Los Sonidos de Malasaña
+9
Señor Bolardo
Angus Glop
sapir
Bar Biquernes
Refrescospepito
Godofredo
Nomeko7
Bufalu
miniyo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Sonidos de Malasaña
¿Qué es el barrio en el siglo XXI? ¿Un grupo de casas organizadas en torno a unas calles y unos comercios? ¿Una unidad administrativa? ¿Un lugar de encuentro? ¿Qué papel juega un lugar como Malasaña dentro de esta clasificación? “Los Sonidos De Malasaña” quiere contar -y cantar- a un espacio urbano del centro de Madrid que ha funcionado y funciona como un termómetro de las inquietudes de los jóvenes, en las que la música siempre es parte del decorado. Un punto de apoyo inmejorable para contar la intrahistoria de un espacio singular en un país como este. Con “[b]Los Sonidos De Malasaña[/b]”, al menos pretendemos apuntarla.
El próximo Domingo 20 de Noviembre a las 18 horas, presentamos en el bar Picnic (C/ Minas 1) el primer capítulo de Los Sonidos de Malasaña, que actualmente se está produciendo, dentro de la programación del [b]Cinemad 2011[/b]. Con la participación de [b]Sex Museum[/b] dentro del documental.
http://www.cinemad.org/11/html/programacion.php?secc=s&mov=9221320324943&sala=Bar+Picnic&numsala
Muchas gracias chic@s...
El próximo Domingo 20 de Noviembre a las 18 horas, presentamos en el bar Picnic (C/ Minas 1) el primer capítulo de Los Sonidos de Malasaña, que actualmente se está produciendo, dentro de la programación del [b]Cinemad 2011[/b]. Con la participación de [b]Sex Museum[/b] dentro del documental.
http://www.cinemad.org/11/html/programacion.php?secc=s&mov=9221320324943&sala=Bar+Picnic&numsala
Muchas gracias chic@s...
miniyo- Mensajes : 1745
Re: Los Sonidos de Malasaña
Grandioso, por supuesto que iré a ver eso, amada Malasaña es el único sitio decente que queda en Madrid
Bufalu- Mensajes : 1360
http://vidaensombras.wordpress.com/2011/11/09/%E2%80%98los-sonidos-de-malasana%E2%80%99-el-documental-que-rememora-el-espiritu-roquero-del-barrio-madrileno-durante-finales-de-los-80-y-primeros-90/
El PicNic es el pub de Joel de Deluxe, no? He estado allí, está bien.
Malasaña mola...
Malasaña mola...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Ese mismo... El Picnic
Aunque lo lleva su hermano, Adrián López
Aunque lo lleva su hermano, Adrián López
El domingo pasado a medianoche sólo un pub abierto en toda la calle de la palma, desde san bernardo a fuencarral... qué decadencia.
Godofredo- Mensajes : 145694
Es terrible!!!
[quote="Godofredo"]El domingo pasado a medianoche sólo un pub abierto en toda la calle de la palma, desde san bernardo a fuencarral... qué decadencia.[/quote]
[quote="Godofredo"]El domingo pasado a medianoche sólo un pub abierto en toda la calle de la palma, desde san bernardo a fuencarral... qué decadencia.[/quote]
Como yo lo veo, actualmente, Malasaña (falso nombre, pues el barrio se llama Maravillas) es un sitio donde los bares rockeros están siendo sustituidos por tascas vascas carísimas tipo La Bardemcilla, cafeterías pijas y comercios de tonterías donde solo hay modernos y provincianos de pueblo, donde abunda la pose, las barbas, las niñas pijas y padres responsables con hijo y perro.
Y me alegro, porque el nivel de podredumbre alcanzado por antros infectos e insalubres como el Nueva Visión, es una cosa que clama al cielo.
De todas maneras, ni me gustaba el anterior "Malasaña" ni me gusta el nuevo.
Y me alegro, porque el nivel de podredumbre alcanzado por antros infectos e insalubres como el Nueva Visión, es una cosa que clama al cielo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Y me alegro, porque el nivel de podredumbre alcanzado por antros infectos e insalubres como el Nueva Visión, es una cosa que clama al cielo.
Es cierto, pero en mi caso tiene su encanto.
En las condiciones en las que he visto los WCs del Nueva Vision no he visto yo meadero alguno ni en el Azkena, ni en el viñarock
Y el equipo de sonido más que vintage es paleozoico... por no hablar del suelo "rústico" (hormigón de la calle de los 60 como mínimo) y que aquello ve un mocho cada año bisiesto.
¿Y los yonkis de los dueños? Les he visto montar algunos números que ni faemino y cansado en sus mejores tiempos.
Vamos, a decir verdad es de los pocos sitios de malasaña a los que me sigue apeteciendo ir aún
A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
Llegué y flipé. Pues no lo echo de menos ni na...
Refrescospepito escribió:Como yo lo veo, actualmente, Malasaña (falso nombre, pues el barrio se llama Maravillas) es un sitio donde los bares rockeros están siendo sustituidos por tascas vascas carísimas tipo La Bardemcilla, cafeterías pijas y comercios de tonterías donde solo hay modernos y provincianos de pueblo, donde abunda la pose, las barbas, las niñas pijas y padres responsables con hijo y perro.
Y eso que me lo he pasado teta,por allí,pero siempre me dio un pelin de tirria. Yo lo llamé siempre,el territorio de los "Queguaysoy".
Bar Biquernes- Mensajes : 25496
Ahora Madrid se ha convertido en un parque de atracciones.
Ha perdido mucho de lo que tenía...
[quote="Refrescospepito"]Como yo lo veo, actualmente, Malasaña (falso nombre, pues el barrio se llama Maravillas) es un sitio donde los bares rockeros están siendo sustituidos por tascas vascas carísimas tipo La Bardemcilla, cafeterías pijas y comercios de tonterías donde solo hay modernos y provincianos de pueblo, donde abunda la pose, las barbas, las niñas pijas y padres responsables con hijo y perro.
[/quote]
Ha perdido mucho de lo que tenía...
[quote="Refrescospepito"]Como yo lo veo, actualmente, Malasaña (falso nombre, pues el barrio se llama Maravillas) es un sitio donde los bares rockeros están siendo sustituidos por tascas vascas carísimas tipo La Bardemcilla, cafeterías pijas y comercios de tonterías donde solo hay modernos y provincianos de pueblo, donde abunda la pose, las barbas, las niñas pijas y padres responsables con hijo y perro.
[/quote]
En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
sapir- Mensajes : 135841
Godofredo escribió:Refrescospepito escribió:Y me alegro, porque el nivel de podredumbre alcanzado por antros infectos e insalubres como el Nueva Visión, es una cosa que clama al cielo.
Es cierto, pero en mi caso tiene su encanto.
En las condiciones en las que he visto los WCs del Nueva Vision no he visto yo meadero alguno ni en el Azkena, ni en el viñarock
Y el equipo de sonido más que vintage es paleozoico... por no hablar del suelo "rústico" (hormigón de la calle de los 60 como mínimo) y que aquello ve un mocho cada año bisiesto.
¿Y los yonkis de los dueños? Les he visto montar algunos números que ni faemino y cansado en sus mejores tiempos.
Vamos, a decir verdad es de los pocos sitios de malasaña a los que me sigue apeteciendo ir aún
Cuánto razón tienes, compañero.
Yo hice la mili y, como todos los reclutas, más de una vez (y más de diez) tuve que limpiar letrinas de quinientos soldados, pues tío, ni eso era comparable a los cagaderos del Nueva Visión.
Lo juro por Ian Gillan.
Año? joder,que yo estuve en una parecida!!! en 1991...cagonlaputa,que movida!sapir escribió:En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
Si la verdad, lo raro era cuando no pasaba algo chungo allí, es un universo paralelo donde la anormalidad es la normalidad
sapir escribió:En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
No sé si recuerdan la sala Suristán, en pleno barrio de Huertas.
Era un sitio donde ponían reggae, rock steady, ska, música caribeña y africana, en fin, estaba lleno de negros.
A mí me gustaba porque, de todas maneras, era un sitio excitante y la gente que había allí era, normalmente, respetuosa y conocía a algunos africanos y eran muy buena gente e interesante.
Iban muchas blancas madrileñas preciosas a ligar con negros, las muy cabronas.
Bueno, el tema es que ahí se pasaba droga y, claro, alguna vez había pelea.
Una vez, haciendo cola con mi chica de entonces (estoy hablando del año 99 o 2000, más o menos), porque en ese sitio, que llegó a ser muy famoso, se hacía cola, una vez apuñalaron a un africano delante de mis narices, tíos. Aquello se llenó de sangre y de histeria, vino la policía, nos retuvieron a todos, en fin, muy triste.
Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
Buff que tiempos aquellos... Hace la tira que no voy por ese barrio pero yo iba mucho al Malandro, Nueva Visión, al Madroño, al Tornasol, al Maravillas a veces. En aquellos tiempos Malasaña y Chueca eran bastante similares, bueno mucho peor Chueca que te tropezabas con un Yonki en cada esquina (nada que ver con lo que es ahora), pero es que ahí estaba el Guetto y el Gris que eran de obligada visita viernes y sábado para luego acabar en (para mi) uno de los mejores garitos que ha habido en Madrid nunca: El Norton.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Angustup Glop escribió:uno de los mejores garitos que ha habido en Madrid nunca: El Norton.
Sí señor.
Peaso flashback, ni me acordaba de él
Bar Biquernes escribió:Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Coño es verdad, se me había olvidado, qué clásico!!... con esos minis con cocacola de 2 litros...
Ahí,ahí...Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Coño es verdad, se me había olvidado, qué clásico!!... con esos minis con cocacola de 2 litros...
Godofredo escribió:Angustup Glop escribió:uno de los mejores garitos que ha habido en Madrid nunca: El Norton.
Sí señor.
Peaso flashback, ni me acordaba de él
Para mí el Norton era dolor de cuello durante tres día asegurado... Aparte entre la luz estroboscópica de la parte de abajo, el alcoholaco de quemar y toda la música ES-PEC-TA-CU-LAR que ponía el DJ rapado ese que había (siempre ponía del tirón White Zombie, Clawfinger y Downset)... muy mal se tenía que dar para no salir a gatas...
Bar Biquernes escribió:Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Jaja, con aquellos matadores cócteles que hacía el barman aquel de bigote, que te llamaba "vaquero".
El Morgersten también era la polla.
Por cierto, el Gris de Chueca sigue activo: está lleno de gays pero continúan poniendo a Barón Rojo (y luego te ponen a Chenoa, pero bueno...).
Bar Biquernes escribió:Año? joder,que yo estuve en una parecida!!! en 1991...cagonlaputa,que movida!sapir escribió:En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
Creo que fue por el 93 o 94 pero hace tanto que no me acuerdo exactamente del año.
Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
Buff que tiempos aquellos... Hace la tira que no voy por ese barrio pero yo iba mucho al Malandro, Nueva Visión, al Madroño, al Tornasol, al Maravillas a veces. En aquellos tiempos Malasaña y Chueca eran bastante similares, bueno mucho peor Chueca que te tropezabas con un Yonki en cada esquina (nada que ver con lo que es ahora), pero es que ahí estaba el Guetto y el Gris que eran de obligada visita viernes y sábado para luego acabar en (para mi) uno de los mejores garitos que ha habido en Madrid nunca: El Norton.
Yo era asiduo del Guetto, el Gris, el Norton y el Jam que era el que más me gustaba. También iba a veces a un garito sinietro en plena plaza de Chueca que me gustaba mucho: El Osario. Me encantaba que pudieras estar en un sitio escuchando música siniestra y tomándote una litrona vendida en el propio garito.
Yo fue en el 91...jamas lo olvidare,pero eran vasos,lo que volaban...y bueno si...algún cascote. Yo me meti en la barra,y me agaché,el tipo me decía...SAL DE AQUI,AQUI NO SE PUEDE ESTAR!!, y yo....Y UNA POLLA,DONDE NO SE PUEDE ESTAR ES FUERA,GILIPOLLAS!!! El menda que lo llevaba,acabó de "guardaespaldas" en los conciertos de Def Con Dos,tenia un careto inolvidable...el Johnny.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Año? joder,que yo estuve en una parecida!!! en 1991...cagonlaputa,que movida!sapir escribió:En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
Creo que fue por el 93 o 94 pero hace tanto que no me acuerdo exactamente del año.
Bar Biquernes escribió:Yo fue en el 91...jamas lo olvidare,pero eran vasos,lo que volaban...y bueno si...algún cascote. Yo me meti en la barra,y me agaché,el tipo me decía...SAL DE AQUI,AQUI NO SE PUEDE ESTAR!!, y yo....Y UNA POLLA,DONDE NO SE PUEDE ESTAR ES FUERA,GILIPOLLAS!!! El menda que lo llevaba,acabó de "guardaespaldas" en los conciertos de Def Con Dos,tenia un careto inolvidable...el Johnny.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Año? joder,que yo estuve en una parecida!!! en 1991...cagonlaputa,que movida!sapir escribió:En el Nueva Visión he pasado grandes noches pero hace milenios que no voy. Una vez se montó una tangana, echaron a unos tipos del sitio, empezaron a tirar adoquines a la puerta, cerraron las persianas y acabo viniendo la policía para llevarse a comisaría a medio bar. Recordarlo es divertido pero la verdad es que pasé bastante miedo.
Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Jaja, con aquellos matadores cócteles que hacía el barman aquel de bigote, que te llamaba "vaquero".
Por cierto, el Gris de Chueca sigue activo: está lleno de gays pero continúan poniendo a Barón Rojo (y luego te ponen a Chenoa, pero bueno...).
El morgesten si que me dio mucha pena que lo cerraran.
Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:Y el Diplodocus,que también había Heavy en Malasaña!!!
Joder en serio!!?? Me tiré allí metido muchos años, conocía a Tina, una de las dueñas que era de mi barrio y siempre iba a primera hora y estaba con ellos leyendo con mi cubata hasta que empezaban a venir los colegas porque siempre quedábamos ahí. Nos poníamos de Absenta muy agustamente... Cuando Chueca empezó a ser el barrio gay que es ahora dejé de ir, no por nada, sino porque a mí los garitos que empezaron a ponerse muy de moda como el Why not y el Priscilla no van mucho conmigo. También estaba un poco más arriba el Phobia por si el garrafón no te había parecido suficiente... ahhh que antros más encantadores...
El Guetto,el Jam,el clash...eran ya en Chueca,buena zona,tambien... En plan siniestroide,a finales de los 90,estaba el...jodo no me acuerdo!!! en frente justo del Ghetto...mu majo,el sitio,y podias ponerte ciego,a base de Anathema,My Dying Bride,algo de Black Metal..sapir escribió:Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
Yo era asiduo del Guetto, el Gris, el Norton y el Jam que era el que más me gustaba. También iba a veces a un garito sinietro en plena plaza de Chueca que me gustaba mucho: El Osario. Me encantaba que pudieras estar en un sitio escuchando música siniestra y tomándote una litrona vendida en el propio garito.
Que yo sepa el Diplodocus sigue abierto. Igual que siempre, eso sí. El Loui loui, la vaca, el angie, la via... siguen abiertos y de hecho nos pasamos de vez en cuando.
Ahora, eso sí, los recuerdos de botellón en la plaza de San Ildefonso no nos lo quita nadie. Y el Grial. Vaya chuzos en el Grial viendo a los Tea...
Ahora, eso sí, los recuerdos de botellón en la plaza de San Ildefonso no nos lo quita nadie. Y el Grial. Vaya chuzos en el Grial viendo a los Tea...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Que yo sepa el Diplodocus sigue abierto. Igual que siempre, eso sí. El Loui loui, la vaca, el angie, la via... siguen abiertos y de hecho nos pasamos de vez en cuando.
Ostris el Grial, el que hacía esquina no? Ahí también recuerdo grandes noches... solían tocar unos colegas míos que montaron un grupillo...
Lo que me jode realmente es que apenas hay garitos donde se pueda escuchar música en vivo.
CONCIERTOS!!!
CONCIERTOS!!!
Al ladito del Malandros...otro que si no había hostias,no cerraba.Angustup Glop escribió:Señor Bolardo escribió:Que yo sepa el Diplodocus sigue abierto. Igual que siempre, eso sí. El Loui loui, la vaca, el angie, la via... siguen abiertos y de hecho nos pasamos de vez en cuando.
Ostris el Grial, el que hacía esquina no? Ahí también recuerdo grandes noches... solían tocar unos colegas míos que montaron un grupillo...
Nosotros el Norton o el Guetto los considerábamos más "Chueca".
Bar Biquernes escribió:El Guetto,el Jam,el clash...eran ya en Chueca,buena zona,tambien... En plan siniestroide,a finales de los 90,estaba el...jodo no me acuerdo!!! en frente justo del Ghetto...mu majo,el sitio,y podias ponerte ciego,a base de Anathema,My Dying Bride,algo de Black Metal..sapir escribió:Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
El Phobia amigo Bar, el Phobia, que tenía un ataud al final de la barra y con unos baños dignos de un poblado de mala muerte en la selva de Camboya... Yo también me recorría esos garitos siniestroides del centro... el Dark Hole, el Heaven, el 6...
Señor Bolardo escribió:Nosotros el Norton o el Guetto los considerábamos más "Chueca".
Ahí le has dao!! el heaven,tambien,eh? el Strong,en horario gotico(había horario homo guarrete,un poco mas tarde...),el incubus,en leganitos...Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:El Guetto,el Jam,el clash...eran ya en Chueca,buena zona,tambien... En plan siniestroide,a finales de los 90,estaba el...jodo no me acuerdo!!! en frente justo del Ghetto...mu majo,el sitio,y podias ponerte ciego,a base de Anathema,My Dying Bride,algo de Black Metal..sapir escribió:Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
El Phobia amigo Bar, el Phobia, que tenía un ataud al final de la barra y con unos baños dignos de un poblado de mala muerte en la selva de Camboya... Yo también me recorría esos garitos siniestroides del centro... el Dark Hole, el Heaven, el 6...
Me estoy intentando acordar de un garito con un meadero unisex donde tenías que poner literalmente la puerta apoyada.
Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Es que había varios asi...Señor Bolardo escribió:Me estoy intentando acordar de un garito con un meadero unisex donde tenías que poner literalmente la puerta apoyada.
¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
Pos fijo!!! Pero mola,que no?Señor Bolardo escribió:¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
Bar Biquernes escribió:Pos fijo!!! Pero mola,que no?Señor Bolardo escribió:¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
De todas formas mis colegas y yo eramos bastante autistas y sólo nos concentrábamos en la música y en nuestros Dyc con cocacola. Generalmente los que daban más la lata eran lo pijos que se habían equivocado de lugar y querían por una noche “walk on the wild side”
Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Pos fijo!!! Pero mola,que no?Señor Bolardo escribió:¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
De todas formas mis colegas y yo eramos bastante autistas y sólo nos concentrábamos en la música y en nuestros Dyc con cocacola. Generalmente los que daban más la lata eran lo pijos que se habían equivocado de lugar y querían por una noche “walk on the wild side”
Cuanto daño hizo "Historias del Kronen".
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Bar Biquernes escribió:Ahí le has dao!! el heaven,tambien,eh? el Strong,en horario gotico(había horario homo guarrete,un poco mas tarde...),el incubus,en leganitos...Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:El Guetto,el Jam,el clash...eran ya en Chueca,buena zona,tambien... En plan siniestroide,a finales de los 90,estaba el...jodo no me acuerdo!!! en frente justo del Ghetto...mu majo,el sitio,y podias ponerte ciego,a base de Anathema,My Dying Bride,algo de Black Metal..sapir escribió:Angustup Glop escribió:Godofredo escribió:A mi el anterior malasaña... no fun, loui loui, la vaca austera en sus tiempos gloriosos, los botellones del dos de mayo, los punkis... para mi eso era Madrid.
Yo es que tuve mi etapa siniestrilla también jeje, el Heaven estaba muy bien porque tenías tus tres plantas diferentes y toooooodo lleno de siniestrillas de esas que te la ponen como el cuerpo de un indio
psycho-sonic escribió:Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Pos fijo!!! Pero mola,que no?Señor Bolardo escribió:¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
Desde luego...ahí empezó la decadencia de la zona.psycho-sonic escribió:Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:Pos fijo!!! Pero mola,que no?Señor Bolardo escribió:¿No os hace gracia pensar que seguramente hemos coincidido más de una vez en algún garito? Y que, a pesar de lo mejor (o peor) que nos llevemos aquí, ¿seguramente pertenecíamos a "ese grupo de gilipollas" que estaban dando la lata?
Página 1 de 2. • 1, 2