Urdangarin imputado por choricin (y Cristina por choricina)
+130
cablehogue
sapir
Yomis
elbrujo69
Ladylog
Muzak
boro
Tramuntana
metalbert
mikel erecto
katrastrov
alflames
Txemari
Perry go round
Telekon
Thorothim
Cotton Marcus
Blas
Kei
Phishead
gofio77
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
borope
LAVATIVAS
Moltisanti
Floyd
manuhels
Rayo
Jano
Karrilladas
atila
Hank
pepepótamo
JFG
Aurora Boreal
VIGURI
Heisenberg
Peal
Ayers
a creditado
Dabidigo
vyvyan
cyborg
LOS TARAOS
RockRotten
deniztek
Alatriste
Ricky´s Appetite
Snickerz_
scabbed wings
Morrison
wakam
pulpejo
Damià
freakedu
polaris
luiggy pop
Edko Fuzz
SAL PARADISE
McLovin
rebellion
bigsubi
jackinthebox
screamin' rat
RandolphCarter
spacemonkey
MEMYSELF&I
Breath
total_13
clint eastwood
No
Dani
javi clemente
helterstalker
italy
thunderpussy
el barón
®Lucy Lynskey
káiser
El Puto Fary
uM
vandelay
icarus
pantxo
Txomin
inkubus
esparta liliput
Shunt
Dumbie
loaded
BONZO
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Gorie
Rockenberg
celtasnake
Nashville
Heaven
Inframan
Eloy
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Jincho
Boohan
michi
Centurión Gay
Katxorro
pinkpanther
Henrik
locovereas
Joseba
Murdock
crancranc
thejesu
Farfiso
Justin Time
coolfurillo
Zeppo
Joe Yamanaka
nacho
sak
luis
Sugar Bug
Trumbo
Rizzy
Supernaut
Perimaggot
Godofredo
red_mosquito
134 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
luis- Mensajes : 15681
Re: Urdangarin imputado por choricin (y Cristina por choricina)
luis escribió:
yo ni siquiera les deseo eso
con que se lleven un "gracias por participar" y un papelito con la URL de Infojobs me conformo
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
perdón...
Cuanta envidia observo por aquí
Alatriste- Mensajes : 764
Alatriste escribió:Cuanta envidia observo por aquí
Murdock- Mensajes : 15437
Me estoy enamorando de mi Gif
Alatriste- Mensajes : 764
A ver si te decides. En este pais no se pagan impuestos porque blao, blao, blao. Si luego tus impuestos acaban en los bolsillos de un maromo que tiene como único mérito crear una empresa fantasma y tener contactos gracias a formar parte de la familia real de forma delictiva y te cagas en sus putos muertos es por envidia. Explique, explique esas conclusiones tan particulares.
Supernaut- Mensajes : 7716
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Alatriste escribió:Cuanta envidia observo por aquí
Enorme!!!!!!!
luis- Mensajes : 15681
KIM_BACALAO escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Snickerz_ escribió:http://www.librered.net/?p=14238
No he visto esta noticia en ningún medio importante. Se tapará, me imagino.
Uy uy uy... pues como empiece a llegar la mierda a las faldas del principito y la anoréxica, ya pueden los borbones ir arreglando el chalet de Estoril porque ahí van a acabar.
El inicio de ese artículo me parece particularmente acertado:El interés por desvincular el “caso Urdangarín” de la Casa Real española hace que muchas de las informaciones sobre la trama de corrupción sean interesadas. Parece que todo vale contra el yerno del Rey, pero se esconden informaciones cuando estas afectan a la familia directa del monarca.
Eso es precisamente lo que se está haciendo. Que Urdangarin es un chorizo, vale, pero parece que ahora hay que arrojarle a él toda la mierda y, hasta cierto punto, ensañarse (yo encantado, ojo) para proteger al resto. Se coge a un cabeza de turco, y así el suegro encubridor y la esposa cómplice se van de rositas. Asqueroso.
está clarinete
ojalá les salga mal la jugada (que lo veo difícil, pero...)
difícil no, imposible.
la monarquía y el rey en particular salen, una vez más, incluso reforzados.
asombroso país este
(Godofredo: antes acabamos en Estoril tú o yo que la pandilla basura ésa :goofy: )
deniztek escribió:(Godofredo: antes acabamos en Estoril tú o yo que la pandilla basura ésa )
Hablo (profetizo más bien ) a largo plazo... os dije que empurarían a Urdanga, en ello están. Y pisará la carcel, aunque sea de paseo. Su señora esposa/infantita va a conocer los juzgados también, aunque en último término dirá que le tenían engañá, que le echaron drogaina en la bebida, que urdanga además de robar la pegaba, y acabará enclaustrada en un torreón en la muy noble villa de Tordesillas: Cristina La Tonta, será el nombre con el que pase a la posteridad.
Y lo que decía antes... Felipito heredará, y pronto que el rey está pa sopas, pero de cómo salgan de este charco/arenasmovedizas dependerá que tenga la poltrona asegurá de por vida como su padre, o que dure apenas dos o tres lustros, tirando por lo alto.
En 15 años hablamos del tema. Y de la reunión de G'n'R con DJ Ashba
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:deniztek escribió:(Godofredo: antes acabamos en Estoril tú o yo que la pandilla basura ésa )
Hablo (profetizo más bien ) a largo plazo... os dije que empurarían a Urdanga, en ello están. Y pisará la carcel, aunque sea de paseo. Su señora esposa/infantita va a conocer los juzgados también, aunque en último término dirá que le tenían engañá, que le echaron drogaina en la bebida, que urdanga además de robar la pegaba, y acabará enclaustrada en un torreón en la muy noble villa de Tordesillas: Cristina La Tonta, será el nombre con el que pase a la posteridad.
Y lo que decía antes... Felipito heredará, y pronto que el rey está pa sopas, pero de cómo salgan de este charco/arenasmovedizas dependerá que tenga la poltrona asegurá de por vida como su padre, o que dure apenas dos o tres lustros, tirando por lo alto.
En 15 años hablamos del tema. Y de la reunión de G'n'R con DJ Ashba
el tiempo dirá.
por el momento, y por lo que leo y veo en prácticamente todos los medios, son unos superhéroes incluso por ese modélico ejercicio de transparencia que es que han publicado sus "sueldos" y el presupuesto de la casa real...lo que importa es que han dado unas cifras, y que son, dicen reiteradamente los medios de "información", inferiores a la de otras monarquías e incluso repúblicas europeas, no que esas supuestas -habría que ver si son las auténticas- cifras sean un auténtico pastizal.
Es lo que comentais por ahi y ya se habia dicho antes en el topic: es una cabeza de turco que al resto de la Casa Real le viene de perlas para salir reforzada. Cuantas veces habre oido en estos meses "pobre Rey, con lo que ha hecho por este pais (??!!!) y ahora le joden sus yernos y sus hijos...". LAMENTABLE. Si no, como es posible que TODOS LOS MEDIOS sin excepción estén ensañados con Urdangarín? Tanto ha avanzado la libertad de prensa en este pais que se puede "tocar" a la familia real tanto? El mismo pais que retiró aquella portada de El Jueves? No lo creo.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Es lo que comentais por ahi y ya se habia dicho antes en el topic: es una cabeza de turco que al resto de la Casa Real le viene de perlas para salir reforzada. Cuantas veces habre oido en estos meses "pobre Rey, con lo que ha hecho por este pais (??!!!) y ahora le joden sus yernos y sus hijos...". LAMENTABLE. Si no, como es posible que TODOS LOS MEDIOS sin excepción estén ensañados con Urdangarín? Tanto ha avanzado la libertad de prensa en este pais que se puede "tocar" a la familia real tanto? El mismo pais que retiró aquella portada de El Jueves? No lo creo.
exactamente, "cabeza de turco", y cuanto más cortafuegos puedan poder de por medio, mejor
pero repito, a ver si hay suerte y la cagan
de hecho alguna cagada ya han tenido, como eso de que el rey ya sospechaba de los asuntos sucios de urdanga y no dio parte a las autoridades... pero claro, de momento es algo demasiado insignificante (aparte de que igual se pensaron que como el rey no es imputable por ningún delito con eso ya da igual que no dé parte a las autoridades), pero algo es algo... igual hay suerte y la vuelven a cagar, y aunque sea por acumulación de cagadas...
de momento yo creo que por mucha cabeza de turco y mucho cortafuego que haya, la opinión pública ya se huele que la infanta tiene que saber algo sí o sí... otra cosa es que les importe un bledo, claro
Yo pronostiqué esto en noviembre y creo que voy a acertar, parezco Lulla o Luiggy
-Urdangarin imputado, fundamentalmente porque la cosa canta tanto que lo contrario sería un escándalo. Además, qué coño, vendría bien a los políticos en esta época tan jodida, puesto que dejarlo ir de rositas igual hasta aumentaría la presión y el debate sobre la Casa Real.
-Nueva aparición pública clamando por su inocencia, pero haciendo especial énfasis en la de su mujer, no vaya a ser que se siga tirando del hilo.
-Aparición pública del King, diciendo que no va a entorpecer el camino de la justicia.
-Fiscalía y juzgados descartando la participación de la Chris.
-Juicio a Urdangarin.
-Condena suave.
-Orgasmo colectivo entre los partidos políticos españoles diciendo que la democracia y la justicia funcionan, que la ley es igual para todos y todo eso.
-Breve paso por el trullo.
-Nueva comparecencia del rey, acentuando su perfil de "estadista", "demócrata" y todo eso, para marcar diferencias con su yerno díscolo. Por supuesto, se hablará del 23-F.
-Exilio físico y mediático para Urdangarin, en un destino menos glamouroso que Washington, DC.
-Chris navegando alegremente por Palma, en compañía de sus nenes (¿cuántos son ya?), ¡y aquí no ha pasado nada!.
El Rey estará que no se leo cree en estos momentos, se libra del yerno tonto y del yerno Madoff, y él tan campante. Jugada perfecta.
loaded- Mensajes : 46000
La corte Real ocultando, el chorizo de guante blanco, las altas esferas nacionales apoquinando...exigimos serie de HBO a lo the Wire!loaded escribió:Yo pronostiqué esto en noviembre y creo que voy a acertar, parezco Lulla o Luiggy-Urdangarin imputado, fundamentalmente porque la cosa canta tanto que lo contrario sería un escándalo. Además, qué coño, vendría bien a los políticos en esta época tan jodida, puesto que dejarlo ir de rositas igual hasta aumentaría la presión y el debate sobre la Casa Real.
-Nueva aparición pública clamando por su inocencia, pero haciendo especial énfasis en la de su mujer, no vaya a ser que se siga tirando del hilo.
-Aparición pública del King, diciendo que no va a entorpecer el camino de la justicia.
-Fiscalía y juzgados descartando la participación de la Chris.
-Juicio a Urdangarin.
-Condena suave.
-Orgasmo colectivo entre los partidos políticos españoles diciendo que la democracia y la justicia funcionan, que la ley es igual para todos y todo eso.
-Breve paso por el trullo.
-Nueva comparecencia del rey, acentuando su perfil de "estadista", "demócrata" y todo eso, para marcar diferencias con su yerno díscolo. Por supuesto, se hablará del 23-F.
-Exilio físico y mediático para Urdangarin, en un destino menos glamouroso que Washington, DC.
-Chris navegando alegremente por Palma, en compañía de sus nenes (¿cuántos son ya?), ¡y aquí no ha pasado nada!.El Rey estará que no se leo cree en estos momentos, se libra del yerno tonto y del yerno Madoff, y él tan campante. Jugada perfecta.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
KIM_BACALAO escribió:como el rey no es imputable por ningún delito.....
Esa es otra, porque vamos, al artículo del militar aquél me remito. Este pavo fijo que se ha saltado más de una norma, y no me refiero precisamente a los límites de velocidad cuando sale con su moto de "paseo".
RockRotten- Mensajes : 38987
Snickerz_ escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió:Ricky´s Appetite escribió:Snickerz_ escribió:Lo que es "curioso" es como le están dando caña desde TODOS los medios, sin excepción, sean del color que sean. Y se están filtrando todos los datos de un juicio que ni ha comenzado. Y justo le van a juzgar cuando los delitos están cerca de preescribir... Es un chorizo, debe pagar por ello, pero no es menos cierto que al resto de la familia real empezando por Juan Cagglos le viene de puta madre tener esta cabeza de turco para que la gente diga "pobre rey, lo que tiene que aguantar en su casa".
es el cabeza de turco, si acaban con él dejarán libre de sospechas a la familia y real y se usará como una excusa para acallar a las voces republicanas. Dirán: "La familia real ha sido la primera en querer aclarar el asunto y esta de acuerdo con que se le juzgue, que familia real tan buena que tenemos, con una monarquía así llegaremos lejos."
Todos libres de sospechas y más reivindicados que nunca, toda una operación de marketing.
Hombre a eso se puede contestar preguntando por qué no está Juancar como denunciante primero del caso Palma Arena. Que ya se que para la versión oficial no valdrá de nada pero bueno.
Y la infanta, porque el Rey seguro que lo sabía, pero su mujer estaba en el ajo seguro.
No se, si mi pareja se compra en Pedralbes una casa de 5 millones de euros, digo yo que me preguntaría de donde viene el dinero.....................
Está clarísimo que la mujer sabe todo al dedillo y si no he entendido mal incluso formaba parte de alguna de esas empresas fantasma. Pero desde los medios y las marujas de turno solo se oirá "pobre, con lo enamorada que está de él, como la ha utilizado". A LA CÁRCEL TODOS ME CAGO EN DIOS
igual es la pantoja de turno, que pringue, que pringuen todos, chupasangresmalnacidos, un puto estado federal y a tomar por culo los vizcondes y reyes
Es como una partida de ajedrez, sacrificamos un peón y salvamos un alfil, y así podemos seguir protegiendo al Rey.Pero bueno ya han perdido dos peones, uno por chorizo y el otro se perdió el sólo por "conducta improcedente".
LOS TARAOS- Mensajes : 53
LOS TARAOS escribió:y el otro se perdió el sólo por "conducta improcedente".
Snickerz_- Mensajes : 2282
Organizar un golpe fallido de estado para lograr poder absoluto,recular porque le salio mal y encima quedar como un heroe ante el pais.Luego asegurarse de que la constitucion lo vuelve inimputable.Of course.RockRotten escribió:KIM_BACALAO escribió:como el rey no es imputable por ningún delito.....
Esa es otra, porque vamos, al artículo del militar aquél me remito. Este pavo fijo que se ha saltado más de una norma, y no me refiero precisamente a los límites de velocidad cuando sale con su moto de "paseo".
cyborg- Mensajes : 212
Urdangarín a Sálvame!!!
¡Que siga la fiesta!
LA ZARZUELA FUE ALERTADA DE LA OPERACIÓN HORAS ANTES'Chivatazo' a la Casa del Rey: Anticorrupción avisó del registro policial a UrdangarínIñaki Urdangarín | Casa Real | Rey Don Juan Carlos
La Fiscalía Anticorrupción advirtió a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial de las sedes del Instituto Nóos y la trama de empresas vinculadas a Iñaki Urdangarín, realizado a mediodía del pasado 7 de noviembre en Barcelona por orden del juez José Castro, instructor del caso Urdangarín y responsable de la investigación sobre el supuesto enriquecimiento ilícito del yerno de Don Juan Carlos.
El monarca, que ese mismo día tenía programado un viaje oficial a la capital catalana, suspendió la visita, alegando problemas de salud, tras recibir a primera hora de la mañana una llamada de la Fiscalía General del Estado, entonces dirigida por Cándido Conde-Pumpido, para informarle de la inminente operación policial, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación del caso Urdangarín.
Las mismas fuentes aseguran que Conde-Pumpido fue alertado previamente por su subordinado, el fiscal jefe Anticorrupción Antonio Salinas, y éste, a su vez, por el fiscal Anticorrupción de Baleares Pedro Horrach, que dirigió personalmente el registro, en el que participaron agentes de la Brigada de Delincuencia Económica y funcionarios del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. La policía entró también en el domicilio de Diego Torres, ex socio de Urdangarín, donde se incautó de documentación y archivos informáticos.
El chivatazo a la Casa del Rey se produjo al menos cinco horas antes del registro policial, según aseguran las fuentes consultadas. Pero nada se sabe de lo ocurrido en ese intervalo de tiempo, salvo que La Zarzuela modificó sobre la marcha la agenda oficial del monarca, suspendiendo su viaje ya anunciado a Barcelona para visitar el Salón Náutico Internacional e inaugurar una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo.
Sin precedentes
Sólo una semana más tarde, el 14 de noviembre, Conde-Pumpido aseguró, precisamente en Palma, que la Fiscalía actuaría en el caso Urdangarín "exactamente igual que en otros casos". Sin embargo, no existe ningún precedente conocido de que la Fiscalía General del Estado o la Fiscalía Anticorrupción alerten previamente de un registro policial en una institución, organismo público, empresa privada o domicilio particular a los propios afectados o a personas muy cercanas. Y en aquel momento el yerno del Rey seguía vinculado a la Corona, a la que aún representaba en actos oficiales junto a su esposa, la infanta Cristina de Borbón.
Pese a que el monarca afirmó en su último discurso navideño -en el que no asumió ninguna responsabilidad por el caso Urdangarín- que "la Justicia es igual para todos", la Casa del Rey ha tenido acceso a información privilegiada sobre las actuaciones de la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma desde que estalló el escándalo. La Zarzuela, por ejemplo, conoció por adelantado la fecha de la imputación de Urdangarín, lo que permitió a Don Juan Carlos preparar con suficiente antelación la estrategia para desvincularse de su yerno.
Tras el chivatazo de la Fiscalía Anticorrupción, la Casa del Rey modificó apresuradamente la agenda que el monarca tenía programada el pasado 7 de noviembre para evitar que la presencia del jefe del Estado en Barcelona coincidiese con el registro de las empresas de su yerno. Sin embargo, La Zarzuela informó de que la cancelación del viaje obedecía a las súbitas molestias que el monarca sufría en su pie izquierdo, del que fue operado el 4 de septiembre por una lesión en el talón de Aquiles. Para reforzar esa versión, Don Juan Carlos tampoco acudió aquel lunes, como había sido anunciado, al Museo del Prado, donde debía inaugurar la exposición El Hermitage en El Prado. En su lugar asistió la reina Doña Sofía.
KIM_BACALAO- Moderador
freakedu escribió:Urdangarín a Sálvame!!!
tertuliano de Sálvame o monologuista como Urdaci. Dale tiempo.
wakam- Mensajes : 81311
Yo le veo más concursando en "Atrapa un millón".
LOS TARAOS- Mensajes : 53
o saliendo en atrapa a un ladrónLOS TARAOS escribió:Yo le veo más concursando en "Atrapa un millón".
loaded escribió:¡Que siga la fiesta!LA ZARZUELA FUE ALERTADA DE LA OPERACIÓN HORAS ANTES'Chivatazo' a la Casa del Rey: Anticorrupción avisó del registro policial a UrdangarínIñaki Urdangarín | Casa Real | Rey Don Juan Carlos
La Fiscalía Anticorrupción advirtió a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial de las sedes del Instituto Nóos y la trama de empresas vinculadas a Iñaki Urdangarín, realizado a mediodía del pasado 7 de noviembre en Barcelona por orden del juez José Castro, instructor del caso Urdangarín y responsable de la investigación sobre el supuesto enriquecimiento ilícito del yerno de Don Juan Carlos.
El monarca, que ese mismo día tenía programado un viaje oficial a la capital catalana, suspendió la visita, alegando problemas de salud, tras recibir a primera hora de la mañana una llamada de la Fiscalía General del Estado, entonces dirigida por Cándido Conde-Pumpido, para informarle de la inminente operación policial, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación del caso Urdangarín.
Las mismas fuentes aseguran que Conde-Pumpido fue alertado previamente por su subordinado, el fiscal jefe Anticorrupción Antonio Salinas, y éste, a su vez, por el fiscal Anticorrupción de Baleares Pedro Horrach, que dirigió personalmente el registro, en el que participaron agentes de la Brigada de Delincuencia Económica y funcionarios del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. La policía entró también en el domicilio de Diego Torres, ex socio de Urdangarín, donde se incautó de documentación y archivos informáticos.
El chivatazo a la Casa del Rey se produjo al menos cinco horas antes del registro policial, según aseguran las fuentes consultadas. Pero nada se sabe de lo ocurrido en ese intervalo de tiempo, salvo que La Zarzuela modificó sobre la marcha la agenda oficial del monarca, suspendiendo su viaje ya anunciado a Barcelona para visitar el Salón Náutico Internacional e inaugurar una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo.
Sin precedentes
Sólo una semana más tarde, el 14 de noviembre, Conde-Pumpido aseguró, precisamente en Palma, que la Fiscalía actuaría en el caso Urdangarín "exactamente igual que en otros casos". Sin embargo, no existe ningún precedente conocido de que la Fiscalía General del Estado o la Fiscalía Anticorrupción alerten previamente de un registro policial en una institución, organismo público, empresa privada o domicilio particular a los propios afectados o a personas muy cercanas. Y en aquel momento el yerno del Rey seguía vinculado a la Corona, a la que aún representaba en actos oficiales junto a su esposa, la infanta Cristina de Borbón.
Pese a que el monarca afirmó en su último discurso navideño -en el que no asumió ninguna responsabilidad por el caso Urdangarín- que "la Justicia es igual para todos", la Casa del Rey ha tenido acceso a información privilegiada sobre las actuaciones de la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma desde que estalló el escándalo. La Zarzuela, por ejemplo, conoció por adelantado la fecha de la imputación de Urdangarín, lo que permitió a Don Juan Carlos preparar con suficiente antelación la estrategia para desvincularse de su yerno.
Tras el chivatazo de la Fiscalía Anticorrupción, la Casa del Rey modificó apresuradamente la agenda que el monarca tenía programada el pasado 7 de noviembre para evitar que la presencia del jefe del Estado en Barcelona coincidiese con el registro de las empresas de su yerno. Sin embargo, La Zarzuela informó de que la cancelación del viaje obedecía a las súbitas molestias que el monarca sufría en su pie izquierdo, del que fue operado el 4 de septiembre por una lesión en el talón de Aquiles. Para reforzar esa versión, Don Juan Carlos tampoco acudió aquel lunes, como había sido anunciado, al Museo del Prado, donde debía inaugurar la exposición El Hermitage en El Prado. En su lugar asistió la reina Doña Sofía.
Mi señora me acaba de recordar, para mi regocijo, este episodio entre bochornoso y desternillante que también protagonizó, hace mucho ya, una persona que aspiró a formar parte del círculo de la Royal Family: Luis Astolfi, jinete que, quizá por deformación profesional, anduvo liado una época con Elenita.
Lo tenía olvidado, qué viejuno soy
Lo tenía olvidado, qué viejuno soy
GENTE
Luis Astolfi
24/03/1988
Vota Resultado 6 votos
ha pasado de ser uno de los personajes favoritos de la prensa del corazón por su amistad con la infanta doña Elena a convertirse en un ídolo para los estudiantes poco aplicados. Un portavoz de la nutrida familia Astolfi ha confirmado que tres de sus hijos, entre ellos Luis, se presentaron el pasado día 13 de marzo en la Escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid a unos exámenes para acceder al título de agente de la propiedad inmobiliaria. La policía que custodiaba la sala donde se realizaban las pruebas oyó un ruido extraño y avisó al presidente del tribunal, Gerardo Entrena. Fue entonces cuando Salvador Astolfi tuvo que dejar el examen, al comprobar la policía que unos amigos desde un coche aparcado a la puerta del edificio le estaban dictando los temas a través de un sonotone camuflado en el oído. Luis, ante el temor a ser descubierto, abandonó también la sala.
loaded escribió:Mi señora me acaba de recordar, para mi regocijo, este episodio entre bochornoso y desternillante que también protagonizó, hace mucho ya, una persona que aspiró a formar parte del círculo de la Royal Family: Luis Astolfi, jinete que, quizá por deformación profesional, anduvo liado una época con Elenita.
Lo tenía olvidado, qué viejuno soyGENTE
Luis Astolfi
24/03/1988
Vota Resultado 6 votos
ha pasado de ser uno de los personajes favoritos de la prensa del corazón por su amistad con la infanta doña Elena a convertirse en un ídolo para los estudiantes poco aplicados. Un portavoz de la nutrida familia Astolfi ha confirmado que tres de sus hijos, entre ellos Luis, se presentaron el pasado día 13 de marzo en la Escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid a unos exámenes para acceder al título de agente de la propiedad inmobiliaria. La policía que custodiaba la sala donde se realizaban las pruebas oyó un ruido extraño y avisó al presidente del tribunal, Gerardo Entrena. Fue entonces cuando Salvador Astolfi tuvo que dejar el examen, al comprobar la policía que unos amigos desde un coche aparcado a la puerta del edificio le estaban dictando los temas a través de un sonotone camuflado en el oído. Luis, ante el temor a ser descubierto, abandonó también la sala.
ayer ya salió que la ex de urdangarinete empezó con el mientras estaba con otra y que no se hablaba con el después de que le diera la patada para ANUNCIAR la boda con la fanta de naranja, que si sacaba malas notas en el colegio que bla bla bla...
uy que malo es el ignacio!!!!
uy que malo es el ignacio!!!!
viva agapito!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Es la hostia, ahora Telefónica diciendo que no le puede despedir sin el consentimiento de la Casa Real, del mismo modo que en su día lo contrató por una "cuestión de Estado".
Yo me largo a Suecia...Ah, no, que ahí también tienen monarquía. Pues me largo a Finlandia.
Yo me largo a Suecia...Ah, no, que ahí también tienen monarquía. Pues me largo a Finlandia.
http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/jose-cavero/405833
La Infanta Cristina parece cada vez más implicada
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393512/caso-urdangarin-la-infanta-cristina-gano-con-la-promotora-intervenida-aizoon-571000-euros-en-solo-tres-anos
Una operación de verdaderos linces de las finanzas. La infanta Cristina ganó en sólo tres años 571.000 euros con la promotora cuya propiedad compartía con Iñaki Urdangarín, Aizoon; después de constituirla aportando el mínimo exigido por ley: 1.503 euros.
the room, the room, the room is on fire!!!
La Infanta Cristina parece cada vez más implicada
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393512/caso-urdangarin-la-infanta-cristina-gano-con-la-promotora-intervenida-aizoon-571000-euros-en-solo-tres-anos
Una operación de verdaderos linces de las finanzas. La infanta Cristina ganó en sólo tres años 571.000 euros con la promotora cuya propiedad compartía con Iñaki Urdangarín, Aizoon; después de constituirla aportando el mínimo exigido por ley: 1.503 euros.
the room, the room, the room is on fire!!!
Destaca, por ejemplo, en este apartado de gastos, el pago de cinco mil euros a una empresa de catering especializada en comida japonesa, o 6.500 euros en botellas de vino que iban a parar a la bodega del domicilio conyugal
Hace falta ser cutre.
wakam escribió:freakedu escribió:Urdangarín a Sálvame!!!
tertuliano de Sálvame o monologuista como Urdaci. Dale tiempo.
tampoco descarto que se dé un atracón de pastillas.
wakam- Mensajes : 81311
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:Guillotina YA
No sabes la suerte que tienes de estar donde estás, porque aquí muchos estamos a punto de coger un Kalashnikov.
loaded escribió:Boohan escribió:Guillotina YA
No sabes la suerte que tienes de estar donde estás, porque aquí muchos estamos a punto de coger un Kalashnikov.
tu tambien eres amiguete del triste?
vyvyan- Mensajes : 26211
loaded escribió:Boohan escribió:Guillotina YA
Quieres decir que tiene suerte porque allí es muchísimo más fácil conseguir uno?
Uy....mira a quien salpica esto....y como se oculta lo de estos dos, la socia de la mujer y la manga ancha del Juanca....pais de chupapollas reales....
http://sociedad.e-noticies.es/relacionan-la-fundacion-princep-de-girona-con-el-caso-urdangarin-60428.html
http://sociedad.e-noticies.es/relacionan-la-fundacion-princep-de-girona-con-el-caso-urdangarin-60428.html
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Uy....mira a quien salpica esto....y como se oculta lo de estos dos, la socia de la mujer y la manga ancha del Juanca....pais de chupapollas reales....
Estooooo... sin ánimo de sacar la cara por el principito (nada más lejos de mi intención), acabarían antes listando las empresas y organismos que no fueron sableados por el mangaurdanga. Joder, si le sacó casi un kilo de lauros al villarreal y aún no se sabe cuanto al valencia, que iba por los ayuntamientos poniendo la mano... que sableara al bbva, repsol o telefónica que a su vez están vinculadas a la fundación del marido de la leti... pues va de suyo, a quién iba a sablear si no a las empresas con más pasta y ganas de figurar en la agenda del rey, pero no se que aporta eso a la investigación del greco (hola marquistas!) en El Mundo, que, aunque me duela reconocerlo (puto inda), la está clavando desde hace meses.
Más que tirar al princeps (que si hay que tirarle con posta se le tira, pero no con esta clase de "noticias") y su fundación con argumentos tan peregrinos y poco trabajados (no veo mucha consistencia, vamos ninguna), y puestos a especular, habría que preguntarse por qué cuando llegaba el balonmanista-economista a pedir dineros con su regio porte, todo el mundo le soltaba la guita... lo mismo es que ya antes se la habían aflojao a su suegro. Vamos, fijo. Pero esa vía de la investigación no la veo, mientras no aporten datos fehacientes de que la fundación esa es un chiringuito como el de Urdanga. Que hasta ahora nones.
Godofredo escribió:psycho-sonic escribió:Uy....mira a quien salpica esto....y como se oculta lo de estos dos, la socia de la mujer y la manga ancha del Juanca....pais de chupapollas reales....
Estooooo... sin ánimo de sacar la cara por el principito (nada más lejos de mi intención), acabarían antes listando las empresas y organismos que no fueron sableados por el mangaurdanga. Joder, si le sacó casi un kilo de lauros al villarreal y aún no se sabe cuanto al valencia, que iba por los ayuntamientos poniendo la mano... que sableara al bbva, repsol o telefónica que a su vez están vinculadas a la fundación del marido de la leti... pues va de suyo, a quién iba a sablear si no a las empresas con más pasta y ganas de figurar en la agenda del rey, pero no se que aporta eso a la investigación del greco (hola marquistas!) en El Mundo, que, aunque me duela reconocerlo (puto inda), la está clavando desde hace meses.
Más que tirar al princeps (que si hay que tirarle con posta se le tira, pero no con esta clase de "noticias") y su fundación con argumentos tan peregrinos y poco trabajados (no veo mucha consistencia, vamos ninguna), y puestos a especular, habría que preguntarse por qué cuando llegaba el balonmanista-economista a pedir dineros con su regio porte, todo el mundo le soltaba la guita... lo mismo es que ya antes se la habían aflojao a su suegro. Vamos, fijo. Pero esa vía de la investigación no la veo, mientras no aporten datos fehacientes de que la fundación esa es un chiringuito como el de Urdanga. Que hasta ahora nones.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto
El Mundo, que, aunque me duela reconocerlo (puto inda), la está clavando desde hace meses.
A mí también me jode reconocerlo, pero los que de verdad están sacando la artillería pesada y mojándose, sin miedo a represalias, en este tema y en la bazofia que rodea a la Royal Family son dos personajes que no son precisamente acérrimos republicanos izquierdistas, ni por supuesto santos de mi devoción: Pedro J. el Exuperante y Fedeguico J TheSaints. Y eso porque sus negocios y/o fortunas están tan asentados que pueden permitirse decir lo que les salga de los cojones.
Los medios supuestamente de izquierdas van de patéticos, como "El País", a timoratos o meros reproductores de lo que dice El Mundo, como "Público". Y eso es, creo yo, porque su situación económico-empresarial es tan lamentable que no pueden permitirse enfadar al poder real (nunca mejor dicho): el Grupo Prisa hundido tras la horrorosa gestión de Cebrián y cía., y Público como todos sabemos.
De la prensa del movimiento (Vocento o La Razón) mejor no hablar...
Bueno, El Confidencial ha sido bastante cañero también.
Última edición por loaded el Jue 12 Ene 2012 - 23:22, editado 1 vez
Parece que a la infata le empìezan a sacar la mierda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html?a=923f5f81db0900e85ac5b11027416031&t=1326367200&numero=
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html?a=923f5f81db0900e85ac5b11027416031&t=1326367200&numero=
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html
La Infanta Cristina ganó 571.000 euros en tres años con la promotora familiar Aizoon tras haber invertido 380 veces menos, esto es, 1.503 euros.
La plusvalía obtenida por su marido, Iñaki Urdangarin, es idéntica toda vez que comparten la propiedad al 50%. Hay que recordar que esta empresa patrimonial fue empleada por el duque de Palma para desviarse fondos públicos captados irregularmente por por el Instituto Nóos.
El espectacular incremento del valor de las acciones de la pareja en Aizoon consta en la Declaración de la Renta del ejercicio 2006 que Cristina de Borbón y Grecia presentó en junio del año siguiente.
Los datos aportados por la hija menor del Rey, y que constan en el sumario del 'caso Urdangarin' son concluyentes: "El valor del patrimonio de Aizoon SL (50%) es de 572.406 euros".
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aportaron 1.503 cada uno para constituir la promotora inmobiliaria familiar Aizoon el 11 de febrero de 2003. La sociedad limitada se convirtió rápidamente en una máquina de ganar dinero gracias fundamentalmente a los contratos públicos que el duque de Palma consiguió con la Generalitat valenciana (3,5 millones de euros) y el Gobierno balear (3 millones).
Una parte sustancial del dinero recaudado por el Instituto Nóos fue a parar a las arcas de la sociedad familiar de los duques de Palma. Los investigadores han concluido que el 95% de los ingresos de Aizoon provenían de Nóos.
Esto, junto con las retiradas de fondos diarias "a lo pantoja" (desde 500 a 5000 pavos de dinero de bolsillo) garantizan el asiento de la señora infanta en el banquillo.
La Infanta Cristina ganó 571.000 euros en tres años con la promotora familiar Aizoon tras haber invertido 380 veces menos, esto es, 1.503 euros.
La plusvalía obtenida por su marido, Iñaki Urdangarin, es idéntica toda vez que comparten la propiedad al 50%. Hay que recordar que esta empresa patrimonial fue empleada por el duque de Palma para desviarse fondos públicos captados irregularmente por por el Instituto Nóos.
El espectacular incremento del valor de las acciones de la pareja en Aizoon consta en la Declaración de la Renta del ejercicio 2006 que Cristina de Borbón y Grecia presentó en junio del año siguiente.
Los datos aportados por la hija menor del Rey, y que constan en el sumario del 'caso Urdangarin' son concluyentes: "El valor del patrimonio de Aizoon SL (50%) es de 572.406 euros".
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aportaron 1.503 cada uno para constituir la promotora inmobiliaria familiar Aizoon el 11 de febrero de 2003. La sociedad limitada se convirtió rápidamente en una máquina de ganar dinero gracias fundamentalmente a los contratos públicos que el duque de Palma consiguió con la Generalitat valenciana (3,5 millones de euros) y el Gobierno balear (3 millones).
Una parte sustancial del dinero recaudado por el Instituto Nóos fue a parar a las arcas de la sociedad familiar de los duques de Palma. Los investigadores han concluido que el 95% de los ingresos de Aizoon provenían de Nóos.
Esto, junto con las retiradas de fondos diarias "a lo pantoja" (desde 500 a 5000 pavos de dinero de bolsillo) garantizan el asiento de la señora infanta en el banquillo.
Durrutazo del día para Godo
loaded escribió:Durrutazo del día para Godo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20