LOS OFERTONES DE PLAY.COM
+55
Joker
rearviewmirror
red ryder
Schuldiner
Harryson
E.Corleone
mabuse
Txomin
Rizzy
Rockin' Yakuza
Stoner
blackmore
preparan
alexstipe
j. cash
Barchi
Karlos
red_mosquito
mr_mojorising
from the mars hotel
Pendejo
Txomin Sorrigueta
joselette
el barón
Omar Little
Peal
vampyr1975
Rockenberg
uM
ekhia
Pernell
Gora Rock
Vinny Vedecci
atila
Dani
Rockjillo
Mustang
Bela Lugosi's dad
haserretuta
Ayers
atabal
Jellyfish
javi clemente
Sean
thunderpussy
Joe Yamanaka
frentepapa
tricko
R'as Kal Bhul
señor rosa
KIM_BACALAO
Chris Peterson
jesus jimenez
Little Bastard
BilbaoIsRock.com
59 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
LOS OFERTONES DE PLAY.COM
Reabro el tema por si a alguien le interesa: La trilogía de Bourne en Bluray por 13,99 €.
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9404044/The-Ultimate-Bourne-Collection/Product.html
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9404044/The-Ultimate-Bourne-Collection/Product.html
Re: LOS OFERTONES DE PLAY.COM
Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
Little Bastard- Mensajes : 19944
Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
Enorme y baratísimo!!! Me dan ganas de volver a pillármelo
jesus jimenez- Mensajes : 666
He cambiado la tarjeta de crédito y tengo que meter los nuevos datos (Edit card details) pero no me acuerdo que había que poner en "valid from" y en que parte de la tarjeta viene esa información, porque yo no veo nada. Tengo un pedido esperando ya varios días sin que me lo puedan cargar en el banco. Gracias anticipadas.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:He cambiado la tarjeta de crédito y tengo que meter los nuevos datos (Edit card details) pero no me acuerdo que había que poner en "valid from" y en que parte de la tarjeta viene esa información, porque yo no veo nada. Tengo un pedido esperando ya varios días sin que me lo puedan cargar en el banco. Gracias anticipadas.
creo que no tienes que poner nada, es para algunos tipos de tarjetas que aparte de la fecha de caducidad también viene la fecha de expedición. Yo dejé en blanco ese campo y no pasa nada, mientras el resto esté correcto
KIM_BACALAO escribió:Chris Peterson escribió:He cambiado la tarjeta de crédito y tengo que meter los nuevos datos (Edit card details) pero no me acuerdo que había que poner en "valid from" y en que parte de la tarjeta viene esa información, porque yo no veo nada. Tengo un pedido esperando ya varios días sin que me lo puedan cargar en el banco. Gracias anticipadas.
creo que no tienes que poner nada, es para algunos tipos de tarjetas que aparte de la fecha de caducidad también viene la fecha de expedición. Yo dejé en blanco ese campo y no pasa nada, mientras el resto esté correcto
Thanks¡¡¡
gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
yo también he aprovechado!
ya puestos han caido tambien 2 de placebo,todo 7,91KIM_BACALAO escribió:señor rosa escribió:gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:ya puestos han caido tambien 2 de placebo,todo 7,91KIM_BACALAO escribió:señor rosa escribió:gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
En Amazon UK lo he visto por 0'01 libras + gastos de envío
Little bastard escribió:señor rosa escribió:ya puestos han caido tambien 2 de placebo,todo 7,91KIM_BACALAO escribió:señor rosa escribió:gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
los gastos son 1,81 libras... se queda todo en unos 2,18 euros...
cachis la porra, casi 15 céntimos perdidos!!!
KIM_BACALAO escribió:Little bastard escribió:señor rosa escribió:ya puestos han caido tambien 2 de placebo,todo 7,91KIM_BACALAO escribió:señor rosa escribió:gracias,pillado!Little bastard escribió:Me lo acabo de pillar en play.com por 2,33€
los gastos son 1,81 libras... se queda todo en unos 2,18 euros...
cachis la porra, casi 15 céntimos perdidos!!!
En amazon es posible pillarse toda la discografía de REM desde el DOCUMENT por ese precio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
pues me faltan varios!
son las ediciones con bonus tracks? no, no?
KIM_BACALAO escribió:pues me faltan varios!
Mmm, te refieres al DOcument. Pues está en ambas versiones, y en ambos casos suelen estar a 1 penique, en este caso no lo se.
KIM_BACALAO escribió:pues me faltan varios!
Contrólate tío, que te has gastado un pastón en la caja de Pink Floyd.
Little bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:pues me faltan varios!
cierto, cierto!
y estos suelen poder encontrarse a precios razonables...
lo del new adventures ha sido un calentón, 2 euros y pico no es dinero
raska, no, el document lo tengo, me refería por ejemplo al fables o al life's rich, que no los tengo, y alguno más... puestos a pillarlos, mejor que sean las ediciones con bonus tracks
KIM_BACALAO escribió:Little bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:pues me faltan varios!
cierto, cierto!
raska, no, el document lo tengo, me refería por ejemplo al fables o al life's rich, que no los tengo, y alguno más... puestos a pillarlos, mejor que sean las ediciones con bonus tracks
Esos son más caros, aunque de vez en cuando se ve alguno tirado de precio. Me refería a la discografía POST-Document.
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:Little bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:pues me faltan varios!
cierto, cierto!
ah, vale!
pues sí, también me faltan varios...
así que gracias, pero paso de mirar
Esos son más caros, aunque de vez en cuando se ve alguno tirado de precio. Me refería a la discografía POST-Document.
esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
pues tiene pinta de que sea por...
... espera, mejor abro topic, que el tema se lo merece
KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
ok
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
ok
Lo compré hace unas semanas en play.com por 8,99€ pero tuve que esperar una semana porque no lo tenían en stock. ¿Ya no les quedan copias?
Little bastard escribió:pompitas escribió:KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
ok
Lo compré hace unas semanas en play.com por 8,99€ pero tuve que esperar una semana porque no lo tenían en stock. ¿Ya no les quedan copias?
tiene pinta que están reduciendo stocks... mira aquí está el topic que iba a abrir:
https://www.foroazkenarock.com/t32028-el-fin-de-playcom-zavvi-los-ofertones-de-amazonuk
KIM_BACALAO escribió:Little bastard escribió:pompitas escribió:KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:esuna impresion mia, o hay menos genero que antaño, hoy he buscado para comprar all the things must pass y no lo tienen mas que en descarga... y no creo que seaun album dificilisimo de encontrar...
ok
tiene pinta que están reduciendo stocks... mira aquí está el topic que iba a abrir:
https://www.foroazkenarock.com/t32028-el-fin-de-playcom-zavvi-los-ofertones-de-amazonuk
Hostia! Pues tenéis razón. Hace unas semanas aunque no lo tenían en stock lo podías pedir. Ahora ni eso.
tenían hace nada, varios de Tom Petty a precios ridiculos...
frentepapa- Mensajes : 276
que cierran play?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joder con los de Play, nunca he tenido problemas con ellos y ahora llevo varios seguidos. Por qué coño tengo 2 items en "Outstanding Orders" como "Order placed", que si no me equivoco, es que están fuera de Stock, y esos mismos artículos están en la web en stock. Alguién puede iluminarme?.
Chris Peterson escribió:Joder con los de Play, nunca he tenido problemas con ellos y ahora llevo varios seguidos. Por qué coño tengo 2 items en "Outstanding Orders" como "Order placed", que si no me equivoco, es que están fuera de Stock, y esos mismos artículos están en la web en stock. Alguién puede iluminarme?.
si es mismo precio, o el precio actual es mejor, anula y pide de nuevo
si el precio al que lo pediste era mejor, mándales un mail diciéndoles eso, que cómo es que no ha salido si tienen stock, que si es un error y tal, que les perdonas que no se hayan dado cuenta de que les ha entrado stock... a ver si cuela...
KIM_BACALAO escribió:Chris Peterson escribió:Joder con los de Play, nunca he tenido problemas con ellos y ahora llevo varios seguidos. Por qué coño tengo 2 items en "Outstanding Orders" como "Order placed", que si no me equivoco, es que están fuera de Stock, y esos mismos artículos están en la web en stock. Alguién puede iluminarme?.
si es mismo precio, o el precio actual es mejor, anula y pide de nuevo
si el precio al que lo pediste era mejor, mándales un mail diciéndoles eso, que cómo es que no ha salido si tienen stock, que si es un error y tal, que les perdonas que no se hayan dado cuenta de que les ha entrado stock... a ver si cuela...
El precio al que compré (hace ya una semana) era mejor (10% off) y el mail lo mandé ayer, y en teoría responden el próximo día laborable, pero yo no he recibido nada.
Antes de que les envíe un e-mail bomba a los de Play.com, me puede decir alguién que ocurre cuando tu pedido pasa de "order placed" a "Processing in warehouse"
Gracias.
Gracias.
Supongo que será que están preparandolo en el almacén para enviarlo, y ahora está 10 euros más barato. No hay manera de anular el pedido cuando está en "Processing in warehouse" y pedirlo a nombre de un colega con el nuevo precio más barato para no dar el cante?
yo creo que no te dejarán anular, sorry
pero por probar...
pero por probar...
Chris Peterson escribió:Supongo que será que están preparandolo en el almacén para enviarlo, y ahora está 10 euros más barato. No hay manera de anular el pedido cuando está en "Processing in warehouse" y pedirlo a nombre de un colega con el nuevo precio más barato para no dar el cante?
significa que te lo estan empaquetando.
http://www.play.com/Music/CD/6-/Search.html?searchstring=queen&searchtype=musicall&searchsource=2&searchfilters=s{queen}%2bc{34}%2b
varios discos buenos de queen a 5 euretes
varios discos buenos de queen a 5 euretes
thunderpussy- Mensajes : 28152
alguien ha pedido libros por play? me imagino que no habra problema, que sera igual que los discos...
Yo he comprado libros por Play. Sin problema.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Yo he comprado libros por Play. Sin problema.
vale, gracias.
Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
Pedí tres, he pillado uno.
"Enviados el 9 de enero"
javi clemente- Mensajes : 121996
A los que habéis comprado últimamente... aunque pongas arriba donde está la cesta (y el nº de items) que la web sea en EUROS, no os sigue saliendo en Libras la cesta por mucho que lo cambiéis?? Cuando haces el checkout sí, vuelve a salir en euros, pero en la dirección dice: "Choose a different delivery address". Y eso será porque sigue teniendo en cuentas las libras la web. Pero es que no veo manera de cambiarlo!!!!
Os ha pasado a alguno?? Hay solución?? Play empieza ir como el culo y es el principio del fin?? Cuánto son 400 Dracmas??
Graccie mile!!
Os ha pasado a alguno?? Hay solución?? Play empieza ir como el culo y es el principio del fin?? Cuánto son 400 Dracmas??
Graccie mile!!
Jellyfish- Mensajes : 591
javi clemente escribió:Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
pues vaya putada.
Jellyfish escribió:A los que habéis comprado últimamente... aunque pongas arriba donde está la cesta (y el nº de items) que la web sea en EUROS, no os sigue saliendo en Libras la cesta por mucho que lo cambiéis?? Cuando haces el checkout sí, vuelve a salir en euros, pero en la dirección dice: "Choose a different delivery address". Y eso será porque sigue teniendo en cuentas las libras la web. Pero es que no veo manera de cambiarlo!!!!
Graccie mile!!
Plisssss.... de verdad esto sólo me pasa a mí?? Aún entrando en mi cuenta, veo arriba a la derecha el carro en Libras, y por más que lo cambio a Euros ni puto caso. Qué narices puede pasar??? Aaaay, que le quiero comprar un par de discos de My Morning Jacket a la parienta y es con diferencia donde mejor está.
Que Dios os lo pague con muchos hijos.
Jellyfish- Mensajes : 591
Acabo de comprar "Down to the bone" de Electric Mary en play.com por 2.99.
atabal- Mensajes : 16706
javi clemente escribió:Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
Pues no.
Me han llegado hoy.
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
Pues no.
Me han llegado hoy.
Joder, sí que han tardado en llegar. ¿Playtrade sellers?
Little bastard escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
Pues no.
Me han llegado hoy.
pues no me acuerdo.
me ha llegado la nota de correos.
play.com, USA.
javi clemente escribió:Little bastard escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Creo que me han soplado dos discos del buzón.
"Enviados el 9 de enero"
Pues no.
Me han llegado hoy.
pues no me acuerdo.
me ha llegado la nota de correos.
play.com, USA.
Si es un vendedor americano puede tardar tranquilamente un mes.
Alguién sabe cuanto hay que esperar para reclamar un producto que no te ha llegado? Me enviaron una cazadora el día 24 de enero y aún no he recibido nada. Si se extravía durante el envio te reembolsan el dinero o qué? Gracias anticipidas.
Chris Peterson escribió:Alguién sabe cuanto hay que esperar para reclamar un producto que no te ha llegado? Me enviaron una cazadora el día 24 de enero y aún no he recibido nada. Si se extravía durante el envio te reembolsan el dinero o qué? Gracias anticipidas.
si no recibes un producto, tras reclamar te hacen devolverles firmada una declaración jurada, una vez realizado el proceso... o bien te devuelven la pasta o te reenvía el producto, al menos a mi me pasó eso, con cds eso si.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Chris Peterson escribió:Alguién sabe cuanto hay que esperar para reclamar un producto que no te ha llegado? Me enviaron una cazadora el día 24 de enero y aún no he recibido nada. Si se extravía durante el envio te reembolsan el dinero o qué? Gracias anticipidas.
si no recibes un producto, tras reclamar te hacen devolverles firmada una declaración jurada, una vez realizado el proceso... o bien te devuelven la pasta o te reenvía el producto, al menos a mi me pasó eso, con cds eso si.
Gracias.
El Dvd de The Last Waltz con los extras por 4'49€.
haserretuta- Mensajes : 19778
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6