Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+108
GODINEZ
Jellyfish
HamTyler
Pier
Katxorro
areyouhigh
Twig
Admin Blas
Godofredo
red_mosquito
lanegan
unabomber
Spirit 76
Sikander
Orion
poso
Maniqui Cadaver
Rizzy
manel.
Docayro
Reno
oscarel.lo
tumoe
Joe Yamanaka
Karrilladas
BeadyWho?
minushuman
carlos charcutero
Bela Lugosi's dad
favorite 77
binladiya
dddazed
BillyBudd
vyvyan
Gora Rock
SAL PARADISE
Blas
XNO
Bettie
BillyPilgrim
modes garcia
mayor7
miniyo
Rasputin
borope
Zarpas
señor rosa
Hank
BlackAdder
trompeta1981
Caballero del Pepío
Sergio El Kiss
®Lucy Lynskey
MEMYSELF&I
Telekon
Rockenberg
McLovin
stoner surf
Edko Fuzz
sanfreebird72
Bufalu
jackster
Dani
BONZO
Johnny Kashmir
akihoon
guede
Celis
pulpejo
katrastrov
ekilore
henchman
celtasnake
El Puto Fary
Stoner
Amakriskris
Rayo
guaje
Ayers
Stabilo
Dabidigo
Señor Bolardo
gyntoni
OTHAR
TheCrybaby
Pro-Noise
kraneo
John Custer
rebellion
alflames
Trumbo
javi clemente
Slovako
KIM_BACALAO
Omar Little
eddiespaghetti
danitoledo
yosso
spacemonkey
hellpatrol
noid
Thorothim
Rotorhead
Joker
RandolphCarter
wakam
Heaven
juanete
112 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
noid escribió:Rayo escribió:
ya se pueden pillar los bonos por ticketmaster!!
Pues ahora segun veamos cuanto tardan en agotarse las de black circle sabremos cuanta peña meten.
1 hora le doy al black circle
Rayo- Mensajes : 55504
La taquilla de fnac no abre a las 10?... lo digo porque se puede quedar gente sin abono black circle que esté esperando...
noid- Mensajes : 3826
Ya tengo mi bono (caro) pillado. Por ahora voy solo, a ver si doy solucionado esa situación
noid escribió:La taquilla de fnac no abre a las 10?... lo digo porque se puede quedar gente sin abono black circle que esté esperando...
no es nada justo, no
Rayo escribió:noid escribió:La taquilla de fnac no abre a las 10?... lo digo porque se puede quedar gente sin abono black circle que esté esperando...
no es nada justo, no
Pues no, ya que se supone que la venta comenzaba a las 10:00
Rotorhead- Mensajes : 8257
bono caro pillado exactamente a las 9:16.
habia probado un rato antes y no daba opcion de comprarlo, y luego he vuelto a mirar y ¡premio!
a ver si las hordas de heavis no nos dejan el circle mas black de lo habitual
habia probado un rato antes y no daba opcion de comprarlo, y luego he vuelto a mirar y ¡premio!
a ver si las hordas de heavis no nos dejan el circle mas black de lo habitual
carlos charcutero- Mensajes : 338
Joder, tanta gente sacandose el Black Circle me está acojonando. Vamos a ver a Soundgarden desde el camping
John Custer- Mensajes : 3424
Rayo escribió:noid escribió:Rayo escribió:
Pues ahora segun veamos cuanto tardan en agotarse las de black circle sabremos cuanta peña meten.
Me da que no, al final yo creo que venderan más de 1000 bonos (más de 5000 seguro), de hecho he realizado la prueba de compra hace un rato y todavía quedan. En esta ocasión, el que ha querido pillar los bonos black circle si ha intentado comprarlas desde las 10:00 le ha dejado sin problemas.
Rotorhead escribió:Rayo escribió:noid escribió:Rayo escribió:
Me da que no, al final yo creo que venderan más de 1000 bonos (más de 5000 seguro), de hecho he realizado la prueba de compra hace un rato y todavía quedan. En esta ocasión, el que ha querido pillar los bonos black circle si ha intentado comprarlas desde las 10:00 le ha dejado sin problemas.
joder, acojonao estoy
Joder
Que den algo de información o algo.
No puedo ver al grupo de mi vida a 2 kilometros
Que den algo de información o algo.
No puedo ver al grupo de mi vida a 2 kilometros
Rayo escribió:Rotorhead escribió:Rayo escribió:noid escribió:Rayo escribió:
joder, acojonao estoy
Lo cierto es que una vez se ha decidido poner esa zona vender solo 1000 o 2000 es lo mejor para todo el mundo. El que lo compra no se siente timado y el que no lo compra no tiene una gran separación con el escenario y puede ver todo perfectamente. Si hacen una barbaridad como vender 7 u 8 mil entradas ya tienen que diferenciar la zona y va a crear mas problemas que otra cosa.
2 bonos spin the black circle pa la saca.
Acabo de comprar algo que no se realmente que es. Des de la organización no se ha informado sobre la capacidad ni la extensión de esta zona para la clase alta del metal.
Pero por si a caso, yo ya he pasado por caja.
Acabo de comprar algo que no se realmente que es. Des de la organización no se ha informado sobre la capacidad ni la extensión de esta zona para la clase alta del metal.
Pero por si a caso, yo ya he pasado por caja.
Twig- Mensajes : 121
Me llama la atención la diferencia de tamaños en los nombre de Metallica y Soundgarden del cartel oficial...¿no faltará todavía algún grupazo para el viernes?
4 black circles más pillados. El colega que me los ha pillado dice que es un circulo en el centro del escenario, al estilo del snake pit de Metallica, aunque no se donde habrá visto eso. Habrá que esperar a ver que pasa.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:4 black circles más pillados. El colega que me los ha pillado dice que es un circulo en el centro del escenario, al estilo del snake pit de Metallica, aunque no se donde habrá visto eso. Habrá que esperar a ver que pasa.
Lo dudo mucho, y si fuera así cuanta gente creeis que entraría, menos de mil seguro.
kraneo escribió:4 black circles más pillados. El colega que me los ha pillado dice que es un circulo en el centro del escenario, al estilo del snake pit de Metallica, aunque no se donde habrá visto eso. Habrá que esperar a ver que pasa.
Yo tambien pensé que sería algo asi... pero un en el snake pit de metallica como mucho cabrian 200 personas. No creo que en un festival hagan algo asi...aunque vete a saber que tienen en mente.
Me reitero en que somos un poco (bastante) cenutrios por haber comprado a ciegas. Esperemos que valga la pena y que todo el mundo quede moderadamente contento.
Rayo escribió:Me llama la atención la diferencia de tamaños en los nombre de Metallica y Soundgarden del cartel oficial...¿no faltará todavía algún grupazo para el viernes?
Metallica es socio o inversionista del SONISPHERE y queramos o no es el grupo que va a llenar el festival. Al igual que el año pasado fué Maiden.
Por eso es el nombre mas grande.
yo tambien me pille dos abonos de black circle! les he preguntado por el twitter como es lo del black circle y sin respuesta. de verguenza la organizacion en este tema.
poder ver a soundgarden, metallica, y demas bandas del escenario principal, sin tener q aguantar avalanchas de 50.000 personas, ni a masas de adolescentes molestosos que no van a pagar esos 50 pavos de mas, sin tener q hacer interminables esperas por verles decentemente (perdiendote otras bandas).... merece esa diferencia. espero q esa zona este bien asegurada, porq miles de personas empujando pueden destrozarlo todo.
poder ver a soundgarden, metallica, y demas bandas del escenario principal, sin tener q aguantar avalanchas de 50.000 personas, ni a masas de adolescentes molestosos que no van a pagar esos 50 pavos de mas, sin tener q hacer interminables esperas por verles decentemente (perdiendote otras bandas).... merece esa diferencia. espero q esa zona este bien asegurada, porq miles de personas empujando pueden destrozarlo todo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Viendo la proporción de foreros que han pillado black circle y los que no creo que al final va a haber mas gente dentro que fuera
areyouhigh escribió:yo tambien me pille dos abonos de black circle! les he preguntado por el twitter como es lo del black circle y sin respuesta. de verguenza la organizacion en este tema.
poder ver a soundgarden, metallica, y demas bandas del escenario principal, sin tener q aguantar avalanchas de 50.000 personas, ni a masas de adolescentes molestosos que no van a pagar esos 50 pavos de mas, sin tener q hacer interminables esperas por verles decentemente (perdiendote otras bandas).... espero q esa zona este bien asegurada, porq miles de personas empujando pueden destrozarlo todo.
imagino que contratarán a una brigada brutal o algo por el estilo, porque desde luego... el riesgo existe, máxime después de ser conocido por todos lo calamitoso de ese recinto y los antecedentes (no tan lejanos) de aquel Festimad en Fuenlabrada.
Lo de ese festivalucho me parece de atentado contra la salud y atraco a mano armada.
Ayers- Mensajes : 33325
por lo poco que se, es como el golden circle de metallica de otras giras, le han puesto de nombre black circle al ser la gira del negro.
yo creo que si merece la pena, el sitio no es muy grande
carlos charcutero- Mensajes : 338
Por decir algo positivo... tal y como veo colocados a Soundgarden para ese día (viernes) y además rodeados de bandas minoritarias, preveo que salvo confirmación de otro cabezón, o que la masa hostil fanática de los tálica acuda en tropel a por el abono... el recinto no se masifique. Eso es enorme y diría que tal y como están hoy en día las cosas Soundgarden no lo petarán.
carlos charcutero escribió:por lo poco que se, es como el golden circle de metallica de otras giras, le han puesto de nombre black circle al ser la gira del negro.
yo necesito ver una foto y saber que no la he cagado comprando el bono barato (el bueno, coño )
areyouhigh escribió:yo tambien me pille dos abonos de black circle! les he preguntado por el twitter como es lo del black circle y sin respuesta. de verguenza la organizacion en este tema.
No se que puede ser lo que les impide informar en condiciones. De verdad es increible.
Y el facebook del sonisphere lo tienen abandonado, ni informan, ni aclaran dudas, ni responden a cuestiones planteadas, ni ponen orden con la que hay montado alli, ...en fin, dejan bastante que desear en ese aspecto.
carlos charcutero escribió:por lo poco que se, es como el golden circle de metallica de otras giras, le han puesto de nombre black circle al ser la gira del negro.
asi?
guaje- Mensajes : 13644
buff la valla esa va a volar en cuanto empiece metallica o slayer,hordas de heavys con espuma en la boca queriendo ver a sus grupos favoritos,suerte para los que vayais,espero que el cerco del escenario esté bien protegido porque 50000 heavys empujando son mucha tela,pobres los que esten entre las primeras filas de la vaya
todavia me acuerdo de las filas para la pulsera en (creo que fue el monster de zaragoza),las vallas volando
tambien me parece un poco atraco lo de pagar por ver a un grupo desde una zona o no,mas comodo si,pero ¿hasta que punto??
saludos
todavia me acuerdo de las filas para la pulsera en (creo que fue el monster de zaragoza),las vallas volando
tambien me parece un poco atraco lo de pagar por ver a un grupo desde una zona o no,mas comodo si,pero ¿hasta que punto??
saludos
pulpejo- Mensajes : 791
Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
hombre, espero que al haber 3 escenarios este año y solo 15 grupos por dia, el escenario principal no se use hasta despues de las 2 o 3 primeras horas
alflames- Mensajes : 28071
Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
hace años quizás habría perdido la cabeza por eso, pero hoy en día... casi prefiero calidad de sonido a "calidad" visual. Y reitero, a fecha de hoy.... no me parece que ese día la cosa se vaya a masificar mucho. De hecho creo que habrá menos gente que hace dos años con Faith no more y AIC (cartel a priori más interesante).
Ayers escribió:De hecho creo que habrá menos gente que hace dos años con Faith no more y AIC (cartel a priori más interesante).
No se, eso pensaba yo el año pasado del día de Slash y The Darkness y al final el viernes hubo casi 40000 personas, el doble del día de Faith No More.
Última edición por John Custer el Mar 31 Ene 2012 - 12:39, editado 1 vez
Ayers escribió:Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
hace años quizás habría perdido la cabeza por eso, pero hoy en día... casi prefiero calidad de sonido a "calidad" visual. Y reitero, a fecha de hoy.... no me parece que ese día la cosa se vaya a masificar mucho. De hecho creo que habrá menos gente que hace dos años con Faith no more y AIC (cartel a priori más interesante).
aic fue el dia despues de fnm, hombre, el dia de fnm, sobretodo con slayer se estaba "agustisimo" ya que el polvo alejaba a la mitad de los asistentes, lo de slayer fue espectacular, psycho y yo nos quedamos practicamente solos, yo creo que este viernes habra mas o menos la misma gente que aquel, y que ni vendiendo 50000 entradas se estara incomodisimo alli (como paso en el electric con solo 40ypico mil) ya que es lo suficientemente grande
pero estos abonos son una oportunidad a los que no pasan del 1 60 de poder ver algo, aunque sea algo, del escenario, yo estoy contento con haberla pillado
eso rompe mi teoría, si
Ayers escribió:eso rompe mi teoría, si
como subestimas a los drakis
seguro que piensas que son tantos en todo el mundo como fans de soraya o algo asi
alflames escribió:Ayers escribió:Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
aic fue el dia despues de fnm, hombre, el dia de fnm, sobretodo con slayer se estaba "agustisimo" ya que el polvo alejaba a la mitad de los asistentes, lo de slayer fue espectacular, psycho y yo nos quedamos practicamente solos, yo creo que este viernes habra mas o menos la misma gente que aquel, y que ni vendiendo 50000 entradas se estara incomodisimo alli (como paso en el electric con solo 40ypico mil) ya que es lo suficientemente grande
pero estos abonos son una oportunidad a los que no pasan del 1 60 de poder ver algo, aunque sea algo, del escenario, yo estoy contento con haberla pillado
osti... pues recordaba como que habían tocado el mismo día
Ayers escribió:Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
Metallica mete 40.000 personas si o si. Da igual si meten a la Pantoja de teloneros.
A mi la verdad es que me hace ilusion que toquen el black album entero... hace 20 años era de mis discos favoritos. Pero no es ni de lejos el grupo que mas me interesa del festival...y los cambiaba por FNM encantadisimo de la vida.
Pero ponen un festival con Soundgarde y FNM de cabezas y no llenan ni la cuarta parte.
ayers tio, tu sabes la peña que lleva Metallica???? buff, no se cuanta gente habria con FNM y AIC pero este año habra el doble fijo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Ayers escribió:Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
ayers tio, tu sabes la peña que lleva Metallica???? buff, no se cuanta gente habria con FNM y AIC pero este año habra el doble fijo.
que si que si.... pero no deja de ser el día siguiente y encima sábado cuando Soundgarden si no me equivoco son el viernes... por lo que creo que puede ser un condicionante para que el viernes no esté ni la mitad de masificado.
Por cierto, dudo si Soundgarden por si mismos llenarían Vista Alegre.
pero aun asi es un sitio QUE SIN POLVO es comodisimo de estar, de verdad
si estas a tomar por culo, pues estas a tomar por culo, pero sin empujones, todo lo contrario que en el electric, o en el festimad de pj hace 5 años en el campo del lega, que te llovian las hostias por doquier aunque estuvieses a mas de 30 metros
si estas a tomar por culo, pues estas a tomar por culo, pero sin empujones, todo lo contrario que en el electric, o en el festimad de pj hace 5 años en el campo del lega, que te llovian las hostias por doquier aunque estuvieses a mas de 30 metros
PEro ten en cuenta que mucha gente se saca el bono completo, aunque sea solo por Metallica. El año pasado, con Iron Maiden, había el doble de gente que el año anterior, con un cartel a priori más flojo personalmente. Pero el Sabado era Iron Maiden.
Este año con Metallica va a ser igual.
Este año con Metallica va a ser igual.
Ayers escribió:
yo tampoco teniendo en cuenta que no han agotado ni paris ni berlin ni el sitio ese raro de cojones en luxemburgo
Soundgarden con el paso de los años se han convertido en un grupo de culto. Pero no de llenar pabellones, creo yo.
alflames escribió:Ayers escribió:
yo tampoco teniendo en cuenta que no han agotado ni paris ni berlin ni el sitio ese raro de cojones en luxemburgo
si es que la peña es una inorante...
podría ser así...
Ayers escribió:hellpatrol escribió:Ayers escribió:Omar Little escribió:Yo desde luego me niego a pagar 50€ más por estar más cerca me parece una barbaridad. Además supongo que se den casos ridículos como que las primeras bandas toquen para un público que empieza en la fila 10 o 15. Esperemos que con un bono proletario se pueda ver algo.
que si que si.... pero no deja de ser el día siguiente y encima sábado cuando Soundgarden si no me equivoco son el viernes... por lo que creo que puede ser un condicionante para que el viernes no esté ni la mitad de masificado.
Yo mucho me temo que no. Yo el año pasado llegué al recinto un poco antes de que empezase Slash y te podías poner de la mitad hacia delante sin mucho problema, el escenario es enorme. Y con los Darkness nos plantamos en quinta fila o así sin problemas. Si lo del Black Circle no es una barbaridad no creo que el viernes haya demasiado problema, otra cosa será el sábado con Metallica.
Omar Little- Mensajes : 4415
esa imagen de arriba no se de que festival sera, pero si en el sonisphere venden semejante cantidad de tickets "black circle", es para matarlos. los q pagamos de mas nos sentiremos estafados, y los q pagais de menos lo vereis a kms.... en esa foto hay unos cuantos de miles en la seccion "vip".
edito: mucho me temo que asi sera, de ahi que last tour este desaparecido del facebook y del twitter, pasan de informar sobre la zona "black circle", de puta verguenza joder.
edito: mucho me temo que asi sera, de ahi que last tour este desaparecido del facebook y del twitter, pasan de informar sobre la zona "black circle", de puta verguenza joder.
Última edición por areyouhigh el Mar 31 Ene 2012 - 13:11, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo supongo que el día de Soundgarden pillaran a otro/s grupo/s que sin ser cabeza de cartel arrastren mucha peña también.
Es que claro... a día de hoy Metallica ya a pasado el umbral del "metal" es decir va a pasar lo mismo que el año pasado con Maiden que va a ir gente "por que es Metallica" es decir el mainstrem es lo que tiene y es que además no solo eso, si no que los chavales de 15 años que todos flipan con el negro de Metallica van a ir de cabeza aunque no conozcan a otra banda.
Este año se va a petar pero bien... ya pueden currarselo porque si no...
Este año se va a petar pero bien... ya pueden currarselo porque si no...
Bufalu- Mensajes : 1360
Por aquí habéis comentado alguna vez, nosequé concierto de Metallica en el 1996 (si no me equivoco) que tocaron Soundgarden de teloneros. Y que por ser teloneros, fue un concierto horrible, porque nadie sabía lo que hacían.John Custer escribió:Soundgarden con el paso de los años se han convertido en un grupo de culto. Pero no de llenar pabellones, creo yo.
Espero que no os pase de nuevo esta vez...
Todos los que se han apuntado al Sonisphere que conozco (no foreros, se entiende) no tienen ni idea de quién es Soundgarden. No hay excepción alguna.... no son grunchies para nada.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Por aquí habéis comentado alguna vez, nosequé concierto de Metallica en el 1996 (si no me equivoco) que tocaron Soundgarden de teloneros. Y que por ser teloneros, fue un concierto horrible, porque nadie sabía lo que hacían.John Custer escribió:Soundgarden con el paso de los años se han convertido en un grupo de culto. Pero no de llenar pabellones, creo yo.
Todos los que se han apuntado al Sonisphere que conozco (no foreros, se entiende) no tienen ni idea de quién es Soundgarden. No hay excepción alguna.... no son grunchies para nada.
pues mejor...así lo vemos de puta madre
bastiduxxx escribió:Por aquí habéis comentado alguna vez, nosequé concierto de Metallica en el 1996 (si no me equivoco) que tocaron Soundgarden de teloneros. Y que por ser teloneros, fue un concierto horrible, porque nadie sabía lo que hacían.John Custer escribió:Soundgarden con el paso de los años se han convertido en un grupo de culto. Pero no de llenar pabellones, creo yo.
Soundgarden (si la memoria no me folla) siempre han venido a España como teloneros de alguien.
A nivel de superhits mediáticos... Black hole sun y The day I tried to live (para algún "adelantado" más) y para de contar.
y quizá Spoonman, la canción, no el foreroAyers escribió:bastiduxxx escribió:Por aquí habéis comentado alguna vez, nosequé concierto de Metallica en el 1996 (si no me equivoco) que tocaron Soundgarden de teloneros. Y que por ser teloneros, fue un concierto horrible, porque nadie sabía lo que hacían.John Custer escribió:Soundgarden con el paso de los años se han convertido en un grupo de culto. Pero no de llenar pabellones, creo yo.
Soundgarden (si la memoria no me folla) siempre han venido a España como teloneros de alguien.
A nivel de superhits mediáticos... Black hole sun y The day I tried to live (para algún "adelantado" más) y para de contar.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20