No hay un topic para BOSTON en el foro?
+60
Victim Of Changes
Xavi Catalán
Jefe Rojo
Inframan
Usagi
GhostofCain
Stereosur
Sergio El Kiss
viracocha
Rockin' Yakuza
deniztek
loaded
Infernu
El facha catalán
karlos gasteiz
Boohan
Monra
copter76
Unsein16
Logan
R'as Kal Bhul
Coltrane
Itlotg
unabomber
Isabelita
Little Bastard
Gregg
blackfoot
Ministro Camboyano
Zascandil
haveacigar
turbolover
káiser
Katxorro
blackvan
uno cualquiera
PaulKossoff
Johnny Kashmir
Gallardo
Rock till I die
beriboogie
pulpejo
manel.
Flint
Nashville
thejesu
Kei
haserretuta
Stoner
sonic buzzard
El Puto Fary
SIXX´N SEX
from the mars hotel
Piri Piri Grao
dantes
modes garcia
efecto diablo
mumble
celtasnake
total_13
64 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No hay un topic para BOSTON en el foro?
(La banda claro, que para la ciudad sí había uno!). En los 15 resultados que me da el buscador para boston nada
El caso es que me pille el finde pasado su disco homónimo en una feria del disco, y me está molando un huevo (vaya buenos teclados hay por ahí). Sólo conocía "More Than a Feeling" (que sorpresa...) y "Rock & Roll Band" (aunque ésta no sabía que era de ellos hasta que la he escuchado hace un rato, era la típica canción que ponen en el Rock & Gol y decía, joe a ver si me entero algún día de quién son éstos, que la canción esta chula).
Pues eso, algún disco interesante más???
El caso es que me pille el finde pasado su disco homónimo en una feria del disco, y me está molando un huevo (vaya buenos teclados hay por ahí). Sólo conocía "More Than a Feeling" (que sorpresa...) y "Rock & Roll Band" (aunque ésta no sabía que era de ellos hasta que la he escuchado hace un rato, era la típica canción que ponen en el Rock & Gol y decía, joe a ver si me entero algún día de quién son éstos, que la canción esta chula).
Pues eso, algún disco interesante más???
Última edición por total_13 el 12.11.11 12:34, editado 1 vez
total_13- Mensajes : 2277
Re: No hay un topic para BOSTON en el foro?
Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Tampoco hay mucho mas que rascar, quedan el "walk on" y el "Corporate America" que están bien, pero son prescindibles.
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
Tampoco hay mucho mas que rascar, quedan el "walk on" y el "Corporate America" que están bien, pero son prescindibles.
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Yo le tengo un especial cariño al THIRD STAGE (me lo regaló mi hermano hace un millón de años cuando vino de USA) .
efecto diablo- Mensajes : 9892
efecto diablo escribió:Yo le tengo un especial cariño al THIRD STAGE (me lo regaló mi hermano hace un millón de años cuando vino de USA) .
También es mi preferido de los tres, uno de esos discos que me ha acompañado desde casi mi infancia hasta hoy mismo.
pedazo de banda, me gustan un poco mas journey porque steve perry y neal schon son de otra galaxia, aunque Tom Scholz y Brad Delp (son de una galaxia paralela), sus tres primeros discos son imprescindibles, y el walk on, esta muy bien, aunque ya no tenga la voz del impresionante Brad Delp (una desgracia su perdida). Lo que daria por escuchar por primera vez a Boston hoy en día. Por cierto una banda que nunca ha pisado territorio nacional y se deja ver poco en Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=0hgCEtZmza0&feature=related
echarle un vistazo a este pedazo de tema, el gran "smokin"
https://www.youtube.com/watch?v=0hgCEtZmza0&feature=related
echarle un vistazo a este pedazo de tema, el gran "smokin"
modes garcia- Mensajes : 36698
bueno, pues misión cumpida, boston ya tienen su pequeño rinconcito en el foro
estaré atento en proximas ferias o tiendas de vinilo a pillar al menos el otro par de albumes que me recomendais, es uno de estos casos en los que prefiero esperar y escucharlos así, tranquilamente una mañana en vez de buscarlos en mp3 y llevármelos al curro, (esto podria ir en el post ese del cd que ha acabado siendo la enésima guerra de formatos!!)
estaré atento en proximas ferias o tiendas de vinilo a pillar al menos el otro par de albumes que me recomendais, es uno de estos casos en los que prefiero esperar y escucharlos así, tranquilamente una mañana en vez de buscarlos en mp3 y llevármelos al curro, (esto podria ir en el post ese del cd que ha acabado siendo la enésima guerra de formatos!!)
total_13- Mensajes : 2277
El Third Stage tambien lo tuve en vinilo hace años,y se lo deje a un conocido,y hasta hoy... Es lo que tiene dejar discos a gente que luego se va y si te he visto no me acuerdo.
¡Que tiempos aquellos en que sonaba "More than a feeling" en las maquinas musicales de los pubs!
Un grupo que tiene buenos discos al principio de su carrera,y que no tengo nada de ellos en formato original es Kansas ¿Los conoceis?
Tienen un disco muy guapo con un temazo estrella,del que hizo una version Ingwie Malmsteen hace unos años.
¡Que tiempos aquellos en que sonaba "More than a feeling" en las maquinas musicales de los pubs!
Un grupo que tiene buenos discos al principio de su carrera,y que no tengo nada de ellos en formato original es Kansas ¿Los conoceis?
Tienen un disco muy guapo con un temazo estrella,del que hizo una version Ingwie Malmsteen hace unos años.
dantes- Mensajes : 3602
kansas es otra pedazo de banda del quince, igual que TOTO, FOREIGNER o BAD ENGLISH.
yo también le tengo mucho cariño a "Third Stage". Y "Walk On" es un pedazo de disco del copón
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
................... ..........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
Los tres primeros son oro puro.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Enormisimos, uno de mis primeros vinilos fue el Don´t look back y a dia de hoy sigue siendo mi requetefavorito
El Puto Fary- Mensajes : 21998
os imaginais a una banda como Boston en el azkena 2012, seria la bomba.
El debut es un discazo increible.
El segundo no esta mal.
El tercero es malillo.
No he escuchado mas. Para mi son banda de un solo disco.
El segundo no esta mal.
El tercero es malillo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:El debut es un discazo increible.
El segundo no esta mal.
El tercero es malillo.
Lo sabía, lo sabía !!!! Sabía que opinarías algo así sobre el Third stage, no me digas, la producción ....
Pues a mi me encanta, me parece uno de los discos mejor producidos de la historia y lleno de temazos, vaya, es mi disco preferido de Boston y un disco que está en un puesto muy alto en mi "lista general".
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:El debut es un discazo increible.
El segundo no esta mal.
El tercero es malillo.
Lo sabía, lo sabía !!!! Sabía que opinarías algo así sobre el Third stage, no me digas, la producción ....
Pues a mi me encanta, me parece uno de los discos mejor producidos de la historia y lleno de temazos, vaya, es mi disco preferido de Boston y un disco que está en un puesto muy alto en mi "lista general".
En efecto, la produccion me parece horripilante.
Pero no es solos eso, tambien tiene mucho temas cuya composicion no me gusta (aunque claro, quien tuvo retuvo, asi que hay algun tema bueno).
El primero es sublime, menudo sorpreson me dio. Es otra de esas bandas en plan Reo Speedwagon, Chicago, Eagles, Doobie Brothers, America etc, que solo me gustan sus primerisismos discos.
los tres primeros... discazos... y a mí el Third Stade también me gusta, no tengo problemas.
Grupo realmente interesante...
Grupo realmente interesante...
Sonando Third Stage.
haserretuta- Mensajes : 19753
Joder, Amanda... Vaya tela!
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Sonando Third Stage.
Brad Delp,fundamental en el sonido Boston,gran pérdida la suya................ ................................ ............
Lo que siempre me ha jodido de esta banda es lo pésimamente que han gestionado su trayectoria. Sólo un video clip, no tienen un directo, ni ningún concierto en vídeo por no hablar de su escasísima producción
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
haserretuta escribió:Joder, Amanda... Vaya tela!
buenísima.
Yo les tengo mucho cariño
Hay un topic de Aor donde se ha hablado algo de ellos, y luego en el topic de Journey tb se desmadró la cosa y se acabó hablando de todo el género.
Reivindico el "Walk on". "Surrender to me" es uno de mis temas favoritos de todo el genero.
"Feeling satisfied", "Peace of mind".....temazos mil.
Reivindico el "Walk on". "Surrender to me" es uno de mis temas favoritos de todo el genero.
"Feeling satisfied", "Peace of mind".....temazos mil.
sonic buzzard escribió:El segundo no esta mal
las collejas que te voy a dar cuando te vea tampoco van a estar nada mal
Carabirubi escribió:sonic buzzard escribió:El segundo no esta mal
celtasnake escribió:haserretuta escribió:Sonando Third Stage.
RnR................ ...............
Me encantan, las guitarras de Tom me parecen alucinantes... y de la voz de Delp (descanse en paz) poco hay que decir, una mala bestia.
thejesu- Mensajes : 7558
Este tema siempre me ha encantado.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:
Nashville escribió:
siempre que puedo la pincho... cojonuda
Carabirubi escribió:sonic buzzard escribió:El segundo no esta mal
Como te pille, te voy agarrar un huevo y no te voy a soltar hasta que silbes la cancion del cola-cao.
https://www.youtube.com/watch?v=4liU7V47sUU&feature=related
peace of mind, casi nada.
peace of mind, casi nada.
este fin de semana la he escuchado varias veces,a tope con el Rock band.............. ...................
modes garcia escribió:kansas es otra pedazo de banda del quince, igual que TOTO, FOREIGNER o BAD ENGLISH.
TOTO son una puta pasada, con Stevie Lukather, qué pedazo de guitar god, o Jeff Porcaro a la batería. Enormes, joder.
Añado: los tres primeros discos de Boston me parecen una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=AuJqJ7j7HVY&feature=relmfu
bandon BAD ENGLISH, los dos discos que editaron.
bandon BAD ENGLISH, los dos discos que editaron.
celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
La única banda AOR que me gusta. Clase a raudales.
manel.- Mensajes : 26721
Ese interludio musical que suena entre la primera y segunda estrofa, sobre el minuto ( y que luego se repite) es simplemente maravilloso.
Siempre he querido comprarme camisetas con los logos de Boston y de Magnum. Si alguien encuentra alguna que avise.
Kei escribió:Siempre he querido comprarme camisetas con los logos de Boston y de Magnum. Si alguien encuentra alguna que avise.
http://www.mdrmusic.com/foto.php?nom=42754784
manel. escribió:celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
La única banda AOR que me gusta. Clase a raudales.
Boston Announces 2012 USA Tour Dates
Can you feel that? Oh no, wait, it’s more than a feeling. Yes, that’s right — while work on its long-delayed sixth studio album continues, Boston is returning to the road for a summer tour. As frontman Tom Scholz joked in his announcement to fans, this latest run of dates comes just in time for the end of the world.
“Just 10 months till the end … at least till the end of the Mayan calendar, anyway,” quipped Scholz. “I wonder, did they mean to prophesize the end of the world, or was the December 21st planetary alignment just a convenient place to stop chiseling stone tablets on a really long calendar project? Some people think it is the same thing, so why take a chance? If I was making a bucket list, it would definitely include going out one more time to play some Boston shows — before time runs out!”
For Scholz, who has led the band through countless lineup changes and lawsuits over the years, it’s all about the fans. “I don’t really think the world is going to end this year,” he explained, “but on the off chance the Mayans were on to something, let me take a moment to thank all of you for helping make the Boston experience an awesome ride. One of the best things about Boston to me is its fans; they are some of the nicest people I’ve ever met, and collectively the best crowds anyone could wish to play for.”
Boston’s 2012 lineup includes longtime rhythm and lead guitarist Gary Pihl, bass player Kimberly Dahme and drummer Jeff Neal, who both boast roughly a decade in the band, and singer/keyboard player/percussionist Tommy DeCarlo, who took full responsibility for lead vocals when Stryper’s Michael Sweet ended his three-year association with Boston in 2011. The faces may change, but the hits stay the same — will you be in the audience for any of Boston’s 2012 tour stops?
Boston 2012 Tour Dates:
06/28 — Hollywood, Fla.
06/29 – Clearwater, Fla.
6/30 — Valdosta, Ga.
7/1 — St. Augustine, Fla.
7/3 — Orlando, Fla.
7/26 — Rama, ON
7/27 — Belleville, ON
7/28 — London, ON
7/29 — Mt. Pleasant, Mich.
8/1 — Columbus, Ohio
8/7 — Sturgis, S.D.
............... ............
Can you feel that? Oh no, wait, it’s more than a feeling. Yes, that’s right — while work on its long-delayed sixth studio album continues, Boston is returning to the road for a summer tour. As frontman Tom Scholz joked in his announcement to fans, this latest run of dates comes just in time for the end of the world.
“Just 10 months till the end … at least till the end of the Mayan calendar, anyway,” quipped Scholz. “I wonder, did they mean to prophesize the end of the world, or was the December 21st planetary alignment just a convenient place to stop chiseling stone tablets on a really long calendar project? Some people think it is the same thing, so why take a chance? If I was making a bucket list, it would definitely include going out one more time to play some Boston shows — before time runs out!”
For Scholz, who has led the band through countless lineup changes and lawsuits over the years, it’s all about the fans. “I don’t really think the world is going to end this year,” he explained, “but on the off chance the Mayans were on to something, let me take a moment to thank all of you for helping make the Boston experience an awesome ride. One of the best things about Boston to me is its fans; they are some of the nicest people I’ve ever met, and collectively the best crowds anyone could wish to play for.”
Boston’s 2012 lineup includes longtime rhythm and lead guitarist Gary Pihl, bass player Kimberly Dahme and drummer Jeff Neal, who both boast roughly a decade in the band, and singer/keyboard player/percussionist Tommy DeCarlo, who took full responsibility for lead vocals when Stryper’s Michael Sweet ended his three-year association with Boston in 2011. The faces may change, but the hits stay the same — will you be in the audience for any of Boston’s 2012 tour stops?
Boston 2012 Tour Dates:
06/28 — Hollywood, Fla.
06/29 – Clearwater, Fla.
6/30 — Valdosta, Ga.
7/1 — St. Augustine, Fla.
7/3 — Orlando, Fla.
7/26 — Rama, ON
7/27 — Belleville, ON
7/28 — London, ON
7/29 — Mt. Pleasant, Mich.
8/1 — Columbus, Ohio
8/7 — Sturgis, S.D.
............... ............
SIXX´N SEX escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
tampoco nos pasemos
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:SIXX´N SEX escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
tampoco nos pasemos
No me paso compañero, es así.
SIXX´N SEX escribió:pulpejo escribió:SIXX´N SEX escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:Los tres primeros, el que ya tienes, "Don´t look back" y "Third stage".
Y si, BANDAZA !!!!!!!!!
tampoco nos pasemos
No me paso compañero, es así.
Hay cosas en la vida que no admiten discusion
Y esta es una de ellas
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7