Las ultimas peliculas que has visto

+84
gallagher
Sugerio
Felix Nussbaum
Rockenberg
gofio77
crancranc
Rayo
Nashville
loaded
clint eastwood
pinkpanther
Peal
GODINEZ
Aurora Boreal
JFG
Rasputin
Nomeko7
KILLER
tor
Txomin
Flint
lullaby
Sepi
Seco
blackfoot
KIM_BACALAO
Rhonda
Chinaski
MR.PUNCHY
Jano
DarthMercury
sonic buzzard
Joker
Stoner
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Angus
Moltisanti
Travis Bickle
BillyBudd
Centurión Gay
michi
Tapiman
Carlton Banks
oscarel.lo
Joseba
Zeppo
atila
uM
dantes
®Lucy Lynskey
ZesTT
psycho-sonic
candy
Trumbo
wakam
Charlie don't surf
Shunt
Miss Brownstone
el barón
jackinthebox
Omar Little
Arturo Bandini
Rizzy
Sugar Bug
deniztek
Eloy
Maniac is out
joebatte
luis
Jincho
Karlos
Sean
alflames
Txemari
morley
coolfurillo
thejesu
stoner surf
Barfly
Kirchhoff
favorite 77
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
88 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 20:30

favorite 77 escribió:Y difícilmente podría recomendarte más encarecidamente, también, la anterior obra del tipo, disponible en la mula con los subs incrustados. Incrustarás la rodilla, te lo garantizo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 00952
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 20:33

favorite 77 escribió:http://hamster-free-video-converter.softonic.com/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mickey-rourke
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Charlie don't surf 24.11.11 20:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Crazy-Stupid-Love-poster

Steve Carrell ye Dios, la dupla que hace con el niño de "El Sexto Sentido" es de órdago. Me lo pasé de deporte y tiene juntas a Julianne Moore y Emma Stone. !Quien da más!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Charlie don't surf 24.11.11 20:42

loaded escribió:
Seco escribió:
Jincho escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 54543400

siempre me estremece

top 3 del maestro sueco sin duda

Mi favorita de él, y creo que el único 10 que le tengo puesto.
Diezaso!

El momento en el que Liv Ullmann empieza estalla y rompe a llorar puede que sea lo más emotivo de la historia del cine.

¡Hostia!

Qué peliculón y qué lección interpretativa de ambas, con Ingrid Bergman actuando en sueco por primera vez en décadas. Qué mejor canto del cisne que esta película.

Leí una vez que Ingrid le comentó a Ingmar que la historia le parecía terriblemente deprimente, y que igual sería conveniente incluir alguna risa o chiste de vez en cuando. El director le contestó que nada de risas, que no estaban filmando su vida.

El cine de Bergman entre 1968 y 1978 es de otro mundo. El buen hombre buceaba sin oxigeno. Y acoto esos diez años por redondear, pero teniendo en cuenta que justo antes y después van "Persona" y "De La Vida De Las Marionetas"...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 24.11.11 20:42

Barfly escribió:De todos modos, y ante la reiterada imposibilidad que vengo sufriendo para desayunarme esos malditos archivos salvo en el puto PC, y me niego a plegarme a este triste monitor que tengo delante para ciertas cosas, estoy planteándome comprarme algún kalashnikov de última generación que lea todo, de estos tan modernos y vanguardistas que abundan últimamente, para poder humillar y someter a los rebeldes mkv.

Algo he leído sobre los westerns HD. Creo que el gorras tiene una cápsula ciberespecial similar, y anda perplejo fusilando minutos.

¿Alguna recomendación al respecto?

¿Algo reseñable en cartelera?

Bueno, ya sabes que yo disfruto de la desagradablemente confortable compañía de un disco duro multimedia desde hace cosa de un año y medio, y la verdad es que no tengo queja. Hace unas semanas se me jodió el transformador, como recordarás, y recordé lo que era tener que estar tostando cada pronto cinéfilo en el momento de tenerlo. Yo, que soy tan ambivalente con la presa cuando decido coger la escopeta, es algo que acabé detestando especialmente. Me compré, además un DVD hace unos meses por que el mío, totalmente inservible para leer dvd's pero que seguía haciendo las veces de reproductor de cd's, decidió tirar también la toalla en este aspecto un infausto día. Ya que voy, voy, me dije, y me hice con uno que leyera los dichosos mkv, anticipándome a posibles lesiones de mi fichaje estrella. Perfecto, pero me encontré, justamente esa semana que tuve que prescindir del rey de la casa, con que no leía determinados HDRip, y me cagué en todo lo cagable. Yo te recomiendo, si dispones de fondos suficientes, hacerte con un multimedia, Iomega es la marca que yo tengo por si te sirve de algo, y acabar con esta agonía.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Angus 24.11.11 20:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Zkqwk5

Correctita.
Angus
Angus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 20:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Poster-la-novia-cadaver-boda-de-los-vivos


Le dieron, en su momento por todos los lados (en esta tasca, me refiero), aún me pregunto el porqué...

La revisité este fin de semana y me volvió a parecer una deliciosa historia gótica, técnicamente impecable y con una ambientación exquisita.

Mantengo mi ocho en la licorería.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 20:49

Eloy escribió:
la licorería.


Coño, ¿quién ha llamado a un interiorista??????

Me han cambiado las mesas de sitio, la barra es de otro color y los lavabos ya no están subiendo la escalera.




Un respeto a los parroquianos, pardiez...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 24.11.11 20:52

Charlie don't surf escribió:
loaded escribió:
Seco escribió:
Jincho escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 54543400

siempre me estremece

top 3 del maestro sueco sin duda

Mi favorita de él, y creo que el único 10 que le tengo puesto.
Diezaso!

El momento en el que Liv Ullmann empieza estalla y rompe a llorar puede que sea lo más emotivo de la historia del cine.

¡Hostia!

Qué peliculón y qué lección interpretativa de ambas, con Ingrid Bergman actuando en sueco por primera vez en décadas. Qué mejor canto del cisne que esta película.

Leí una vez que Ingrid le comentó a Ingmar que la historia le parecía terriblemente deprimente, y que igual sería conveniente incluir alguna risa o chiste de vez en cuando. El director le contestó que nada de risas, que no estaban filmando su vida.

El cine de Bergman entre 1968 y 1978 es de otro mundo. El buen hombre buceaba sin oxigeno. Y acoto esos diez años por redondear, pero teniendo en cuenta que justo antes y después van "Persona" y "De La Vida De Las Marionetas"...

No podría estar más de acuerdo. El hecho, casi irreal, de encadenar en cuatro años consecutivos Persona, La Hora Del Lobo, La Vergüenza y Pasión, es un hito que sólo está al alcance de Allen y Wilder, por lo que creo recordar, que también filmaron barbaries de parecido tamaño en años consecutivos. Eso sí que es un estado de gracia, me cago en la virgen María.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:02

favorite 77 escribió:
Charlie don't surf escribió:
loaded escribió:
Seco escribió:
Jincho escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 54543400

siempre me estremece

top 3 del maestro sueco sin duda

Mi favorita de él, y creo que el único 10 que le tengo puesto.
Diezaso!

El momento en el que Liv Ullmann empieza estalla y rompe a llorar puede que sea lo más emotivo de la historia del cine.

¡Hostia!

Qué peliculón y qué lección interpretativa de ambas, con Ingrid Bergman actuando en sueco por primera vez en décadas. Qué mejor canto del cisne que esta película.

Leí una vez que Ingrid le comentó a Ingmar que la historia le parecía terriblemente deprimente, y que igual sería conveniente incluir alguna risa o chiste de vez en cuando. El director le contestó que nada de risas, que no estaban filmando su vida.

El cine de Bergman entre 1968 y 1978 es de otro mundo. El buen hombre buceaba sin oxigeno. Y acoto esos diez años por redondear, pero teniendo en cuenta que justo antes y después van "Persona" y "De La Vida De Las Marionetas"...

No podría estar más de acuerdo. El hecho, casi irreal, de encadenar en cuatro años consecutivos Persona, La Hora Del Lobo, La Vergüenza y Pasión, es un hito que sólo está al alcance de Allen y Wilder, por lo que creo recordar, que también filmaron barbaries de parecido tamaño en años consecutivos. Eso sí que es un estado de gracia, me cago en la virgen María.


El Douglas Sirk del 55 al 59, si me permiten...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 21:05

Pedro J., en subestrenos está disponible. Con respecto a los reproductores, Western Digital y los Iomega son auténticas hormigoneras, échales morti que ellos se lo tragan. Mi Iomega al menos reconoce los mkv. De todas formas, tengo dos discos duros multimedia, pero el gastar se va a acabar, compré un adaptador multi usb, por 10 euros, que se enchufa a la corriente. Con un televisor, un tdt o un dvd con entrada usb, puedes enchufar ahí un disco duro no multimedia, que son más baratos y más duros de joder.

Sé que no has entendido nada, un día de estos, con un disco de hard de cloaca atronando en Moncloa, te lo explicaré mejor.

Por cierto ¿es Keith Caputo ahora transexual? ¿ qué es un topic?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo 24.11.11 21:05

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 21:06

Pedro J., en subestrenos está disponible. Con respecto a los reproductores, Western Digital y los Iomega son auténticas hormigoneras, échales morti que ellos se lo tragan. Mi Iomega al menos reconoce los mkv. De todas formas, tengo dos discos duros multimedia, pero el gastar se va a acabar, compré un adaptador multi usb, por 10 euros, que se enchufa a la corriente. Con un televisor, un tdt o un dvd con entrada usb, puedes enchufar ahí un disco duro no multimedia, que son más baratos y más duros de joder.

Sé que no has entendido nada, un día de estos, con un disco de hard de cloaca atronando en Moncloa, te lo explicaré mejor.

Por cierto ¿es Keith Caputo ahora transexual? ¿ qué es un topic?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:08

No lo acabo de pillar.


¿Una tercera vez, si no es molestia?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:08

What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 21:15

Pedro J., en subestrenos está disponible. Con respecto a los reproductores, Western Digital y los Iomega son auténticas hormigoneras, échales morti que ellos se lo tragan. Mi Iomega al menos reconoce los mkv. De todas formas, tengo dos discos duros multimedia, pero el gastar se va a acabar, compré un adaptador multi usb, por 10 euros, que se enchufa a la corriente. Con un televisor, un tdt o un dvd con entrada usb, puedes enchufar ahí un disco duro no multimedia, que son más baratos y más duros de joder.

Sé que no has entendido nada, un día de estos, con un disco de hard de cloaca atronando en Moncloa, te lo explicaré mejor.

Por cierto ¿es Keith Caputo ahora transexual? ¿ qué es un topic?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:16

¿Quién es Keith Caputo?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 24.11.11 21:28

Barfly escribió:Algo he leído sobre los westerns HD. Creo que el gorras tiene una cápsula ciberespecial similar, y anda perplejo fusilando minutos.

¿Alguna recomendación al respecto?

¿Algo reseñable en cartelera?
Capuchat, yo tengo el WD TV LIVE y efectivamente me siento como un niño dando patadas en los charcos, es un aparato realmente pequeño, ocupa menos que el caño Ibagaza y hasta hace poco me encontraba en la misma situación que tú, ya no sólo tenía que mirar con lupa al descargar películas, mirando si era bdrip, patolucasrip, además tenía que convertir muchas de ellas en el paralítico cerebral, y total, para que luego no me las leyera el farruquito multimedia, acabé con cara de Schuster muchas veces, la verdad.

El pato aparato hasta la fecha es una barbarie y no hay archivo que no me lea, de todo tipo, la única pega es que no tiene capacidad de almacenamiento pero da muchas ventajas, con un penedrive, o petaca(500gb o 1tb), o cualquier usb lo conectas y listo, es decir, el pato donald no lo mueves de la tele y con un simple pincho de merluza lo encasquetas y hasta el fin del mundo, quiero decir, que cuando bajas algun obus simplemente lo cargas a un pene y de allí vas a mr donald para hacer las delicias de tus cancarros.

Por lo que leí, hay que tener cuidado con los iomega porque hay engañifa en cuanto a los mkv, al parecer los mkv que tienen audio en dts traen problemas,y no se escuchan, por eso decidí descartarlo, ahora mismo tengo a cuac conectado a mi samsung y es una auténtica maravilla, no sé si besarlo o empalarlo.



Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Escenas-de-un-Crimen-Video-501393855_ML


Muy deudora de cierta serie b. Economía de medios, historia muy limitada, pero lo suficientemente bien llevada en ritmo como para no aburrir. Hasta cierto punto, sorprendente.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:30

¿Pero de qué coño habláis?


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 21:31

Eloy escribió:¿Quién es Keith Caputo?
Por un momento me he sentido más Caputo que el propio Caputo.

Este mensaje se triplicará en cinco segundos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:33

Carlton Banks escribió:
Por un momento me he sentido más Caputo que el propio Caputo.


Laughing Laughing


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por gofio77 24.11.11 21:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Corre_lola_corre
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 21:36

Killer Wolf escribió:es un aparato realmente pequeño, ocupa menos que el caño Ibagaza




...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 21:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Night-of-the-eagle-poster


Historia de brujería insertada en un entorno académico, con profe escéptico y vecinos malrolleros. Añádanle una esposa/bruja aburrida y el buen hacer de los británicos para estos menesteres y se se encontrarán con la hermana pequeña -pero tremendamente disfrutable- de films como 'La Noche del Demonio' o 'The Devil Rides Out'...

Una gozada, vamos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 24.11.11 21:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Detective
Impagable sorpresa, y que al estampar su correspondiente puntación, me soprendió que ni don bigotes, ni mr alfombras hubieran vertido esperma en una botella de plástico.

Con una ambientación puerca, podrida, mas sucia que nunca y un ritmo que se mantiene en lo mas alto hablamos de una cinta con claro aroma a cine negro, es raro que haya pasado tan desapercibida, francamente, personalmente ya me estaba posicionando para estampar un siete, pero los últimos 3 minutos inlcuyen un detalle bromista que consiguió mermar mi entusiasmo.

Se despiden desde las Islas Feroe.

Pepi, Luci, Boom, y Luis Roldán con los orificios en llamas tras mezclar la mayor de las ebriedades con la fornicación mas inverosímil, y para abreviar, en palabras de Coto Matamoros, una bomba atómica.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 24.11.11 22:05

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Night-of-the-eagle-poster


Historia de brujería insertada en un entorno académico, con profe escéptico y vecinos malrolleros. Añádanle una esposa/bruja aburrida y el buen hacer de los británicos para estos menesteres y se se encontrarán con la hermana pequeña -pero tremendamente disfrutable- de films como 'La Noche del Demonio' o 'The Devil Rides Out'...

Una gozada, vamos...


Yo la disfruté más incluso que las que citas. Me parece más real, recuerdo que algunos momentos me produjeron verdadero mal rollo. Hay algo en el cine fantástico inglés de aquella época que me fascina. Films menores como ésta, Horror En El Museo Negro, Circus Of Horrors, City Of Dead, The Flesh And The Fiends o El Sabor Del Miedo, permanecen a fuego en mi memoria. Son pequeñas obras de arte.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 22:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mickey+Rourke+wearing+cat+eye+style+sunglasses+Y9_-Nt3U_Jdl
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 22:19

Carlton Banks escribió:Pedro J., en subestrenos está disponible.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mickey+Rourke+wearing+cat+eye+style+sunglasses+tr3K1NSXhwfl
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 24.11.11 22:25

Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Night-of-the-eagle-poster


Historia de brujería insertada en un entorno académico, con profe escéptico y vecinos malrolleros. Añádanle una esposa/bruja aburrida y el buen hacer de los británicos para estos menesteres y se se encontrarán con la hermana pequeña -pero tremendamente disfrutable- de films como 'La Noche del Demonio' o 'The Devil Rides Out'...

Una gozada, vamos...


Yo la disfruté más incluso que las que citas. Me parece más real, recuerdo que algunos momentos me produjeron verdadero mal rollo. Hay algo en el cine fantástico inglés de aquella época que me fascina. Films menores como ésta, Horror En El Museo Negro, Circus Of Horrors, City Of Dead, The Flesh And The Fiends o El Sabor Del Miedo, permanecen a fuego en mi memoria. Son pequeñas obras de arte.


Sin duda alguna. Me faltan por ver algunas de las que citas, pero ahora mismo la más reciente que recuerdo -'The Flesh And The Fiends'- la disfruté, como bien dices, como una pequeña obra de arte. Y ese mal rollo que comentas, no eres el único. Es difícil de explicar, no se basa en imágenes concretas, es una mezcla de lo inesperado con lo corriente. Esos personajes siniestramente 'normales', esas secuencias anómalas en un contexto casi bucólico. La irrupción de lo extraño en lo cotidiano, nada nuevo, pero muy bien hecho.

'Circus Of Horror' será la siguiente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 24.11.11 22:28

Carlton Banks escribió:Pedro J., en subestrenos está disponible.

Efectivamente, pero con los subtítulos dislocados. Y nadie reportó fallo, nadie aplaudió. Y ahí yace, desahuciada.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 24.11.11 22:41

http://filmazpit.eu/


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 22:41

Os agradezco vuestras acrobacias, compañeros del metal.

De momento estoy jaleando una conversión en el programa que me ha facilitado Batas Batas, el osito come Batas, Batas Batas se pone hasta el culo de Batas. Pero esto parece una internada por la banda de Miguel Ángel Nadal. Qué lentitud más exasperante. Concederé el beneficio de la duda a este hámster. Pero por si acaso también he descargado una aplicación parecida, algo así como Poyote, que parece asegurar más filo y rapidez, pero supongo que también me desquiciará.

Antes o después, imagino, caeré rendido a la tentación de comprarme alguno de esos artefactos del infierno. Y, sin descartar para nada las maniobras de Batas Batas, el osito come Batas, Batas Batas se pone hasta el culo de Batas y de Magnus Pelander, parece que el Pato Yáñez del que habla Pablo Bengoechea, con ese nombre tan polvoriento e imperial, western HD, es el que más me seduce.

Para acabar este sainete, una simple pregunta, Bengoechea: ¿Tu webster papadapolis necesita irremediablemente que tu TV tenga entrada de USB? ¿O se puede conectar con un HDMI?

Es que mi TV es tan grande como austera. No tiene entrada USB. Se sospecha que comparte sangre y ancestros con Victor McLaglen.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 24.11.11 23:02

Sí, parece que sí, creo haber interpretado en un foro de bucaneros que la conexión con la TV del Webster Papadapolis puede ser a través de HDMI, el indudable sucesor de esos entrañables cables de supervídeo.

Otra cosa es, como bien dices, Gorriarán, que yo tenga que endosar el archivo de turno a un penedrive desde el ordenador.

El Webster, en realidad, no deja de ser un intermediario, un agente, un Jorge Mendes aséptico e industrial.

A ver si voy a tener que volver a las VHS y cagarme en todo, en realidad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 24.11.11 23:06

Barfly escribió:voy a tener que volver a las VHS
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Faith_catch
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:17

Barfly escribió:Sí, parece que sí, creo haber interpretado en un foro de bucaneros que la conexión con la TV del Webster Papadapolis puede ser a través de HDMI, el indudable sucesor de esos entrañables cables de supervídeo.

Otra cosa es, como bien dices, Gorriarán, que yo tenga que endosar el archivo de turno a un penedrive desde el ordenador.

El Webster, en realidad, no deja de ser un intermediario, un agente, un Jorge Mendes aséptico e industrial
Efectivamente Capuchat, Ibagaza funciona con hdmi y es una especie de intermediario, a mí me costó entenderlo, no las tenía todas conmigo, no, pero a día de hoy, bueno, bonito y barato, si cuentas con algun penedrive o petaca de gran capacidad ya acabas por hacerlo tuyo con tu fusil entre las sábanas, y yo que estaba acostumbrado a menear mi antiguo tractor cada vez que quería introducir una película ví la luz, añadiendo que me irritaba bastante moverlo de un lado a otro como un taxi, y como plus engulle todo, estoy por introducirle una piedra, seguramente acabaría contemplando en mi televisión una lapidación.

En fin, está claro también que depende mucho de tu presupuesto o si prefieres algun tractor con capacidad para almacenar.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:28

favorite 77 escribió:Efectivamente, pero con los subtítulos dislocados. Y nadie reportó fallo, nadie aplaudió. Y ahí yace, desahuciada.
Yo he decidido descargarla ahora que tengo campo para poder tocar, también debo añadir que no he querido leer la sinopsis, supongo que debo ir preprando el pañuelo como Pollero con Bier.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:29

Killer Wolf escribió:Yo he decidido descargarla
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ac9708add2f79f309e2999f548e9f46c
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 25.11.11 0:29

"ANOTHER YEAR"

Dirección y guión: Mike Leigh. Reinando,removiendo los sentimientos como nadie.

Un reparto excelente,puede que no estén las revistas de moda,ni anuncien nada, puede que no acudan a las fiestas que hay que acudir para dejarse ver y conocer...

Pero vaya si me creo sus personajes,puedo oír y sentir como respiran,ríen y lloran.

n10 axl

¡ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 YvesMontand-3Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Joaquin-prat



Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:46

No recordaba un parecido tran atronador desde que ví Warrior donde aparecía Xabi Alonso.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 25.11.11 0:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Joel_edgertonLas ultimas peliculas que has visto - Página 16 Xabi-alonso-los-sims-3

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone 25.11.11 1:49

Esta tarde he visto este documental en casa de un amigo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sftwejposter03

Un viaje por el Dirty ol' South más redneck, plagado de fanatismo religioso, historias que podrían formar parte de una canción de Drive-by Truckers, una gran banda sonora, y algunas destacadas colaboraciones. Todo ello conducido por Jim White. Excelente a la par que impresionante. Me ha encantado.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 25.11.11 11:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 El_hombre_tranquilo-909023845-large

Tras oír y leer tantas alabanzas de esta laureada comedia romántica de Ford, tenía la expectativa de encontrarme ante una película superior. Pero no ha sido así.
Por algún motivo que creo entrever, “El hombre tranquilo” falla en mi ranking, hay algo de lo que carece y que impide que pase al puesto de las encumbradas, o siquiera de las aceptables.
Para comenzar, me resulta demasiado simplona, según lo que yo aguardaba antes de verla. Dejando aparte el hecho de que sea el reflejo de una pequeña comunidad irlandesa, como otras muchas que habría en esos tiempos y que seguirá habiendo, con sus tradiciones, sus costumbres y sus normas de conducta social y protocolo… Pues no me he quedado tocada ni mucho menos con los hechos que le acontecen a Sean Thorton, natural de Innisfree, la población protagonista. Apodado “El Yanqui” por haber emigrado a Estados Unidos, ha regresado dispuesto a comprar su antigua propiedad familiar (que había sido vendida) y a establecerse en las añoradas tierras de su infancia.
Pero su larga ausencia le ha hecho desarraigarse de esas reglas tácitas que exigen ciertos modos de comportamiento, y del carácter tozudo de los habitantes.
Así que empieza mal. Se enamora de una guapa solterona de malos humos que resulta ser la hermana del hombre que ambicionaba desde siempre adquirir las antiguas tierras de los Thorton. Despechado, éste se niega a concederle la mano de su hermana a Sean Thorton, el nuevo y flamante propietario…
Ford recrea una historia de romance, de rencillas familiares y de la forma de ser de un pequeño pueblo irlandés que yo veo desfasada. Se trata de una película que para mi gusto no soporta bien el paso de las décadas, y puede que en los cincuenta pudiese ser casi una maravilla, pero hoy día a mí se me antoja como una comedieta con un guión muy tonto, que ni siquiera sabe transmitir con gracia las situaciones. A John Wayne lo veo forzado y sobreactuado, como fuera de lugar, acostumbrado a sus westerns (aparte de que me da dentera ver a un puñado de hombres haciendo el gallito para demostrar lo mucho que valen). A Maureen O’Hara prácticamente no la soporto la mayor parte del tiempo. Y los demás aún me interesan menos.
De modo que esta comedia no ha tenido éxito conmigo.

No coincido en todo lo que dice este licorero pero basicamente es el sentimiento que me ha quedado.

2 horas para contar la llegada al pueblo, el romance y el largo conflicto me parecen muuucho tiempo.
"The quiet man" se supone ser una comedia y sólo he esbozado alguna sonrisa en un par de momentos muy muy puntuales, así que por ahí mal vamos.

Luego la historia de amor queda reducida al tema de la dote, que en aquellos tiempos no dudo que fuese algo importante pero hoy en día es algo que suena arcaico. Y por eso me cuesta muchísimo identificarme con la trama. Supongo que podría simplificarse en "mujer quiere algo que el hombre no entiende y ante lo que se muestra inflexible o insensible", algo mucho más universal, y de ahí el conflicto, pero al final la sensación de que se están peleando por algo estúpido no deja de revolotear mi cabeza.

Y luego el tema de la misoginia o machismo. No es que me tire para atrás, como a otros muchos en la licoreria, pero indudablemente es algo que para mí resta.

Spoiler:

En definitiva, una comedia (que tampoco te hace reir a carcajadas) costumbrista como en España tenemos mil, muy bien rodada y con John Wayne.

La escena del beso SÍ que es maravillosa, eso sí.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 25.11.11 11:42

bueno, seco, yo estoy mas o menos de acuerdo contigo

se salva un poco que el wayne hace las cosas a su manera y por sus cojones, pero en realidad hace lo que quiere ella y el pueblo, a su manera, si, pero no lo que el quiere que es pasar de gente mierda y estupida
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 25.11.11 11:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Twencent

Posiblemente la película más sobreactuada que yo haya visto en mi vida. Histriónica e insoportable. El guión es absurdo y se puede resumir en 2 lineas (El árbol de la vida es la Biblia al lado de ésto) y a partir del tren la película toda se convierte en un absurdo.

Horribles Barrimore y Lombard (ésta algo menos) y aún más horrible el novio de la Lombard del tren. El único que se salva es el gordito ayudante de Oscar.

Pensaba que con "Los caballeros las prefieren rubias" Águilas no podía caer más bajo, pero creo que con ésto se ha superado.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 25.11.11 11:46

'el hombre tranquilo' es de puta madre
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 25.11.11 11:49

alflames escribió:bueno, seco, yo estoy mas o menos de acuerdo contigo

se salva un poco que el wayne hace las cosas a su manera y por sus cojones, pero en realidad hace lo que quiere ella y el pueblo, a su manera, si, pero no lo que el quiere que es pasar de gente mierda y estupida

Eso que comentas es uno de los pocos encantos que le encuentro a la película. El querer ir contra lo establecido en ese momento, aunque por otra parte también lo veo como un signo de arrogancia yankee (alguno dirá "aclárate picha"). De cualquier forma al final tiene que pasar por el aro, sin que se profundice en absoluto en éso, cosa más que normal dada la ligereza de la película.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 25.11.11 11:49

Jano escribió:'el hombre tranquilo' es de puta madre

Todos me lo dicen.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 25.11.11 11:53

Jano escribió:'el hombre tranquilo' es de puta madre

Por otra parte, comentar, aunque ésto lo dejo fuera de las cartulinas, un hecho que siempre me ha llamado la atención de Irlanda, y es su tiempo.

Señores!!! En Irlanda hace mal tiempo! No me vendáis una Irlanda donde luce el sol constantemente como si fuera Chipiona, donde las únicas lluvias se utilizan para reforzar un par de momentos (primer paseo cuando se escapan y cuando va a pedir la mano).

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.