MI ASIATICA
+20
Rocket
Estela Reynolds
SIXX´N SEX
from the mars hotel
Ed Wood
rebellion
Dumbie
Boohan
sonic buzzard
Yomis
McLovin
Charlie don't surf
Bufalu
Rasputin
Ben Nichols
KIM_BACALAO
Zarpas
Joe Yamanaka
Sugar Bug
Goletti
24 participantes
Página 1 de 1.
Re: MI ASIATICA
Goletti escribió:
PERO ESTA QUIEN ES??
Zarpas- Mensajes : 11597
KIM_BACALAO- Moderador
Con todo el cariño del mundo hacia mi única amiga asiática (a quien le haría bastante gracia esto y no por verse identificada, picarones)...
...resulta complicado ser fan de Steel Panther y no tararear el estribillo de esta canción al leer un título de topic como éste.
...resulta complicado ser fan de Steel Panther y no tararear el estribillo de esta canción al leer un título de topic como éste.
Ben Nichols- Mensajes : 370
es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Zarpas escribió:es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Toigüé Nisima
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Zarpas escribió:es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Toigüé Nisima
no me viene nada por ese nombre, algun video pajillero que cunda de la tia en cuestion?
Zarpas escribió:Rasputin escribió:Zarpas escribió:es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Toigüé Nisima
no me viene nada por ese nombre, algun video pajillero que cunda de la tia en cuestion?
jajajajaajjaajaja
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Zarpas escribió:Rasputin escribió:Zarpas escribió:es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Toigüé Nisima
jajajajaajjaajaja
Madre mia...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por cierto, la pregunta sigue sin respuesta
Boohan- Mensajes : 54469
KIM_BACALAO- Moderador
Charlie don't surf escribió:L-U-C-Y L-I-U
Madre de mi vida.
Ed Wood- Mensajes : 11022
No nos desviemos del tema, cual es el nombre no artístico de Toigüé???
Necesitamos saber!!!!!
Necesitamos saber!!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:No nos desviemos del tema, cual es el nombre no artístico de Toigüé???
Necesitamos saber!!!!!
Tomapa Nimoja.
Sugar Bug escribió:SIXX´N SEX escribió:No nos desviemos del tema, cual es el nombre no artístico de Toigüé???
Necesitamos saber!!!!!
Tomapa Nimoja.
Tekomi Atóchichi?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Sugar Bug escribió:
Esta es sudaca.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Ed Wood escribió:Charlie don't surf escribió:L-U-C-Y L-I-U
Madre de mi vida.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Como nos respondais me voy a chinar... nunca mejor dicho..
booooooo no me están entrado ganas ni nada de poner ciertas fotos de amigas mías asiaticas....
La fiebre amarilla se apoderó de mí hace unos 2 años en mi ultima etapa en Shanghai.... las europeas me resultan transparentes...
La fiebre amarilla se apoderó de mí hace unos 2 años en mi ultima etapa en Shanghai.... las europeas me resultan transparentes...
Sepi- Mensajes : 58
Sepi escribió:booooooo no me están entrado ganas ni nada de poner ciertas fotos de amigas mías asiaticas....
deniztek escribió:Sepi escribió:booooooo no me están entrado ganas ni nada de poner ciertas fotos de amigas mías asiaticas....
Pues ya no lo voy a hacer porque he madurado... y soy un joputa por decir esto.. pero tengo alguna foto guapa guapa!
Sepi- Mensajes : 58
Sepi escribió:deniztek escribió:Sepi escribió:booooooo no me están entrado ganas ni nada de poner ciertas fotos de amigas mías asiaticas....
Pues ya no lo voy a hacer porque he madurado... y soy un joputa por decir esto.. pero tengo alguna foto guapa guapa!
pero que bocas... no tienes ni una sola foto que no sea de internet... bocachancla!
McLovin escribió:Zarpas escribió:Rasputin escribió:Zarpas escribió:es que nadie me va a decir como se llama la tia que sale en el primer posT?
Toigüé Nisima
jajajajaajjaajaja
JihadJoe- Mensajes : 5375
Página 1 de 1.