¿Qué estáis escuchando ahora?
+96
o'tuerto
Emi
Bufalu
candy
joselette
Kupak
McLovin
Gallardo
vyvyan
Verónica
guaje
Sepi
Gora Rock
joebatte
haserretuta
SIXX´N SEX
thunderpussy
cesare
Kei
manel.
Trumbo
Heaven
atila
Eloy
ZesTT
Amakriskris
stoner surf
Reno
Bobby Disaster
Rockenberg
Nashville
Justin Time
El Puto Fary
Perimaggot
clint eastwood
ZoSo
dddazed
inmortus
burton
polaris
rockcity
yenfri
Ashra
Lucifer Sam
KingOfSpain
Carlton Banks
BlackAdder
tap water
Funkymen
Miss Brownstone
jackinthebox
dantes
Fresx
Txomin
silver
Oktober
jeroc
viracocha
Donnie Vie
MR.PUNCHY
bigsubi
Zeppo
deniztek
Ayers
JFG
Alinoe
SISTER-MORPHINE
SAL PARADISE
coolfurillo
Estela Reynolds
luis
lullaby
Flint
psycho-sonic
cablehogue
Jincho
from the mars hotel
Joe Yamanaka
Ellis
k7
blackfoot
Kirchhoff
Criminal pentatónico
Charlie don't surf
morley
getyaya
Rasputin
Little Bastard
celtasnake
mugu
Al Bundy
halo
elbrujo69
loaded
el barón
pinkpanther
100 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Al Bundy escribió:
Este mejor, mas directo, mas rockanroll, tremenda la voz y la guitarra de esta mujer, gran descubrimiento ¡Gracie mile Criminal pentatónico !
De nada socio! Había visto temas suyos hace mucho tiempo en youtube, pero el otro día la volvió Peri la volvió a "sacar a la luz" en un video me he pillado algún disco. Está de puta madre!!
Recomendó también a Dorothy Love Coates que tampoco pinta mal:
- Spoiler:
- http://www.filestube.com/1dUfndOAKlKCFx3viqViBK/The-Best-Of-Dorothy-Love-Coates-Vol-1-amp-2-320kb.html
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
¡Criminal,estoy escuchando este blues en directo! Una version de Cream:
https://www.youtube.com/user/ITINERIS2008#p/l/UWser1q4NaI
Vargas,Shortino,Appice y el otro
dantes- Mensajes : 3602
the_saturday_boy escribió:Michel Djerzinski escribió:
Posiblemente uno de los 10 mejores discos de los dosmiles
Ahí te sigo, hermano. Amén.
dantes escribió:¡Criminal,estoy escuchando este blues en directo! Una version de Cream:
Gracias Dante!, el Vargas la verdad es que no me mata pero le doy un orejazo, los otros son unos cracks tremendos!!!
El primero de Koko Taylor
k elemento el amigo son house, jejeje.Al Bundy escribió:
Sigo en MODO Blues...
Escuchaste el k te dije de champion jack dupree?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rare Earth: Get Ready
Alinoe- Mensajes : 8858
jackinthebox- Mensajes : 24297
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
Buenos y gratefulizados días
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:
cablehogue escribió:Jincho escribió:
de verdad cable, éste es uno de esos momentos que me pregunto porqué cohones a veces pretendo estar al día en todo lo que se cuece en la actualidad musical, podría pasar el resto de mi vida sumergido en tan magna colección de directos y ni acordarme de Bon Ivers y Fleet Foxes...qué maravilla
Jincho escribió:de verdad cable, éste es uno de esos momentos que me pregunto porqué cohones a veces pretendo estar al día en todo lo que se cuece en la actualidad musical, podría pasar el resto de mi vida sumergido en tan magna colección de directos y ni acordarme de Bon Ivers y Fleet Foxes...qué maravilla
esa misma sensación he tenido yo hace un rato mientras escuchaba wharf rat... apenas llevo un año metiéndome a fondo con ellos, así que imáginate lo que me queda...
Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19952
cablehogue escribió:Jincho escribió:de verdad cable, éste es uno de esos momentos que me pregunto porqué cohones a veces pretendo estar al día en todo lo que se cuece en la actualidad musical, podría pasar el resto de mi vida sumergido en tan magna colección de directos y ni acordarme de Bon Ivers y Fleet Foxes...qué maravilla
esa misma sensación he tenido yo hace un rato mientras escuchaba wharf rat... apenas llevo un año metiéndome a fondo con ellos, así que imáginate lo que me queda...
en esas ando yo tb, más o menos tengo asimilados los discos de estudio y directos más conocidos, sólo de pensar la ingente cantidad de bootlegs, dick´s picks y proyectos paralelos que me espera se me hace la boquita agua
que oye, que está bien escuchar qué tal anda el panorama contemporáneo, asistir a bolos de artistas de tu generación y tal, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que prefiero profundizar a saco en lo que conozco a tener el disco duro petado de artistas noveles que pasan sin pena ni gloria, totalmente intrascendentes para mis oídos a largo plazo
por ejemplo, conozco bien la vida y obra de Dylan, los datos más requetesobados en wikipedias y documentales de poca monta, pero ahora es cuando el cuerpo me pide ir más allá, pasar a un nivel más hondo y escudriñar, no sólo los discos por separado, sino cada canción, cada verso, toda la historia que encierran, las citas e influencias literarias... mientras tanto puede que me pierda algún genial disco actual, una última sensación...pero me da lo mismo, yo a lo mío... y con el cine igual, a mí dame pelis clásicas y déjate de paparruchadas y remakes moelnos... puretismo le llaman no? bueno, vale
aprendo más con la prosa de Dylan que con telediarios distorsionados, periódicos sensacionalistas y debates inertes que no llevan a ninguna parte...como yo, que no sé dónde coño quiero ir a parar con esta absurda diatriba, dicho sea de paso
Jincho escribió:cablehogue escribió:Jincho escribió:de verdad cable, éste es uno de esos momentos que me pregunto porqué cohones a veces pretendo estar al día en todo lo que se cuece en la actualidad musical, podría pasar el resto de mi vida sumergido en tan magna colección de directos y ni acordarme de Bon Ivers y Fleet Foxes...qué maravilla
en esas ando yo tb, más o menos tengo asimilados los discos de estudio y directos más conocidos, sólo de pensar la ingente cantidad de bootlegs, dick´s picks y proyectos paralelos que me espera se me hace la boquita agua
que oye, que está bien escuchar qué tal anda el panorama contemporáneo, asistir a bolos de artistas de tu generación y tal, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que prefiero profundizar a saco en lo que conozco a tener el disco duro petado de artistas noveles que pasan sin pena ni gloria, totalmente intrascendentes para mis oídos a largo plazo
por ejemplo, conozco bien la vida y obra de Dylan, los datos más requetesobados en wikipedias y documentales de poca monta, pero ahora es cuando el cuerpo me pide ir más allá, pasar a un nivel más hondo y escudriñar, no sólo los discos por separado, sino cada canción, cada verso, toda la historia que encierran, las citas e influencias literarias... mientras tanto puede que me pierda algún genial disco actual, una última sensación...pero me da lo mismo, yo a lo mío... y con el cine igual, a mí dame pelis clásicas y déjate de paparruchadas y remakes moelnos... puretismo le llaman no? bueno, vale
aprendo más con la prosa de Dylan que con telediarios distorsionados, periódicos sensacionalistas y debates inertes que no llevan a ninguna parte...como yo, que no sé dónde coño quiero ir a parar con esta absurda diatriba, dicho sea de paso
algo así comentaba el otro día... aunque sin desarrollar tanto la idea...
pero sí, básicamente, estoy de acuerdo contigo... hay artistas con los que te puedes tirar toda la vida investigando y seguir disfrutando y descubriendo cosas nuevas...
me pongo a uno de ahora que suena a los de antes...
5/10/11 CRB Roadshow, Santa Barbara, CA
- Spoiler:
- - Set One -
Someday Past the Sunset
Poor Elijah / Tribute To Johnson
(Delaney and Bonnie cover)
Reflections on a Broken Mirror
(Chris Robinson & The New Earth Mud song)
Tough Mama
(Bob Dylan cover)
Beware
Tomorrow Blues
He Was A Friend Of Mine
(Bob Dylan cover)
Rosalee
- Set Two -
Tulsa Yesterday
Like A Tumbleweed In Eden
Blue Suede Shoes
(Carl Perkins cover)
If Your Wheel Don't Roll
Star or Stone
Vibration & Light Suite
Ride
I Ain't Hiding
(The Black Crowes song)
Encore:
Mr. Charlie
(Grateful Dead cover)
Mississippi, You're On My Mind
(Jesse Winchester cover)
Ella Fitzgerald: The complete Ella Fitzgerald song books
Alinoe- Mensajes : 8858
Me encantan! Ganazas de escuchar El Camino
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Funkymen escribió:
Cuenta.....
psycho-sonic- Mensajes : 25945
El blues sucio de Jimmy Dawkins!
psycho-sonic escribió:Funkymen escribió:
Cuenta.....
Los has visto alguna vez en directo? pues eso, bastante mas ásperos que en disco. Lástima que no haya un DVD de esto, la parte visual es casi tan importante como lo que tocan.
Funkymen- Mensajes : 18977
image host
viracocha- Mensajes : 6586
Funkymen escribió:psycho-sonic escribió:Funkymen escribió:
Cuenta.....
Los has visto alguna vez en directo? pues eso, bastante mas ásperos que en disco. Lástima que no haya un DVD de esto, la parte visual es casi tan importante como lo que tocan.
Para mi la fórmula del directo está ya agotadísima, desde hace años. Musicalmente hablando también los daba por perdidos, pero con el último disco me cerraron mi estúpida boquita
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20