Estáis alelados?

+6
Eloy
Ayers
Jano
Perimaggot
Phishead
joselette
10 participantes

Ir abajo

Estáis alelados? Empty Estáis alelados?

Mensaje por joselette 04.09.08 7:57

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/09/03/0003_7107854.htm
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Phishead 04.09.08 8:01

¿Entonces Ansar tiene el alelo 334 más para allá que los otros? ¿O es que es lelo y ya está?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Perimaggot 04.09.08 8:03

mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Jano 04.09.08 8:07

Perimaggot escribió:mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?

la maldad femenina

Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Ayers 04.09.08 8:08

interesante pero irrelevante.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Invitado 04.09.08 8:09

I el gen del no pillar cacho a ver si lo descubren rapido y encuentran alguna solucion

Sad2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Eloy 04.09.08 8:12

Jano escribió:
Perimaggot escribió:mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?

la maldad femenina

Laughing



Laughing Laughing Laughing


Ya habrá algún equipo de científicos nórdicos lo suficientemente inteligente para pillar una subvención que te cagas para pasarse dos años 'investigando' eso. El primer día lo dedican a buscar un nombre con gancho para el gen en cuestión, el segundo a redactar el informe y los 728 días restantes a ponerse hasta el culo de vodka y salmón ahumado ...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por joselette 04.09.08 8:16

Y digo yo, para esto habrán tenido que contrastar los estudios a base de poner cuernos a cienes de señoritas...
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Gora Rock 04.09.08 8:23

Eloy escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?

la maldad femenina

Laughing



Laughing Laughing Laughing


Ya habrá algún equipo de científicos nórdicos lo suficientemente inteligente para pillar una subvención que te cagas para pasarse dos años 'investigando' eso. El primer día lo dedican a buscar un nombre con gancho para el gen en cuestión, el segundo a redactar el informe y los 728 días restantes a ponerse hasta el culo de vodka y salmón ahumado ...

En una ocasión sacaron una listas con los proyectos de investigación más absurdos del mundo (principalmente en EEUU, donde sobra la pasta). Recuerdo que uno de ellos consistía en hacer una descripción detallada del contenido de las pelusillas del ombligo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Perimaggot 04.09.08 8:27

Eloy escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?

la maldad femenina

Laughing



Laughing Laughing Laughing


Ya habrá algún equipo de científicos nórdicos lo suficientemente inteligente para pillar una subvención que te cagas para pasarse dos años 'investigando' eso. El primer día lo dedican a buscar un nombre con gancho para el gen en cuestión, el segundo a redactar el informe y los 728 días restantes a ponerse hasta el culo de vodka y salmón ahumado ...

jejejeje... hace un par de años escribí esto cómo presentación para un programa de radio que hacía por entonces. Viene al pelo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a todos y a todas. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? El huevo, que lo han averiguado unos científicos después de pegarse un montón de años estudiando, investigando, experimentando y gastándose un montón de pasta. Mola. Mola un huevo.

Imaginense ustedes que se encuentran con un científico por la calle, o mejor, en la barra de un bar tomando una cervecilla con unas bravas, y le preguntan:

-Oiga ¿y usted en qué trabaja?
-Pues yo soy científico y tal
-Ah ¿y qué investiga?
-Pues estoy liado con el tema del huevo y la gallina. Por cierto, estas bravas están de muerte
-Ah, oiga ¿y cómo van las investigaciones?
-Pues llevamos ya dos años y estamos aún con los preeliminares, leyendo bibliografía y esas cosas.
-Ah ¿y para cuándo se supone que tendrán la respuesta? No es que me importe demasiado, pero es que como vienen ustedes cada día aquí a tomarse las cañas y yo soy el dueño del bar, pues como que me interesa especialmente que se queden por aquí mucho tiempo.
-No se preocupe, la dificultad hermenéutica de la cuestión en sí misma hace complejo el problema. Lo mismo no terminamos nunca.
-No, si al paso que van no me extraña, que lleva usted ya nueve cervezas con sus correspondientes tapas de bravas.
-Es que están de muerte, oiga usté. Y esto de la gallina y el huevo da un huevo de sed
-Manda huevos
-Pues sí. Pongame otra caña, ande, pero esta vez con una tapita de huevos rellenos...

Y es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, pero tiene uno para sí que si se invirtiese el dinero que se gastan en hacer estudios chorras en cosas como los coches que funcionan con agua, la vacuna del sida o un jarabe que paliase los efectos de la estupidez tal vez llegaríamos más rápido al sitio al que queremos ir, a no ser que no todos queramos ir al mismo sitio, que también puede ser.

Sean bienvenidos al programa que nunca llega a ninguna parte. Sean bienvenidos a la mañana, bienvenidos a la radio. Bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por mymother 04.09.08 11:35

si esto es cierto... tendremos una buena excusa para ser infieles

"joder no... yo no fui, ha sido el gen. que se me olvidó tomar la pastilla"

yo si.. en la juventud lo estuve, y estoy alelao 334... o quizás algo mas
mymother
mymother

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Ed Wood 04.09.08 12:43

Son ganas de marear la perdiz. Es obvio que el ser humano está diseñado, como cualquier animal, para evitar la extinción. Y las maneras del hombre y la mujer, aunque refinados, no dejan de ser una variación de lo que vemos en cualquier documental de animales: los machos están programados para poner semilla en distintas hembras, para aumentar las posibilidades de embarazo, y la hembra para acercarse al que mejor cobijo pueda significar para ella y las crías. Con excepciones, esto se traduce en que los hombres queremos meterla en cualquier lado, y las tías ven la pasta y el poder de un tío como un aliciente, al contrario que los hombres. Punto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estáis alelados? Empty Re: Estáis alelados?

Mensaje por Missa 04.09.08 14:38

Gora Rock escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
Perimaggot escribió:mi pregunta es

¿si la infidelidad masculina es culpa de un gen? ¿quién tiene la culpa de la infidelidad femenina? ¿ein?

la maldad femenina

Laughing



Laughing Laughing Laughing


Ya habrá algún equipo de científicos nórdicos lo suficientemente inteligente para pillar una subvención que te cagas para pasarse dos años 'investigando' eso. El primer día lo dedican a buscar un nombre con gancho para el gen en cuestión, el segundo a redactar el informe y los 728 días restantes a ponerse hasta el culo de vodka y salmón ahumado ...

En una ocasión sacaron una listas con los proyectos de investigación más absurdos del mundo (principalmente en EEUU, donde sobra la pasta). Recuerdo que uno de ellos consistía en hacer una descripción detallada del contenido de las pelusillas del ombligo.


Coño pues a mi me aprece interesante el estudio ese, y no era el contenido sino xk sale la pelusilla en el ombligo y x sale de un colo cada vez, y al final dijieron que eran por los gallumbos, affraid
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.