Lana del Rey
+143
Langarica
Dr.Crudo
Farsander
Axlferrari
Enric67
Daloja77
Rat in the Cellar
Mizuki_
JCRZ
harry666
fuzzy
javi clemente
Perry go round
caniplaywithrainbows
Itlotg
Woody
Jefe Rojo
Mingus
kaiser sozé
corey_gtf
RandolphCarter
Gandolfini
jackster
Bull
Moderno
Hank
MrYggdrasil
radiorag
bricepinkfloyd
Btbx,
borope
o'tuerto
Rubiakah
Rayo
Holland
davegahanynograham
Piña
El Califa
Frusciante
letobladioblada
El Botones Sacarino
Barfly
Usagi
Roundabout
Bela Lugosi's dad
yosoyrudolf
havemercy
Hoyos
guede
The Red Dwarf
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
Space Captain
Txomin
Daeshu
Ministro Camboyano
closer
akhenaten666
uM
Evolardo
Eric Sachs
Unsein16
Angus Glop
Jane Doe
Sue
PUMP
CrackerSoul
celeste90
Drakixx
Adso
Estela Reynolds
favorite 77
Justin Case
sapir
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Alinoe
Lotus Isle
Rasputin
TheCrybaby
Ladylog
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
Miss Brownstone
Felix the cat
JihadJoe
Invitado_Z
Shunt
locovereas
Zeppo
Fornax
ofersan
Coltrane
Kei
scabbed wings
Malkobitch
goscinny
sonic buzzard
Gorie
DarthMercury
Gallardo
Dani
Litronadeleroski
El Puto Fary
Moltisanti
ion
Neenah Menasha
deniztek
frentepapa
bolverck
Joe Yamanaka
red_mosquito
wakam
from the mars hotel
Rocket
Rockenberg
deniz chet
Floyd
Kirchhoff
400golpes
elbrujo69
Arturo Bandini
káiser
loaded
rearviewmirror
el barón
KIM_BACALAO
red_shoes
Sugerio
Johnny Kashmir
katrastrov
stoner surf
italy
thejesu
helterstalker
yenfri
jackinthebox
R'as Kal Bhul
rebellion
Rhonda
Sepi
147 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Lana del Rey
Yo lo he escuchado y está bien, pero el problema que le veo es que muchos temas me suenan simplemente a Lana sin aportar nada; ningún sonido que las definan como un tema del álbum, como sí pasaba en la mayor parte de los temas de otros álbumes. En algún momento las letras no me gustan, pero hay varios temas buenos. Se agradecen algunas colaboraciones porque el estilo vocal de Lana se hace algo monótono por momentos. En general me gusta menos que Ultraviolence y Honeymoon y está ahí ahí con Born To Die.
Btbx,- Mensajes : 806
Yo me iba a poner ahora pero joder, la virgen, hora y cuarto de disco, se me quitan todas las ganas.
El Califa escribió:Está al salir, son 16 temas y hay colaboradores ilustres.
Cullons, menuda maratón. Me parece que Lana empieza a tener el síndrome Tori Amos. Que menos es más, joder
El anterior disco de Lana dura 65 minutos pero a mí se me hizo llevadero.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Hank escribió:ahora me doy cuenta de que nunca he escuchado a Lana... ¿es grave, doc?
Bastante.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Hank escribió:ahora me doy cuenta de que nunca he escuchado a Lana... ¿es grave, doc?
Bastante.
ok
Hank escribió:ahora me doy cuenta de que nunca he escuchado a Lana... ¿es grave, doc?
Te refieres a escucharla en profundidad, ¿no? Supongo que la habrás escuchado voluntaria o involuntariamente alguna vez.
DarthMercury escribió:El Califa escribió:Está al salir, son 16 temas y hay colaboradores ilustres.
Cullons, menuda maratón. Me parece que Lana empieza a tener el síndrome Tori Amos. Que menos es más, joder
Me han gustado bastante las canciones que han salido hasta ahora. Pero sí, a mí también me da un perezón terrible un disco con tantos temas y taaaaaannn laaaaargo
káiser- Mensajes : 51054
Lo bueno es que siempre clava varios singles realmente buenos.
Yo me lo he puesto pero lo he quitado, me estaba pareciendo un coñazo. Lo intentaré en otro momento, cuando pueda estar más centrado en lo que me cuenta.
Roundabout- Mensajes : 7016
A Hank le puede gustar bastante la banda que lleva Lana en directo, rockean bastante más que algunos de los grupos que son populares por aquí.
Joder, acaban de subir el disco completo a YouTube. Ya está bloqueado. La gente no se corta.
Yo me lo bajé ayer de Torrent.
Y está gratis en Spotify. El problema no es escucharlo sino liberarlo tan pronto a la vista de todos. También es verdad que he visto discos de artistas independientes que el propio sello comparte en YouTube al instante de publicarlos, pero de una artista tan potente como Lana, te lo van a bloquear si o si. Es de 1º de Internet.
Holland escribió:Este año Lorde se la va a merendar
Holland- Mensajes : 6469
¿Sabéis si hay stream de Lollapalooza París?
El nuevo disco me ha parecido una preciosidad, aunque tenga 16 temas no me sobra casi ninguno, todos me aportan algo, como mucho eliminaría 1 o 2 más flojas pero que no desentonan para nada. Estamos tan acostumbrados a la cultura del single prefabricado de 3 minutos para radiofórmulas que cuando se nos pone delante un LP de 70 minutos nos asustamos.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
A mi el anterior se me hace largo...este es igual??
Evolardo- Mensajes : 64466
Esto ya sabes que es muy subjetivo. Al anterior le puse de nota un 6,5 y a este le voy a poner un 8,5, por si te sirve de baremo.calamardo escribió:A mi el anterior se me hace largo...este es igual??
Me he pasado media vida escuchando quadrophenias, uyis, mellon collies... no me dan miedo los discos largos.
Pero Honeymoon ya se me hacía interminable y, lo siento, me aparece el fantasma de todos esos discos de Tori Amos sobrantes por todas partes de minutaje innecesario...
Ya digo que los temas de adelanto me han gustado todos, si el resto está a ese nivel será un discazo.
Pero Honeymoon ya se me hacía interminable y, lo siento, me aparece el fantasma de todos esos discos de Tori Amos sobrantes por todas partes de minutaje innecesario...
Ya digo que los temas de adelanto me han gustado todos, si el resto está a ese nivel será un discazo.
káiser- Mensajes : 51054
Cuando tengáis tiempo lo escucháis con calma y comentamos
"Get Free" tiene un aire a Radiohead tremendo.
bricepinkfloyd escribió:"Get Free" tiene un aire a Radiohead tremendo.
Roza el plagio de Creep
En general concuerdo en que es mucho mejor que el anterior, bastante plomo. Pero creo que en la recta final hubiera metido tijera. Los duetos con Nicks y Sean encajarían mejor en un disco aparte, Change es la que más cuesta arriba se me ha hecho y Get Free debería pagar royalties a Thom Yorke.
Yo hubiera terminado con Heroin como canción 12 y le hubiera salido redondo.
Creep también es un plagio al parecer.
Dani- Mensajes : 44198
Me habéis matado. Creep no me gusta.
El Botones Sacarino escribió:Me habéis matado. Creep no me gusta.
Sólo es un tema de un disco muy largo. Pero es tan claro que hasta hace sospechar si no lo ha hecho a posta. Los 2 primeros tercios del disco a mi me parecen colosales. Bueno, descontando al rapero invitado que supongo que no es de mi estilo, pero me molesta más que nada.
Sobre lo que comentas del rapero, "Groupie Love" a mi me mola mucho. En cambio "Summer Bummer" en donde tiene más protagonismo el nigga quizás la hubiese descartado o metido como extra en una edición deluxe.
"Summer Bummer" y "Change" como extras.
bricepinkfloyd escribió:Sobre lo que comentas del rapero, "Groupie Love" a mi me mola mucho. En cambio "Summer Bummer" en donde tiene más protagonismo el nigga quizás la hubiese descartado o metido como extra en una edición deluxe.
A mi me gustan ambas. El Hip Hop forma parte de la música de Lana y por mi está OK, el problema es que este rapero en particular no me convence demasiado.
DarthMercury escribió:El Botones Sacarino escribió:Me habéis matado. Creep no me gusta.
Sólo es un tema de un disco muy largo. Pero es tan claro que hasta hace sospechar si no lo ha hecho a posta. Los 2 primeros tercios del disco a mi me parecen colosales. Bueno, descontando al rapero invitado que supongo que no es de mi estilo, pero me molesta más que nada.
Lo de Creep es algo personal. Cuando salió me gustaba, yo era de los que se ponían loco cuando la escuchaba por ahí. Luego, con el tiempo, la volví a escuchar y ya no. En fin, anécdotas.
La estoy escuchando, hay una parte que si recuerda la melodía, pero hasta ahí, no es una versión.
Yo la verdad es que cada vez escucho menos discos, pero por Lana voy a escuchar este, y completo.
Con el anterior tuve una gran experiencia. No sé si me pilló con el cuerpo bien o qué pero le di play por primera vez y me lo fumé entero, 65 minutos. Me entró maravillosamente, no me sobrada nada.
Con el anterior tuve una gran experiencia. No sé si me pilló con el cuerpo bien o qué pero le di play por primera vez y me lo fumé entero, 65 minutos. Me entró maravillosamente, no me sobrada nada.
Pues teniendo temas buenos a mi el anterior me invitó bastante al bostezo. Ultraviolence sigue siendo mi favorito de largo, pero el nuevo me parece muy disfrutable.El Botones Sacarino escribió:Yo la verdad es que cada vez escucho menos discos, pero por Lana voy a escuchar este, y completo.
Yo estoy enganchadísimo al nuevo, tiene varios temas sobresalientes y en conjunto me parece muy disfrutable. En "Tomorrow Never Came" también hay un guiño clarísimo al Something de The Beatles
DarthMercury escribió:Pues teniendo temas buenos a mi el anterior me invitó bastante al bostezo. Ultraviolence sigue siendo mi favorito de largo, pero el nuevo me parece muy disfrutable.El Botones Sacarino escribió:Yo la verdad es que cada vez escucho menos discos, pero por Lana voy a escuchar este, y completo.
Puede ser pero yo el anterior no lo vi como una colección de canciones sino como un conjunto casi orquestal.
Sigue reinando. Dudo que alguien la baje del trono.
Change, madre mia que temazo. Estoy en bucle!!
borope- Mensajes : 13005
El pasado sábado actuó en Santa Bárbara. Bajó hacia el público y estuvo con sus fans firmando y sacándose fotos. ¡En pleno concierto!
El show lo abrió Zella Day.
Zella no pudo disimular su emoción.
"Happy to announce that I will be opening up for Lana Del Rey tonight in Santa Barbara. A little dream I may have dreamed before".
Hubiera matado por una entrada para este programa.
El Botones Sacarino escribió:
El pasado sábado actuó en Santa Bárbara. Bajó hacia el público y estuvo con sus fans firmando y sacándose fotos. ¡En pleno concierto!
Pero eso lo suele hacer no? En el concierto de Madrid se tiró los últimos 20 minutos en el foso haciendo eso. Yo no entendía por qué había gente antes del concierto con tantos discos, fotos y cosas para firmar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ah, pues no sabía, nunca la he visto en directo, eso explica que se vea gente con discos en las primeras filas, hasta se cae uno y Lana lo recoge.
El Botones Sacarino escribió:Ah, pues no sabía, nunca la he visto en directo, eso explica que se vea gente con discos en las primeras filas, hasta se cae uno y Lana lo recoge.
Sí, en La Riviera había gente con vinilos, fotos, posters, de todo. Mientras el grupo alargaba el último tema hasta el infinito ella estuvo metida en el foso haciéndose fotos y firmando autógrafos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Acaba de anunciar tour mundial. Por ahora enero y febrero en USA.
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Acaba de anunciar tour mundial. Por ahora enero y febrero en USA.
7 de enero!!!
letobladioblada escribió:Oh. :_) Dónde pues?
Denver
borope escribió:letobladioblada escribió:Oh. :_) Dónde pues?
Denver
Envidiaza. Ya nos contarás.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Acaba de anunciar tour mundial. Por ahora enero y febrero en USA.
PUMP escribió:letobladioblada escribió:Acaba de anunciar tour mundial. Por ahora enero y febrero en USA.
Buena suerte con los precios. Aqui pista, $125 + gastos= $145. Le pueden dar por culo. Me parece una obscenidad.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20