The Head and the heart al ARF'12!!
+8
getyaya
Blas
celtasnake
tricko
anton
lullaby
Rockenberg
Invitado_Z
12 participantes
Página 1 de 1.
The Head and the heart al ARF'12!!
Porque tienen un buen disco y en directo lo mejoran. Folk + un directo muy movidito para ser los Avett de la nueva edicion. Los vi el sabado teloneando a los MMJ y pese a tener solo media horita convencieron a todo el mundo. En directo, como comentaba rockenberg, podian recordar tambien algo a los Dr. dog
Solo faltó ya el final con la chica dejando ir su vozarron
El hit single:
Unpluggeados
El disco en el spotify http://open.spotify.com/album/2JfoihpwOWLaCgYmxgRzG7
Solo faltó ya el final con la chica dejando ir su vozarron
El hit single:
Unpluggeados
El disco en el spotify http://open.spotify.com/album/2JfoihpwOWLaCgYmxgRzG7
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: The Head and the heart al ARF'12!!
a mi me suenan a más de lo mismo, pero lo hacen bien...tienen algun tema que me hace tatarear cuando suena.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:a mi me suenan a más de lo mismo, pero lo hacen bien...tienen algun tema que me hace tatarear cuando suena.
Si, esta claro que no estan para ponerlos por la noche, pero sus 40' a media tarde los llenarian perfectamente
yo tambien los vi ayer con My Morning Jacket en Londres, y me encantaron!!!
anton- Mensajes : 560
tengo el disco por recomendacion expresa de damien jurado, me lo recomendo despues de su show en donosti el año pasado, y me alegreo que se vayan haciendo mas grandes, su disco me ha dado muchas horas de placer.
tricko- Mensajes : 8198
a ver si escucho el disco entero q me dejaorn muy buen sabor de boca
Para esto, mejor que pongan a los Feufollet, parecidos pero con un toque cajún / Zydeko, lo cual le da otro aire, y no más de lo mismo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Una nueva...
Rockenberg escribió:Me está enganchando el disco... Lost In My Mind gran tema!
No, es GOSHTS
Los falsetes de Charlie Pace, el de Lost, no están nada mal...
Al azkena directos YA.
Al azkena directos YA.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Los falsetes de Charlie Pace, el de Lost, no están nada mal...
Al azkena directos YA.
Hostia, pues si que se parece
Nuevo video... a ver si caen para el ARF, ahora telonearan a los Shins por los USA. Que se traigan a los dos
Zulander escribió:los Avett de la nueva edicion
Zulander escribió:los Avett de la nueva edicion
Yo también he visto a The Head And The Heart teloneando a My Morning Jacket y no tienen, ni de lejos, un directo tan bueno como el de los Avett. El disco es fantástico, eso sí, y estaría bien verlos en Mendizabala.
káiser- Mensajes : 51030
Que si, que lo puse solo para picar la curiosidad. Pero son folkies y tienen un directo muy movido y potente. Mejores los Avett, si, esta claro
Zulander escribió:
Nuevo video... a ver si caen para el ARF, ahora telonearan a los Shins por los USA. Que se traigan a los dos
Me ha gustado mucho el tema. A ver si me hago con el disco
Y a lo de los Shins, mw haría el hombre más feliz del mundo, ahora que lo del PS parece imposible...
rebellion- Mensajes : 51042
En una hora y media los estaré viendo en el café de la danse en parís. Muchas ganas de catarlos en directo después del empiche que tengo con su último disco.... Y también el primero, que me gusta mucho. En unas horas os cuento si me causaron tan buena impresión como a todos los que los visteis de teloneros de MMJ.
Black Eye- Mensajes : 9518
disfrútalos... el sábado que viene estare allí viendo a BlackBerry smoke... tiendas de discos controlas?Black Eye escribió:En una hora y media los estaré viendo en el café de la danse en parís. Muchas ganas de catarlos en directo después del empiche que tengo con su último disco.... Y también el primero, que me gusta mucho. En unas horas os cuento si me causaron tan buena impresión como a todos los que los visteis de teloneros de MMJ.
pompitas escribió:disfrútalos... el sábado que viene estare allí viendo a BlackBerry smoke... tiendas de discos controlas?Black Eye escribió:En una hora y media los estaré viendo en el café de la danse en parís. Muchas ganas de catarlos en directo después del empiche que tengo con su último disco.... Y también el primero, que me gusta mucho. En unas horas os cuento si me causaron tan buena impresión como a todos los que los visteis de teloneros de MMJ.
Pues estos últimos años he venido una o dos veces al año por aqui, pero la verdad es que creo que no he entrado en ninguna tienda de discos. Cada vez me da más pereza entrar en tiendas de discos, porque al final hay que cargar con los vinilos. Sólo compro en los conciertos, por Internet o en las tiendas de casa..... O como mucho en Radio City en Madrid. Si quieres algún sitio concreto para cenar o desayunar por la zona que nos solemos quedar (les Marais) te puedo recomendar, pero está todo lleno de sitios para comer, beber.
A ver qué tal suena el sitio este, que he leído muy buenas críticas. Dónde ves tú a los Blackberry Smoke?
Conciertazo! Flipe mucho. Vaya armonías, sonido brutal y los temazos. Seguro que este año están en el top 3 de conciertos. Ahora mismo se me ocurren pocos grupos de ese estilo que suenen como ellos. Además se les ve disfrutar en el escenario y todos esos temas con crescendos los hacen de puta madre. La sala un 11 sobre 10 y lo mismo los franchutes. Súper educados. Ponía la carne de gallina en los temas más acústicos que no hablaba nadie. Hace mucho que no iba a un concierto en el que no tenia que aguantar a pesados.
Es cierto que todavía no han sacado un disco sobresaliente, pero para mi los dos son de notable alto, y el directo sí roza la perfección. Como den con la tecla en el próximo disco ya pueden ser muy grandes. La gente los puede comparar un poco con los Avett aunque para mí no tienen nada que ver (ni en estudio ni en directo). A mi ahora me apetece más ver a estos que a los hermanos, y yo creo que nunca llegarán tan lejos como los hermanos porque les falta es raíz americana que hace que los avett enganchen a más publico en los USA.
Una cosa que me llamó mucho la atención es como cambiaban el sonido en directo cuando tocaban del primer o del segundo disco. Parecía que estaba el productor y el ingeniero de cada disco en la mesa..... Lo cierto es que las del primero las tienen planchadas, pero con las del segundo creaban unas atmósferas muy especiales.
En esta gira hicieron sold out en todos los bolos en Europa, y dijeron que es probable que volviesen este año.
Los tres cantantes brutales. Esos momentos a tres voces impagables y al alcance de pocos grupos a día de hoy, pero el resto de la banda también está a un gran nivel. El julio José es mucha pose pero luego era un descojono, y los 2 hobbits están liados (se mandaban mensajes de amor en público) y enamorados. Ella muy adorable.
De merchan el primero en vinilo y los dos en CD (15€ vinilo y €12 el CD) Camisetas a €15 pero sólo tallas XL para tío, síntoma que debieron vender lo bien.
Lo dicho. Si vuelven y tenéis la oportunidad, no os los perdáis. El único pero es que tocaron solo 1.20 h. Nos quedamos todos con ganas de más.
Es cierto que todavía no han sacado un disco sobresaliente, pero para mi los dos son de notable alto, y el directo sí roza la perfección. Como den con la tecla en el próximo disco ya pueden ser muy grandes. La gente los puede comparar un poco con los Avett aunque para mí no tienen nada que ver (ni en estudio ni en directo). A mi ahora me apetece más ver a estos que a los hermanos, y yo creo que nunca llegarán tan lejos como los hermanos porque les falta es raíz americana que hace que los avett enganchen a más publico en los USA.
Una cosa que me llamó mucho la atención es como cambiaban el sonido en directo cuando tocaban del primer o del segundo disco. Parecía que estaba el productor y el ingeniero de cada disco en la mesa..... Lo cierto es que las del primero las tienen planchadas, pero con las del segundo creaban unas atmósferas muy especiales.
En esta gira hicieron sold out en todos los bolos en Europa, y dijeron que es probable que volviesen este año.
Los tres cantantes brutales. Esos momentos a tres voces impagables y al alcance de pocos grupos a día de hoy, pero el resto de la banda también está a un gran nivel. El julio José es mucha pose pero luego era un descojono, y los 2 hobbits están liados (se mandaban mensajes de amor en público) y enamorados. Ella muy adorable.
De merchan el primero en vinilo y los dos en CD (15€ vinilo y €12 el CD) Camisetas a €15 pero sólo tallas XL para tío, síntoma que debieron vender lo bien.
Lo dicho. Si vuelven y tenéis la oportunidad, no os los perdáis. El único pero es que tocaron solo 1.20 h. Nos quedamos todos con ganas de más.
,4 febrero BCN
5 febrero madrid
5 febrero madrid
Página 1 de 1.