Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar
4 participantes
Página 1 de 1.
Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar
Imagino que en el topic de Jane´s Addiction se habrá hablado del proyecto fusion/jazz/instrumental o como se le quiera llamar en el que Perkins reunió a una nómina de lujo en los tres discos que ha editado la banda hasta el momento.
La banda consistía básicamente en Perkins a la batería, Mike Watt al bajo y Nels Cline a la guitarra. A mayores, Money Mark en el debut ( habitual de Beastie Boys y Omar R. Lopez Group) en labores teclisticas.
Es en el segundo disco de la banda, Anytime at All, donde se reunen todas los allstars: a los tres miembros fijos se les unen Wasserman, Flea, Frusciante, Buckethead o LeNoble entre muchos otros.
En definitiva, un interesante proyecto que ojalá tenga continuidad, dificil ya que Stooges, Jane´s Addiction y Wilco parece que tendrán un 2012 bastante movidíto.
La banda consistía básicamente en Perkins a la batería, Mike Watt al bajo y Nels Cline a la guitarra. A mayores, Money Mark en el debut ( habitual de Beastie Boys y Omar R. Lopez Group) en labores teclisticas.
Es en el segundo disco de la banda, Anytime at All, donde se reunen todas los allstars: a los tres miembros fijos se les unen Wasserman, Flea, Frusciante, Buckethead o LeNoble entre muchos otros.
En definitiva, un interesante proyecto que ojalá tenga continuidad, dificil ya que Stooges, Jane´s Addiction y Wilco parece que tendrán un 2012 bastante movidíto.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar
Anytime at All es una barbaridad.
thejesu- Mensajes : 7558
Slovako- Mensajes : 27599
Escuché el vídeo que pusiste en el topic de RHCP y me gustó mucho, sí.
Pero el disco entero se me hace muy pesado (la verdad es que no pasé de la cuarta); se aleja bastante de esa canción en concreto.
No es lo mío.
Pero el disco entero se me hace muy pesado (la verdad es que no pasé de la cuarta); se aleja bastante de esa canción en concreto.
No es lo mío.
javi clemente- Mensajes : 121999
tengo su primer disco, no me dijo gran cosa...
Ayers- Mensajes : 33325