedes conduce como el puto culo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso?
Yo lo tuve que renovar hace dos semanas y me cobraron 74,40€
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso?
Ufff, me joden la vida ahora mismo teniendo que pagar eso, pero ya lo tengo asumido que menos de 74,40...nada
Eskerrik asko
Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso?
Ufff, me joden la vida ahora mismo teniendo que pagar eso, pero ya lo tengo asumido que menos de 74,40...nada
Eskerrik asko
Que hijodelagranputa. 74 euros por un cacho de plastico...
pantxo escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso?
Eskerrik asko
La verdad es que son una panda de HDP, un conocido aki renovó hace poco y tiene un ojo de cristal, amos, que no deberían de haberle dado el permiso, solo quieren hacer caja...porque los psicotécnicos que hacen, son de traca...y ala...HDP
pantxo escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Amakriskris escribió:Nadie sabe (aún habiendo renovado el carnet los que teneis más de 10 años de permiso) cuanto cuesta renovar el permiso?
Eskerrik asko
Llevaba 60€ pensando que serian sobre 50€ y cuando me lo dijo me quede flipada.
ekilore- Mensajes : 13123
El reconocimiento médico es lo que cuesta la pasta, que de verdad, no sé para qué lo hacen.
Vaya pantomima.
Vaya pantomima.
luis- Mensajes : 15669
luis escribió:El reconocimiento médico es lo que cuesta la pasta, que de verdad, no sé para qué lo hacen.
Vaya pantomima.
Esta claro, a mi se me olvidó llevar las gafas y no me hicieron ni las pruebas para la vista. Y ahora en el carnet pone que no necesito gafas cuando no veo una mierda.
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:luis escribió:El reconocimiento médico es lo que cuesta la pasta, que de verdad, no sé para qué lo hacen.
Vaya pantomima.
Esta claro, a mi se me olvidó llevar las gafas y no me hicieron ni las pruebas para la vista. Y ahora en el carnet pone que no necesito gafas cuando no veo una mierda.
Creo que sí... y desde que la edad y algún susto me han templado el carácter y quitado las ganas de tomarme media caña si tengo que coger el coche, aún mejor.
Godofredo- Mensajes : 145532
No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Eso, que tú te venías a ver los conciertos desde muy lejos al WAH WAH
coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
a mí me da mucho por culo el despiporre en redondas y glorietas, la peña ni cede el paso a los que están dentro circulando, ni señalizan sus cambios de carril o salidas... y aún se mosquean si les pitas! en Alicante-Murcia es un puto cachondeo
Jincho- Mensajes : 15268
yo circulando bien, ahora, en maniobras en espacios reducidos soy un completo y desastroso chapuzas
Jincho- Mensajes : 15268
luis escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Y volvía a casa a las tantas de la noche por la nacional cogiendo las curvas al más puro estilo Carlos Sainz.
yo ya voy tan concentrado y viciado que pito a la gente antes que haga algo indebido delante mio, es muy divertido, cuando llevo copiloto le voy diciendo que es lo siguiente que van a hacer mal y suelen hacerlo, el 90% de la gente no sabe circularcoolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Lo que está claro es que hay que realizar dos conducciones; la nuestra y la de los demás.
coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Y volvía a casa a las tantas de la noche por la nacional cogiendo las curvas al más puro estilo Carlos Sainz.
Ahora, cómo ya no vienes a ninguno...
Jincho escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
a mí me da mucho por culo el despiporre en redondas y glorietas, la peña ni cede el paso a los que están dentro circulando, ni señalizan sus cambios de carril o salidas... y aún se mosquean si les pitas! en Alicante-Murcia es un puto cachondeo
Yo con lo que flipé las primeras veces que fuí a Valencia capital es con la velocidad que circulaba la peña por el centro de la ciudad..ahora ya soy como un valenciano más.
coolfurillo escribió:Jincho escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Yo con lo que flipé las primeras veces que fuí a Valencia capital es con la velocidad que circulaba la peña por el centro de la ciudad..ahora ya soy como un valenciano más.
En Valencia se conduce peor que mal.
luis escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Iba a haber ido al de la Steepwater Band el otro día, pero al final era tan tarde que me dió pereza. A ver si toca algún grupo majo dentro de poco y coincidimos.
coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Iba a haber ido al de la Steepwater Band el otro día, pero al final era tan tarde que me dió pereza. A ver si toca algún grupo majo dentro de poco y coincidimos.
Fountains of Wayne el día 5 en WAH WAH.
luis escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:coolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Fountains of Wayne el día 5 en WAH WAH.
No los controlo mucho, pero igual sí que me acerco.
Aki en Alicante se conduce fatal, pero los que peor conducen, pero de lejos...son los navarros
Amakriskris escribió:Aki en Alicante se conduce fatal, pero los que peor conducen, pero de lejos...son los navarros
Ya te estas cargando la union territorial de los vascos...
Ricky´s Appetite escribió:yo ya voy tan concentrado y viciado que pito a la gente antes que haga algo indebido delante mio, es muy divertido, cuando llevo copiloto le voy diciendo que es lo siguiente que van a hacer mal y suelen hacerlo, el 90% de la gente no sabe circularcoolfurillo escribió:No he tenido accidentes gordos, ni siquiera un golpe fuerte de chapa, pero reconozco que me cambia el carácter cuando me pongo al volante. Sobre todo últimamente me acuerdo especialmente de la madre de algunos con los que me cruzo.
Cuando cojo el coche suelo hacer los mismos trayectos (al curro, al gym etc), me se el camino de memoria, la frecuencia de los semáforos, las zonas conflictivas y...si...las rulas que mas suele hacer la gente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3