Lana del Rey

+143
Langarica
Dr.Crudo
Farsander
Axlferrari
Enric67
Daloja77
Rat in the Cellar
Mizuki_
JCRZ
harry666
fuzzy
javi clemente
Perry go round
caniplaywithrainbows
Itlotg
Woody
Jefe Rojo
Mingus
kaiser sozé
corey_gtf
RandolphCarter
Gandolfini
jackster
Bull
Moderno
Hank
MrYggdrasil
radiorag
bricepinkfloyd
Btbx,
borope
o'tuerto
Rubiakah
Rayo
Holland
davegahanynograham
Piña
El Califa
Frusciante
letobladioblada
El Botones Sacarino
Barfly
Usagi
Roundabout
Bela Lugosi's dad
yosoyrudolf
havemercy
Hoyos
guede
The Red Dwarf
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
Space Captain
Txomin
Daeshu
Ministro Camboyano
closer
akhenaten666
uM
Evolardo
Eric Sachs
Unsein16
Angus Glop
Jane Doe
Sue
PUMP
CrackerSoul
celeste90
Drakixx
Adso
Estela Reynolds
favorite 77
Justin Case
sapir
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Alinoe
Lotus Isle
Rasputin
TheCrybaby
Ladylog
celtasnake
Ed Wood
Chris Peterson
Miss Brownstone
Felix the cat
JihadJoe
Invitado_Z
Shunt
locovereas
Zeppo
Fornax
ofersan
Coltrane
Kei
scabbed wings
Malkobitch
goscinny
sonic buzzard
Gorie
DarthMercury
Gallardo
Dani
Litronadeleroski
El Puto Fary
Moltisanti
ion
Neenah Menasha
deniztek
frentepapa
bolverck
Joe Yamanaka
red_mosquito
wakam
from the mars hotel
Rocket
Rockenberg
deniz chet
Floyd
Kirchhoff
400golpes
elbrujo69
Arturo Bandini
káiser
loaded
rearviewmirror
el barón
KIM_BACALAO
red_shoes
Sugerio
Johnny Kashmir
katrastrov
stoner surf
italy
thejesu
helterstalker
yenfri
jackinthebox
R'as Kal Bhul
rebellion
Rhonda
Sepi
147 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Lana del Rey - Página 19 Empty Re: Lana del Rey

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 18 Abr 2018 - 15:13

Lana ha demostrado su admiración por Cat Power, ha dicho que se siente conectada psicológicamente a su música. En el tema de los teloneros suele haber una afinidad, al menos cuenta con el beneplácito del grupo o artista principal. En este caso lo normal es que le haya invitado Lana, una invitación de lujo. Es un win win. Los que conozcan a ambas disfrutarán de un gran programa, y otros descubrirán a Cat Power y fliparán.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por káiser Miér 18 Abr 2018 - 15:54

harry666 escribió:
káiser escribió:Lo que queráis, pero Cat Power sola no podría tocar en el Palau Sant Jordi y Lana del Rey sí.

Cat Power nunca ha tenido ni de lejos la repercusión comercial, mediática, etc de Lana del Rey, y eso es lo que marca en cualquier concierto quién es telonero y quién es cabeza.

Es evidente que Cat Power nunca llenará un Sant Jordi.  Si su objetivo fuera este, su propuesta musical y manera de venderla seria muy distinta. Chan Marshall se mueve por otros parámetros (muy opuestos a lo "mediático" y "comercial" que comentas).
A nivel musical me resulta raro que sea la telonera de Lana: el público de ambas es muy distinto más allá de "melómanos" como nosotros. Quizás la explicación pueda ser más económica que otra cosa (triste realidad). Supongo que nunca lo sabremos.  

Dicho esto, ya nos podemos preparar en las condiciones que vamos a tener: eso va a ser un mar de teléfonos móviles y gritos de jóvenes constantemente. La cosa me da un poco de grima, la verdad.

En previsión de ser arrollado por las adolescentes, he preferido pillar grada Laughing
káiser
káiser

Mensaje por harry666 Miér 18 Abr 2018 - 16:01

káiser escribió:
harry666 escribió:
káiser escribió:Lo que queráis, pero Cat Power sola no podría tocar en el Palau Sant Jordi y Lana del Rey sí.

Cat Power nunca ha tenido ni de lejos la repercusión comercial, mediática, etc de Lana del Rey, y eso es lo que marca en cualquier concierto quién es telonero y quién es cabeza.

Es evidente que Cat Power nunca llenará un Sant Jordi.  Si su objetivo fuera este, su propuesta musical y manera de venderla seria muy distinta. Chan Marshall se mueve por otros parámetros (muy opuestos a lo "mediático" y "comercial" que comentas).
A nivel musical me resulta raro que sea la telonera de Lana: el público de ambas es muy distinto más allá de "melómanos" como nosotros. Quizás la explicación pueda ser más económica que otra cosa (triste realidad). Supongo que nunca lo sabremos.  

Dicho esto, ya nos podemos preparar en las condiciones que vamos a tener: eso va a ser un mar de teléfonos móviles y gritos de jóvenes constantemente. La cosa me da un poco de grima, la verdad.

En previsión de ser arrollado por las adolescentes, he preferido pillar grada Laughing

Cabal... Wink
harry666
harry666

Mensaje por káiser Jue 19 Abr 2018 - 11:34

20h15: Cat Power

21h30: Lana Del Rey
káiser
káiser

Mensaje por Evolardo Jue 19 Abr 2018 - 11:37

káiser escribió:
harry666 escribió:

pues muy mal Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por káiser Jue 19 Abr 2018 - 11:41

calamardo escribió:
káiser escribió:
harry666 escribió:

He estado en conciertos de grupos con público teenager donde he temido más por mi integridad física que en bolos de Zeke o Against Me.
káiser
káiser

Mensaje por harry666 Jue 19 Abr 2018 - 15:46

káiser escribió:
calamardo escribió:
káiser escribió:
harry666 escribió:

He estado en conciertos de grupos con público teenager donde he temido más por mi integridad física que en bolos de Zeke o Against Me.

Laughing Laughing
harry666
harry666

Mensaje por bricepinkfloyd Jue 19 Abr 2018 - 16:05

Mañana veo a Lanita en Madrí elephant
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensaje por letobladioblada Vie 20 Abr 2018 - 8:57

Me decepcionó mucho. O soy yo que soy muy ingenua y no lo esperaba a ese nivel, pero tira de pregrabados y playback que buf. La primera canción me pareció entera un playback terrible y ya se me cruzó y estuve todo el concierto medio cabreada. A otra gente con la que he hablado les encantó, así que los que vayáis hoy ya me diréis qué tal. Los trozos que canta pues nice, porque su voz es preciosa y la tenía bastante bien, y el público también me sorprendió positivamente (quitando el tema móviles) pero me sentí timada.
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por Rat in the Cellar Vie 20 Abr 2018 - 11:47

letobladioblada escribió:Me decepcionó mucho. O soy yo que soy muy ingenua y no lo esperaba a ese nivel, pero tira de pregrabados y playback que buf. La primera canción me pareció entera un playback terrible y ya se me cruzó y estuve todo el concierto medio cabreada. A otra gente con la que he hablado les encantó, así que los que vayáis hoy ya me diréis qué tal. Los trozos que canta pues nice, porque su voz es preciosa y la tenía bastante bien, y el público también me sorprendió positivamente (quitando el tema móviles) pero me sentí timada.

La verdad es que sí, muchísimas voces pregrabadas y a ratos cantando en playback. Unas buenas coristas que puedan imitar sus voces secundarias sería una alternativa más interesante.

En general bien, no soy fan, y no me sentí decepcionado.
Estuvo muy fría de entrada, pero desde mitad del show pareció relajarse, y hasta dejó entrever alguna sonrisa.
Y los detalles con sus fans de primera fila, de 10. Firmó discos, besó y se dejó besar por todos los que quisieron, se hizo fotos y fotos. Bonito recuerdo para muchos, sin ser ningún esfuerzo para ella. Ya podrían muchos grandes compartir momentos así con los fans.
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensaje por káiser Vie 20 Abr 2018 - 12:57

Bueno, yo sí soy fan y me gustó mucho.

Es cierto que lo de los coros y voces pregrabados en algunos momentos es cantoso y exagerado. No es algo que me guste, pero vaya, dentro de la artificialidad de todo, las palmeras de plástico, la propia Lana, ya no viene de aquí  Laughing  Y es evidente que ella canta y que canta muy bien.

El setlist muy completo. Le dio un buen repaso al último disco, muy disfrutable, la mitad de ese disco me gusta mucho  Laughing Alguna rareza como el "Yayo" de su época Lizzy Grant. Y los Hits, pues eso, jitazos que son clásicos ya incontestables. Llegó un punto en que Lana estaba dispuesta a cantar lo que le pidieran. La gente pidió "Carmen" y Lana no se echó para atrás e interpretó "Carmen". Bien por ella. Lástima que no cayera "Creep"/"Get Free", el tema al que le tenía más ganas anoche  Laughing

Me encantó verla tan "diva", tan "divina", sus gestos, su languidez, cuando bebía el agua con pajita... Era todo como una mezcla entre un teatrillo muy estudiado, muy "falso" y una afectación que le veo muy "natural", es una impresión mía difícil de explicar  Laughing  A tenor de algunos de los comentarios que nos dedicó al público de Barcelona, no me queda duda que la chica está fatal de la azotea. Pero tiene buen fondo Lana, el momento que le dedicó a los fans de primera fila, bueno, también tenía un punto artificioso, pero tampoco le hace falta, lo hace porque quiere y fue bonito.
káiser
káiser

Mensaje por uM Vie 20 Abr 2018 - 13:52

Qué tal estuvo la Marshall?
uM
uM

Mensaje por fuzzy Vie 20 Abr 2018 - 14:18

Mondo Sonoro: (aun que parezca Mondo Insonoro Laughing)

"Desconocemos si antes de salir al escenario se tomó un Trankimazin, pero se le veía con la mirada perdida y con la energía bajo mínimos"
fuzzy
fuzzy

Mensaje por Daloja77 Vie 20 Abr 2018 - 17:48

Vamos pa vistalegre bounce
Daloja77
Daloja77

Mensaje por borope Vie 20 Abr 2018 - 18:22

Mizuki_ escribió:A mí me repatea un poquito que estará lleno de gente que escucha los 40 principales y que no sabía quien era Lana hasta que se puso de moda, y que no habrían ido a un concierto de ella en sus inicios. Pero bueno, peor para ellos que se gastan sus lereles es una cantante que en unos años no escucharán ni una sola de sus canciones.

Ya.. a los conciertos sólo podemos ir los true fans, no? La plebe que se quede en casa a ver la tele.

En fin...
borope
borope

Mensaje por jackster Sáb 21 Abr 2018 - 0:52

Pues a mi me ha encantado y habiendo pregrabadas, mi impresión es casi ningún playback. Las pantallas iban con retraso, por cierto, eso siempre puede confundir, yo estaba bastante cérca y siguiéndola a ella, se veía que cantaba.

Muy buena banda y muy bien elegido el tono naif de la escenografía. Repetiré fijo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por radiorag Sáb 21 Abr 2018 - 0:59

Yo he salido levitando. Muy buen concierto.
radiorag
radiorag

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 21 Abr 2018 - 1:05

cyclops
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por letobladioblada Sáb 21 Abr 2018 - 2:48

Jo, qué envidia me dais. Laughing Me alegro que lo hayáis disfrutado vosotros pues, qué raro que mi impresión sea tan distinta, tendría un mal día.
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por Dani Sáb 21 Abr 2018 - 9:01

Playback,pregrabados,pantallas desfasadas... Pinta bien Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Evolardo Sáb 21 Abr 2018 - 9:16

Dani escribió:Playback,pregrabados,pantallas desfasadas... Pinta bien Laughing

Como Waters Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Barfly Sáb 21 Abr 2018 - 9:20

letobladioblada escribió:Jo, qué envidia me dais. Laughing Me alegro que lo hayáis disfrutado vosotros pues, qué raro que mi impresión sea tan distinta, tendría un mal día.

Yo no creo que hayas tenido un mal día. Claro que tampoco pienso que los defensores a ultranza de la actuación exageren demasiado. En mi opinión, el concierto ha caminado permanentemente por una finísima línea entre lo brillante y lo amorfo, lo emocionante y lo decadente. Pero no se ha terminado de despeñar, Lana ha impuesto ese quebradizo halo que la distingue para arreglárselas y salir más o menos airosa de los inconvenientes. Los principales, en mi opinión, han sido el evidente y molesto playback de apoyo en algunos momentos y las mutilaciones diversas de algunos temas como catedrales que deberían haberse desplegado en su totalidad (Change, Ride...). También he acusado, por ejemplo, que Lust For Life haya sonado bastante raquítica sin el acompañamiento vocal masculino o la innecesaria aceleración de Off The Races. Pero para mi gusto ha sido en los momentos más íntimos, y a la vez menos contagiosos para el público, donde esta adorable mujer ha demostrado su calibre como vocalista. Old Money, entre otras, ha sido una bendición.

En fin, luces y sombras, dioses y monstruos, pero disfrutable y sumamente entrañable concierto el de Lana Del Rey.

Si, por lo demás, existe una dama surgida en los últimos diez años que haya cuajado un cancionero tan fascinante e íntegro como el de ella, que me la presenten. Por supuesto, no esperaré de pie.
Barfly
Barfly

Mensaje por Dani Sáb 21 Abr 2018 - 9:54

calamardo escribió:

Al menos las pantallas iban sincronizadas cabrón Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Evolardo Sáb 21 Abr 2018 - 10:22

Dani escribió:
calamardo escribió:

Al menos las pantallas iban sincronizadas cabrón Laughing

Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por jackster Sáb 21 Abr 2018 - 15:18

Bueno, la desincronizacion de imagen y voz era de medio segundo, suficiente para creer si solo veías las pantallas que Lana no cantaba en directo. No es la primera vez que me pasa con un artista, por eso estuve todo el rato mirándola a ella y casi nada a las pantallas, y ya digo que cantaba. Algún coro suyo pregrabado que ya podían haber hecho las coristas y yo también me quede a media sin el pregrabado de la voz de the weeknd en lust for life.

El repertorio fue cojonudo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 21 Abr 2018 - 15:20

Que interesante está este tópic. diario
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por radiorag Sáb 21 Abr 2018 - 15:51

Lana del Rey - Página 19 IFapvoN

Yo las pantallas casi ni llegué a verlas Smile

No cayó Heroin pero si Get Free
radiorag
radiorag

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Abr 2018 - 19:39

Soy yo que estoy sensible, o estos dos temas se parecen mucho:

https://youtu.be/rh8CjR_g3Kk?t=1m59s

https://youtu.be/Xy6kiOY3e1I?t=3m7s
Enric67
Enric67

Mensaje por Axlferrari Vie 11 Mayo 2018 - 14:54

Lana del Rey - Página 19 15259402123838

http://www.telva.com/belleza/2018/05/10/5af4046ee2704ee2348b4595.html?cid=SIN14901

Cada día se parece más a la duquesa de Alba.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por káiser Vie 11 Mayo 2018 - 15:48

Will you still love me
when I'm no longer young and beautiful?

Lana del Rey - Página 19 244xs0g
káiser
káiser

Mensaje por Gallardo Vie 11 Mayo 2018 - 18:15

No me queda nada claro si hace playback o no.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por borope Vie 11 Mayo 2018 - 18:35

Gallardo escribió:No me queda nada claro si hace playback o no.

Es posible que a ratos. Pero no nos importa, es Lana. El playback o no playback es irrelevante en su mundo,
borope
borope

Mensaje por Gallardo Vie 11 Mayo 2018 - 19:16

borope escribió:
Gallardo escribió:No me queda nada claro si hace playback o no.

Es posible que a ratos. Pero no nos importa, es Lana. El playback o no playback es irrelevante en su mundo,

Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por káiser Jue 2 Ago 2018 - 18:11

https://twitter.com/i_D/status/1024623052208791553

Un artículo muy interesante sobre muchas referencias contenidas en las letras de las canciones de Lana:

Arrow https://i-d.vice.com/en_us/article/qvm3g3/the-ultimate-lana-del-rey-reference-guide
káiser
káiser

Mensaje por káiser Sáb 1 Sep 2018 - 4:46

A raíz del previsto concierto de Lana Del Rey en el Meteor Festival en Israel en septiembre, la cantante estaba siendo agriamente criticada por los partidarios de una política de boicot a Israel. Lana había respondido que su actuación no significaba ningún compromiso político. En facebook, Roger Waters había publicado un texto dirigiéndose a ella implorándole que no actuara en el Meteor Festival.

Lana del Rey - Página 19 2ez73ax
Lana del Rey - Página 19 23lin84

Lana había respondido en twitter que en su viaje a Israel también visitaría Palestina. "So I just wanted to let you know when I'm in Israel I will be visiting Palestine too and I look forward to meeting both Palestinian and Israeli children an playing music for everyone. I want peace for both Israel and Palestine." Obviamente no satisfizo a nadie.

Finalmente Lana, de nuevo en twitter, ha anunciado que cancela su concierto en Israel, diciendo algo así como que lo pospone hasta que pueda visitar Israel y Palestina y atender a sus fans por igual.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1031269344179761152
https://twitter.com/LanaDelRey/status/1031269354703220736
https://twitter.com/LanaDelRey/status/1035574753002569734
káiser
káiser

Mensaje por borope Miér 12 Sep 2018 - 22:35

Nuevo tema en Spotify: Mariners Apartment Complex. Tras un par de escuchas, estoy otra vez enganchado a Lana. music music music music

borope
borope

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 13 Sep 2018 - 12:18

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por káiser Jue 13 Sep 2018 - 12:56

El Botones Sacarino escribió:

ME ENCANTA.

Y para la semana que viene parece que habrá otro single nuevo, de título inmejorable, "Venice Bitch" cloud9
káiser
káiser

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep 2018 - 22:56

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep 2018 - 23:04

Nueve minutos y medio de canción Venice Bitch. Buaf, me ha encantado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por borope Mar 18 Sep 2018 - 23:08

Venice Bitch bien, pero lo de los 9 minutos se le ha ido de las manos....
borope
borope

Mensaje por borope Mar 18 Sep 2018 - 23:09

El Botones Sacarino escribió:Nueve minutos y medio de canción Venice Bitch. Buaf, me ha encantado.

ja,jaaaa!! A la vez. Pero me parece un pelin larga, no se....
borope
borope

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep 2018 - 23:10

borope escribió:
El Botones Sacarino escribió:Nueve minutos y medio de canción Venice Bitch. Buaf, me ha encantado.

ja,jaaaa!! A la vez. Pero me parece un pelin larga, no se....

Laughing A mi me gusta así, es una canción para perderse.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Holland Mar 18 Sep 2018 - 23:26

hostia vaya 2 temazos
Holland
Holland

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 18 Sep 2018 - 23:29

Me ha volado la cabeza Venice Bitch. Es un puto narcótico, no puedo parar de darle al play. Con tres partes diferenciadas: una cantada, otra más instrumental, y otra cantada-instrumental. Además, es tan anticomercial, ¡9 minutos y medio!

"¿Por qué nos haces esto? ¿No puedes hacer una canción pop normal de 3 minutos?, a lo que la cantante contestó: “bueno, es el final del verano y algunas personas simplemente quieren conducir durante 10 minutos y perderse en guitarras eléctricas”.

Si, joder, siiiiiiiiiiiiii. axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Holland Mar 18 Sep 2018 - 23:33

el anterior no me gustó nada a ver este
Holland
Holland

Mensaje por yosoyrudolf Miér 19 Sep 2018 - 0:04

Vaya dos adelantos! Como todo el disco vaya en esta línea ( fuera de lo previsible y lo "fácil") me vuelvo a subir al carro.

A mí Venice Bitch se me ha pasado volando.
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Usagi Miér 19 Sep 2018 - 8:15

El Botones Sacarino escribió:Me ha volado la cabeza Venice Bitch. Es un puto narcótico, no puedo parar de darle al play. Con tres partes diferenciadas: una cantada, otra más instrumental, y otra cantada-instrumental. Además, es tan anticomercial, ¡9 minutos y medio!

"¿Por qué nos haces esto? ¿No puedes hacer una canción pop normal de 3 minutos?, a lo que la cantante contestó: “bueno, es el final del verano y algunas personas simplemente quieren conducir durante 10 minutos y perderse en guitarras eléctricas”.

Si, joder, siiiiiiiiiiiiii. axl
Muy grande.
Anoche, ya en la cama lo descargué y aunque estaba muerto de sueño, lo escuché 3 veces seguidas.
A mí me ha volado la cabeza
Usagi
Usagi

Mensaje por fuzzy Miér 19 Sep 2018 - 12:27

yung and beautiful como lana
fuzzy
fuzzy

Mensaje por fuzzy Miér 19 Sep 2018 - 12:30

kieren pegarme 3 tiro en la cara

Lana del Rey - Página 19 15259402123838