Chiles Chipotles Adobados
+13
Perimaggot
KIM_BACALAO
dr hackenbush
Phishead
pantxo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
icarus
javi clemente
Yomis
atila
Rocket
Trumbo
17 participantes
Página 1 de 1.
Chiles Chipotles Adobados
Amantes del pique, ¿ no os parece esta delicia lo mejor del género ?
Sabrosos, picantes hasta la extenuación, adictivos.
Me he bebido una lata de cerveza en 2 minutos y aquí ando, llorando. 2 me he comido.
Sabrosos, picantes hasta la extenuación, adictivos.
Me he bebido una lata de cerveza en 2 minutos y aquí ando, llorando. 2 me he comido.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Chiles Chipotles Adobados
Nunca los he probado. Pero comer de esos y beber cerveza no paraece un mal plan.
Son la rehostia Trumbo.Soy fan de estos chiles desde hace varios años.
De los platos más deliciosos que se pueden probar.
Unos frijoles(o judías a la vasca a falta de estos),queso,y estos chiles.
Cocinar a fuego lento,y morir de placer.
Y por supuesto,tener cerveza muy muy fría,al menos 3 latas (mínimo).
Si son voldamm,tanto mejor.
La sensación que te da comerlos es :
(no leer el spoiler si no los habeís probado)
De los platos más deliciosos que se pueden probar.
Y por supuesto,tener cerveza muy muy fría,al menos 3 latas (mínimo).
Si son voldamm,tanto mejor.
La sensación que te da comerlos es :
(no leer el spoiler si no los habeís probado)
- Spoiler:
- COMO SI EL MISMO DEMONIO DE TASMANIA BAILASE EN TU TRIPA
atila- Mensajes : 30965
Lo malo de ésto son las consiguientes ardentias/ almorranas.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Lo malo de ésto son las consiguientes ardentias/ almorranas.
Es un infierno que se debe afrontar,así y todo.
Lo sabrosos que son estos chiles es algo a lo que uno no puede-ni debe- escapar.
Además,si no es cuestión de tomar pequeñas cantidades y saber hasta dónde puedes llegar.
atila escribió:YOMISMO escribió:Lo malo de ésto son las consiguientes ardentias/ almorranas.
Es un infierno que se debe afrontar,así y todo.
Lo sabrosos que son estos chiles es algo a lo que uno no puede-ni debe- escapar.
Además,si no es cuestión de tomar pequeñas cantidades y saber hasta dónde puedes llegar.
Gif de Laporta.
Yomis- Mensajes : 37821
Mirad que soy un fan absoluto del picante, pero nunca he conseguido comerme tres de estos seguidos.
El alimento más picante que he comido jamás, fue una especie de guindilla búlgara a la que sólo pude darle un bocado.
Acojonante.
El alimento más picante que he comido jamás, fue una especie de guindilla búlgara a la que sólo pude darle un bocado.
Acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121999
[quote="atila"]
[/spoiler]
Me lo apunto
[/spoiler]
Me lo apunto
y el puto wasabi qué función tiene? Sabe a acetona y pica que se jode.
Recuerdo en Ezcaray hace un par de años que me comí un pimiento relleno en los pinchos previos a la jamada que hizo que todo lo que ingerí después no me supiese a nada.
Recuerdo en Ezcaray hace un par de años que me comí un pimiento relleno en los pinchos previos a la jamada que hizo que todo lo que ingerí después no me supiese a nada.
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:y el puto wasabi qué función tiene? Sabe a acetona y pica que se jode.
¿Ves? Yo entiendo que haya gente que no quiera tomar el wasabi,porque no está rico,pica de la hostia pero no sabe bien,simplemente pica pero no tiene un sabor intenso,diría que sabe fairy congelado.
me flipa el picante, incluso sabiendo que al día siguiente tendré un aspersor de acido sulfúrico en el ojal.
Si es que:
Comida picante: Ministry
Buñuelos de crema: Backstreet Boys
El wasabi y el jengibre hay que mezclarlo con la soja para conseguir un buen sabor.atila escribió:icarus escribió:y el puto wasabi qué función tiene? Sabe a acetona y pica que se jode.
¿Ves? Yo entiendo que haya gente que no quiera tomar el wasabi,porque no está rico,pica de la hostia pero no sabe bien,simplemente pica pero no tiene un sabor intenso,diría que sabe fairy congelado.
Si no, es imposible.
Aunque en japón sí que vi a le gente comerse el jengibre a palo seco, sin nigún tipo de piedad.
javi clemente- Mensajes : 121999
atila escribió:icarus escribió:y el puto wasabi qué función tiene? Sabe a acetona y pica que se jode.
Vaya, yo también relaciono su sabor con el fairy. Lo bueno que tiene el Wasabi es que pica de cojones, pero no es un picor que dure, se va rápido con un traguito de lo que sea.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:Si es que:
no me jodas, que hoy he comido un ajoarriero de bacalao con un toquecito picante pero de postre una docena de buñuelos de crema (IMPERIALES)
MINISTRY MEETS BACKSTREET BOYS!
javi clemente escribió:El wasabi y el jengibre hay que mezclarlo con la soja para conseguir un buen sabor.atila escribió:icarus escribió:y el puto wasabi qué función tiene? Sabe a acetona y pica que se jode.
Si no, es imposible.
Aunque en japón sí que vi a le gente comerse el jengibre a palo seco, sin nigún tipo de piedad.
PERO EL JENGIBRE AUNQUE PICA TIENE UN TOQUE A LIMÓN, vamos, no es tan disgusting como la mierda esa.
Joder, me mola el picante y lo he intentado varias veces con el chile... IMPOSIBLE!!!
Tengo el suficiente poder de sufrimiento para volverlo a intentar, pero nada oye.
Yo a las babarrunas (alubias basque stile) siempre les hecho esto, y solitas con un poco de sal de escamas y chorrito de virgen extra, BRUTAL!!!)
Si, son para gayers del picante, pero molan cantidubi...
Tengo el suficiente poder de sufrimiento para volverlo a intentar, pero nada oye.
Yo a las babarrunas (alubias basque stile) siempre les hecho esto, y solitas con un poco de sal de escamas y chorrito de virgen extra, BRUTAL!!!)
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Joder, me mola el picante y lo he intentado varias veces con el chile... IMPOSIBLE!!!
ostias, hace un par de meses trajo un colega un par de bolsazas de Ibarra, freskas. Las salteamos y ME CAGO EN DIOS, ni alegrías riojanas ni pollas.
icarus escribió:pantxo escribió:Joder, me mola el picante y lo he intentado varias veces con el chile... IMPOSIBLE!!!
ostias, hace un par de meses trajo un colega un par de bolsazas de Ibarra, freskas. Las salteamos y ME CAGO EN DIOS, ni alegrías riojanas ni pollas.
Y si haces un mix con pimientos de Gernika, sufres una ereccion instantanea.
a mi me flipan, eh, pero eran ultrapicantes, nunca me habían picado así, de no poder comerlas, tuve que sacar la cabeza por la ventana para que me diese el aire
Hace tiempo en un restaurante mexicano me comí 6 cosas de esas o similares. Vino el camarero a felicitarme y a informarme que me había quedado a uno del récord del restaurante.
Por cierto, ¿Conocéis la escala Scoville?: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Scoville
Por cierto, ¿Conocéis la escala Scoville?: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Scoville
icarus escribió:a mi me flipan, eh, pero eran ultrapicantes, nunca me habían picado así, de no poder comerlas, tuve que sacar la cabeza por la ventana para que me diese el aire
Mi padre cuando se jubilo puso una huerta en el baserri y lleva cultivandolos 5 o 6 añitos
Los que pican como tu dices suelen ser los ultimos de la temporada, y mas si ha hecho un verano con mucho calor/sol. Los de bote a dia de hoy, generalmente no pican demasiado. Los productores mas grandes le tienen cojido el callo, para asi poder llegar a una clientela mas amplia. Los de mi viejo si pican con dos cojones!!!
pantxo escribió:icarus escribió:a mi me flipan, eh, pero eran ultrapicantes, nunca me habían picado así, de no poder comerlas, tuve que sacar la cabeza por la ventana para que me diese el aire
Mi padre cuando se jubilo puso una huerta en el baserri y lleva cultivandolos 5 o 6 añitos
Los que pican como tu dices suelen ser los ultimos de la temporada, y mas si ha hecho un verano con mucho calor/sol. Los de bote a dia de hoy, generalmente no pican demasiado. Los productores mas grandes le tienen cojido el callo, para asi poder llegar a una clientela mas amplia. Los de mi viejo si pican con dos cojones!!!
sí, los de bote no pican ni ostia. Estos creo que fueron a mediados de agosto.
icarus escribió:pantxo escribió:icarus escribió:a mi me flipan, eh, pero eran ultrapicantes, nunca me habían picado así, de no poder comerlas, tuve que sacar la cabeza por la ventana para que me diese el aire
sí, los de bote no pican ni ostia. Estos creo que fueron a mediados de agosto.
Los de bote quedan de la hostia, picaditos en ensalada...
Yo he cagado ya como dios manda. Esto te limpia el estómago de cojones.
Por cierto, dicen que comer pique ( sin abusar ) es buenísimo para prevenir el cancer de colon y demás movidas estomacales-intestinales chungas.
Por cierto, dicen que comer pique ( sin abusar ) es buenísimo para prevenir el cancer de colon y demás movidas estomacales-intestinales chungas.
A mi me encantan, lo que pasa es que me gusta muchísimo la salsa que se hace espachurrándolos y es difícil de conseguir.
Una vez mi hermano me trajo esto de inglaterra, para amantes del picante:
Del inigualable dr burnorium:
http://www.hotsauceemporium.co.uk/
Una vez mi hermano me trajo esto de inglaterra, para amantes del picante:
Del inigualable dr burnorium:
http://www.hotsauceemporium.co.uk/
dr hackenbush- Mensajes : 1233
buff, aquí otro fan!
bueno, siempre me ha gustado el picante con moderación, pero como me he casado con una mexicana, poco a poco he ido subiendo mis niveles de tolerancia, y cada vez lo disfruto más
a ella las salsas hechas con chipotle son las que más le gustan, en concreto su favorita es la Salsa Macha, que nunca falta en nuestra cocina (aunque sea se las arregla para que se las traigan de mexico cada vez que algún amigo viene de allí)
qué rico, joder!
sobre el infierno anal ( ), a mí los chipotles no me lo dan tanto, mucho peor lo paso con los jalapeños, que también me flipan, más incluso que a ella... pero lo cierto es que luego se pasa muy mal
bueno, siempre me ha gustado el picante con moderación, pero como me he casado con una mexicana, poco a poco he ido subiendo mis niveles de tolerancia, y cada vez lo disfruto más
a ella las salsas hechas con chipotle son las que más le gustan, en concreto su favorita es la Salsa Macha, que nunca falta en nuestra cocina (aunque sea se las arregla para que se las traigan de mexico cada vez que algún amigo viene de allí)
qué rico, joder!
sobre el infierno anal ( ), a mí los chipotles no me lo dan tanto, mucho peor lo paso con los jalapeños, que también me flipan, más incluso que a ella... pero lo cierto es que luego se pasa muy mal
había leido "triples cipotes abombados"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:había leido "triples cipotes abombados"
y luego has empezado a leer lo del infierno anal, y...
(gif de laporta sudando)
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:había leido "triples cipotes abombados"
y luego has empezado a leer lo del infierno anal, y...
(gif de laporta sudando)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Aquí el campeón oficioso absoluto de ingesta de guindillas picantes de la comarca de la Vera desde el 92 al 96
Aún así, uno no es lo que era, va perdiendo facultades, por primavera estuve varias semanas currando en la rioja (zona este sonic-kasimirana) y en muchos sitios, sobre todo en Alfaro, se estilaba lo de poner guindillas de aperitivo antes de la manduca. Y yo, rememorando viejas proezas, me picaba con uno a ver quién se las ventilaba con más alegría. Lo tuve que dejar a las dos semanas de la cagalera con la que acabé.
Aún así, uno no es lo que era, va perdiendo facultades, por primavera estuve varias semanas currando en la rioja (zona este sonic-kasimirana) y en muchos sitios, sobre todo en Alfaro, se estilaba lo de poner guindillas de aperitivo antes de la manduca. Y yo, rememorando viejas proezas, me picaba con uno a ver quién se las ventilaba con más alegría. Lo tuve que dejar a las dos semanas de la cagalera con la que acabé.
Godofredo- Mensajes : 145730
Atila, serías tan amable de explicar más detalladamente esa receta? en cuanto a cantidades y demás.
Que soy super torpe y lo necesito mascadísimo.
Steve Trumbo escribió:Atila, serías tan amable de explicar más detalladamente esa receta? en cuanto a cantidades y demás.
Bueno,te diría una lata de judías a la vasca,o una de frijoles,por hacerlo ya puramente de México.Con los dos queda riquísimo.
Un paquete de queso de esos que se le echan a la pasta o la pizza,si es de tres quesos más rico.
De la lata de chiles adobados,echa 1 chile y medio,y gran parte de la salsa.
Creo que en la lata vienen como 3 chiles(grandes).El chile y medio que te sobre lo espachurras en aceite y al freírse a fuego lento ya te sale la salsa que necesitas para la siguiente ración.
Joder, esto de hacerse viejo es una puta mierda, anoche me pegué un festival de multiples picantes y hoy la fiesta la tengo en la panza... como dice homer...algo me esta pasando...
lo que entra picando, sale rascando
Ayers- Mensajes : 33325
no puedo comer picante
akhenaten666- Mensajes : 31571
no puedo comer picante
¿Alguien tan amable de poner un gif de un caniche enloquecido dando vueltas o algo así?Algo que sea un tributo a las reacciones ante el picante en forma de perro comecoños enloquecido,si sabeís a lo que me refiero.
me repiten
era coña,mi estómago no lo soporta y mi higado menos
Lástima,no sabes lo que te pierdes.
atila escribió:Steve Trumbo escribió:Atila, serías tan amable de explicar más detalladamente esa receta? en cuanto a cantidades y demás.
Bueno,te diría una lata de judías a la vasca,o una de frijoles,por hacerlo ya puramente de México.Con los dos queda riquísimo.
Un paquete de queso de esos que se le echan a la pasta o la pizza,si es de tres quesos más rico.
De la lata de chiles adobados,echa 1 chile y medio,y gran parte de la salsa.
Creo que en la lata vienen como 3 chiles(grandes).El chile y medio que te sobre lo espachurras en aceite y al freírse a fuego lento ya te sale la salsa que necesitas para la siguiente ración.
Ya te contaré...
Trumbo,cómete mañana un bote de estos a las 16:00 de la tarde,con 2 cojones.
Pa empezar bien la semana.
atila escribió:Trumbo,cómete mañana un bote de estos a las 16:00 de la tarde,con 2 cojones.
Con 45 grados que puede hacer por aquí a esas horas mejor que no...podría fenecer ipso facto.
Eso sí, me has recordado que hace ya unas cuantas semanas que no consumo este manjar, para el finde que viene me pillo sin falta.
Rayo escribió:mano de santo
¿Para matar los virus?
atila escribió:Rayo escribió:mano de santo
¿Para matar los virus?
por si acaso ,....yo no digo nada...
Rayo- Mensajes : 55504
Página 1 de 1.