Ace Freheley No regrets.

4 participantes

Ir abajo

Ace Freheley No regrets. Empty Ace Freheley No regrets.

Mensaje por Randy Miér 26 Oct 2011 - 20:08

Pues ya no queda nada, el día uno se publica por fin su esperada autobiografia. Divertida va a ser un rato, eso seguro. Espero que recuerde alguna de sus anécdotas más salvajes.

Very Happy Very Happy

Randy
Randy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ace Freheley No regrets. Empty Re: Ace Freheley No regrets.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 9 Ene 2012 - 18:22

Hoy lo he acabado. No está mal pero no es para tirar cohetes. Es un poco del estilo del libro de Ozzy: mucha farra, mucho alcohol, muchos accidentes de coche, muchos encuentros con la poli...

Lo que más me ha gustado es que raja de Gene Simmons sin piedad, Paul Stanley sale más bien parado. Ace me ha parecido un tio que se lo tiene bastante creído y bastante tonto, pero tiene su encanto rockero, claro. A veces parece que todo lo bueno de KISS lo hizo él. Telaza.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ace Freheley No regrets. Empty Re: Ace Freheley No regrets.

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 9 Ene 2012 - 19:03

Edko Fuzz escribió:Hoy lo he acabado. No está mal pero no es para tirar cohetes. Es un poco del estilo del libro de Ozzy: mucha farra, mucho alcohol, muchos accidentes de coche, muchos encuentros con la poli...

Lo que más me ha gustado es que raja de Gene Simmons sin piedad, Paul Stanley sale más bien parado. Ace me ha parecido un tio que se lo tiene bastante creído y bastante tonto, pero tiene su encanto rockero, claro. A veces parece que todo lo bueno de KISS lo hizo él. Telaza.

Me da que la pregunta va a ser absurda pero por intentarlo........., el libro es en inglés? Lo hay en el idioma de Cervantes?
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ace Freheley No regrets. Empty Re: Ace Freheley No regrets.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 9 Ene 2012 - 19:45

Sí, lo he leido en Inglés. Salió hace un par de meses.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ace Freheley No regrets. Empty Re: Ace Freheley No regrets.

Mensaje por borope Lun 9 Ene 2012 - 21:03

Si tenéis ebook, es bastante fácil de conseguir por torrent (pirate bay o demonoid)
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.