Algún mecánimo en la sala? (Coche averiado)
+19
o'tuerto
icarus
javi clemente
mugu
Rocket
sapir
Roy Batty
Muesli Snipes
Bar Biquernes
Blas
vyvyan
Barba
Elias Koteas Rocks
Jace 2.0
Dabidigo
rebellion
candy
Piri Piri Grao
Stoner
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Algún mecánimo en la sala? (Coche averiado)
No se, es una cosa rara, he venido del curro hasta casa y al aparcar, le he dado marcha atrás para aparcar mejor y la rueda de la parte de atrás de la derecha se levanta, como si estuvieras pasando por encima de algo, el caso es que le digo a Mila que se baje y lo mire y no hay nada detrás, es el coche sólo que hace eso... no se qué cojones será pero mañana de momento me ha jodido.
Re: Algún mecánimo en la sala? (Coche averiado)
Para añadir algo más, esto no se si pertenece a mi paranoia después de que pasara esto, el freno de mano, me daba la sensación que no subía tanto o que hacía más resistencia... pero esto ya no se si es mi volada
¿Que coche tienes?
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
año, modelo etc please
Lo bueno de tener un ford fiesta es que la factura del taller será pequeñita, yo diría que es algo de la suspensión claro, pero ni idea.
Animo y suerte
Animo y suerte
candy- Mensajes : 4484
no lo se, tendría que bajar y estoy en pijama... años, échale 17 aprox... modelo no se
Tiene pinta de que es el cigüeñal o el cojinete de biela
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Tiene pinta de que es el cigüeñal o el cojinete de biela
Algo de esto tiene que ser fijo.
Dabidigo- Mensajes : 6782
diría que es la suspensión o algún fallo hidráulico por lo que comentas del freno de mano, llévalo rápido al mecánico
Calimero escribió:diría que es la suspensión o algún fallo hidráulico por lo que comentas del freno de mano, llévalo rápido al mecánico
lo del freno de mano no lo tengo claro, es una sensación justo después... y es mucha ostia eso?
Lo cojonudo es que cuando he salido no he notado nada, y diez minutos después al llegar noto esto y en le trayecto no ha pasado nada
Podria ser del muelle de la suspension, se puede haber roto o salido de su sitio
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Stoner escribió:Calimero escribió:diría que es la suspensión o algún fallo hidráulico por lo que comentas del freno de mano, llévalo rápido al mecánico
lo del freno de mano no lo tengo claro, es una sensación justo después... y es mucha ostia eso?
Lo cojonudo es que cuando he salido no he notado nada, y diez minutos después al llegar noto esto y en le trayecto no ha pasado nada
Depende, si es el amortiguador no mucho, pero tendrás que cambiar los dos traseros, lo que te cueste el recambio más la mano de obra. Si es algo hidráulico depende de lo que te falle, puede ser una avería chorra o directamente tengas que tirar el coche. No te quiero asustar, tiene pinta de que tienes un amortiguador estropeado, es un fallo muy común
Calimero escribió:Stoner escribió:Calimero escribió:diría que es la suspensión o algún fallo hidráulico por lo que comentas del freno de mano, llévalo rápido al mecánico
Depende, si es el amortiguador no mucho, pero tendrás que cambiar los dos traseros, lo que te cueste el recambio más la mano de obra. Si es algo hidráulico depende de lo que te falle, puede ser una avería chorra o directamente tengas que tirar el coche. No te quiero asustar, tiene pinta de que tienes un amortiguador estropeado, es un fallo muy común
Si es solo el amortiguador... habra que cambiar los dos, claro, no creo que sea demasiado la oxtia, hablamos de 200 300 euros mano de obra incluida... si es hidraulico... vete pensando en el plan renove
Jace 2.0- Mensajes : 3948
os recuerdo que sólo se levanta la rueda de un lado.
Y qué pensáis más que sea hidraulico o amortiguador?
Stoner escribió:os recuerdo que sólo se levanta la rueda de un lado.
Pero cuando se estropea un amortiguador se cambian los dos, por motivos de seguridad debes de llevar los dos iguales. Yo creo que es el amortiguador, casi seguro.
Calimero escribió:Stoner escribió:os recuerdo que sólo se levanta la rueda de un lado.
Pero cuando se estropea un amortiguador se cambian los dos, por motivos de seguridad debes de llevar los dos iguales. Yo creo que es el amortiguador, casi seguro.
bueno, esperemos... no se si vale de algo, pero el otro día en una cuesta abajo... con el coche frenado me da la sensación de escuchar un "clan", daba la sensación como que rozara algo en algún lado, no se si tendrá algo que ver, o ahora estoy casando todo
Calimero escribió:Stoner escribió:os recuerdo que sólo se levanta la rueda de un lado.
Elias Koteas Rocks- Mensajes : 323
ni idea de mecanica, pero a mi me paso algo parecido. rueda trasera dcha. se quedo bloqueada por echar el freno de mano en epoca de heladas, y el disco de freno se quedo pegado. a base de ostias . soltó
Barba- Mensajes : 379
Barba escribió:ni idea de mecanica, pero a mi me paso algo parecido. rueda trasera dcha. se quedo bloqueada por echar el freno de mano en epoca de heladas, y el disco de freno se quedo pegado. a base de ostias . soltó
pero es que en el mío la rueda gira, es como si se levantara y lo he notado en la marcha atrás
se me olvidó comentarlo. Eran los frenos de atrás. Al día siguiente me fuí al curro dejé el coche tal cual, vino mi suegro a verlo y creo que ya ni lo movía, era imposible, estaba bloqueado, no se cómo consiguió el mecánico llevarlo hasta el taller, que está cerca pero creo que llegaron con las ruedas ardiendo y que se cayeron los frenos de atrás a cachitos, que estaban totalmente descojonados, perdiendo líquido de frenos y toda la ostia. Vamos que he tenido suerte de que no me prendiera el coche en marcha.
190 euros...
Al día siguiente lo tenía arreglado
190 euros...
Stoner escribió:se me olvidó comentarlo. Eran los frenos de atrás. Al día siguiente me fuí al curro dejé el coche tal cual, vino mi suegro a verlo y creo que ya ni lo movía, era imposible, estaba bloqueado, no se cómo consiguió el mecánico llevarlo hasta el taller, que está cerca pero creo que llegaron con las ruedas ardiendo y que se cayeron los frenos de atrás a cachitos, que estaban totalmente descojonados, perdiendo líquido de frenos y toda la ostia. Vamos que he tenido suerte de que no me prendiera el coche en marcha.
190 euros...
no hay como la mecanica sencilla.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Cuanto tengo que andar en coche para cagar decentemente la batería?
Cochino.Blas escribió:Cuanto tengo que andar en coche para cagar decentemente la batería?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Blasete! Si la batería no es muy vieja y la acabas de cargar con que andes un rato,no sé...media hora o una hora se carga lo suficiente. Pero como sea ya vieja y esté ya pa'l chopped,no se yo...
Hace poco la tuve que cambiar por eso mismo.
Hace poco la tuve que cambiar por eso mismo.
Ojete que no sea el alternador, como me pasó a mí cierta vez.
Cambio la batería, todo perfecto, hasta que se empiezan a encender luces por todo el salpicadero, rollo Interstellar metiéndose por el agujero de gusano, la radio saltando de emisora, un show... La niña del exorcista meets Transformers.
Al final, el alternador. Una pasta.
Cambio la batería, todo perfecto, hasta que se empiezan a encender luces por todo el salpicadero, rollo Interstellar metiéndose por el agujero de gusano, la radio saltando de emisora, un show... La niña del exorcista meets Transformers.
Al final, el alternador. Una pasta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Quedarse sin bateria es muy chungo. Mira los Zeppelin...
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:roybatty21 escribió:
Yo saldre de esta
Vienes a los lefazo verde? Yo te empujo.Blas escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:
Yo saldre de esta
Bar Biquernes escribió:Vienes a los lefazo verde? Yo te empujo.Blas escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:
Yo saldre de esta
No podre escaparme
No entra la llave en el contacto. No es que no gire después de entrar, es que no entra. Y el volante está bloqueado.
Se te habrá girado el bombín del contacto. Vamos, digo yo...
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Se te habrá girado el bombín del contacto. Vamos, digo yo...
Ni idea. No he sido yo. Me lo he encontrado así. No se qué le habrá hecho. ¿Sabes cómo solucionarlo?
rocket69 escribió:mugu escribió:Se te habrá girado el bombín del contacto. Vamos, digo yo...
Ni idea. No he sido yo. Me lo he encontrado así. No se qué le habrá hecho. ¿Sabes cómo solucionarlo?
Yo solo soy chapuzas cohete.
Mira a ver si ves bien la abertura donde entra la llave, intenta girarlo. Si es un coche nuevo yo no tocaría mucho, pero si es viejo, mete un destornillador fino e intenta que se mueva sin forzar mucho. Es parecido que la cerradura de una puerta. O intenta desmontar la parte externa.
No sé si te servirá
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:rocket69 escribió:mugu escribió:Se te habrá girado el bombín del contacto. Vamos, digo yo...
Yo solo soy chapuzas cohete.
Mira a ver si ves bien la abertura donde entra la llave, intenta girarlo. Si es un coche nuevo yo no tocaría mucho, pero si es viejo, mete un destornillador fino e intenta que se mueva sin forzar mucho. Es parecido que la cerradura de una puerta. O intenta desmontar la parte externa.
No sé si te servirá
Me están dando escalofríos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Concesionario ya, rocket.
Mueve el volante a ver si es algún bloqueo o algo
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Mueve el volante a ver si es algún bloqueo o algo
Es muy probable que aún no lo haya hecho, sí.
icarus escribió:Mueve el volante a ver si es algún bloqueo o algo
Bloqueadísimo. No quiero preguntar cómo se ha bloqueado porque no me apetece que me digan que no le han hecho nada. Porque entonces tendría que empezar a cagarme en dios cuarenta veces por segundo. Y tampoco es plan.
Rocket.
http://www.volvo4life.es/foros/area-tecnica-volvo/61338-ayuda-urgente-no-me-entra-llave-contacto.html
http://www.volvo4life.es/foros/area-tecnica-volvo/61338-ayuda-urgente-no-me-entra-llave-contacto.html
Es posible que el bombin se haya girado o que sea de plastico y se haya dilatado. Prueba a forzar la cerradura con cuidado y mover la dirección, tambien con cuidado, hacia donde miran las ruedas. A mí ya me ha pasado un par de veces
o'tuerto- Mensajes : 24261
rocket69 escribió:icarus escribió:Mueve el volante a ver si es algún bloqueo o algo
Bloqueadísimo. No quiero preguntar cómo se ha bloqueado porque no me apetece que me digan que no le han hecho nada. Porque entonces tendría que empezar a cagarme en dios cuarenta veces por segundo. Y tampoco es plan.
A ver si te lo han intentado robar.......
Itlotg- Mensajes : 18300
Nada. He llamado a un mecánico conocido. Me dice que si está en garantía que llame al seguro y que lo lleven al concesionario. Así que nada. Eskerrik asko a todos.
Una cuestión, cuando os toca el cambio de aceite del coche...lo cambiais escrupulosamente cuando os marca el cambio (a XXXXXX kms) o lo dejais pasar unos kms más? Egun on.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Si no vas siempre a 200 puedes pasarte mil o dos mil kilómetros sin problemas.Amakriskris escribió:Una cuestión, cuando os toca el cambio de aceite del coche...lo cambiais escrupulosamente cuando os marca el cambio (a XXXXXX kms) o lo dejais pasar unos kms más? Egun on.
Dani- Mensajes : 44198
Página 1 de 2. • 1, 2