CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)
+50
Little Bastard
Ed Wood
javi clemente
red ryder
RicardoRocha
gyntoni
Poison Ivy
SIXX´N SEX
icarus
Murdock
El Puto Fary
blackfoot
getyaya
Trumbo
Joseba
Slovako
Yomis
Bettie
Drakixx
mikel erecto
Supernaut
clint eastwood
grahambonnetrules
vyvyan
alflames
pinkpanther
GODINEZ
helterstalker
BONZO
Perry go round
JohnGarcia
Saint
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
polaris
Goiks
SeñorLobo
Zarpas
clichentero
modes garcia
señor rosa
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
uno cualquiera
Snickerz_
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)
Pues simplemente porque se crió en Santiago de Compostela y él se siente gallego, no venezolano. Uno es de donde se cria y de donde se siente, no de donde nace.killerjoe escribió:Perry go round escribió:¿Y qué parte es la que no entiendes? Está todo bastante clarinete.
Y Kaplan, si a tí no te preocupa que el Deportivo no tenga gallegos, perfecto por tí. Sin embargo para killerjoe, como puedes comprobar, es una cuestión de vital importancia. Por lo que leo, lleva varios días intentando negarle la gallegidad a Túñez y ha convertido la expatriación del pobre Andrés en su cruzada personal. Como bien dices, parece que lleva sin dormir varias semanas, atormentado por que un gallego de pura cepa pueda jugar con una selección extranjera sin dejar de ser gallego.
Creo que va a enviarle una carta a los del Athletic para que despidan a Amorebieta, que ese tampoco es vasco ni es ná.
A ver para que dejéis el tema que tanto os habéis tomado a pecho y como algo personal (a quién coño le importa en este tema vuestras vidas, la de vuestros amigos o si cambiais de residencia el otro día???)
Yo digo que una persona nacida en venezuela y que vive sus primeros 8 años es venezolano y punto. Es mi opinión, la digo y pongo los hechos en los que me baso para ello, los cuales son ciertos.
Tú dices que túñez es de santiago porque....no sé, me gustaría que te explicases en vez de repetir que lo es sin más porque de momento no hay ningún hecho que se me ocurra para basar esa opinión. Cuéntamela si quieres que no pasa nada, esto va sobre celta y depor y hablamos de un jugador del celta, no veo el problema.
Si lo quieres contar bien sino pues sigue perdiendo el tiempo hablando (e insultando) opiniones de los demás.
Te pongo otro ejemplo, en este caso de un vigués al que tú no considerarás así, pero él si lo hace. Thiago Alcántara. Nació en Bari. Vivió algún tiempo en Valencia, luego en Vigo, que fue donde creció, y por último acabó yéndose a Barcelona en su adolescencia. Él se considera Vigués y así lo dice. Su hermano se fue a Barcelona más joven que él y evidentemente no siente lo mismo.
El propio Rodrigo, se vino a Vigo a los 12 años desde Brasil, y estuvo aquí hasta los 18 (y aunque por desgracia se fue, al menos le sacamos casi un millón de €). Y ahí lo ves jugando con España, no con Brasil.
Yo mismo. Nací en Vigo. Pero entre los 2 años y los 11 estuve viviendo en otros sitios. Luego regresé a Vigo con 11, y aunque recuerdo el pueblo en el que viví entre los 4 y los 11, le guardo cierta simpatía, para mí no significa nada. Mis padres son vigueses, y yo he vivido en Vigo desde los 11 y esa es la edad (entre los 12 y los 16) en la que se te crea en sentimiento de pertenencia. Yo me considero de Coya al 100%, es mi barrio, no del pueblo donde viví entre los 4 y los 11. Del mismo modo, los padres de Andrés Túñez son Gallegos, él se ha criado y crecido en Galicia y se siente gallego. No hay más vueltas que darle.
Por cierto, cambiando de tema, ayer leí en "El Correo Gallego" unas declaraciones de Djalminha en las que decía que no se arrepiente de la "colleja" que le dió a Mostovoi, y dice que fue algo bonito. A ver un tío dice (y está mal y es reprobable) que cuando era un crío se alegró de una agresión de otro a un tercero que le estaba provocando y es lo puto peor (y es cierto que no debería decir eso), y ahora tenemos a otro que ha agredido él mismo a otra persona (sin mediar provocación previa, fue él el que provocó y agredió) y dice que estuvo bien hecho.
¿Nadie pone un titular llamándolo BOCAZAS, IMPRESENTABLE, mal ejemplo, etc...?
Ah, y por último, como anécdota graciosa, ayer en un canal televisivo de finanzas, me encontré con una guapa presentadora celtista. Tuvo una simpática conversación con un invitado o co-presentador (no le estaba haciendo mucho caso hasta ese momento) deportivista (algo escuché de Riazor, luego ella dijo, "Sí, pero nosotros llegamos 3 puntos por encima" él "nosotros invocaremos al espíritu de Djalminah", ella "Y nosotros al de Iago" , y luego a un invitado que fue con una corbata blaugrana le puso el himno del Celta.
Perry go round- Mensajes : 22752
Djalma y Mostovoi en la voz de hoy diciendo que son amiguitos y que se descojonan de la colleja. Mostovoi incluso se ofrece a salir por Coruña y cantar "su canción" con la aficción.
Lástima que en la web no aparezca.
Lástima que en la web no aparezca.
el barón- Mensajes : 24826
Perry go round escribió:Por cierto, cambiando de tema, ayer leí en "El Correo Gallego" unas declaraciones de Djalminha en las que decía que no se arrepiente de la "colleja" que le dió a Mostovoi, y dice que fue algo bonito. A ver un tío dice (y está mal y es reprobable) que cuando era un crío se alegró de una agresión de otro a un tercero que le estaba provocando y es lo puto peor (y es cierto que no debería decir eso), y ahora tenemos a otro que ha agredido él mismo a otra persona (sin mediar provocación previa, fue él el que provocó y agredió) y dice que estuvo bien hecho.
¿Nadie pone un titular llamándolo BOCAZAS, IMPRESENTABLE, mal ejemplo, etc...?
Nadie pone ese titular porque el Celta no tiene panfleto propio (por suerte). Pero viene a ser lo mismo. Hay una fijación muy grande con lo de poner de cabeza de turco a Aspas. Si, está zumbado y no es precisamente un catedrático, pero no ha matado a nadie y no es para tanto. El año pasado ya lo hicieron en Granada, ponerlo de malo por una falta involuntaria. En la vuelta los del Granada fueron a romper piernas con el consentimiento del árbitro pero no pasó nada.
Snickerz_- Mensajes : 2282
En pocas decenas de suspiros, señores ...........
celtasnake- Mensajes : 47586
Para los que dicen que los celtistas están todo el rato obsesionados con el depor y que ellos no hacen lo mismo :
Curiosa forma de "no obsesionarse" con el mejor equipo de Galicia........
Curiosa forma de "no obsesionarse" con el mejor equipo de Galicia........
Hay que ser gilipollas para poner lo de Auschwitz .
Y en todo caso que lo hubieran puesto en alemán
Y en todo caso que lo hubieran puesto en alemán
Trumbo- Mensajes : 99707
el baron de la birra escribió:Wellcoom!!!
Trumbo- Mensajes : 99707
Dios, que nervios !!!!
Dentro de un rato, camino al bar a verlo en buena compañía, rodeado de celtistas !!!!
Y la cosa no acaba ahí, esta madrugada, otro "derbi", en el cual se juegan mucho más :
Evidentemente los Jets son el Celta ( los buenos y los guapos) y los Patriots son el depor ( malvados y mu feos).
Menudo día !!!!
Dentro de un rato, camino al bar a verlo en buena compañía, rodeado de celtistas !!!!
Y la cosa no acaba ahí, esta madrugada, otro "derbi", en el cual se juegan mucho más :
Evidentemente los Jets son el Celta ( los buenos y los guapos) y los Patriots son el depor ( malvados y mu feos).
Menudo día !!!!
Lo de Alfonso Molina es una tontería, porque la mayoría de celtistas pasaran en bus y no se ve una mierda ese puente. Asi que, bravo
LET´S GO CELTA!
LET´S GO CELTA!
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Wellcoom!!!
Hostias, no me había fijado !!!!!
Tengo el puto Facebook que hecha humo, es lo que tiene tener amigos celtistas y familia deporculera mezclados por ahí.
Tengo unos cuantos amigos que irán al estadio.
Tan solo espero que todo el "rollo" quede en pique sano de palabras, en el campo, que los jugadores se den estopa si quieren, pero en las gradas, tan solo recordar que todos somos galegos, que reine un buen ambiente y que se viva el mejor espectáculo posible.
Larga vida al derbi gallego y sobretodo, derbi gallego en primera !!!!!!!!!
Tengo unos cuantos amigos que irán al estadio.
Tan solo espero que todo el "rollo" quede en pique sano de palabras, en el campo, que los jugadores se den estopa si quieren, pero en las gradas, tan solo recordar que todos somos galegos, que reine un buen ambiente y que se viva el mejor espectáculo posible.
Larga vida al derbi gallego y sobretodo, derbi gallego en primera !!!!!!!!!
como siga soplando el viento como ahora va a estar divertida la cosa.
No creo que haya ningun tipo de problema. Hubo derbis peores y con gente de más nacionalidades conflictivas (rusos, argentinos, brasileños...). Osea, broncas profesionales.
Convocados Real Club Celta de Vigo :
1. Sergio Álvarez
3. Roberto Lago
4. Borja Oubiña
6. Jonathan Vila
7. Dani Abalo
9. Mario Bermejo
10. Iago Aspas
13. Yoel Rodríguez
14. Cristian Bustos
15. Oier Sanjurjo
16. Carlos Bellvís
17. Joan Tomás
18. David Rodríguez
19. Fabián Orellana
20. Toni Rodríguez
21. Álex López
22. De Lucas
24. David Catalá
25. Natxo Insa
1. Sergio Álvarez
3. Roberto Lago
4. Borja Oubiña
6. Jonathan Vila
7. Dani Abalo
9. Mario Bermejo
10. Iago Aspas
13. Yoel Rodríguez
14. Cristian Bustos
15. Oier Sanjurjo
16. Carlos Bellvís
17. Joan Tomás
18. David Rodríguez
19. Fabián Orellana
20. Toni Rodríguez
21. Álex López
22. De Lucas
24. David Catalá
25. Natxo Insa
Ultimamente Herrera está haciendo alineaciones coherentes. Esperemos que no vuelva a tener ataques de entrenador, como el año pasado o principio de este. Nada de experimentos, nada de Bustos-Insa o algo asi.
Yo creo que saldremos con Yoel en la portería, Oier - Vila - Catalá - Lago en defensa, Oubiña - Álex López de mediocentros, De Lucas - Bermejo - Orellana en la zona de media-puntas y la gran duda es si David Rodríguez o Iago Aspas en punta.Snickerz_ escribió:Ultimamente Herrera está haciendo alineaciones coherentes. Esperemos que no vuelva a tener ataques de entrenador, como el año pasado o principio de este. Nada de experimentos, nada de Bustos-Insa o algo asi.
Aunque igual Paco decide dejar a Orellana en el banco y salir con alguien que pueda hacer más trabajo en el medio, Joan Tomás o Natxo Insa. Me sorprendería mucho que jugase Bustos de inicio.
Ya firmo esa alineación.
Perry go round escribió:Yo creo que saldremos con Yoel en la portería, Oier - Vila - Catalá - Lago en defensa, Oubiña - Álex López de mediocentros, De Lucas - Bermejo - Orellana en la zona de media-puntas y la gran duda es si David Rodríguez o Iago Aspas en punta.Snickerz_ escribió:Ultimamente Herrera está haciendo alineaciones coherentes. Esperemos que no vuelva a tener ataques de entrenador, como el año pasado o principio de este. Nada de experimentos, nada de Bustos-Insa o algo asi.
Aunque igual Paco decide dejar a Orellana en el banco y salir con alguien que pueda hacer más trabajo en el medio, Joan Tomás o Natxo Insa. Me sorprendería mucho que jugase Bustos de inicio.
Yo este año al estar en CyL no he visto nada del Celta y me sorprende un poco la cera que le dais a Bustos. El año pasado me pareció uno de los mejores ¿Ha bajado tanto su rendimiento o lo he interpretado todo mal?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
algún enlace para verlo?
el baron de la birra escribió:algún enlace para verlo?
nadie?
getyaya- Mensajes : 14998
http://wwwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
Me va bien de momento. Si no, fijaos en sportlemon.tv
Suerte a todos, nos vemos a las 10.
uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Yo creo que saldremos con Yoel en la portería, Oier - Vila - Catalá - Lago en defensa, Oubiña - Álex López de mediocentros, De Lucas - Bermejo - Orellana en la zona de media-puntas y la gran duda es si David Rodríguez o Iago Aspas en punta.Snickerz_ escribió:Ultimamente Herrera está haciendo alineaciones coherentes. Esperemos que no vuelva a tener ataques de entrenador, como el año pasado o principio de este. Nada de experimentos, nada de Bustos-Insa o algo asi.
Yo este año al estar en CyL no he visto nada del Celta y me sorprende un poco la cera que le dais a Bustos. El año pasado me pareció uno de los mejores ¿Ha bajado tanto su rendimiento o lo he interpretado todo mal?
No es que sea malo, es un crack en cuanto a entrega. Pero es que un mediocentro Oubiña-Alex es un mediocentro de primera casi.
no se ve muy bienSnickerz_ escribió:http://wwwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
vamos celta
señor rosa- Mensajes : 24648
http://www.rojadirecta.me/goto/megaviphd.blogspot.com/p/1.html
Aqui se ve muy bien
Aqui se ve muy bien
blackfoot- Mensajes : 32898
Buff, como está apretando el Celta..
Vaya tres ocasiones que ha tenido
Vaya tres ocasiones que ha tenido
blackfoot- Mensajes : 32898
Apesta a 1-0 o como mucho 1-1.
La segunda parte del celta entera.
La segunda parte del celta entera.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:GOL!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Vaya ambientazo que hay en el campo y vaya minutos finales.
BONZO- Mensajes : 27191
árbitro casero!
Exijo un gif de lo que acaban de hacer Iago Aspas y Colotto
Entre el árbitro y la potra así gana cualquiera.
Johnny Kashmir escribió:Entre el árbitro y la potra así gana cualquiera.
MENUDOS COJONES TENEIS!! YA CON EXUCISTAS!! A MAMARLA!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo no me voy contento lógicamente, pero tampoco excesivamente triste. El Celta ha hecho su futbol, ha jugado muy bien exceptuando las 2 cagadas de los goles, y si sigue en esta línea no va a haber ningún problema. El árbitro ha sido muy casero, por cierto. El 2º gol es de chiste, un tío que ni habia tocado el balón marca desde su casa...en fin, el fútbol tiene estas cosas.
A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.
A los deportivistas del foro felicidades, pero derbi aparte os va a hacer falta un poco más para subir. No siempre hay suerte.
Lassad no necesita tocar bola.. es un francotirador!!! casero los cojones! el puto mongol del Aspas se tenia que haber ido a la puta calle en la primera parte!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Lassad no necesita tocar bola.. es un francotirador!!! casero los cojones! el puto mongol del Aspas se tenia que haber ido a la puta calle en la primera parte!!!
Y Ayoze, y el penalti de Laure...Aspas no ha hecho NADA en todo el partido, que no te confundan los pitos de tu afición porque no ha heecho NADA.
Zarpas escribió:Lassad no necesita tocar bola.. es un francotirador!!! casero los cojones! el puto mongol del Aspas se tenia que haber ido a la puta calle en la primera parte!!!
pero no era francotunecino?
joder...si tal cual, el inglaterra-españa de ayer pero sin la emoción de los 3 puntos...
Gran partido, mucho mejor que muchos derbis de la "época dorada", del que yo recuerdo varios tostones con Piruleta defendiendo el 0-0 a muerte.
El Depor ha tenido suerte, felicidades a los cascarilleiros del foro. Sin duda el resultado no es justo, un empate lo hubiera sido, pero esto es lo grande del fútbol. Ya os daremos para el pelo otra vez.
Y lo patético ha sido ver como los recogepelotas no existían o directamente molestaban a los jugadores del celta, o como los del depor iban a provocar a Aspas por sistema, no las mongoladas de Iago (yo me hubiera liado a hostias seguro, así que no tengo lecciones que dar al respecto). Pero de forofos sin cerebro está el mundo lleno.
El Depor ha tenido suerte, felicidades a los cascarilleiros del foro. Sin duda el resultado no es justo, un empate lo hubiera sido, pero esto es lo grande del fútbol. Ya os daremos para el pelo otra vez.
Y lo patético ha sido ver como los recogepelotas no existían o directamente molestaban a los jugadores del celta, o como los del depor iban a provocar a Aspas por sistema, no las mongoladas de Iago (yo me hubiera liado a hostias seguro, así que no tengo lecciones que dar al respecto). Pero de forofos sin cerebro está el mundo lleno.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Bueno, tuvimos muy mala suerte.
El Celta hizo un gran partido, dominamos y tuvimos muchas más ocasiones que el Deportivo. Seguro que, obviamente, el Deportivo al encontrarse con un gol en el minuto 4, decidieron echarse hacia atrás a aguantar y no les importó que fuese el Celta el que llevase la batuta. Pero a la hora de tener el balón, moverlo, crear ocasiones, lo hicimos bastante bien. Tuvimos muy mala suerte, dos errores puntuales, primero de Vila al despejar para dentro en vez de para afuera y después de Orellana, que no sé qué cojones quería hacer, pero ahí nunca jamás en la vida hay que regatear, menos con dos compañeros de cara y solos pidiéndote el balón. Aunque en su defensa decir que la jugada del gol fue espectacular, incluso con ¿Colotto? agarrándole y tirándole al suelo fue capaz de seguir y marcar. Estaba claro que el árbitro en la vida iba a pitar ese penalty.
Árbitro que, de hecho, perdonó la expulsión a un chaval rubio del deportivo, no sé el nombre, además de unas cuantas amarillas que prefirió no sacar, y también se comió un penalty clarísisimo por manos, no sé si del mismo jugador o si era otro (Laure, Ayoze, Aythami, Bergantiños, yo a esos tíos aún no los diferencio).
Iago Aspas muy bien, se controló bastante, no hizo ninguna de las suyas, y curiosamente la amarilla que le sacan es por una falta que no hizo, no me atrevo a decir que fue falta a él, pero desde luego falta suya jamás (me queda la duda de si se la sacó por la jugada o por protestarla, que en todo caso tenía razón).
Del Deportivo me gustó mucho el tal Salomao, que bailó a Oier como quiso, y Aranzubía, de no ser por él, el Celta habría ganado el partido. Le sacó dos balones a De Lucas, y algún otro más, que eran gol cantado. También Yoel se lució en un par de ocasiones, ojo, que aquí tenemos a un chaval que va para porterazo.
Del Celta, un partido bueno en líneas generales, sólo Oier y Vila sufrieron más de la cuenta, pero el resto estuvieron todos bastante bien.
Visto lo visto, se reafirma la sensación de que este Celta sigue yendo a más y vamos a pelear por el ascenso directo seguro. Eso sí, el Deportivo parece que será uno de los rivales a tener en cuenta. Creo sinceramente que hoy hemos visto a los dos mejores equipos de la división, con permiso del Valladolid y tal vez el Hércules.
El Celta hizo un gran partido, dominamos y tuvimos muchas más ocasiones que el Deportivo. Seguro que, obviamente, el Deportivo al encontrarse con un gol en el minuto 4, decidieron echarse hacia atrás a aguantar y no les importó que fuese el Celta el que llevase la batuta. Pero a la hora de tener el balón, moverlo, crear ocasiones, lo hicimos bastante bien. Tuvimos muy mala suerte, dos errores puntuales, primero de Vila al despejar para dentro en vez de para afuera y después de Orellana, que no sé qué cojones quería hacer, pero ahí nunca jamás en la vida hay que regatear, menos con dos compañeros de cara y solos pidiéndote el balón. Aunque en su defensa decir que la jugada del gol fue espectacular, incluso con ¿Colotto? agarrándole y tirándole al suelo fue capaz de seguir y marcar. Estaba claro que el árbitro en la vida iba a pitar ese penalty.
Árbitro que, de hecho, perdonó la expulsión a un chaval rubio del deportivo, no sé el nombre, además de unas cuantas amarillas que prefirió no sacar, y también se comió un penalty clarísisimo por manos, no sé si del mismo jugador o si era otro (Laure, Ayoze, Aythami, Bergantiños, yo a esos tíos aún no los diferencio).
Iago Aspas muy bien, se controló bastante, no hizo ninguna de las suyas, y curiosamente la amarilla que le sacan es por una falta que no hizo, no me atrevo a decir que fue falta a él, pero desde luego falta suya jamás (me queda la duda de si se la sacó por la jugada o por protestarla, que en todo caso tenía razón).
Del Deportivo me gustó mucho el tal Salomao, que bailó a Oier como quiso, y Aranzubía, de no ser por él, el Celta habría ganado el partido. Le sacó dos balones a De Lucas, y algún otro más, que eran gol cantado. También Yoel se lució en un par de ocasiones, ojo, que aquí tenemos a un chaval que va para porterazo.
Del Celta, un partido bueno en líneas generales, sólo Oier y Vila sufrieron más de la cuenta, pero el resto estuvieron todos bastante bien.
Visto lo visto, se reafirma la sensación de que este Celta sigue yendo a más y vamos a pelear por el ascenso directo seguro. Eso sí, el Deportivo parece que será uno de los rivales a tener en cuenta. Creo sinceramente que hoy hemos visto a los dos mejores equipos de la división, con permiso del Valladolid y tal vez el Hércules.
Y ojo con Murcia y Córdoba, que he visto los resúmenes y tienen tela.
Aspas, por una vez, no ha hecho nada malo. La amarilla se la sacó el público, porque está claro que era falta a su favor en tal caso.
Recordar tambien a los celtistas del foro que el año pasado ganamos en Vallecas y empatamos contra Betis y Granada sufriendo muchisimo y mereciendo perder. Y a final de año se vió donde estaba cada uno. Por eso, a largo plazo, prefiero sensaciones que resultados (aunque hubiera estado de puta madre ganar para ponerse 2º).
Aspas, por una vez, no ha hecho nada malo. La amarilla se la sacó el público, porque está claro que era falta a su favor en tal caso.
Recordar tambien a los celtistas del foro que el año pasado ganamos en Vallecas y empatamos contra Betis y Granada sufriendo muchisimo y mereciendo perder. Y a final de año se vió donde estaba cada uno. Por eso, a largo plazo, prefiero sensaciones que resultados (aunque hubiera estado de puta madre ganar para ponerse 2º).
Salomao bien, pero le falta concretar bastante al final. Aunque si lo hiciera, seguro que no estaba aquí.
Al celta. ahora mismo lo vi muy agarrotado, sobretodo en la 1º parte y parte de la 2º.
Necesito soltarse y dejar al depor hacer algo, mas que encerrarse atrás y así podría hacer algo.
Sobretodo se noto la falta de experiencia.
Buen partido, sobretodo para los gallegos.
Necesito soltarse y dejar al depor hacer algo, mas que encerrarse atrás y así podría hacer algo.
getyaya escribió:Al celta. ahora mismo lo vi muy agarrotado, sobretodo en la 1º parte y parte de la 2º.
Influyó mucho la falta de confianza de Oier y la lesión de Lago. Jugamos sin bandas, básicamente.
Que dejara de mariconearla el oubiña, que el de lucas diera algún pase hacía adelante, y si, el oier se lo comio el portugues.Snickerz_ escribió:getyaya escribió:Al celta. ahora mismo lo vi muy agarrotado, sobretodo en la 1º parte y parte de la 2º.
Influyó mucho la falta de confianza de Oier y la lesión de Lago. Jugamos sin bandas, básicamente.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20