Sustitutos de mierda
+35
Gora Rock
javi clemente
Godofredo
El Puto Fary
RandolphCarter
alflames
Perimaggot
Gorie
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Jincho
Yomis
bluebeetle
celtasnake
Trumbo
Rizzy
Joe Yamanaka
RHEINGOLD
Sugerio
coolfurillo
morley
stoner surf
dantes
Nashville
Piri Piri Grao
watts
thejesu
Little Bastard
kraneo
haserretuta
Amakriskris
epifrost
HamTyler
romuloyeah
SIXX´N SEX
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sustitutos de mierda
celtashake escribió:morley escribió:y nadie comenta mi boutade de Dio-Sabbath?
cada vez es mas dificil escandalizar en este foro...
A mí lo que me parece es que siendo un gran grupo, los Sabbath de Dio no son Sabbath. Tendrían que haberse cambiado el nombre.
Little Bastard- Mensajes : 19949
morley escribió:y nadie comenta mi boutade de Dio-Sabbath?
Es que con lo de la prima de riesgo italiana, hoy no estamos para bromas.
haserretuta- Mensajes : 19788
celtashake escribió:morley escribió:y nadie comenta mi boutade de Dio-Sabbath?
Ey, pues a mi Headles Cross me parece un gran tema!
haserretuta- Mensajes : 19788
morley escribió:y nadie comenta mi boutade de Dio-Sabbath?
si ya sabes que yo estoy de acuerdo
a ver si lo de mañana es verdad, por favor, que lo sea
alflames- Mensajes : 28071
Jack Casady escribió:kraneo escribió:
FIN DE TOPIC.
el sustituto quien es? el que canta no?
En bloque, hombre, en bloque. Yo diria que la banda al completo es una banda de sustitutos de mierda, que no tienen el carisma en conjunto de un solo rizo de Slash.
kraneo- Mensajes : 22951
Perimaggot escribió:Gorie escribió:Cualquiera que sustituyera al gran Jim Martin en Faith No More:
a Martin no le fue mal con la filosofía, eh
Hablemos de mineralismo........jajajajajajjaja
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:Perimaggot escribió:Gorie escribió:Cualquiera que sustituyera al gran Jim Martin en Faith No More:
a Martin no le fue mal con la filosofía, eh
Hablemos de mineralismo........jajajajajajjaja
FILOSOFAIL!!!!!
Nashville- Mensajes : 19749
a mi Blaze me cae bien y creo que firmó o ayudó a firmar uno de los mejores discos de la banda.. aunque en directo fuera un desproposito...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a mi Blaze me cae bien y creo que firmó o ayudó a firmar uno de los mejores discos de la banda.. aunque en directo fuera un desproposito...
Hostia lo que ha dicho... uno de los mejores discos.
Lo del directo era de risa, directamente.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:morley escribió:a mi Blaze me cae bien y creo que firmó o ayudó a firmar uno de los mejores discos de la banda.. aunque en directo fuera un desproposito...
el The X Factor para mi fue el ultimo gran disco de Maiden...
morley- Mensajes : 34200
kraneo escribió:Jack Casady escribió:kraneo escribió:
FIN DE TOPIC.
el sustituto quien es? el que canta no?
En bloque, hombre, en bloque. Yo diria que la banda al completo es una banda de sustitutos de mierda, que no tienen el carisma en conjunto de un solo rizo de Slash.
Solicito nombre y rango de los integrantes de la foto, silvuplé, que a la mitad (por lo menos) no los reconozco. O a lo mejor es que no los conozco, directamente.
bluebeetle- Mensajes : 710
haserretuta escribió:No se enfade usted, amigo Celta, ya sabe que yo también soy de Coverdale. El problema es que me molesta el ninguneo al que ultimamente se está sometiendo a los Purple de Gillan. Además, en mi opinión, la diferencia entre Burn y los dos discos posteriores es ultrasónica.celtashake escribió:
Me comenta Glenn Hughes ( es amiguito del facefuck) que proponga un baneo a Kim y a Haserretuta, se siente profundamente molestado por vuestro comentario y arde en deseos de que os la pique un pez, lo cual en el caso de Kim no tendría ningún mérito en absoluto por cierto.
Si no me enfado !!!!
Me limito a hacer de mensajero de Glenn Hughes.
celtasnake- Mensajes : 47584
morley escribió:thejesu escribió:morley escribió:a mi Blaze me cae bien y creo que firmó o ayudó a firmar uno de los mejores discos de la banda.. aunque en directo fuera un desproposito...
el The X Factor para mi fue el ultimo gran disco de Maiden...
Lo decimos siempre: un discazo.
Pero hay que escucharlo sin prejuicios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Little bastard escribió:celtashake escribió:morley escribió:y nadie comenta mi boutade de Dio-Sabbath?
A mí lo que me parece es que siendo un gran grupo, los Sabbath de Dio no son Sabbath. Tendrían que haberse cambiado el nombre.
¿Sharon? ¿Estás ahí?
:cruz:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
morley escribió:a mi Blaze me cae bien y creo que firmó o ayudó a firmar uno de los mejores discos de la banda.. aunque en directo fuera un desproposito...
The X Factor es un discazo muy infravalorado, el Virtual XI es mas malillo. En directo Blaze daba bastante vergüenza ajena, la verdad.
haserretuta escribió:SIXX´N SEX escribió:haserretuta escribió:¿Vivian Campbell un mierda?
Me voy a otro tópic.
A ver Haserre, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. No voy a juzgarlo como músico viendo al lado de quien ha tocado, pero yo no lo soporto. Y además, si el gran Ronnie hablaba mal de el por algo será.
Que no le soportes lo entiendo. Que le llames mierda no tanto.
Llámeme usted mojigato.
Es que ayer estaba escuchando la discografía de Leppard (una de mis bandas de siempre) y justo cuando entró Campbell (o murió Clark) fue cuando se empezó a joder todo. Y fue en plena rabieta cuando creé el topic
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
sonic buzzard escribió:morley escribió:HamTyler escribió:
si Newsted ya era un sustituto de mierda...
Newsted> Burton
Pero solo un peldañin. Newsted era temendo, sin duda mi metallica favorito.
Cierto, cierto y cierto si dejamos mitificaciones de lado.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
celtashake escribió:haserretuta escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:
Y siempre lo digo, pero los Purple de Coverdale-Hughes>>>>>>los de Gillan.
a rod evans ni lo nombrais, pobre hombre...
Ese donde mola es en Captain Beyond. Esos Purple tan sesenteros se los dejo a Kim Bacalao.
a todos nos tira nuestros estilos favoritos a la hora de valorar la música, y efectivamente me molan los purple de evans, pero tampoco te creas que tanto... también me molan los de coverdale-hugues (aunque entiendo que para que para algunos sean sus favoritos entra mucho lo de los gustos por unos estilos determinados). Pero mis purple favoritos son los de gillian, con muchíiiiiisima diferencia sobre las otras formaciones. Con Gillian sacaron los mejores discos, los mejores temazos, y hasta el mejor directo, claro. Para mí la etapa Gillian es la que hace de Deep Purple merecedora de entrar en la primera división de la historia del rock. Sin esa etapa "sólo" serían una grandísima banda
Sin que sirva de precedente, de acuerdo en todo.
Me comenta Glenn Hughes ( es amiguito del facefuck) que proponga un baneo a Kim y a Haserretuta, se siente profundamente molestado por vuestro comentario y arde en deseos de que os la pique un pez, lo cual en el caso de Kim no tendría ningún mérito en absoluto por cierto.
a mi me comenta lo mismo pero con insultos de por medio
El Puto Fary- Mensajes : 22001
haserretuta escribió:No se enfade usted, amigo Celta, ya sabe que yo también soy de Coverdale. El problema es que me molesta el ninguneo al que ultimamente se está sometiendo a los Purple de Gillan. Además, en mi opinión, la diferencia entre Burn y los dos discos posteriores es ultrasónica.celtashake escribió:
por aqui si que no paso, Come Taste podria ser perfectamente el mejor disco de Purple
ale, ya podeis rasgaros las vestiduras
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:No se enfade usted, amigo Celta, ya sabe que yo también soy de Coverdale. El problema es que me molesta el ninguneo al que ultimamente se está sometiendo a los Purple de Gillan. Además, en mi opinión, la diferencia entre Burn y los dos discos posteriores es ultrasónica.celtashake escribió:
por aqui si que no paso, Come Taste podria ser perfectamente el mejor disco de Purple
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:No se enfade usted, amigo Celta, ya sabe que yo también soy de Coverdale. El problema es que me molesta el ninguneo al que ultimamente se está sometiendo a los Purple de Gillan. Además, en mi opinión, la diferencia entre Burn y los dos discos posteriores es ultrasónica.celtashake escribió:
Estoy con Haserretuta. Aunque no veo una diferencia tan ultrasonica puesto que el Come Taste me parece un discazo tremendo, y el Strombringer un buen disco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Carabirubi escribió: Come Taste podria ser perfectamente el mejor disco de Purple
Es que lo es.
Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió: Come Taste podria ser perfectamente el mejor disco de Purple
Es que lo es.
Madre mía, con la tralla que son los cinco primeros discos de Purple, y aquí soltando unos órdagos la peña...
thejesu escribió:Madre mía, con la tralla que son los cinco primeros discos de Purple, y aquí soltando unos órdagos la peña...
Los 6 primeros, los 6!
thejesu escribió:Madre mía, con la tralla que son los cinco primeros discos de Purple, y aquí soltando unos órdagos la peña...
No recuerdo haber dicho que no me gusten los 5 primeros de Purple ni que no sean una tralla.
De todas maneras, es la tónica del foro, ve acostumbrándote.
Echale un vistazo al topic de los discos de 10 con los que no conectas o al de los grupos sobrevalorados por el foro , que te vas a reir
Echale un vistazo al topic de los discos de 10 con los que no conectas o al de los grupos sobrevalorados por el foro , que te vas a reir
Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió: Come Taste podria ser perfectamente el mejor disco de Purple
Es que lo es.
Godofredo- Mensajes : 145725
sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Madre mía, con la tralla que son los cinco primeros discos de Purple, y aquí soltando unos órdagos la peña...
Los 6 primeros, los 6!
Tienes razón, seis.
Es que lo es.
Hombre Kim. Ayer comenté por ahí ( creo que en este mismo topic ) sobre los Deep Purple de Rod Evans que " se los dejo a Kim Bacalao"
Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Bueno, viendo tu avatar y tu firma no me extraña.
Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Disco favorito post Come Taste? el mio es Bananas.
sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Una de mis portadas favoritas de la historia.
javi clemente- Mensajes : 121999
sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Joder...
Yo creo que me quedo con el Slaves and Masters ( más palos que me caerán también por esto fijo ).
thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Bueno. Todo tenemos algun disco en este mismo plan.
Por ejemplo, yo no solo creo sino que SE, que el Load es el mejor disco de Metallica.
sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Por ejemplo, yo no solo creo sino que SE, que el Load es el mejor disco de Metallica.
AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga, otro chiste
Steve Trumbo escribió:thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Mira quien va a hablar de avatar, holy shit.
sonic buzzard escribió:thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Mira, ahí casi estoy contigo. Discazo del copón. Para mí no el mejor, si en el top 3:
Master>Ride>Load>>>Killem>>Black>>>>>Justice>>>versiones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto
thejesu escribió:Steve Trumbo escribió:thejesu escribió:Jaja, me parto la polla con el foro. Come Taste el mejor de los Purple, madre del amor hermoso.
Mira quien va a hablar de avatar, holy shit.
Pero no te piques
Qué va hombre, pero si me estoy riendo con vosotros (nunca de vosotros)
javi clemente escribió:sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Yo tengo una camiseta de la gira... (con la portada del made in japan delante, eso sí ), y ni he oído el disco de marras
Parezco una pija comprando en H&M camisetas de los ramones pensando que son de cuenca
Godofredo escribió:javi clemente escribió:sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Yo tengo una camiseta de la gira... (con la portada del made in japan delante, eso sí ), y ni he oído el disco de marras
Parezco una pija comprando en H&M camisetas de los ramones pensando que son de cuenca
Entonces si no lo has escuchado por qué me has puesto esos gifs antes, pedazo de cabrón???
Steve Trumbo escribió:Hombre Kim. Ayer comenté por ahí ( creo que en este mismo topic ) sobre los Deep Purple de Rod Evans que " se los dejo a Kim Bacalao"
de hecho te respondí en el post ese de más arriba (el que Haserretuta me da la razón... "sin que sirva de precedente" ). Puedo entender que no os tire la época de Evans, y que prefiráis mil veces la de Coverdale (para mí de hecho ahí ahí andan, igual hasta también prefiero el Burn a los discos con Evans), pero para mí la superioridad de discos como el Machine Head o el In Rock sobr elos de esas otras épocas es indiscutible (aunque no debe serlo tanto ya que lo estamos discutiendo )
Steve Trumbo escribió:sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Joder...
Yo creo que me quedo con el Slaves and Masters ( más palos que me caerán también por esto fijo ).
Y bien merecidos.
P.D.: Pero si bananas esta chulo , unos purple que porfin dejaban de sonar jevirulos y se ponina al dia en todos los aspectos. Un disco bastante inspirado y con brillates ejecuciones. El 2º post Come Taste mio seria Purplendicular, que suena a hard rock metaloso noventero. El resto ya no me molan un apice.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:sonic buzzard escribió:Me parece curioso siempre el caso del septimo album de los Purple, Who Do We Think We Are, el gran tapado del grupo. A mi me mola bastante, de hecho los pongo a la altura de Burn o el Come taste.
Entonces si no lo has escuchado por qué me has puesto esos gifs antes, pedazo de cabrón???
Los gifs eran por lo de que el come and taste es el mejor de los purple... me puedo escandalizar de eso sin haber oído el bananas, creo.
Aunque ahora lo mismo empiezo a dudar...
A tí lo que te pasa es que te molan las baladitas tipo Haunted del Bananas.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4