CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 15:28

señor rosa escribió:
grahambonnetrules escribió:
señor rosa escribió:y a mi que valeron siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado......
djalminha estaba mal de la azotea pero hubiese podido llegar donde hubiese querido.
Es como romario,que en su temporada con el barsa fue el mejor delantero que he visto pero.....ese nivel solo lo dio ese año porque mal de la cabeza el hombre,no por falta de aptitudes
Mi madre lo que leo por ahí. El Valerón antes de la maldita lesión que tuvo estaba al nivel de un Xabi actual. El depor de Irureta con Tristán, Makaay Valerón, Donato ,Mauro Silva ,Manuel Pablo ,Turu, Victor, Fran, Djalma, Naybet ,Molina,...es un equipo tan histórico como el actual barcelona (ojo, sin Messi que es el 50 % del equipo) o cualquiera que se os pase por la cabeza, el único pero es no haber ganado ningún título europeo, si no nos robaran como nos hicieron contra el puto Oporto otro gallo cantaría.
El celta con su equipo de gala: Mostovoi, Karpin , Revivo ,Juanfran, Jesuli,etc lo máximo que habeis logrado es descender a 2º y palmar haciendo el ridículo con el Zaragoza en la copa. En champions no cuento porque ya fue muy humillante.
Depor 5 años seguidos jugando la champions siendo uno de los rivales más temidos en europa y campeones de una liga - Celta < kk.
si tu lo dices.....

Zarpas escribió:Valeron de sobrevalorado NADA, decir eso es saber poco de futbol, solo te invito a que veas a un partido hoy en dia del flaco y veras.. como con solo pisar el balón se mea en tres contrarios.. solo bajando el ritmo.. es el rey de la puta contemporizacion del balon... es el puto directo de orquesta con una batuta exquisita. Y por cierto no podeis vivir eternamente de cracks Celtarras.. que si, Mostovoi era muy bueno, pero cuantos hemos teniso nosotros??... ni me molesto en enumerarlos..

ni puta idea, tú pues vale,no tengo ni puta idea
Cuanta razón tienes en esto último.

grahambonnetrules

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 15:31

killerjoe escribió:
uno cualquiera escribió:Nada señor rosa, que Valerón es buenisimo hombre, que los del Celta no tenemos ni puta idea de fútbol. Que un equipazo como el Depor de principios de los 00s solo fue capaz de ganar una copa del rey (magnificada hasta la locura gracias a la megalomanía de Tito Flo y sus secuaces), y que jamás volvió a estar ni cerca de ganar una liga (no volvió a disputarla hasta el final como al Barça en el 94 o en el 2000 o al Madrid en el 95, y eso lo sabe hasta el tato) cuando, para mi gusto tenía jugadores de mucha más calidad que el Valencia, por ejemplo, no tiene nada que ver con que Valerón sea un blando sin colmillo alguno. Que Valerón falle la ocasión más clara en la semifinal contra el Oporto y se quede riendo con cara de bobo al borde del área no es de mal competidor, el mal competidor es Djalma, que ya se sabe, es irregular, putero y emborracho a Flavio Conceiçao el día antes de que lo presentaran en el Madrid. Que Djalminha ya tuviese 30 años y hubiese cumplido sus objetivos (Liga y Copa América) cuando llego Valerón tampoco tiene nada que ver con que le quitase el puesto, claro.

Fue una pena que no cedieran a Djalminha a un equipo grande de Europa en vez de largarlo a la Liga Austriaca (los austriacos tuvieron que flipar con este tío). Seguro que hubiese hecho un último esfuerzo para hacer una grandisima temporada, aunque solo fuese por darle en los morros a piruleta. Quizás así alguno se daría cuenta de la grandisima joya que tuvo el Depor. Yo diría que los más rockistas del lugar nunca le perdonaran que sea fan de los Smiths Laughing

Y qué cara tenía djlaminha cuando el depor se fue a casa en 1/8 de uefa por su puta culpa? Cuando en vez de ser campeones de liga tuvimos que esperar a la última jornada porque le apeteció tomar el fresco?
Para poner cara de bobo en unas semis de champions hay que hacer que tu equipo llegue y eso hizo el que la puso.
El otro viéndolo todo desde el banquillo (igual que los cuartos) debía tener una cara más amena sin duda.

Pero la parte humorística de verdad es la que nos relatas el final de su carrera Laughing Laughing

Djalminha no se fue a un grande porque ni uno sólo lo quería, se fue a su mejor opción que era.... un equipo de la liga austríaca (el mundo entero del fútbol no goza de gente sabia como algunos celtistas de aquí). Y vaya si lo fliparon Laughing a tal punto que ni jugó 10 partidos
Y no sé por qué hablas de esa oportunidad de darle a los morros a irureta y cuajar una gran temporada si es que djalminha tuvo que volver al depor porque en austria ya no lo querían más. Y vaya si se lució, nuevamente ni pasó de 10 partidos y claro, el equipo se resintió que hicimos el ridículo en semis de champions y fuimos 3º de liga.

Ya el ocaso verdad fue al final con 34 tacos que fue a flipar a méxico entero. Véase a jugar 3 partidos como mucho pero claro tenía ya 34 tacos y buff.... uno ya no puede ser futbolista a esa edad.

El cara bobo canario a esa edad y encima cojo sólo podía dejar 7º a su equipo en la 1º división española y eliminado en 1/16 de uefa... una temporada lamentable pero a años luz de hacer un 12º puesto y marcharte pa casa en 1/32 de uefa firmando una de las peores temporadas en los últimos 20 años. Esa es la del currículum de la llegada de djalminha al depor, un equipo que fue 3º el año anterior pero claro, en vez de djalminha teníamos a un tal rivaldo.

Por favor, no intentéis vender ninguna joya porque sé perfectamente la joya que djalminha era. Básicamente porque le he visto jugar todos los partidos que ha jugado con el rc deportivo cosa que dudo que los celtistas que escribís hayáis hecho.

Y djalminha no fue el crack de este equipo ni de coña. No sólo porque fuese valerón mejor (que lo era) sino porque otro como rivaldo está a años luz como jugador de fútbol, por algo fuimos al palmeiras con una millonada para traerlo y ya después con menos pasta fuimos a por otros 2.
Es cierto ,gente como Monstrovoi, KKarpin (que después de la Real se le hizo el culo pepsicola por venir al depor), Revigo,etc se consagraron en equipos de talla ingternacional. De hecho, que injusto que no les hayan dado el balón de oro.

grahambonnetrules

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 15:39

Perry go round escribió:Qué gracia los típicos coruños que vienen con sus típicos aires de estar por encima del bien y del mal e intentando mirar a los demás por encima del hombro.
Es muy típico en los coruños todos. Ir de reyes del mambo, ir diciendo que son mejores que los demás, que ellos no son como el resto, son una casta superior, tienen superioridad moral, rancio abolengo, y no caen en las tentaciones ni en los pecados que cometen los demás mortales.
En fin, cosas que nunca cambiarán, supongo. A veces llego a pensar, me intento convencer, que no puede ser que sean todos iguales, que alguno normal tiene que haber. Pero ya veo que no, no hay coruño normal, son todos pluscuamperfectos, o al menos eso dicen ellos.
No es que nos consideremos mejor que nadie, sino que hemos logrado unos objetivos que vosotros no los habeis logrado, sin más. Lo nuestro es más una defensa hacia un equipo que durante unos años hemos estado entre los 3 más grandes de la liga española, incluso Barsa y Madrid nos llegaron a envidiar en los fichajes y como los rentabilizábamos ,gente como Mauro Silva, Donato, Makaay ,Manuel Pablo, Valerón,... costaron muy poco y se les aprovechó muy bien. Cierto es que tb hubo grandes cagadas, probablemente de ahí nuestra situación.

grahambonnetrules

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 15:47

grahambonnetrules escribió:Es cierto ,gente como Monstrovoi, KKarpin (que después de la Real se le hizo el culo pepsicola por venir al depor), Revigo,etc se consagraron en equipos de talla ingternacional. De hecho, que injusto que no les hayan dado el balón de oro.

¿Y quién del Depor se consagró a nivel internacional? Solo Rivaldo, que en el Barça se salió. En el Depor solo estuvo 1 año, si empezamos asi podemos citar a un tal David Silva que tambien estuvo 1 año en Vigo y ahora mira donde está. Pero lo de Rivaldo es una excepción, el resto de jugadores han sido de nivel similar a los del Celta: me explico, jugadores buenos, muy buenos, que alguno ha llegado a un equipo más grande (Makelele, Salgado, Makaay) pero nunca balones de oro ni Zidanes o Messis de la vida. De verdad que los que no sepan de que va esto pensarán que el Depor fabricó 10 balones de oro, un poco de calma por favor Laughing "KKarpin y Monstrovoi" han llegado tan lejos como Djalminha, es decir, a no hacer nada tras su paso por Depor y Celta. Bueno, no, porque Karpin casi gana una liga con la Real asi que ya hizo más.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 15:54

Snickerz_ escribió:
grahambonnetrules escribió:Es cierto ,gente como Monstrovoi, KKarpin (que después de la Real se le hizo el culo pepsicola por venir al depor), Revigo,etc se consagraron en equipos de talla ingternacional. De hecho, que injusto que no les hayan dado el balón de oro.

¿Y quién del Depor se consagró a nivel internacional? Solo Rivaldo, que en el Barça se salió. En el Depor solo estuvo 1 año, si empezamos asi podemos citar a un tal David Silva que tambien estuvo 1 año en Vigo y ahora mira donde está. Pero lo de Rivaldo es una excepción, el resto de jugadores han sido de nivel similar a los del Celta: me explico, jugadores buenos, muy buenos, que alguno ha llegado a un equipo más grande (Makelele, Salgado, Makaay) pero nunca balones de oro ni Zidanes o Messis de la vida. De verdad que los que no sepan de que va esto pensarán que el Depor fabricó 10 balones de oro, un poco de calma por favor Laughing "KKarpin y Monstrovoi" han llegado tan lejos como Djalminha, es decir, a no hacer nada tras su paso por Depor y Celta. Bueno, no, porque Karpin casi gana una liga con la Real asi que ya hizo más.
Hay un ligero pero ,KKarpin "casi" lo consiguió, Djalma lo consiguió.
Por cierto Makaay fue bota de oro.

grahambonnetrules

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 16:25

Y Makelele y Salgado no porque no son delanteros, lo que no significa que no fueran jugadores de gran nivel internacional. Lo que quiero decir es que despues del Depor y Celta, pocos jugadores hicieron algo destacable. Quitando alguna excepción no creo que los del Depor estén a años luz del Celta como decís por ahi, ya que si no todos se habrían ido despues del Depor a jugar al Manchester, Milán, Chelsea...y no a Austria.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Dom Nov 06 2011, 16:39

¿Vamos a vivir eternamente en lo que pasó hace más de 10 años?
Que está muy bien hablar de los cracks mundiales que pasaron por Vigo y fueron campeones del Mundo, de Eurocopas de naciones, Ligas españolas, Premiers leagues, Champions Leagues e Intercontinentales como Silva, Mazinho, Makelele, Cañizares, Boban, Ratkovic, Salgado, Juan Sánchez, Doriva, Silvinho o Pinto.

Pero este hilo es para hablar del partido de este año (y supongo que se reuperará para la segunda vuelta). Llegamos al Derbi por delante en la clasificación.

Dijo Oltra antes de empezar la liga: "Que nadie se asuste si perdemos un partido". ¿Ya estais asustados o estais siguiendo el consejo de vuestro míster?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 16:40

Y por cierto, que mierda pasa con Oltra en Coruña? No sé donde lei que está echándole alguna pullita a sus jugadores en la rueda de prensa, diciendo que si el gol es culpa de no se quien y no se cuanto. Me sorprende porque no parecía esa clase de entrenador. Alguien sabe algo?
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Dom Nov 06 2011, 16:56

Snickerz_ escribió:Y Makelele y Salgado no porque no son delanteros, lo que no significa que no fueran jugadores de gran nivel internacional. Lo que quiero decir es que despues del Depor y Celta, pocos jugadores hicieron algo destacable. Quitando alguna excepción no creo que los del Depor estén a años luz del Celta como decís por ahi, ya que si no todos se habrían ido despues del Depor a jugar al Manchester, Milán, Chelsea...y no a Austria.

Mazinho era campeón del mundo y ganaba ligas antes de pisar vigo. Mostovoi ganaba títulos. Cañizares, míchel salgado o makelele no los ganaron antes de llegar, los ganaron después de irse.

Ese es el problema, que todo jugador que pasó con el celta y dio un nivel importante o lo dio antes o lo dio después. El máximo que consiguió algo con el celta que fue? Jugar la uefa gracias a que ya iban 4 a champions y por tanto su nivel era menor? Jugar una final de copa del rey y perderla?

Salvo karpin y mostovoi todos los jugadores importantes y de nivel del celta son más recordados por lo que hicieron fuera de ese club que con él.
Y ese es el problema y la grandísima diferencia entre unos y otros.

Que yo digo mauro silva, bebeto, valerón, makaay, tristán, djalminha... y cualquiera que sepa de fútbol no sólo los conoce sino que sabe lo que son por el rc deportivo. Y unos fueron campeones del mundo, otros pichichis en españa o europa incluída, ganaron una liga, ganaron copa del rey y rindieron a un gran nivel en champions y contra los buenos de verdad.
Y absolutamente todos son recordados con la camiseta del depor.

El único que se sale de la norma es rivaldo como dijiste pero es que claro, en una mísera temporada en el depor hizo más que el celta en toda su historia.

No es cuestión de decir ya somos los mejores del mundo mundial, a mí compararme con gente de barça o madrid por historia me parece de loco por mucho que algún año puntual puedas ser mejor.
Pero es que decir que celta y depor son similares es la misma locura.
Como cojones pretendéis comparar a jugadores que durante varios años estuvieron compitiendo a un nivel al que otros ni si quiera fueron capaces de acercarse???
killerjoe
killerjoe

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 17:14

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Y Makelele y Salgado no porque no son delanteros, lo que no significa que no fueran jugadores de gran nivel internacional. Lo que quiero decir es que despues del Depor y Celta, pocos jugadores hicieron algo destacable. Quitando alguna excepción no creo que los del Depor estén a años luz del Celta como decís por ahi, ya que si no todos se habrían ido despues del Depor a jugar al Manchester, Milán, Chelsea...y no a Austria.

Mazinho era campeón del mundo y ganaba ligas antes de pisar vigo. Mostovoi ganaba títulos. Cañizares, míchel salgado o makelele no los ganaron antes de llegar, los ganaron después de irse.

Ese es el problema, que todo jugador que pasó con el celta y dio un nivel importante o lo dio antes o lo dio después. El máximo que consiguió algo con el celta que fue? Jugar la uefa gracias a que ya iban 4 a champions y por tanto su nivel era menor? Jugar una final de copa del rey y perderla?

Salvo karpin y mostovoi todos los jugadores importantes y de nivel del celta son más recordados por lo que hicieron fuera de ese club que con él.

Que yo digo mauro silva, bebeto, valerón, makaay, tristán, djalminha... y cualquiera que sepa de fútbol no sólo los conoce sino que sabe lo que son por el rc deportivo. Y unos fueron campeones del mundo, otros pichichis en españa o europa incluída, ganaron una liga, ganaron copa del rey y rindieron a un gran nivel en champions y contra los buenos de verdad.

El único que se sale de la norma es rivaldo como dijiste pero es que claro, en una mísera temporada en el depor hizo más que el celta en toda su historia.

No es cuestión de decir ya somos los mejores del mundo mundial, a mí compararme con gente de barça o madrid por historia me parece de loco por mucho que algún año puntual puedas ser mejor.
Como cojones pretendéis comparar a jugadores que durante varios años estuvieron compitiendo a un nivel al que otros ni si quiera fueron capaces de acercarse???
Si señor, es lo más sensato que leí en todo el topic.

grahambonnetrules

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 17:16

Eso de que los del Celta ganaron títulos antes o despues de Vigo es un poco demagogia y está bastante sacado de contexto. Por ejemplo, la frase "Mazinho ganaba ligas y campeonatos del mundo"...me estoy partiendo por el suelo todavía porque no tiene sentido. Ganaba ligas con quien? En el Valencia no ganó nada y si ganó en Brasil me importa bien poco, no es el mismo nivel que Europa. Campeonatos del mundo no pudo ganar con el Celta porque, salvo que cambien la normativa, el Celta no puede participar en Mundiales Laughing. Mazinho vino en el ocaso de su carrera y aún asi rindió de puta madre. Makelele era un desconocido y lo quiso media Europa por lo que hizo aqui. Mostovoi ganaba títulos donde, en Rusia? Guau, nivelazo. Cañizares tenía 20 putos años cuando jugó aqui.

Yo no digo que los jugadores de Celta y Depor sean de un mismo nivel, porque los logros conseguidos por uno y otro no son iguales. Pero tampoco hay una distancia abismal como proclamais por ahi, salvo Rivaldo y Makaay nadie del Depor se fue despues a jugar al Manchester o al Chelsea, nadie fue balón de oro, nadie hizo nada destacable. A todos esos se los recuerda por jugar en el Depor en su buena época, igual que Mostovoi, Karpin, Gustavo, Edu y cia en Vigo. Es lo que intento decir, que tanto en Celta como en Depor fue donde esos jugadores tuvieron su momento de gloria salvo alguna excepción, por el bloque que formaron o por lo que sea. Y si todos esos no ganaron nada en el Celta fue por lo que ya comentamos hace unas paginas: plantilla corta, falta de oficio, mercenarios, mingafrias en los momentos clave, osea todo lo que si tenía el Depor. Anda que no ha habido grandes equipos en la historia del fútbol que se quedaron sin títulos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Dom Nov 06 2011, 18:44

Snickerz_ escribió:Yo no digo que los jugadores de Celta y Depor sean de un mismo nivel, porque los logros conseguidos por uno y otro no son iguales. Pero tampoco hay una distancia abismal como proclamais por ahi, salvo Rivaldo y Makaay nadie del Depor se fue despues a jugar al Manchester o al Chelsea, nadie fue balón de oro, nadie hizo nada destacable. A todos esos se los recuerda por jugar en el Depor en su buena época, igual que Mostovoi, Karpin, Gustavo, Edu y cia en Vigo.

Meeeeck error grave.

Te digo quien se fue a un grande e hizo incluso grande a un equipo que no lo era. Que no sólo fue balón de oro sino que también fue de plata 2 veces y otra de bronce?
Que es bicampeón de europa y campeón de europa con su selección?
Porque ese no sólo pasó por el depor, es que ese tío nació en coruña.

Pero bueno que rivaldo y makay son sólo 2. Este es muy viejo y tampoco cuenta..... y así llevamos 3 nombres contra 0 y la diferencia no es tan abismal como algunos parece que queremos vender cuando los datos aplastantes están ahí.

Gustavo, edu..... y yo mientras hablando de mauro silva, bebeto, valerón, es que esto es un chiste Laughing Laughing

killerjoe
killerjoe

Mensaje por celtasnake Dom Nov 06 2011, 18:54

killerjoe escribió:

Si señor, es lo más sensato que leí en todo el topic.

Sensato ? Really ????? Laughing No

Última edición por celtashake el Dom Nov 06 2011, 19:24, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 06 2011, 19:03

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Yo no digo que los jugadores de Celta y Depor sean de un mismo nivel, porque los logros conseguidos por uno y otro no son iguales. Pero tampoco hay una distancia abismal como proclamais por ahi, salvo Rivaldo y Makaay nadie del Depor se fue despues a jugar al Manchester o al Chelsea, nadie fue balón de oro, nadie hizo nada destacable. A todos esos se los recuerda por jugar en el Depor en su buena época, igual que Mostovoi, Karpin, Gustavo, Edu y cia en Vigo.

Meeeeck error grave.

Te digo quien se fue a un grande e hizo incluso grande a un equipo que no lo era. Que no sólo fue balón de oro sino que también fue de plata 2 veces y otra de bronce?
Que es bicampeón de europa y campeón de europa con su selección?
Porque ese no sólo pasó por el depor, es que ese tío nació en coruña.

Pero bueno que rivaldo y makay son sólo 2. Este es muy viejo y tampoco cuenta..... y así llevamos 3 nombres contra 0 y la diferencia no es tan abismal como algunos parece que queremos vender cuando los datos aplastantes están ahí.

Gustavo, edu..... y yo mientras hablando de mauro silva, bebeto, valerón, es que esto es un chiste Laughing Laughing

Luis Suarez
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Perry go round Dom Nov 06 2011, 19:34

Que sí, que sí, que el Deportivo es un club de un nivel clarísimamente superior al Celta, es que ni se pueden comparar.
¿No os dais cuenta de es un club de La Coruña, una grandísima ciudad conocida en el mundo entero en donde todo es de un nivel supremo, en donde sólo admiten en el censo a gente que demuestre generaciones de impoluta sangre azul y en donde las casas ni siquiera tienen retrete porque allí hace mucho que decidieron que cagar era demasiado sucio como para ser tolerado en su ciudad de ensueño? Mientras que el Celta es de Vigo, ese pueblucho desconocido en donde sólo hay mierda de vaca, residuos industriales, y los habitantes son una mezcla de catetos llegados de Orense, algunos gitanos precedentes de Portugal y la escasa población aborígen son Yonkis del arrabal post-industrial llamado Coya.
Es que es absolutamente de locos comparar a Celta y Deportivo, es como comparar al excelso FC. Barcelona con el Sabadell. Por eso en Coruña nunca han considerado que el Celta sea un rival ni un enemigo, nunca han competido por los mismos objetivos y nunca lo harán.
De hecho, ni me explico la existencia de este hilo, ni que tan dignísimos personajes se rebajen a hablar con nosotros. Para mí es un honor que hayan dedicado 5 minutos de su tiempo a explicarme porqué nunca podremos compararnos a ellos.
Sólo hay que ver la historia de la liga de fútbol española, cómo el Deportivo aventaja al Celta en un número tal que podríamos calificar de absolutamente imposible en cuanto a temporadas en primera división: -5.
Supongo también que cuando enciendo la tele y veo partidos actuales, el ambiente cargado de drogas de mi barrio me afecta al cerebro y por eso no veo por ningún lado a todas esas figuras, auténticas leyendas de la historia del fútbol mundial, como Renaldo, Taborda o Kiriakov, y en su lugar veo a unos tipos llamados Laureano y Juan Rodríguez. Debe ser una alucinación. Es absolutamente imposible que un club del que incluso salió un jugador que llegó a ser campeón de Europa hace 50 años esté en segunda división y por debajo del Celta, que es poco más que la sección deportiva del proyecto hombre en Galicia. Algo raro está pasando en mi televisión. Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 19:53

Pero que cojones sacais a Luis Suarez!!! ESTAMOS HABLANDO DE LOS 90!! y creo que eso estaba bastante claro pero de repente metemos los años 60. Esto es lo de siempre, si el Celta estuvo toda la puta vida por encima del Depor hasta los 90 y fue el primer equipo gallego en catar lo que es jugar competición europea, eso no vale. Pero ahora sacar a Luis Suarez es lícito Laughing Yo flipo con las argumentaciones de algunos...en fin. Paso de decir nada y ahora solo hablaré del partido del domingo, porque con algunos no se llega a ninguna parte.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Nov 06 2011, 20:09

En cuanto a la comparación de barcelona no me parece descabellada, quítale a Messi al barcelona actual y no es mejor equipo que ese depor, el nivel que habia en los equipos hace 10 años era muy superior al nivel actual.

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Medicinalp1
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 20:13

Es cierto ,¿por que sacais a Luis Suarez? ¿es que nadie se acuerda de Amancio y de Acuña?
¿Cuantos pichichis-zamoras teneis vosotros?

En cuanto a lo de valorar que el Felta es más equipo por estar más años en 1º entonces es más equipo tb el Español que el Sevilla por ejemplo.

grahambonnetrules

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 20:15

TIENENOMBRESMIL escribió:
En cuanto a la comparación de barcelona no me parece descabellada, quítale a Messi al barcelona actual y no es mejor equipo que ese depor, el nivel que habia en los equipos hace 10 años era muy superior al nivel actual.

Compara jugadores tio. Por cierto ese episodio es muy divertido.

grahambonnetrules

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Nov 06 2011, 20:20

uno cualquiera escribió:

el mejor jugador jodío que he visto en mi vida.
.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Nov 06 2011, 20:30

Pues eso.

Manuel Pablo no es Alves
Naibet no es Pique
Songo no es Valdes
Valeron no es ni de broma Iniesta
.....
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por killerjoe Dom Nov 06 2011, 20:40

Perry go round escribió:Sólo hay que ver la historia de la liga de fútbol española, cómo el Deportivo aventaja al Celta en un número tal que podríamos calificar de absolutamente imposible en cuanto a temporadas en primera división: -5.

Cierto, sólo hay que ver la clasificación histórica de la liga de fútbol española y ver quien está por encima.

En 1ª división el depor no sólo ha ganado más partidos sino que ha ha perdido muchííiiisimos menos. Es que las derrotas del celta respecto al depor corresponderían por más de 3 temporadas enteras de una liga actual. facepalm facepalm facepalm

Qué quieres, prefiero contabilizar una temporada con 20 victorias y siendo campeón que 3 de derrotas absolutamente todos los partidos. Para tí vale más lo otro pero para la historia, que es de lo que hablas como bien has puesto no y ahí están los datos que lo certifican.
Por qué? Porque el fútbol es un juego que va de ganar, no de participar. Y quien gana es superior al otro, por eso el depor y el celta hoy están en 2ª, porque otros les ganaron.
Ironiza, cuenta chistes pero los datos no cambian y al menos hasta el año que viene ninguno va a cambiar ni 1 sólo.

Por cierto la tontada de que la clasificación histórica no es válida que es la chorrada típica que soltáis en vigo desde que el depor os pasó (antes claro que era válida Laughing ) se desmiente sólada igual que cuentes todas las victorias como 2 puntos o como 3, el depor seguiría estando por encima del celta.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Supernaut Dom Nov 06 2011, 21:15

Perry go round escribió: Renaldo

Un mingafría, el bueno era Cristaldo.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut Dom Nov 06 2011, 21:18

Perry go round escribió:
¿No os dais cuenta de es un club de La Coruña, una grandísima ciudad conocida en el mundo entero en donde todo es de un nivel supremo, en donde sólo admiten en el censo a gente que demuestre generaciones de impoluta sangre azul y en donde las casas ni siquiera tienen retrete porque allí hace mucho que decidieron que cagar era demasiado sucio como para ser tolerado en su ciudad de ensueño? Mientras que el Celta es de Vigo, ese pueblucho desconocido en donde sólo hay mierda de vaca, residuos industriales, y los habitantes son una mezcla de catetos llegados de Orense, algunos gitanos precedentes de Portugal y la escasa población aborígen son Yonkis del arrabal post-industrial llamado Coya.

Oiga, búsquense sus propias polémicas, que esto parece el post de un derbi entre el Sporting y el Oviedo, que de esta tenemos el copyright.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 22:07

Stan The Man Collymore escribió:
Perry go round escribió:

Oiga, búsquense sus propias polémicas, que esto parece el post de un derbi entre el Sporting y el Oviedo, que de esta tenemos el copyright.

Me parece que estas disputas son universales por lo visto Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Supernaut Dom Nov 06 2011, 22:17

Snickerz_ escribió:
Stan The Man Collymore escribió:
Perry go round escribió:
¿No os dais cuenta de es un club de Oviedo, una grandísima ciudad conocida en el mundo entero en donde todo es de un nivel supremo, en donde sólo admiten en el censo a gente que demuestre generaciones de impoluta sangre azul y en donde las casas ni siquiera tienen retrete porque allí hace mucho que decidieron que cagar era demasiado sucio como para ser tolerado en su ciudad de ensueño? Mientras que el Sporting es de Gijón, esa aldea desconocida en donde sólo hay mierda de vaca, residuos industriales, muiles y los habitantes son una mezcla de cazurros llegados de León, algunos gitanos precedentes de Portugal y la escasa población aborígen son Yonkis del arrabal post-industrial llamado La Camocha.

Me parece que estas disputas son universales por lo visto Laughing

Pero niquelao, oiga Laughing
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Snickerz_ Dom Nov 06 2011, 22:35

A todo esto, el párrafo de Perry es glorioso Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por grahambonnetrules Dom Nov 06 2011, 23:38

Pues eso.

Manuel Pablo no es Alves
Naibet no es Pique
Songo no es Valdes
.....
Songo o te recuerdo fue zamora por si no lo sabias. Que por cierto aún tenemos el record de menos goles encajados en una temporada.
Naybet no es Pique correcto pero ¿y Donato?
Manuel Pablo no es Valdes , no es que el M.P antes de la rotura de tibia era incluso mejor.
Valerón ... creo que ya se ha hablado mucho.
Ahora recapitulemos: Tristán, Turu, Victor, Fran, Makaay, Mauro Silva, Djalma, buff demasiados argumentos tio.

grahambonnetrules

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 03:24

Pues eso.

Manuel Pablo no es Alves
Naibet no es Pique
Songo no es Valdes
.....
Songo o te recuerdo fue zamora por si no lo sabias. Que por cierto aún tenemos el record de menos goles encajados en una temporada.
Manuel Pablo no es Valdes , no es que el M.P antes de la rotura de tibia era incluso mejor.
Ahora recapitulemos: Tristán, Turu, Victor, Fran, Makaay, Mauro Silva, Djalma, buff demasiados argumentos tio.

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 LulG0
celtasnake
celtasnake

Mensaje por uno cualquiera Lun Nov 07 2011, 07:56

grahambonnetrules escribió:Songo o te recuerdo fue zamora por si no lo sabias. Que por cierto aún tenemos el record de menos goles encajados en una temporada.

Y con ese equipazo que se caga la burra patas abajo, mucho mejor que el del Celta en cuanto a calidad (y soy el primero en reconocerlo, ningún empacho, hoyga) el total de titulos, 1 Liga y 1 Copa. Pues que quieres que te diga, mucho lucir no os lucisteis. Sigo creyendo que el Valencia tenía mucha menos calidad en aquellos años, y 2 ligas, una uefa, una copa y 2 finales de UCL. Aún así yo por aquel entonces prefería ver partidos del Depor que del Valencia.

Y por cierto Killerjoe, si "el fútbol es un juego que va de ganar, no de participar", entonces nada, que la liga sea un playoff al mejor de 7 partidos entre Barça y Madrid, para que perder el tiempo. Y lo mismo para la anterior campaña del Depor: Si al final vas a bajar, para qué coño juegas? Los juegos de cualquier tipo son un fin en si mismo. Ganar o perder es accesorio a jugar, y no al revés.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por mikel erecto Lun Nov 07 2011, 08:39

Perry go round escribió:Que sí, que sí, que el Deportivo es un club de un nivel clarísimamente superior al Celta, es que ni se pueden comparar.
Es que es absolutamente de locos comparar a Celta y Deportivo, es como comparar al excelso FC. Barcelona con el Sabadell. Por eso en Coruña nunca han considerado que el Celta sea un rival ni un enemigo, nunca han competido por los mismos objetivos y nunca lo harán.
De hecho, ni me explico la existencia de este hilo, ni que tan dignísimos personajes se rebajen a hablar con nosotros. Para mí es un honor que hayan dedicado 5 minutos de su tiempo a explicarme porqué nunca podremos compararnos a ellos.
Sólo hay que ver la historia de la liga de fútbol española, cómo el Deportivo aventaja al Celta en un número tal que podríamos calificar de absolutamente imposible en cuanto a temporadas en primera división: -5.
Supongo también que cuando enciendo la tele y veo partidos actuales, el ambiente cargado de drogas de mi barrio me afecta al cerebro y por eso no veo por ningún lado a todas esas figuras, auténticas leyendas de la historia del fútbol mundial, como Renaldo, Taborda o Kiriakov, y en su lugar veo a unos tipos llamados Laureano y Juan Rodríguez. Debe ser una alucinación. Es absolutamente imposible que un club del que incluso salió un jugador que llegó a ser campeón de Europa hace 50 años esté en segunda división y por debajo del Celta, que es poco más que la sección deportiva del proyecto hombre en Galicia. Algo raro está pasando en mi televisión. Rolling Eyes

axl
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Nov 07 2011, 09:03

Perry go round escribió:Que sí, que sí, que el Deportivo es un club de un nivel clarísimamente superior al Celta, es que ni se pueden comparar.

me has hecho llorar... un abrazo..
...te mando una foto dedicada por el Turu Flores...

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Turu-flores-2
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por killerjoe Lun Nov 07 2011, 09:22

uno cualquiera escribió:Y por cierto Killerjoe, si "el fútbol es un juego que va de ganar, no de participar", entonces nada, que la liga sea un playoff al mejor de 7 partidos entre Barça y Madrid, para que perder el tiempo. Y lo mismo para la anterior campaña del Depor: Si al final vas a bajar, para qué coño juegas? Los juegos de cualquier tipo son un fin en si mismo. Ganar o perder es accesorio a jugar, y no al revés.

Juegas para demostrar si eres mejor o peor que el resto que compite contigo. Si al final bajas es que eres uno de los peores y te jodes y lo asumes.

Pero mira por donde si hacer 43 puntos nunca en la historia fue ser de los peores el año pasado sí y punto, no hay discusión posible. El depor fue uno de los peores la temporada 2010-2011 y por eso bajó.
Qué tengo que decir paridas de si lotina, que si el otro, que si la abuela, a quién cojones le importa??? lo único que haría justificando ese puesto y vender que no fuimos los peores sería el ridículo.

Y eso explica por qué el depor de las temporadas 00-04 está a años luz del que ganó la liga por ejemplo:
El depor 99-00 fue el mejor de liga y uno de los 32 mejores de 2ª competición por importancia de europa.
El depor, cualquier año del 00-04 fue 2 veces 2º y 2 veces 3º de liga (sale perdiendo frente al de la liga obviamente) PERO es que fue uno de los 8 o 4 mejores de europa (el otro ni estuvo entre 100), y en copa del rey 2 fue el mejor en una y uno de los 4 mejores en la siguiente.

En lo que un equipo disputa fue mejor en global aunque en una competición no lo fuese. Porque en liga estuvo sólamente 1 peldaño o 2 por debajo pero es que caer en 1/16 de uefa comparado con disputar 1/4 o semis de champions no tiene ni color. Sumado a la copa pues la distancia es todavía más.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por grahambonnetrules Lun Nov 07 2011, 09:48

uno cualquiera escribió:
grahambonnetrules escribió:Songo o te recuerdo fue zamora por si no lo sabias. Que por cierto aún tenemos el record de menos goles encajados en una temporada.

Y con ese equipazo que se caga la burra patas abajo, mucho mejor que el del Celta en cuanto a calidad (y soy el primero en reconocerlo, ningún empacho, hoyga) el total de titulos, 1 Liga y 1 Copa. Pues que quieres que te diga, mucho lucir no os lucisteis. Sigo creyendo que el Valencia tenía mucha menos calidad en aquellos años, y 2 ligas, una uefa, una copa y 2 finales de UCL. Aún así yo por aquel entonces prefería ver partidos del Depor que del Valencia.

Y por cierto Killerjoe, si "el fútbol es un juego que va de ganar, no de participar", entonces nada, que la liga sea un playoff al mejor de 7 partidos entre Barça y Madrid, para que perder el tiempo. Y lo mismo para la anterior campaña del Depor: Si al final vas a bajar, para qué coño juegas? Los juegos de cualquier tipo son un fin en si mismo. Ganar o perder es accesorio a jugar, y no al revés.
Correcto, es un equipazo de cagarse y ha estado a un grandísimo nivel 5 años, he dicho en unos mensajes anteriores que el futbol ha cambiado muchísimo de 10 años para aquí, el futbol actual es de un nivel muy inferior al de hace 10 años debido a que los clubes no disponen de un capital para igualar plantillas y por eso solo hay 3 o 4 equipos que puedan competir entre si.
En cuanto al Valencia también tenia un equipazo y a ellos quizás no les faltó un poco la suerte que no tuvimos.

La comparación con el celta es que vosotros con un muy buen equipo, nadie discute eso, no habeis conseguido ni un subcampeonato, ni tener una constancia en la champions ,ni conseguir un título que haria recordar más esa época.

grahambonnetrules

Mensaje por grahambonnetrules Lun Nov 07 2011, 09:50

SEÑOR KAPLAN escribió:

me has hecho llorar... un abrazo..
...te mando una foto dedicada por el Turu Flores...

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Turu-flores-2
cheers

grahambonnetrules

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 13:25

Bueno, datos, datos ......

En los clásicos gallegos en 2ª División :

CELTA - 19 victorias, 68 goles
DEPORTIVO - 15 victorias ,59 goles
8 empates

celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 13:27

Otro dato :

Celta - 11
Depor - 5

De qué será ? Rolling Eyes
celtasnake
celtasnake

Mensaje por el barón Lun Nov 07 2011, 13:27

celtashake escribió:Otro dato :

Celta - 11
Depor - 5

borderlines en el once inicial?
el barón
el barón

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 13:31

el baron de la birra escribió:

Celta - 11
Depor - 5

borderlines en el once inicial?

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 Cassealdeal
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Snickerz_ Lun Nov 07 2011, 14:14

Celta - 11
Depor - 5

Gallegos en la plantilla? Atractivo físico? Reputación en el Fifa?
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 14:18

Snickerz_ escribió:

Celta - 11
Depor - 5

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 JULIOJONES
celtasnake
celtasnake

Mensaje por killerjoe Lun Nov 07 2011, 14:38

[quote="celtashake"]
Snickerz_ escribió:

Celta - 11
Depor - 5

bergantiños, juan carlos, juan domínguez, rochela, seoane y borja fernández. Salen 6 al menos.

La estadística debe ser de otra cosa.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Drakixx Lun Nov 07 2011, 16:37

Hala Celta!! Forza para o domingo!!
Drakixx
Drakixx

Mensaje por señor rosa Lun Nov 07 2011, 16:46

señor rosa escribió:
señor rosa escribió:y a mi que valeron siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado......
djalminha estaba mal de la azotea pero hubiese podido llegar donde hubiese querido.
Es como romario,que en su temporada con el barsa fue el mejor delantero que he visto pero.....ese nivel solo lo dio ese año porque mal de la cabeza el hombre,no por falta de aptitudes
Mi madre lo que leo por ahí. El Valerón antes de la maldita lesión que tuvo estaba al nivel de un Xabi actual. El depor de Irureta con Tristán, Makaay Valerón, Donato ,Mauro Silva ,Manuel Pablo ,Turu, Victor, Fran, Djalma, Naybet ,Molina,...es un equipo tan histórico como el actual barcelona (ojo, sin Messi que es el 50 % del equipo) o cualquiera que se os pase por la cabeza, el único pero es no haber ganado ningún título europeo, si no nos robaran como nos hicieron contra el puto Oporto otro gallo cantaría.
El celta con su equipo de gala: Mostovoi, Karpin , Revivo ,Juanfran, Jesuli,etc lo máximo que habeis logrado es descender a 2º y palmar haciendo el ridículo con el Zaragoza en la copa. En champions no cuento porque ya fue muy humillante.
Depor 5 años seguidos jugando la champions siendo uno de los rivales más temidos en europa y campeones de una liga - Celta < kk.
si tu lo dices.....

Zarpas escribió:Valeron de sobrevalorado NADA, decir eso es saber poco de futbol, solo te invito a que veas a un partido hoy en dia del flaco y veras.. como con solo pisar el balón se mea en tres contrarios.. solo bajando el ritmo.. es el rey de la puta contemporizacion del balon... es el puto directo de orquesta con una batuta exquisita. Y por cierto no podeis vivir eternamente de cracks Celtarras.. que si, Mostovoi era muy bueno, pero cuantos hemos teniso nosotros??... ni me molesto en enumerarlos..

ni puta idea, tú pues vale,no tengo ni puta idea
Cuanta razón tienes en esto último.
hostia!!el de que el actual barsa sin messi no es mejor que aquel depor!!!
creo que me lo voy a poner de firma,espero que no te importe Wink
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Snickerz_ Lun Nov 07 2011, 18:58

There was a Drakixx escribió:Hala Celta!! Forza para o domingo!!

cheers cheers cheers

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 1312202223_extras_portadilla_1_orig Vamos ahi para el norte, conduce él.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Nov 07 2011, 21:23

Pues eso.

Manuel Pablo no es Alves
Naibet no es Pique
Songo no es Valdes
.....

coño, se un poco objetivo por dios, si fueran comparables al mejor equipo de la historia, capaz de ganar 3 ligas seguidas dos champions, un mundialito, etc.... hubiesen ganado algo mas q una liga y una copa, cosa q por otro lado no esta nada mal.
Yo los veo comparables al Valencia de la liga y las dos finales de champions, estando un poco por debajo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por mikel erecto Lun Nov 07 2011, 21:53

Snickerz_ escribió:
There was a Drakixx escribió:Hala Celta!! Forza para o domingo!!

cheers cheers cheers

Celta - CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 5 1312202223_extras_portadilla_1_orig Vamos ahi para el norte, conduce él.

Vlado bounce
Vlado
Gudelj
Gudelj!!
(léase esto al ritmo de WWRY de Queen)
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 21:59

Bota de oro
Perera,
Bota de oro
Bota de ooorooo
Perera , bota de ooroooo.

Viva el patapalo !!!!!!!!

Junto a Edu Moya, Papadopoulos, el central rumano ese y el gran Contreras, de los mejores jugadores en pisar Balaídos !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Snickerz_ Lun Nov 07 2011, 22:01

No nos olvidemos de Hoogendorpf, o como se escriba.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por celtasnake Lun Nov 07 2011, 22:03

Snickerz_ escribió:No nos olvidemos de Hoogendorpf, o como se escriba.

No hombre, ese era un paquete.

A ver, en mi mensaje no había retranca, no era un mensaje irónico.

Edu Moya = Dios del fútbol.
celtasnake
celtasnake

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente