Lana del Rey
+143
Langarica
Dr.Crudo
Farsander
Axlferrari
Enric67
Daloja77
Rat in the Cellar
Mizuki_
JCRZ
harry666
fuzzy
javi clemente
Perry go round
caniplaywithrainbows
Itlotg
Woody
Jefe Rojo
Mingus
kaiser sozé
corey_gtf
RandolphCarter
Gandolfini
jackster
Bull
Moderno
Hank
MrYggdrasil
radiorag
bricepinkfloyd
Btbx,
borope
o'tuerto
Rubiakah
Rayo
Holland
davegahanynograham
Piña
El Califa
Frusciante
letobladioblada
El Botones Sacarino
Barfly
Usagi
Roundabout
Bela Lugosi's dad
yosoyrudolf
havemercy
Hoyos
guede
The Red Dwarf
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
Space Captain
Txomin
Daeshu
Ministro Camboyano
closer
akhenaten666
uM
Evolardo
Eric Sachs
Unsein16
Angus Glop
Jane Doe
Sue
PUMP
CrackerSoul
celeste90
Drakixx
Adso
Estela Reynolds
favorite 77
Justin Case
sapir
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Alinoe
Lotus Isle
Rasputin
TheCrybaby
Ladylog
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
Miss Brownstone
Felix the cat
JihadJoe
Invitado_Z
Shunt
locovereas
Zeppo
Fornax
ofersan
Coltrane
Kei
scabbed wings
Malkobitch
goscinny
sonic buzzard
Gorie
DarthMercury
Gallardo
Dani
Litronadeleroski
El Puto Fary
Moltisanti
ion
Neenah Menasha
deniztek
frentepapa
bolverck
Joe Yamanaka
red_mosquito
wakam
from the mars hotel
Rocket
Rockenberg
deniz chet
Floyd
Kirchhoff
400golpes
elbrujo69
Arturo Bandini
káiser
loaded
rearviewmirror
el barón
KIM_BACALAO
red_shoes
Sugerio
Johnny Kashmir
katrastrov
stoner surf
italy
thejesu
helterstalker
yenfri
jackinthebox
R'as Kal Bhul
rebellion
Rhonda
Sepi
147 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Lana del Rey
Lana del Rey meets Jennifer Lawrence
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Lana del Rey meets Jennifer Lawrence
Unsein16- Mensajes : 20049
Me encanta esta mujer y su disco. No sé por qué mucha gente la considera un fake. Canciones como born to die, carmen o videogames me parecen temazos.
unsanetool16 escribió:Me encanta esta mujer y su disco. No sé por qué mucha gente la considera un fake. Canciones como born to die, carmen o videogames me parecen temazos.
Y Summertime sadness y Cola y Young and beautiful y West coast...
Tiene ya más clásicos que muchos artistas consagrados.
Justin Case- Mensajes : 5221
seria interesante saber a cuantos metros rebotaron una de otra tras el choque de las caras de plastico
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mola el tema que ha colgado káiser, yo tampoco lo había escuchado.
Por cierto se os olvida Ride, para mi junto a Summertime Sadness sus mejores temas.
Por cierto se os olvida Ride, para mi junto a Summertime Sadness sus mejores temas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Flechitasunsanetool16 escribió:Me encanta esta mujer y su disco. No sé por qué mucha gente la considera un fake. Canciones como born to die, carmen o videogames me parecen temazos.
Evolardo- Mensajes : 64466
John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
¿Y teniendo a Tori Amos por qué quedarse con un mal sucedáneo?
porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
unsanetool16 escribió:porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
Tori en un mal momento se mea en el careto de goma de esta tía en su época dorada.
JAMÁS diría nada malo de tori. Pero.... para qué comparar?. Lana del rey tiene grandes canciones y eso me basta.CrackerSoul escribió:unsanetool16 escribió:porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
Tori en un mal momento se mea en el careto de goma de esta tía en su época dorada.
unsanetool16 escribió:JAMÁS diría nada malo de tori. Pero.... para qué comparar?. Lana del rey tiene grandes canciones y eso me basta.CrackerSoul escribió:unsanetool16 escribió:porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
Yo no he sido el que ha sacado la referencia a Tori
Vale. De acuerdo. Yo pongo el under the pink como uno de los 20 mejores discos de los grandiosos 90's. La amo .
peace?
peace?
unsanetool16 escribió:Vale. De acuerdo. Yo pongo el under the pink como uno de los 20 mejores discos de los grandiosos 90's. La amo .
peace?
And love and understanding
Por cierto. Soy fan enfermo de cracker. Kerosene hat>>>>>> el universo. Saludos.
Pues no es por nada pero la última vez que vi a Tori en directo su careto no se puede decir que fuera muy natural. Y ojo que amo a Tori.
unsanetool16 escribió:Por cierto. Soy fan enfermo de cracker. Kerosene hat>>>>>> el universo. Saludos.
¿Algún forero ha sido invitado a la boda de Kim Kardashian y Kanye West hoy en Versalles? Lana estará cantando.
káiser escribió:Lana estará cantando.
¿Lo han conseguido?
Se decía que le habían ofrecido 6 cifras por interpretar un tema
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:káiser escribió:Lana estará cantando.
¿Lo han conseguido?
Dos temas nuevos
Shades Of Cool
Ultraviolence
Adso- Mensajes : 33136
rebellion escribió:káiser escribió:Lana estará cantando.
¿Lo han conseguido?
El precio de la fama.
http://www.marieclaire.com/celebrity-lifestyle/lana-del-rey-paid-how-much-kimye-wedding?src=spr_FBPAGE&spr_id=1449_61030925
There was a Drakixx escribió:De quién era la boda?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:There was a Drakixx escribió:De quién era la boda?
Más curvas que el Jarama.
Otro tema nuevo, "Brooklyn Baby".
akhenaten666 escribió:
en su sitio
CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
¿Sucedaneo? No tienen nada que ver. Se puede disfrutar perfectamente de una y de otra sin recurrir a la eliminación por comparación forzada.
unsanetool16 escribió:porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
¿Y "Boys for Pele"? ¿Y "Scarlet's Walk"? ¿Y "Night of Hunters"? ¿Quedan muy lejos porque a César Martín le quedan muy lejos? No sé, citar esos dos discos y no citar "Boys for Pele", de la misma época y culminación de una etapa, me parece sesgado. Por otra parte, Tori no tiene un paso en falso y va ya por los 12 discos de estudio, varios directos, un disco de versiones, varios recopilatorios con temas reinterpretados..... Es un poco vago referirse a su carrera citando sus dos primeros discos y diciendo que ya no es lo que era. A mí me lo parece. Son todo opiniones.
Angus Glop escribió:Pues no es por nada pero la última vez que vi a Tori en directo su careto no se puede decir que fuera muy natural. Y ojo que amo a Tori.
Sí. Su cara en pleno 2014, y ya desde hace unos años, no es nada tranquilizadora. Todo lo contrario, algo raro pasa por su cabeza.
A mi me hace gracia que se vaya a lo de Amos y no se le compare nunca con dos influencias bastante mas claras , K Bush y S Nicks.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hombre, Bush también podría ser una influencia más que clara de Amos....
Pero más allá de que sean mujeres, Amos y Del Rey hacen cosas muy diferentes desde planteamientos diferentes.
No veo la comparación. Veo más cerca a Del Rey de Fiona Apple sin que no deje de ser un rollo tangencial.
¿Nicks? Tampoco lo veo. A ratos podría aceptar Bush pero tampoco mucho.
Del Rey mama del pop y del rn'b de la pasada década en gran medida. Pero lo viste de melodrama oscuro y adicción a las pastillas y a los hombres difíciles. Tampoco hay que irse más allá.
Pero más allá de que sean mujeres, Amos y Del Rey hacen cosas muy diferentes desde planteamientos diferentes.
No veo la comparación. Veo más cerca a Del Rey de Fiona Apple sin que no deje de ser un rollo tangencial.
¿Nicks? Tampoco lo veo. A ratos podría aceptar Bush pero tampoco mucho.
Del Rey mama del pop y del rn'b de la pasada década en gran medida. Pero lo viste de melodrama oscuro y adicción a las pastillas y a los hombres difíciles. Tampoco hay que irse más allá.
Yo tampoco veo la comparación con Amos.
Yo creo que su influencia más evidente es Mazzy Star, pero sin duda ha desarrollado un estilo propio, que gustará más o menos, pero es fácilmente identificable.
Yo creo que su influencia más evidente es Mazzy Star, pero sin duda ha desarrollado un estilo propio, que gustará más o menos, pero es fácilmente identificable.
rocket69 escribió:unsanetool16 escribió:porque tori ya no es lo que era. Y me jode decirlo porque under the pink y little earthquakes quedan ya muy lejos.CrackerSoul escribió:John Doe escribió:Escucho cosas de Tori Amos en el single.
BIEN
¿Y "Boys for Pele"? ¿Y "Scarlet's Walk"? ¿Y "Night of Hunters"? ¿Quedan muy lejos porque a César Martín le quedan muy lejos? No sé, citar esos dos discos y no citar "Boys for Pele", de la misma época y culminación de una etapa, me parece sesgado. Por otra parte, Tori no tiene un paso en falso y va ya por los 12 discos de estudio, varios directos, un disco de versiones, varios recopilatorios con temas reinterpretados..... Es un poco vago referirse a su carrera citando sus dos primeros discos y diciendo que ya no es lo que era. A mí me lo parece. Son todo opiniones.
Boys for Pele es de mis favoritos, una pasada. Hoy en día me lo pongo más que los dos primeros, ya que esos los quemé en su momento. Scarlet's Walk tiene muy buenos temas aunque me parece más irregular. En cualquier caso estoy de acuerdo en que esta mujer no ha dado un paso en falso nunca (bueno menos los tiempos de Y can't Tori Read)
Por la primera escucha, de momento me han entrado muy bien Shades of Cool y West Coast.
Droja. Su voz es droja. Puede que no tenga tanto talento como tori( cosa harto difícil) pero solo me apetece escuchar su voz una vez tras otra. Su voz me evoca estar en cama con ella hasta que uno de los dos muera de deshidratacion. La quiero.
Joder pues yo no veo aCsolutamenEte nada de kate bush en Lana
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
closer escribió:Este disco, mejor que el Born to Die un cacho
No para mí, por lo pronto. He de aclarar que el Born To Die me parece uno de los discos de la década, del siglo.
Pero Ultraviolence es oscuro, adictivo, una apuesta más densa y arriesgada, un festín desde que empieza con Cruel World, madre mía, que manera de empezar un disco, hasta que acaba con la añeja The Other Woman. No le encuentro desperdicio. Cuando acaba lo pongo otra vez. Adoro a esta tipa.
favorite 77- Mensajes : 12440
DarthMercury escribió:Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
Hace tres o cuatro días que se filtró, Darth. No le costará dar con él.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:DarthMercury escribió:Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
OK, gracias, lo escucharé escondido en un sótano para no acabar con mi imagen rouckera
DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:DarthMercury escribió:Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
OK, gracias, lo escucharé escondido en un sótano para no acabar con mi imagen rouckera
Lo dejó Magic en su sitio hace unos días Mercury.
Angus Glop escribió:DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:DarthMercury escribió:Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
Lo dejó Magic en su sitio hace unos días Mercury.
A ver si todavía rulan esta noche.
Me encanta. Mucho menos directo(me refiero a piezas que te cautiven a primera escucha) pero me parece mucho más trabajado. La voz más narcotica de nuestra era.
DarthMercury escribió:Pero está filtrado ya el disco entero??? Es que en spotifai sólo hay las canciones adelanto.
Ya está en spotify Darth.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20