Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!!
+140
Txomin Sorrigueta
Bergh
Iron Worm
dr hackenbush
GarC/DC
mugu
karlota
pulpejo
Docayro
VELVETGUNNER
Crimen
beriboogie
Mr. Encías
Sikander
mayor7
Zeppo
jeroc
Sean
BeadyWho?
Verónica
señor rosa
ingeniero_pelotudo
Green Machine
Angela
Alatriste
Perimaggot
areyouhigh
Bufalu
DarthMercury
fredy
red_mosquito
nathalia
ENEMIGO
Dumbie
Stoner
Carlton Banks
blackfoot
morley
Oktober
from the mars hotel
Invitado_Z
Sugerio
yosso
Rocket
screamin' rat
Blas
pepepótamo
loaded
Dabidigo
Carolina
haymansoldtom
Pana eolus
KIM_BACALAO
Yomis
arkham
Ashra
R.O.C.K.E.R
BilbaoIsRock.com
Aimgonarok
watts
Emi
alflames
cablehogue
annapurna
polaris
Celis
Rockenberg
noid
La Bruja Avería
zas
Ellis
Slovako
canko
Txomin
Farfiso
nacho
bluebeetle
tor
iontxu
javi clemente
BONZO
Rasputin
jackinthebox
Rizzy
Musa
vyvyan
TIENENOMBRESMIL
Boohan
atabal
McLovin
xailor
coolfurillo
Gora Rock
unabomber
Chinaski
Trumbo
PUMP
Nashville
Joseba
Muzak
modes garcia
inrockwetrust
harry666
Txemari
Miss Brownstone
pinkpanther
MEMYSELF&I
rockcity
vynylo
Godofredo
Señor Bolardo
Rotorhead
HERMANO JUSTIN
total_13
manel.
El Puto Fary
hellpatrol
deniztek
rebellion
sonic buzzard
Johnny Kashmir
SeñorLobo
celtasnake
Mick69
Elias Koteas Rocks
henchman
jackster
the rover
o'tuerto
danitoledo
Katxorro
Killer's Henry
candy
haserretuta
Ayers
stoner surf
eddiespaghetti
kraneo
Amakriskris
Eloy
144 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!!
atabal escribió:Yo creo que deberíamos mostrar agradecimiento a LTI por "animar" a Eloy a flitrar las fechas en este foro y que podamos buscarnos la vida antes que nadie para buscar hotel.
En otras ocasiones nos hemos quejado de su comportamiento, probablemente con razón, pero esta vez me parece que han tenido un detallazo con nosotros sin tan siquiera decir que han sido ellos.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Re: Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!!
de hecho, el año pasado también lo hicieron y si no me equivoco hace dos igual
Última edición por eddiespaghetti el Jue 17 Nov 2011 - 17:08, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Me parece genial que la organización deposite su confianza en Eloy para que nos lo diga.Las cosas como son.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Coño, he estado fuera y no me he enterado de nada, ni me he leído el tópic entero, ¿se confirman esas fechas?
Yo tenía pensado hacer un viaje justo en esa época, así que habrá que ir reconsidering todo otra vez para no perderse el ARF.
Yo tenía pensado hacer un viaje justo en esa época, así que habrá que ir reconsidering todo otra vez para no perderse el ARF.
loaded- Mensajes : 45983
Pues miren ustedes los precios actuales para esas fechas en el Silken cuando antes eran 210€ los tres días.
http://www.hoteles-silken.com/hotel-ciudad-de-vitoria/wp-content/themes/silken/book_simple/step1.php?_l=es_ES&_h=12&_in=14-06-2012&_out=17-06-2012
http://www.hoteles-silken.com/hotel-ciudad-de-vitoria/wp-content/themes/silken/book_simple/step1.php?_l=es_ES&_h=12&_in=14-06-2012&_out=17-06-2012
BONZO- Mensajes : 27187
Pues sí, en el canciller ayala, que casualmente es al que va la mayoría de los grupos, tenían a 139 euros la habitación hace ya un par de meses. In Eloy we trust
Katxorro- Mensajes : 37504
de todas maneras lo que se decía que este viernes se iba a decir algo ( el hellfest anuncia a Black Sabbath mañana), no lo veo, ya que la web está la del año pasado
KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:Ellis escribió:...en serio tenéis ganas de ver a Ozzy Osbourne otra vez?
no
pero quiero ver a Black Sabbath
repito lo que dice alflames, a lo que me adhiero: En la reunión de Black Sabbath, Ozzy es lo de menos
(habría que pensar si no lo fue siempre, incluso)
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:Ellis escribió:...en serio tenéis ganas de ver a Ozzy Osbourne otra vez?
no
repito lo que dice alflames, a lo que me adhiero: En la reunión de Black Sabbath, Ozzy es lo de menos
rebellion- Mensajes : 51026
Sí, lo que vimos en el ARF fue una sombra de lo que es, que tampoco es que sea mucho...Ellis escribió:...en serio tenéis ganas de ver a Ozzy Osbourne otra vez?
Ellis escribió:...en serio tenéis ganas de ver a Ozzy Osbourne otra vez?
evidentemente
llevaba lustros sin reirme tanto
pepepótamo- Mensajes : 4898
Por cierto al final el Hellfest va a hacer el anuncio a las 9 de la mañana (han modificado el contador en su web), por lo que habra que estar atentos mañana por la mañana a ver si el ARF también mueve ficha
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Por cierto al final el Hellfest va a hacer el anuncio a las 9 de la mañana (han modificado el contador en su web), por lo que habra que estar atentos mañana por la mañana a ver si el ARF también mueve ficha
Rebellion escribió:Rotorhead escribió:Por cierto al final el Hellfest va a hacer el anuncio a las 9 de la mañana (han modificado el contador en su web), por lo que habra que estar atentos mañana por la mañana a ver si el ARF también mueve ficha
Doce horitas de nada... Y unas cuantas de ellas, durmiendo.
atabal- Mensajes : 16693
El Graspop también confirma mañana. Esto es lo que puso en su facebook el martes:
Gather your friends on our Graspop Metal Meeting FBpage, and check out the news we have for you next Friday.
Hijos del metal, todo apunta a que BS anuncian mañana su gira y que ésta hará una parada en Mendizabala.
Gather your friends on our Graspop Metal Meeting FBpage, and check out the news we have for you next Friday.
Hijos del metal, todo apunta a que BS anuncian mañana su gira y que ésta hará una parada en Mendizabala.
atabal escribió:El Graspop también confirma mañana. Esto es lo que puso en su facebook el martes:
Una desgracia como otra cualquiera
Mick69- Mensajes : 3018
atabal escribió:El Graspop también confirma mañana. Esto es lo que puso en su facebook el martes:
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:Ellis escribió:...en serio tenéis ganas de ver a Ozzy Osbourne otra vez?
no
hombre, del todo del todo no, porque a mi con dio salvo alguna cancion como children of the sea, que me parece espectacular, no me gustan ni la millonesima parte que ozzy, y no soporto las canciones de ozzy cantadas por dio, porque no me gusta como canta dio
peeeeeeeeeeeero... la realidad es que la voz de ozzy no me gusta demasiado, y yo de black sabbath recuerdo los riffs, los solos, algun que otro pasaje de bajo... no se, canta ozzy en supernaut? (QUE MAS DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!) aunque si es cierto que si se la escuchase a dio no me gustaria,
alflames- Mensajes : 28071
Mañana confirman a Metallica. Me he quedado flipando cuando me lo dijeron, pero la persona es de fiar.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Mañana confirman a Metallica. Me he quedado flipando cuando me lo dijeron, pero la persona es de fiar.
También puede ser... Pero un poco de pereza, ¿no? ¿No están muy vistos?
slovako escribió:Mañana confirman a Metallica. Me he quedado flipando cuando me lo dijeron, pero la persona es de fiar.
Metallica???? estamos locos??? A menos que toquen en mas sitios por España no se queda un poco pequeño el recinto???
noid- Mensajes : 3826
atabal escribió:slovako escribió:Mañana confirman a Metallica. Me he quedado flipando cuando me lo dijeron, pero la persona es de fiar.
También puede ser... Pero un poco de pereza, ¿no? ¿No están muy vistos?
hombre, yo creo que es muy posible que muy pronto confirmen a metallica en el graspop y en un monton de festivales mas, tambien en el hellfest? no lo se, pero ya que muchos van a confirmar mañana a sabbath supongo que muchos aprovecharan tambien para confirmar a metallica
pero espero que metallica no toque en el azkena, es uno de mis grupos preferidos, pero no quiero que le quiten el espacio a sabbath, soundgarden(por soñar...) o alguno asi
El Gods of Metal italiano que se celebrara seguramente el mismo finde del Graspop (una semana despues que el Azkena) tiene la misma panplina del contador, y haran el anuncio mañana a las 9 de la mañana también. Osea que tiene pinta de que mañana se anunciaran todas las fechas de la gira europa de Black Sabath. Además del Download, estaran en el Hellfest, Graspop, Gods Of Metal, seguramente en el Sweden Rock también y esperemos que una de las fechas sea el ARF también (tiene toda la pinta).
http://www.godsofmetal.it/
http://www.godsofmetal.it/
pero que el anuncio del hellfest es para las 5 de la tarde!!!!!!!!!!!
alflames escribió:pero que el anuncio del hellfest es para las 5 de la tarde!!!!!!!!!!!
han cambiado el contador!!
Rebellion escribió:alflames escribió:pero que el anuncio del hellfest es para las 5 de la tarde!!!!!!!!!!!
han cambiado el contador!!
me cago en sus muertos, es que los del hellfest no saben contar?
Pues no me extrañaria tampoco. Aunque si fuera así, Mendizabala sería una ratonera de toda la gente que habría. Yo también prefiero Black sabbath y Soundgarden para que nos vamos a engañar
El recinto de mendizabala no es para un grupo para Metallica, incluso Kobetamendi se quedo corto, yo lo veo imposible.
eddiespaghetti escribió:de hecho, el año pasado también lo hicieron y si no me equivoco hace dos igual
Y yo personalmente no les puedo estar mas agradecido por ello.
hellpatrol escribió:El recinto de mendizabala no es para un grupo para Metallica, incluso Kobetamendi se quedo corto, yo lo veo imposible.
Ese hombre solo podría ser Bowie.
Trumbo- Mensajes : 99707
CONFIRMADOS BLACK SABBATH EN SU PÁGINA OFICIAL PARA EL AZKENA:
6.15.12 azkena rock festival spain, bilbao
6.15.12 azkena rock festival spain, bilbao
viernes... perfecto
noid- Mensajes : 3826
Grande, gracias Eloy por las fechas !
henchman- Mensajes : 16428
Viernes 15
Cojonudo!!!!!!!!!!!
Cojonudo!!!!!!!!!!!
no es por crítica,pero es bastante cutre que no haya web del azkena todavía y un cabeza de cartel confirmado
en la web del azkena ya salen las fechas como las oficiales!!! moltes gràcies Eloy pel "xivatazo"!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Katxorro escribió:no es por crítica,pero es bastante cutre que no haya web del azkena todavía y un cabeza de cartel confirmado
eso mismo he pensado yo. Sabiendo las fechas en las que Black Sabbath va a hacer publico todo lo de la reunion y las fechas y tal, podían haberlo previsto....
screamin' rat- Mensajes : 2026
lynyrd skynyrd confirmados en la web del arf...
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/
cablehogue- Mensajes : 40446
Descuento en el abono si tienes el passport !
henchman- Mensajes : 16428
10% de descuento en el bono para los que tenemos pasaporte...
cablehogue escribió:lynyrd skynyrd confirmados en la web del arf...
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cómo empieza esto.
Oeoeoeoeoeoeoeoe.
-La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward
-Lynyrd Skynyrd, creadores de inmortales himnos del rock sureño como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’, eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock
-Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre
El Azkena Rock Festival 2012 arranca de manera fulgurante. Con el notición de que Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, dos bandas que se escriben con letra mayúscula en la historia del Rock & Roll, serán dos de los cabezas de cartel de su decimoprimera edición.
Black Sabbath anunciaban el pasado viernes en una multitudinaria rueda de prensa la reunificación de su formación original, una gira mundial en 2012 y un nuevo disco de estudio juntos después de 33 años. La conferencia, en la que estuvieron presentes los cuatro miembros fundadores, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería), tuvo lugar en el ‘Whisky A Go-Go’ de Los Angeles, local en el que Black Sabbath ofreció su primer concierto en dicha ciudad 41 años atrás.
En ella confirmaron que en otoño de 2012 se publicará su primer disco de estudio en los últimos 33 años. La producción del mismo irá a cargo del prestigioso Rick Rubin (siete veces ganador de un Grammy, dos de ellas como Mejor Productor del año), supondrá la novena referencia de estudio de Black Sabbath y el primero de la formación original desde que en 1978 publicaran ‘Never Say Die!’
Además, el cuarteto británico emprenderá una gira mundial el año que viene, que incluirá el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz como única actuación en el Estado. Black Sabbath, ganadores del premio Grammy, han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, son miembros del Rock & Roll Hall of Fame y a ellos se les atribuye la creación del Heavy-Metal como género:
“El éxito de sus dos primeros álbumes (‘Black Sabbath’ y ‘Paranoid’) representó un paradigma en el mundo del rock. No fue hasta que Black Sabbath irrumpió en la escena musical que el término ‘heavy metal’ entró en el vocabulario popular para describir una rama del rock más densa y más atronadora que ellos presidían” Rock & Roll Hall Of Fame.
Lynyrd Skynyrd, un mito del rock sureño
La historia de Lynyrd Skynyrd recoge la tragedia, grandeza, tradición y también la belleza tan propia de la historia del sur de Estados Unidos. Formados a mediados de los 60 en Jacksonville, Florida, no fue hasta los 70 cuando adquirieron el nombre de Lynyrd Skynyrd (un burlón tributo a un profesor del instituto llamado Leonard Skinner) y conocieron el éxito masivo de crítica y público.
Sin embargo, en 1977 se inició la leyenda negra de la banda. Su vocalista y compositor Ronnie Van Zant, el guitarrista Steve Gaines, su hermana y corista Cassie y el manager Dan Kilpatrick fallecen en un accidente de avión. El grupo se disuelve tras la tragedia.
En 1984 el hermano menor de Ronnie, Johnny Van Zant, vuelve a reunir a los miembros restantes del grupo para continuar con la carrera de Lynyrd Skynyrd, pero en 1990 fallecería el guitarrista Allen Collins a los 37 años y en 2009 también perdieron al teclista Billy Powell y al bajista de los últimos años Ean Evans.
Sin embargo, Lynyrd Skynyrd ha sabido sobreponerse con grandeza a estas pérdidas y con Johnny Van Zant a las voces, el miembro fundador Gary Rossington a la guitarra, y una renovada formación han continuado girando y editando discos (el último, ‘God & Guns’, de 2009).
Miembros del Rock & Roll Hall Of Fame y definido como "el grupo definitivo de rock sureño”, Lynyrd Skynyrd ha sido durante la década de vida del Azkena Rock una de las bandas más deseadas por los incondicionales del festival. El año que viene por fin estarán en Mendizabala para interpretar himnos como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’.
Entradas a la venta el 24 de noviembre
La decimoprimera edición del festival tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 € + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.
También cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala eltercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y quelas puertas abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
Actuaciones únicas en España:
BLACK SABBATH
LYNYRD SKYNYRD
…y muchas más bandas por confirmar
Precio:
Oferta bono 3 días (con derecho a acampada hasta completar aforo):
85 € + gastos
10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF: 76,5 € + gastos (sólo en las compras a través de la red Ticketmaster)
¡¡A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE!! ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 24 DE ENERO!!
Puntos de venta:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
-Lynyrd Skynyrd, creadores de inmortales himnos del rock sureño como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’, eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock
-Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre
El Azkena Rock Festival 2012 arranca de manera fulgurante. Con el notición de que Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, dos bandas que se escriben con letra mayúscula en la historia del Rock & Roll, serán dos de los cabezas de cartel de su decimoprimera edición.
Black Sabbath anunciaban el pasado viernes en una multitudinaria rueda de prensa la reunificación de su formación original, una gira mundial en 2012 y un nuevo disco de estudio juntos después de 33 años. La conferencia, en la que estuvieron presentes los cuatro miembros fundadores, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería), tuvo lugar en el ‘Whisky A Go-Go’ de Los Angeles, local en el que Black Sabbath ofreció su primer concierto en dicha ciudad 41 años atrás.
En ella confirmaron que en otoño de 2012 se publicará su primer disco de estudio en los últimos 33 años. La producción del mismo irá a cargo del prestigioso Rick Rubin (siete veces ganador de un Grammy, dos de ellas como Mejor Productor del año), supondrá la novena referencia de estudio de Black Sabbath y el primero de la formación original desde que en 1978 publicaran ‘Never Say Die!’
Además, el cuarteto británico emprenderá una gira mundial el año que viene, que incluirá el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz como única actuación en el Estado. Black Sabbath, ganadores del premio Grammy, han vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, son miembros del Rock & Roll Hall of Fame y a ellos se les atribuye la creación del Heavy-Metal como género:
“El éxito de sus dos primeros álbumes (‘Black Sabbath’ y ‘Paranoid’) representó un paradigma en el mundo del rock. No fue hasta que Black Sabbath irrumpió en la escena musical que el término ‘heavy metal’ entró en el vocabulario popular para describir una rama del rock más densa y más atronadora que ellos presidían” Rock & Roll Hall Of Fame.
Lynyrd Skynyrd, un mito del rock sureño
La historia de Lynyrd Skynyrd recoge la tragedia, grandeza, tradición y también la belleza tan propia de la historia del sur de Estados Unidos. Formados a mediados de los 60 en Jacksonville, Florida, no fue hasta los 70 cuando adquirieron el nombre de Lynyrd Skynyrd (un burlón tributo a un profesor del instituto llamado Leonard Skinner) y conocieron el éxito masivo de crítica y público.
Sin embargo, en 1977 se inició la leyenda negra de la banda. Su vocalista y compositor Ronnie Van Zant, el guitarrista Steve Gaines, su hermana y corista Cassie y el manager Dan Kilpatrick fallecen en un accidente de avión. El grupo se disuelve tras la tragedia.
En 1984 el hermano menor de Ronnie, Johnny Van Zant, vuelve a reunir a los miembros restantes del grupo para continuar con la carrera de Lynyrd Skynyrd, pero en 1990 fallecería el guitarrista Allen Collins a los 37 años y en 2009 también perdieron al teclista Billy Powell y al bajista de los últimos años Ean Evans.
Sin embargo, Lynyrd Skynyrd ha sabido sobreponerse con grandeza a estas pérdidas y con Johnny Van Zant a las voces, el miembro fundador Gary Rossington a la guitarra, y una renovada formación han continuado girando y editando discos (el último, ‘God & Guns’, de 2009).
Miembros del Rock & Roll Hall Of Fame y definido como "el grupo definitivo de rock sureño”, Lynyrd Skynyrd ha sido durante la década de vida del Azkena Rock una de las bandas más deseadas por los incondicionales del festival. El año que viene por fin estarán en Mendizabala para interpretar himnos como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’.
Entradas a la venta el 24 de noviembre
La decimoprimera edición del festival tendrá lugar del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 € + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.
También cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala eltercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y quelas puertas abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
Actuaciones únicas en España:
BLACK SABBATH
LYNYRD SKYNYRD
…y muchas más bandas por confirmar
Precio:
Oferta bono 3 días (con derecho a acampada hasta completar aforo):
85 € + gastos
10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF: 76,5 € + gastos (sólo en las compras a través de la red Ticketmaster)
¡¡A LA VENTA EL 24 DE NOVIEMBRE!! ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 24 DE ENERO!!
Puntos de venta:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Después de esto como si toca Teddy Thompson tres horas seguidas.Para mi el festival ya está cerrado,todo lo que venga de más bienvenido sea.
BONZO- Mensajes : 27187
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20